1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio MLP: FIM - S8 - Episodio 24 - Father Knows Beast

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por VictorSabbath, 6 Oct 2018.

1. Autor
    VictorSabbath

VictorSabbath Normal Person Moderador

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +470
    Episodio:

Father Know Beast
    Fecha:

6 de Octubre de 2018

Sinopsis:

"Cuando un extraño dragón llegua a Ponyville y dice ser el padre de Spike, Spike está dispuesto a hacer cualquier cosa por su "papá" para aprender a ser un dragón "real".

Hora:

11:30 Hrs. EDT / 08:30 Hrs. PDT

Ciudad de México 09:30 Hrs. / Buenos Aires 12:30 Hrs.

running_spike_right.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Sombrero loco

Sombrero loco nunca sabes que tendré en mi sombrero

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +305
    Me preguntó si algún día sabremos sobre el pasado de Spike

3. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +605
    Pero ke BAZTARDO! ese dragon oportunista!....pudo tener una buena vida haciéndose pasar por el Padre de Spike.....pero lo Jodio todo!..........perdon por peder la compostura xD....pero de verdad me Desagrado el BARNY ese xD.....yo pense ke seria algo asi como un espia,pero al final fue algo mas mundano y me gusto el "cuentito" ke se ideo....como eso de los "CazaDragones".....bien podría ser ke si resulten reales en un futuro!.....y luego la escena donde Spike le Rompe el Korazon a mi TWY! (y con efecto de raios X incluido) X,(
    me gusto mucho ke fuera Smoulder la ke lo Hiciera entrar en Razón,aparte de ke de otra forma hubiera sido una resolución forzada.......bueno en fin! se nos fue el antepenultipo capitulo! y la semana ke biene el Gran Finale!

4. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +470
    Un episodio promedio

La mayor parte del episodio fue con poca sustancia, no pudieron elevar el episodio. Es como si hubieran querido hacer un episodio de south park juas, como que no encaja.
    Pues almenos nos dejó 2 gifs bastante buenos, en fin.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...