1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio MLP: FIM - S8 - Episodio 12 - Marks for Effort

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por VictorSabbath, 3 Jun 2018.

1. Autor
    VictorSabbath

VictorSabbath Normal Person Moderador

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +470
    Episodio:

Marks of Effort
    Fecha:

02 de Junio de 2018

Sinopsis:

"Las CMC tratan de convencer a Twilight de dejarlas entrar en la escuela de la amistad, a pesar de que es obvio que ellas ya han dominado el mapa currícular."
    Hora:

11:30 Hrs. EDT / 08:30 Hrs. PDT

Ciudad de México 09:30 Hrs. / Buenos Aires 12:30 Hrs.

walking_right.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  2. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +470
    El episodio estuvo muy bueno.

El hecho de que Starlight fuera la consejera estudiantil fue perfecto, ya que su forma de ser, resolviendo los problemas pensando fuera de la caja le permite dar esa metaenseñanza de la amistad que necesitó la filly glow, y parece que después de todo el éxito que ha tenido Starlight en las misiones y conflictos pasados, finalmente Twilight se dio cuenta de ello.
    Aunque hubo también muchas partes graciosas, solo con pensar en las referencias que habrá de Cheerilee después de este episodio XD. También me gustó el recibimiento de Starlight como consejera, así hasta yo voy a pedir consejo jeje. Y la entrada del mane six a la oficina de Twilight con las cmc, buena y graciosa referencia a muchas caricaturas escolares jeje.
    Y el episodio tuvo un buen final, perfecto para las cmc.

3. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +605
    ESTE CAPITULO SE ME HIZO LARGO.......Por el hecho de ke se dice ke la GLOW es CRYSALIS y ya me andaba por saber en ke terminaría el capitulo y si este estaría conectado directamente con el 13 (su cara se miro muy sospechosa cuando les nombraba los elementos de la ARMONIA.....pero a ver ke resulta)......muy buena la trama de las Crusaders keriendo entrar en la Academia de la Amistad y como fue ke estas lograron su cometido ya no de entrar como alumnas....sino como Tutoras,Gracias al Acto de GLOW ke al Principio pareció una Artimaña y ke esta potra terminaría Desenmascarándose.....pero NO....al Final se nos deja claro ke GLOW es una buena potra (por lo menos eso parece) y como Siempre "MERY GLIMER SUE" Salvando la Situación

P.D:KE FUE ESO DE LAS "CONFESIONES DE MEDIA NOCHE" DE GLIMER????!!!! (juraría ke es el nombre de una pelicula nopor XDDDDD)
    y Valla! LA SEMANA KE VIENA YA SE NOS VA LA PRIMERA MITAD DE ESTA TEMPORADA!!!!

Compartir esta página

Cargando...