1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio MLP:FiM - S8 - Episodio 22 - What Lies Beneath

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por shinku_medium, 23 Sep 2018.

1. Autor
    shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +470
    Episodio:

What Lies Beneath

Fecha:

22 de septiembre de 2018 (DF)

Sinopsis:

Los alumnos de la escuela de Twilight estudian para un examen de "Historia de la Magia en Equestria" en la biblioteca cuando descubren una parte de la escuela que nadie más conocía. Cuando deciden explorar, terminan aprendiendo mucho más de lo que esperaban.

Link:

EqN 822.mp4 - Google Drive

Vaya vaya pero que buen episodio.

Fue grandioso ver como el árbol de la armonía tomaba parte de la historia manifestándose no solo en RD y Rarity, conocidas y reconocidas perfectamente por el young six, sino también por una brillante Twilight. Fue más algo así como que el árbol les dijera que tengan más respeto con las salvadoras de Equestria jeje.

Pero fue al final de ayuda para que el young six tuviera valor y confianza en si mismos al vencer sus miedos. Me dio risa como las ponys tomando el té convencieron a la dragona XD. En general fue como una aventura del mane six hecha por otros personajes.

Como sea, lo veas por donde lo veas, Cozy da bastante miedo XD. Al episodio le pongo un 9.5

• Me gusta Me gusta x 1
  2. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +605
    Muy Buen Capitulo! para los Young Six....no se porke pero me recordó mucho a algun capitulo de DIGIMON....aunke este tipo de capitulos de "Viajes Místicos Internos" son usados en infinidad de series....Recientemente me acuerdo del de DB SUPER con Goku y Krillin....enfrentando sus Temores jeje.....Crysalis se veia tan Linda con esa Actitud de Ocellus xD....Rey Torementa! aunke solo su cilueta.....y ya puedo Olvidar mi Teoría de ke EL ÁRBOL DE LA HARMONIA se Corrompió y ahora se nos Demuestra ke tiene Voluntad Propia...aunke tal parece ke Cozy Glow se Aprovechara de ello!

3. Hourouka

Hourouka Forzando una sonrisa.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +305
    Los Young Six tuvieron un gran episodio dedicado a ellos. Fue una sorpresa ver que a Smolder la gustan las cosas femeninas o que Sandbar tenía ese lado tan manipulable. Pero quien más me sigue sorprendiendo es Cozy Glow. ¿Quién es? Mi primera impresión fue que se trataba claramente de Chrysalis transformada, pero ella ya salió tramando venganza por su cuenta. Entonces, ¿quién puede ser y qué motivos puede tener para estar tramando un plan malvado que inlcuye al árbol y, más importante, siendo tan joven?

• Me gusta Me gusta x 1
  4. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +605
    de hecho el final ya se subió a yutub en vidios de no mas de un minuto......aunke me e resistido a verlos xD.....creo ke todos pensamos ke era SuAlteza Crysalis.....pero NO!.....yo creo ke Bien podria ser una Poni Adulta pero con por alguna razón Magika tiene el cuerpo de una niña

Compartir esta página

Cargando...