1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio MLP: FIM - S8 - Episodio 07 - Horse Play

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por VictorSabbath, 28 Abr 2018.

1. Autor
    VictorSabbath

VictorSabbath Normal Person Moderador

Temas:
    133
    Calificaciones:
    +464
    Episodio:

Horse Play
    Fecha:

28 de Abril de 2018

Sinopsis:

"Twilight Sparkle presenta a la Princesa Celestia en su obra de teatro, solo para descubrir que los talentos de Celestia yacen en otra parte.".
    Hora:

11:30 Hrs. EDT / 08:30 Hrs. PDT

Ciudad de México 09:30 Hrs. / Buenos Aires 12:30 Hrs.

walk_right.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Sombrero loco

Sombrero loco nunca sabes que tendré en mi sombrero

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +281
    Twilight le pedirá actuar a Celestia?

3. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    247
    Calificaciones:
    +454
    Personalmente lo clasifico como uno de los mejores episodios de la temporada.

- Ahora se puede confirmar que la habilidad de Celestia es innata
    - Me gustó mucho los chistes pequeños como el de AJ vs Pinkie jeje.
    - También me gustó como el young six interpretó a los magos y también como Fluttershy expresó una vez más sus dotes histriónicos je.
    - Celestia se vio adorable hablando con una voz nivel Fluttershy XD
    - Lo que no fue tan bueno fue que la historia general era bastante predecible.
    - Y también me gustó la parte donde Celestia avienta el sombrero de Starswirl y tira a los estudiantes XD. Es el clásico caso de ownea a los más jóvenes XD.

Buen episodio.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +595
    SIN DUDA ESTE ES EL CAPITULO KE MAS ESPERABA!! (junto con el 13) y aunke lo baje desde el momento en ke se filtro y de echo aun lo tengo....Lo Disfrute como si no lo hubiera visto y asta es Claro ke la Animación se mira Bastante Superior!
    Ya el Tercer capitulo con CELESTIA y solo debimos esperar las 6 primeras Temporadas por eso.
    El Pasado e Historia de ECUESTRIA es tan Interesante! es bastante curioso el como es ke Funciona el Cosmos en MLP
    DASH ya es capaz de hacer la RAINPLOSION como sin nada!,Pinky encabronando a AJ,Fluttershy encarnando a Celestia,el Momento TWYLESTIA del Final!!!
    SIN DUDA DE MIS CAPITULOS FAVORITOS!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5. migueruchan

migueruchan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +57
    Otro episodio cliché, pero divertido.

-Si podemos ignorar que Twilight fue incapaz de ser honesta con Celestia desde el principio a pesar de que Applejack se lo dijo reiteradas veces, básicamente demostrando que Twilight no ha aprendido NADA en todo este tiempo que lleva conviviendo con sus amigas. Si, Twilight le tiene mucho respeto, pero creo que desde la temporada pasada, cuando Celestia le compartió su experiencia sobre ser su mentora desde que la mando por primera vez a Ponyville, ya había quedado claro que se habían hecho tan cercanas como para poder hablar con más confianza. En fin.
    -Es interesante tener a Celestia en un papel más protagonico para variar, en vez de ser solo una personaje de apoyo que le daba consejos a Twilight de vez en cuando. Me encanto verla intentar actuar para la obra en su honor.
    -Como Twilight ponía muecas cada vez que su antigua maestra fallaba en seguir las simples instrucciones que le daban (cosa que me hacia pensar si Celestia estaba trolleando)
    -Starlight burlandose de Twilight por no ser una princesa como Celestia (y viendo como fue Twilight en este episodio, no la culpo)
    -También fue lindo ver a Fluttershy vestirse como Celestia otra vez, como en esa obra que hicieron para que RD estudiara una vez.
    Que ternura.
    Aparentemente si pueden usar su magia para fiestas ¿Eh, Luna?

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...