1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio MLP: FIM - S8 - Episodio 13 - The Mean 6

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por VictorSabbath, 9 Jun 2018.

1. Autor
    VictorSabbath

VictorSabbath Normal Person Moderador

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +470
    • Me gusta Me gusta x 2
  2. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +605
    Y YA SE NOS FUE LA MITAD DE LA TEMPORADA!!!
    mire el cap filtrado y aun asi lo disfrute el capitulo!
    muy creativa e interesante la forma en ke las MANE y NEGA-MANE se alternaron xD
    la Reina se miro incluso adorable al momento de hacer su Conjuro x3 y el como el Tiro le salio por la Culata con Nega-Twy Conspirando contra ella (curioso com TWY pareciera ser mejor como Villana ke como Heroína) y valla final! fue como ver a CELL absorberlas xD......creen ke el Arbol se termine Corrompiendo????

3. Sombrero loco

Sombrero loco nunca sabes que tendré en mi sombrero

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +304
    Eso seria interesante de ver

4. masaki

masaki Ronin

Temas:
    404
    Calificaciones:
    +654
    No creo, el arbol en si mismo es una fuerza de la armonia, una fuerza asi no se corrompe, y honestamente no me gustaria

5. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +605
    Sombrero locoSombrero loco si pues verdad?....ke ocurriera algo asi como ke las Personalidades de las NEGA-MANE formen un solo ENTE fusionado con el árbol
    masakimasaki Si,como lo mencionas el Árbol solo estaba Purificando la Negatividad a su alrededor

6. Sombrero loco

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +304
    O que formen su propio árbol al fusionarse

• Me gusta Me gusta x 1
  7. migueruchan

migueruchan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +58
    Este episodio apuntaba a ser muy bueno, sin embargo, lo encontré bastante decepcionante.

-Por un lado fue bueno ver a Chrysalis de vuelta, llevando a cabo su plan para vengarse de Starlight por medio de los elementos de la armonía, usando clones malvados de las mane six (que curiosamente se comportan como cuando Discord las corrompió en su momento) para usar su poder y dominarlo todo. No era un mal plan, pero por otro lado, lo chocante vino cuando nos damos cuenta de que Chrysalis no tenía ni idea en donde estaban escondidos dichos elementos o que siquiera había un árbol donde estos fueron abandonados hace tiempo. Considerando que tuvo mucho tiempo para descubrir su ubicación con solo haciéndose pasar por alguna de las chicas y preguntarles directamente donde se encontraban los elementos, ya que no sospecharon nada cuando andaba fotógrafa, tomando cabellos de sus melenas y colas, por lo que no hay excusa. Ni siquiera tenía control total de sus nuevos secuaces, las cuales (como era obvio) terminaron traicionándola casi al final. Incluso la Twilight malvada le cuestiona porque simplemente no ataco a las manes six o a Starlight cuando estaban con la guardia baja, cuando era una fotógrafa. Todo esto hace quedar a la reina como uno de esos típicos villanos incompetentes que hacen las cosas a medias, lo cual me extraña dado que antes fue lo suficientemente lista para usurpar el lugar Candence en la boda de canterlot, manipulando a Shining Armor y a todos los involucrados, así hacer una invasión a gran escala en equestria, haciendo que sus changelings tomarán el lugar de medio reino de ponis, secuestrando incluso a las princesas con relativa facilidad.

-Sobre las clones malvadas, fueron en sí lo más rescatable de todo el episodio, siendo la Twilight malvada la mejor de todas. Fue divertido ver como las chicas buenas eran castigadas por las malas acciones de sus gemelas contrarias y como estas ultimas molestaban a Chrysalis por ser una estúpida, pero al mismo tiempo, casualmente ninguna de las chicas se encontraron con sus respectivos dobles y nunca fueron capaces de diferenciarse entre ellas (excepto Rarity cuando vio Applejack, aunque no lo descifro del todo). Digo, si Spike en la segunda temporada pudo notar que algo andaba mal con sus amigas, ¿Como es posible que las demás protagonistas no puedan?.

