1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio MLP: FIM - S8 - Episodio 03 - Maud Couple

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por VictorSabbath, 30 Mar 2018.

1. Autor
    VictorSabbath

VictorSabbath Normal Person Moderador

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +470
    Debo volver a acostumbrarme a postear este tema cada viernes, por poco lo olvido.

Episodio:

Maud Couple
    Fecha:

31 de Marzo de 2018

Sinopsis:

El vínculo del mejor amiga y hermana de Pinkie Pie se ve desafiado cuando Maud tiene un novio que Pinkie no puede soportar.
    Hora:

11:30 Hrs. EDT / 08:30 Hrs. PDT

Ciudad de México 09:30 Hrs. / Buenos Aires 12:30 Hrs.

maud-walk-right.gif

2. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    692
    Calificaciones:
    +5,020
    No puedo esperar para conocer al novio de Maud sinduda sera un gran cap

3. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +616
    vi teorias ke apuntaban a ke seria SEPHIR BREEZE
    YA LO VIDIE! y se mantiene a la altura....me resulto raro ver a PINKY con Desagrado asía otro Poni....digo es la Amiga de Todos no??.....me recordó mucho a DISCORD con TREEHUGER....Maudbride resulto un buen personaje me cayo bien,IDEAL PARA MAUD.....GLIMER sigue robando cámara xD y fue Grato ver como LIMESTONE (Dioz ella es tan zemzual!!! xD) y MARBLE la hacían Comprender las cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 1 Abr 2018
  4. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +472
    Vaya episodio.

Comenzamos con un cambio mayor en el intro, sin duda quieren cambiarle un poco el ambiente a la serie, me gustó.
    Fue un buen episodio. Me gustó toda la comedia que tuvo, aunque estuvo un poco extraña la primera escena con los chistes de Maud. Creo que poco a poco quieren volver completamente loca a Pinkie con tantas sorpresas. No por nada comenzó a alucinar con que sus amigas le mentian, "nunca aprendí a leer" XDXDXDXD ese estuvo muy bueno.
    Por otro lado, también creo que puede ser uno de los episodios más odiados de la serie entera, simplemente porque el fandom ha perdido otra waifu jeje, fue un golpe muy bajo para los bronys XDXD.
    Pero en general fue un episodio bueno. Me gustó mucho que salieran otra vez Marble y Limestone, con esos diálogos se demuestra que quieren que la serie se sienta madura en cierto sentido, una muy buena estrategia del staff.
    Estoy satisfecho con el capítulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,578
    tenia que ver este episodio para ponerme al corriente y ni siquiera sabia de que se trataba pero me lleve una gran sorpresa al ver a Maud con novio y bien enamorada, también me gusto ver a las otras 2 hermanas pie de regreso sobre todo a limestone y su reacción al enterarse de lo de su hermana, el novio de Maud me recuerda un poco a Sheldon y hace buena pareja si tomamos en cuenta que Maud tambien tiene cierto parecido con Amy al menos en sus primeros episodios.

Hay veces en las que la actitud de Pinkie llega a ser medio molesta y creo que por eso mismo fue creado este episodio para demostrar que no todos los ponys van a estar siempre de acuerdo con ella y fue bien manejado a mi parecer, por lo visto en estos tres episodios Starlight va a ser como la brújula moral para resolver los conflicto aunque a mi me agrada mas que sea el mane 6 las que resuelvan entre ellas mismas eso aprendiendo de sus errores, ademas, se supone que hay una princesa de la amistad que debería hacer eso.

Bueno, todo lo puedo pasaar solo por ver a Maud sonriendo.

PD: No se si el intro es mejor que el anterior pero almenos ya lo cambiaron

• Me gusta Me gusta x 1
  6. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +616
    y el capitulo 4???

7. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    692
    Calificaciones:
    +5,020
    Me parece que ayer comente y hoy no veo mi comentario..... no se por que???? Aliens tal vez? En fin asi que lo pondre de nuevo

"Ay una cosa que me pareció extraño en el capitulo y es que Mud nunca beso a su novio Mudbriar, supongo que a Hasbro no le pareció conveniente, por lo demás el capitulo me pareció muy refrescante, Pinkie no lo se pero su molestia me pareció mas por celos y envidia de que su hermana consiguiera novio y ella no a una simple mala primera impresión, y lo digo por que no encuentre otro motivo para enojarse digo otros han echo cosas peores y aun así ella no se desanimaba, por ejemplo Cranky el burro... el cap es bien interesante pero al final se nota que Pinkie solo enmascara su molestia hacia el novio de su hermana."
    0a2a6689f52d9100c7660e0dc9a693e3.jpg

Compartir esta página

Cargando...