1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio MLP: FIM - S8 - Episodio 11 - Molt Down

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por VictorSabbath, 26 May 2018.

1. Autor
    VictorSabbath

VictorSabbath Normal Person Moderador

Temas:
    132
    Calificaciones:
    +462
    Episodio:

Molt Down
    Fecha:

26 de Mayo de 2018

Sinopsis:

"Spike lucha con una serie de síntomas extraños que Smolder explica es algo que todos los dragones atraviesan en la adolescencia: 'la muda'. ¡Smolder también revela un desafortunado 'efecto secundario de muda' que obliga a la familia de un "mudero" a ser expulsarlos de la casa!"
    Hora:

11:30 Hrs. EDT / 08:30 Hrs. PDT

Ciudad de México 09:30 Hrs. / Buenos Aires 12:30 Hrs.

2. Sombrero loco

Sombrero loco nunca sabes que tendré en mi sombrero

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +263
    Finalmente paso Spike entró en esa etapa difícil de la vida de un dragón la pubertad, creo que lo mas épico de esre episodio fue cuando rompió la cubierta de piedra y salio con alaz

3. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +564
    SIP! "SPIKELICORN" A NACIDO!!! XD
    Interesante la Cultura de los Dragones y como aclararon ke la Codicia les Provoca "Gigantismo"
    PEWE regreso! pero de nuevo como cameo xD aunke fue bueno verlo aunke sea por ese momento y Me dieron un poco de ansia las escamas de Spike xD
    la Ave Rock me Recordó a las Aguilas del Señor de los Anillos y Twy se miraba tan adorable disparandole sus rayos laser
    Otro Buen Capitulo como Siempre y un Gran Giro al personaje de Spike

P.D;Ke fue esa escena de Twy "murmurando" de Celestia xD

4. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    247
    Calificaciones:
    +449
    ¡Ave princesa Spike!

No pensé que fueran a retomar el personaje de pee wee, después de tanto tiempo a uno se le olvida incluso de que existe jeje. A pesar de ser uno de esos episodios no convencionales, el timing y el seguimiento del guión fue muy bueno y el episodio me gustó mucho. Usaron muy bien el hecho de que tengan a una dragona para explicar el hecho y la transformación de Spike pasada, y que pasara tanto tiempo en la serie para hacer notar que Spike también crece.
    Buen episodio.

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...