Aunque eso sip, fue bastante impresionante la forma como las villanas fueron desintegradas por el árbol de la armonía, como si fuera una referencia a "Indiana Jones riders of the lost ark"

En resumen, fue un episodio mediocre con un potencial desperdiciado, el cual además de degradar a una buena villana como Chrysalis, también hizo ver a las protagonistas más estúpidas de lo que pueden ser aveces, siendo la Twilight original (en contraste a la Twilight mala) la más torpe de todas, porque LITERALMENTE ya había experimentado una situación similar cuando pelearon contra Discord. Aunque me divertí viendo a las doppelgangers de las mane six, también me quede con las ganas de que hubiera una pelea grupal de ellas contras las mane six. Hasta me hubiera gustado que se apoderaran de los elementos de la armonía, así como despachar definitivamente a Chrysalis (la cual seguramente volverá a crear otras clones para volver a intentar derribar el árbol), pero en fin.

8. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +470
    Me gustó que regresara Chrysalis, y también me gustó ver de nuevo a las mane six desarmonizadas como la primera vez que salió discord. Ahora vemos que Chrysalis tiene magia poderosa y bastante peligrosa, ¿será tan peligrosa como para llevarse los elementos de la armonía, y suficientemente poderosa como para sacarlos frente al árbol de la harmonia?, me pareció curioso como brilló de color negro cada elemento cuando el árbol eliminó a las fake six. Creo que ahora no cabe duda que Chrysalis es la villana única que quieren mantener para el canon de la serie, y a quien le daran continuidad. No sé ustedes pero yo ahora relaciono la magia de color negro con la magia poderosa, sin importar que sea de king sombra o no.

Me dio tristeza ver a Fluttershy llorar, y me dio risa la fake AJ, sus comentarios me parecen graciosos. fake Twilight parecía tener el poder mágico de la true Twilight por el hecho de que le podía ganar con relativa facilidad a Chrysalis. Buen episodio pero pudieron mejorar los escenarios.

9. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +605
    De hecho yo creo ke las Clones en Efecto son Exactamente las mismas Versiones Negativas de Discord solo ke MATERIALIZADAS de Forma Individual e Independiente xD.....Lastima ke ya Fueron asesinadas por el Árbol xD.....aunke esa escena me pareció muy Intrigante.....como dije....me dio la Impresión de ke el Árbol podría terminar Corrompiéndose por la esencia de las NegaMane..... migueruchanmigueruchan ya ke lo pones de esa forma....creo ke tienes razon,Crysalis a tenido Temporada y media para Fraguar su Venganza y es para ke supiera todo sobre sus Enemigas (AAAAAAAAA SI!!! PERO NO FUERA "STARLIGTH GLIMER" PORKE YA HUBIERA CONKISTADO EL MULTIVERSO DE MLP!!!!) OK NO! XD......Twiligth Negativa Cuestionandola me recordo a esa escena donde MOE,BARNEY,LENY y CARL cuestionan a BOB PATIÑO del porke no a Podido Simplemente Matar a Bart y ya JAJAJAJA

por cierto:

• Me gusta Me gusta x 1
  10. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +605
  11. Sombrero loco

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +304
    Si esa fue una escena sumamente creapy

• Me gusta Me gusta x 1
  12. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    679
    Calificaciones:
    +4,952
    No comente antes por estar absorto en el mundial...
    Dios que cap y por dios que final muy siniestro y oscuro me dio cosa ver como heran absorbidas pero las mane serian unas villanas formidables las ginyu de Equestria
    c8b.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Sombrero loco

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +304

• Me gusta Me gusta x 1
  14. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +605
    esas MEAN 6 me dan la impresión de ke No tendrían la mas mínima oportunidad de Reformarse.....No son Malvadas (a exepcion de Nega-Twy) pero si Demasiado Gandayas!

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...