1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio MLP: FIM - S8 - Episodio 08 - The Parent Map

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por VictorSabbath, 5 May 2018.

1. Autor
    VictorSabbath

VictorSabbath Normal Person Moderador

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +459
    Episodio:

The Parent Map
    Fecha:

05 de Mayo de 2018

Sinopsis:

"Starlight y Sunburst no han visitado a sus padres en mucho tiempo, pero cuando son llamados por el mapa para regresar a su ciudad natal, descubren que sus padres están en el centro de un problema de amistad que necesitan resolver.".
    Hora:

11:30 Hrs. EDT / 08:30 Hrs. PDT

Ciudad de México 09:30 Hrs. / Buenos Aires 12:30 Hrs.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 12 May 2018
  2. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +558
    NO SE SI ES PORKE YA SOY FANBOY SIN REMEDIO (y no me doy cuenta) PERO CADA CAPITULO ME PARECE GENIAL!
    GLIMER y SUNBURST en una MIsion.....Buena esa de Despistar con eso de ke el Problema era entre los Padres de ambos para ke al final resultara ke el Problema era entre ellos y sus Padres (tal vez muy simple.....pero me convenció).Por cierto,muy buenos personajes ke Resultaron el Papa y la Mama.........kien Sabe,tal vez surja un SHIPPING con estos 2 y Glimer y Sunburst terminaran como Hermanastros xDDDDDDDD
    Fue Bastante Adorable ver a Glimer conviviendo con su Padre....(me pregunto si este estuvo enterado de las Andanzas de su Hija Dictadora-Comunista) y se nos Revela ke Glimer fue una PUNKETA-GOTIKA en su infancia XD
    La madre de Sunburst keriendole Resolver la vida xD......asta los Ponis de Fondo,el Panadero,las bibliotecarias (el detalle ese de ke le apestaban las axilas a la pony JAJAJAJA) y la de las Esencias....... fueron entrañables y ese Final con ambos Hijos Incómodos y Ansiosos por Poderse Alejar de sus Padres igualmente bastante cómico xD

P.D:Ese comentario de GLIMER de ke Hubiera Preferido ser Enviada a Evitar una Guerrra JAJAJAJAJA me partio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    247
    Calificaciones:
    +445
    Me gusta que hagan episodios con este tipo de realismo, porque generan moralejas positivas, lo cual es una de las cosas que distinguen a la serie. Y este episodio fue como que muy real en cierto sentido. Refleja como un padre no sabe como educar o tratar con su hijo de la manera adecuada, lo cual termina por generar problemas a los hijos; si fuera la vida real, sunburst sería un nini hikikomorizado y starlight una marginada que cae en la vagancia. La personalidad de sunburst choca de frente con la contraria de su madre y terminan sin duálogo alguno, y starlight se vuelve rebelde al intentar llevar la contraria sobreprotección de su padre.
    XD todo esto nos lleva a un sinfin de fanfics relaciónados al capítulo, incluyendo uno donde vaya spike jeje. Buen episodio.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...