1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio MLP: FIM - S8 - Episodio 14 - Yakity-Sax

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por Hourouka, 24 Jul 2018.

1. Autor
    Hourouka

Hourouka Forzando una sonrisa.

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +281
    Como VictorSabbathVictorSabbath olvidó abrir este tema, voy yo, perdonen si no lo hago igual de bien.

Pinkie empieza a tocar un extraño instrumento típico de los yaks y vuelve locas a sus amigas por lo mal que lo que hace. Estas se ven obligadas a decírselo. Y no diré mucho más, porque tampoco quiero hacer spoilers. Pero, como pueden ver, se parece mucho al episodio de la Celestia actriz, hasta las ponis hacen la comparación. Sin embargo, el caso de Pinkie tiene algunas diferencias. Alguien opinó que es el peor episodio de la temporada, pero a mí me pareció bastante bueno. Aunque, claro, tiene a Pinkie y se la trata de un modo bastante original.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. migueruchan

migueruchan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +57
    Este episodio fue bastante malo. Fácilmente es el peor episodio de toda la temporada.

Es básicamente como Horse play, pero hecho mal.
    Al inicio se puede entender que las chicas decidan reservarse sus criticas de la forma de tocar de Pinkie, dado que esperaban que ella mejorara con el tiempo, pero llegado el momento de decirle la verdad, en vez de decirle "Deberías buscar a un maestro de música para mejorar" o algo por estilo, deciden decirle que no solo toca mal, sino que desperdicia su tiempo al hacerlo (¿así o con menos tacto?). Obviamente Pinkie se lo tomo a mal, ya que (por alguna razón que nunca explican) se siente bastante apegada al Yovidaphone y por ello a la segunda mitad del episodio se vuelve "pinkamena", pero más deprimida que en otras ocasiones, tanto que incluso le dice a Maud que se lleve sus cosas a la granja de rocas, mientras Pinkie se muda con los Yaks para (según Maud) darle "Sentido a su vida" (Y luego dicen que Rarity es la dramática).
    Admito que las secuencias de las chicas queriendo animar a Pinkie fue entretenido de ver, pero dado el extremo al que llega la poni rosa con su berrinche, ignorando todas las buenas intenciones de sus amigas, las cuales incluso le hicieron una fiesta en su honor, la hace ver como una cretina egoísta. ¿Tanto importaba el maldito instrumento como para abandonar a su familia y amigos? ¿Que no hacer felices a todos era lo que le daba "sentido a su vida" (como en "Pinkie Pride" o "Cutie Mark Chronicles"?). Twilight y las demás tienen algo de culpa por no usar las palabras correctas, pero Pinkie termino siendo peor que ellas.
    La moraleja del episodio, balde decir, es pésimo. Aparentemente a los Yaks no les importa como toque Pinkie el Yovidaphone, porque ese instrumento hace feliz a su corazón(siendo ese el propósito de dicho instrumento) y eso esta bien. Básicamente, te dan la idea de "Si no eres bueno en algo, no intentes mejorar si eso te hace feliz" alentándote a ser mediocre e ignorar las criticas que te hagan los demás. Por lo que al final, Pinkie no aprendió absolutamente nada de su experiencia.

En resumen, es un episodio terrible, con una moraleja igual de terrible y uno de los peores que involucra a Pinkie. Si no eran fans de la personaje en temporadas anteriores, este episodio solo te dejara una peor impresión de ella.

3. Autor
    Hourouka

Hourouka Forzando una sonrisa.

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +281
    Yo entendí que la moraleja es que no tienes que ser muy bueno con tu hobby, porque no todos podemos ser grandes profesionales en todo, basta con que lo disfrutes. Los hobbies son importantes, después de todo. Pero la trama, la reacción de Pinkie, pudo ser exagerada hasta para un personaje tan loco como ella, sí. Tampoco diría que el episodio fue tan malo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +595
    Creo ke el Simple hecho de ke regrese PNKAMENA es suficiente para apreciar el capitulo......no la veiamos desde la primera temporada.....y no se si este mal pero.....yo me Identifique Bastante!!! digo me gusta Dibujar y Actualmente ya estoy trabajando en un comic propio ke tengo ideado desde la Secundaria!! (para aunke sea subirlo a internet) pero! me queda claro que No soy tan bueno a la hora de dibujar en comparación con muchos otros NOVATOS!.......Digo! "No soy tan bueno para lo único que se supone soy bueno"!!.......y debo decir que el Final me fue Alentador

5. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    247
    Calificaciones:
    +454
    Al principio creí que era un mal episodio, pero al terminarlo pensé que era bastante bueno.

Claro que el episodio no es innovador, pero es muy evidente que destaca por lo que muchas veces ha destacado, ser un episodio de vida cotidiana y temática secundaria desarrollado de una forma grandiosa. Manejaron todas las facetas de Pinkie de forma muy buena, incluso las de Maud en solo un minuto de aparición. Hay que reconocer que usaron bien los recursos históricos para enfrentar el problema. Talvez sí a alguien le moleste que se haya vuelto a implementar el recurso de los politicamente correcto y que el final del episodio fue sin resolución completa. De igual forma en lo personal me gustó el episodio.

6. VictorSabbath

VictorSabbath Normal Person Moderador

Temas:
    133
    Calificaciones:
    +464
    Gracias HouroukaHourouka por postear el tema.

Tuve algunos problemillas estas ultimas semanas y me vi imposibilitado de postear los correspondientes temas.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...