1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio MLP: FIM - S8 - Episodio 23 - Sounds of Silence

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por VictorSabbath, 29 Sep 2018.

1. Autor
    VictorSabbath

VictorSabbath Normal Person Moderador

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +470
    Episodio:

Sounds of Silence
    Fecha:

29 de Septiembre de 2018

Sinopsis:

"Fluttershy y Applejack viajan hasta el borde del mapa en una mission de amistad para ayudar a un grupo de ponis llamados Kirin, que temen tanto lastimar los sentimientos de los demás, que han hecho un juramento de silencio."

Hora:

11:30 Hrs. EDT / 08:30 Hrs. PDT

Ciudad de México 09:30 Hrs. / Buenos Aires 12:30 Hrs.

trotcycle_aj_right.gif trotcycle_fluttershy_right.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Sombrero loco

Sombrero loco nunca sabes que tendré en mi sombrero

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +305
    El Kirin es una esoeces mítica de oriente y sigo diciendo dónde están las zebras?

Este episodio musical me recordó a la novicia rebelde

• Me gusta Me gusta x 1
  3. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +605
    esta cap lo vi filtrado y como ya No a de ser Novedad me parecio muy Bueno!
    tal vez lo Sobreanalice pero de nuevo la historia en este cap me parecio algo "densa" por asi decirlo.......Miren ke dejar de hablar y Reprimir sus Emociones para Evitar Transformarse en "Berserkers".....me gusto como siempre y sin mencionar a la Nueva Waifu! x3

P.D. Desde el momento en ke se anuncio la peli y ke en esta apareceria una nueva raza de ponis.....keria ke fueran los KIRINES ya ke me parecen una Bestia Mitica mas Mistica...(.pero el resultado final tambien me convencio)........otra pregunta......No habra Kirines Machos??? son acaso ellas las Feministas de Ecuestria???

4. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +470
    Un gran episodio, disfrutable

Que más puedo pedir cuando las 2 mejores waifus soft rompen record en las misiones de amistad juntas?
    Un episodio de aventura con grandes tintes a lo rey león y misticismo tipo cebra. El episodio destaca por generar discusiones como ya las hemos visto pero con un toque un poco más complejo, normalmente el tema se resuelve con un poco de discusión pero en este caso, la discusión estaba prohibida, de no ser porque los kirin prefieren la paz a enfrentarse a Blaze, Fluttercute y AJ ya no hablarían jamás. Otra gran especie a agregar al ponyverso. Supieron una vez más resaltar las cualidades y algunas desventajas de las 2 protas para mejorar el episodio.

Un episodio agradable de ver.

En serio, quien fuera Applejack para recibir todo el tiempo el abrazo de Fluttershy jeje.

5. Hourouka

Hourouka Forzando una sonrisa.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +305
    Son más misteriosas si no aparecen. Además, de introducirlas por problema de amistad ¿cuál sería? ¿Qué se les trabaron las lenguas por rimar demasiado?

Se dice que son hermafroditas. Sus figuras son femeninas, pero la melena tupida y los grandes cuernos son muy varoniles.

Sean lo que sean, a mí me gustaron. Sobretodo Autumn. Fue graciosa a nivel Pinkie. Silenciarse a sí mismos pudo ser exagerado, pero el mensaje se entiende. Es mejor callar que decir algo ofensivo. En las culturas orientales se piensa así y es de donde viene el kirin. Y sí, esas dos fueron las más adecuadas y arreglaron tanto ese problema como su propia discusión muy bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +605
    jeje tal vez...aunke Prefiero pensar ke son Hembras y se Reproducen Asexualmente xD

Compartir esta página

Cargando...