1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio MLP: FIM - S8 - Episodio 05 - Grannies Gone Wild

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por VictorSabbath, 14 Abr 2018.

1. Autor
    VictorSabbath

VictorSabbath Normal Person Moderador

Temas:
    125
    Calificaciones:
    +455
    Este no se me olvido! Ha!
    Episodio:

Grannies Gone Wild
    Fecha:

14 de Abril de 2018

Sinopsis:

Granny Smith y sus amigas mayores se dirigen a Las Pegasus y Rainbow Dash se enrola como acompañante para poder montar la mejor montaña rusa antes de que cierre. Desafortunadamente, seguir las reglas de cuidado de Applejack para las "Golden Horseshoe Gals" mantienen a Dash tan ocupada que duda que incluso llegue a ver tiempo para la montaña rusa.
    Hora:

11:30 Hrs. EDT / 08:30 Hrs. PDT

Ciudad de México 09:30 Hrs. / Buenos Aires 12:30 Hrs.

cloud_sleep_right.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  2. migueruchan

migueruchan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +51
    Un episodio simple y cliché, pero entretenido

-Bastante conveniente y predecible el final donde Granny Smith y las demás viejitas tenían membresías VIP para la montaña rusa a la que quería ir RD, pero en general estuvo bastante bien todo
    Curiosos cameos de Rick, Morty, y Walter (Breaking Bad)

Última edición: 15 Abr 2018
  3. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +553
    Pues yo me Reí a cada rato en esta cap....igual ke en el de la Reviw de la Butik de Rarity y el Libro de la Amistad
    No crei ke fuera a ser tan cómico tomando en cuenta ke Dash debía cuidar a las Abuelas y ke iria algo asi como "Dash enfrentando la cruda realidad de ke también llegaría a anciana algún día" xD......esas Escenas de una de las Abuelas coketeando con el Boton y la manera en ke le dio la moneda de boca a boca JAJAJAJAJA o cuando la Grany Smith se soltó el cabello coketeando con los Magos.....ke Por cierto! uno de ellos ERA EL PADRE DE TRIXY??!!! asta tienen el mismo truco fallido de la bomba de humo xD,tal parece ke LYRA y BOMBON estaban de "Viaje de Placer" x3......a y APPLEJACK y su Proyección Astral,resulto una trollera JAJAJAJA

• Me gusta Me gusta x 1
  4. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    245
    Calificaciones:
    +440
    La verdad un episodio bastante promedio
    - Me gustó volver a ver el ambiente de las pegasus
    - Pero los cliches fueron muy notorios y numerosos, nada que no haya visto en otras series o películas
    - Carencia de sentido en más de una vez, al final a Rainbow le da igual si se emocionan mucho en esa montaña rusa, las ancianas vuelven a Rainbow miembro honoraria a pesar de que les arruinó sus vacaciones
    - Aunque se le puede reconocer al episodio que se pudo mantener el nivel de ambiente sin tener subidas ni bajones.
    Me pareció una buena idea no ejecutada a la perfección.
    wow la gente tiene razón, en este episodio hay algo muy especial, hay
    un alicornio

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 15 Abr 2018
  5. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    659
    Calificaciones:
    +4,667
    Ja ja ja esa Applesos queria darle trabajito extra al botones ja ja quien sabe las ponys maduritas son mas fogosas...... eso disen!!!:fufu: un cap diverbertido que me puso a reir y como grany se solto la crin toda sexy ja ja bueno es la segunda vez que se estira el rostro y devela lo linda que era de joven

6. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    659
    Calificaciones:
    +4,667
    Donde esta el alicornio no lo vi????

Compartir esta página

Cargando...