1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio MLP: FIM - S8 - Episodio 06 - Surf and/or Turf

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por VictorSabbath, 21 Abr 2018.

1. Autor
    VictorSabbath

VictorSabbath Normal Person Moderador

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +459
    Episodio:

Surf and /or Turf
    Fecha:

21 de Abril de 2018

Sinopsis:

"Con familiares en Mount Aris y parientes Sea Pony en Seaquestria, los Cutie Mark Crusaders intentan ayudar a un joven hipogrifo a descubrir a qué lugar pertenece".
    Hora:

11:30 Hrs. EDT / 08:30 Hrs. PDT

Ciudad de México 09:30 Hrs. / Buenos Aires 12:30 Hrs.

walking_right.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  2. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +558
    CONFIRMADO!! TODO LO OCURRIDO EN LA PELÍCULA FUE REAL!! XD
    Un nuevo cap de TWY y las CRUSADERS y en su primera misión!....que es Idea mía......o los Padres de TERRAMAR están Separados y se Comparten la Custodia de sus Hijos??? IGUALDAD,NOVIAZGO,PERSONALIDAD MÚLTIPLE,CUIDADO DE GENTE DE 3ra EDAD y ahora PATRIA POTESTAD??!! (OK le estoy dando muchas vueltas al asunto xD) Me gusto mucho como SCOTALOO y SWEETYBELL se pusieron a Favor de uno de los 2 Reinos Respectivamente mientras ke APPLEBLOOM se mantuvo Neutral.
    Sweetybell se Maravillo con esa Colina de "Armónicas" ke por cierto me gusto mucho como sonó esa escena! y Scoot Maravillada con ser una Hipocampo.....eso de ke se pusiera tan Feliz porke "Bucear es igual ke Volar" fue CONMOVEDOR (ke importa ke suene cursi) ya ke compeso su Frustracion por no poder voler X,(
    y una Nueva Rolla! con la cual lo único ke lograron fue Empeorar la Situación xD y al Final el Problema casi se Resolvió solo!
    Mis Respetos para los Escritores de esta Animación!

• Me gusta Me gusta x 2
  3. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    247
    Calificaciones:
    +445
    Hipogriffos = approved, the episode wins the internet

Me gusta ver los mundos de los hipogrifos porque es como una utopia tipo cliche de caricatura infantil. La temática del episodio fue simple pero creo que el valor del episodio va más hacia lo de "species-building" y sobre mostrar el mundo ampliado de la película. Simplemente por eso me gustó mucho el episodio.

Compartir esta página

Cargando...