1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio MLP: FIM - S8 - Episodio 17 - The End in Friend

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por VictorSabbath, 18 Ago 2018.

1. Autor
    VictorSabbath

VictorSabbath Normal Person Moderador

Temas:
    134
    Calificaciones:
    +467
    Episodio:

The End in Friend
    Fecha:

18 de Agosto de 2018

Sinopsis:

"Rarity y Rainbow Dash comienzan a preguntarse por qué son amigas cuando no pueden encontrar nada que les guste hacer juntas."

Hora:

11:30 Hrs. EDT / 08:30 Hrs. PDT

Ciudad de México 09:30 Hrs. / Buenos Aires 12:30 Hrs.

sleep_left.gif cloud_sleep_right.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  2. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +603
    ME SORPRENDE KE DASH Y RARITY SOLO HAN TENIDO 3 CAPÍTULOS HACIENDO DUETO......Y NO NOS DIMOS CUENTA ASTA AHORA!!! (bueno almenos yo)
    Y COMO TODOS LOS CAPS ASTA EL MOMENTO DESDE LA TEMPORADA ANTERIOR.....FUE BUENO Y ME PARTIO VER A RARITY CON SUS BOTAS EN MEDIO CAPITULO XD
    TAL VEZ NO CONVIVEN MUCHO....PERO CUANDO LO HACEN ES UN BUEN RESULTADO.....O ALMENOS ENTRETENIDO

3. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    248
    Calificaciones:
    +462
    Uno de mis episodios favoritos de la temporada.

Este episodio representa justo lo que yo quería ver de esta temporada, un tipo de "spin off"/secuela/epílogo donde el asunto se vuelve escolar, simplemente, como aveces se hacen parodias de este tipo en otras obras de ficción. Los creadores sabían que tenían que trabajar duro para poder sobresaltar el tema de la escuela de la amistad y le han echado muchas ganas, a tal grado de describir con dedicado detalle muchos aspectos de la amistad. La de RD y Rare es especial porque se entienden mutuamente sin necesidad de esfuerzos, básicamente su destino es ser amigas. Además este episodio demuestra una vez más como funciona la red de malla de las relaciones del mane six, cada pareja tiene una relación diferente y especial.

Enserio, creo que Twily como directora y Starlight como consejera es grandioso. Al final pudieron resaltar una amistad que no ha tenido tantos encontronazos como la de Rare y AJ. Al episodio le pongo un 9.7

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...