1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio MLP: FIM - S8 - Episodio 01 & 02 - School Daze Part 1 & 2

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por VictorSabbath, 22 Mar 2018.

1. Autor
    VictorSabbath

VictorSabbath Normal Person Moderador

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +470
    ¿Pueden creerlo? Octava temporada... Al final de la controversial tercera temporada nadie hubiera apostado por que la serie pasaría las 4 temporadas y henos aquí... ha sido sin duda un viaje muy largo.

Sin embargo ya es hora de que los sabados se vuelvan a llenar de caballitos technicolores.

Episodio:

School Daze Part 1 & 2
    Fecha:

24 de Marzo de 2018

Sinopsis:

Parte 1

Cuando el Mapa de la Amistad se hace más grande para reflejar el mundo más allá de Equestria, las Mane Six se dan cuenta de que necesitarán una forma de difundir el mensaje de amistad por todas partes. Afortunadamente, Twilight sabe exactamente qué hacer-- ¡abrir una Escuela de la Amistad!

Parte 2

Con su Escuela de la Amistad cerrada por la EEA, Twilight Sparkle debe reunir a sus estudiantes, inspirar a sus amigos y desafiar las reglas para demostrar lo que ella sabe que es correcto - cada criatura, pony o no, merece aprender juntos a ser amigos.
    Hora:

11:30 Hrs. EDT / 08:30 Hrs. PDT

Ciudad de México 09:30 Hrs. / Buenos Aires 12:30 Hrs.

trotcycle_twilight_right.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  2. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +616
    PERO KE BUEN INICIO DE TEMPORADA!!!!
    Tantos puntos positivos ke mencionar!
    Justo en el primer segundo Nos Recapitulan la Película y nos hacen saber ke fue de TEMPEST
    El Concilio de Ponis y o AEE,me pareció muy Buen Personaje y Antagonista el Canciller y su Discreta Referencia a GANDALF! xD
    Los Nuevos Personajes ke fueron muy bien Presentados y Desarrollados....apenas en su primera aparicion
    El echo de como todas estaban haciendo lo Correcto desde un Inicio pero TWY les jode todo y manda al karajo las cosas por kerer hacer las cosas Perfectamente
    TWY Deprimida al inicio de la segunda parte,fue tan Adorable!!! x-3 y como Todas la intentaron Animar.....a si! y GLIMER de Nuevo resultando ser la Voz de la Razon y Salvando la Situación
    El como estuvieron al Borde de una GUERRA solo por la imprudencia de los nuevos personajes ke se escondieron de en El Castillo de las Dos Hermanas y como estos fueron rescatados al final por las mane de esos CRITERS XD

en Fin,la verdad supero mis Expectativas este inicio,ya asta están Abordando temas como la Inclusión,No Discriminar por ser de Raza o Nacionalidad Diferente,Política,Educación ect...
    es Solo Opinión mía....pero MLP FÁCIL PODRÍA ESTAR DANDO CÁTEDRA A TODAS LAS ANIMACIONES ACTUALES KE PRETENDEN SER SERIAS Y CRITICAS PERO TERMINAN SIENDO UNAS SIMPLONADAS!! No mencionare Nombres xDDDD

LA TEMPORADA 8 YA INICIO!!! :-D

• Me gusta Me gusta x 1
  3. ElprofesorFrancoRomano

ElprofesorFrancoRomano Profesor de Historia y Futuro Abogado.

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +111
    Me gusto como Twilight y Starlight resolvieron crear una nueva escuela según sus reglas. Me gustan los estudiantes, ya habíamos debatido que podría dar inicio a una guerra debido a la superioridad de razas o una rebelión contra Celestia de parte del canciller.
    Y como lograron conectar con la película es interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +472
    Me gustó esta nueva apuesta, principalmente porque dieron más presencia a todas esas razas que tienen cada una su forma de ser y su carisma. Básicamente canonizaron la película, solo falta que el villano de la temporada sea Strife jeje. Me gustó ese grupo de estudiantes, muy divertidos. Parece que después de 7 temporadas Twilight ya está aprendiendo (un poco) la lección de no forzar todo como si un libro se lo ordenara. Supongo que aprenderá de verdad la lección cuando provoque una verdadera guerra mundial jeje.
    Incluso Fluttershy puede abrazar a un critter sin problemas XD.

Solo espero que esta temporada sea buena, no tiene porque ser la mejor, solo que no decaiga.

¿Hasta cuando los de hasbro nos dejarán libres de ver estos ponys?
    Y entonces los de hasbro nos responden con esta cara:

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 25 Mar 2018
  5. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +616
    estaría CHIDO ke STRIFFE resultara ser el Villano en esta temporada la verdad me Agrado Demasiado su apariencia me lo imagino convirtiéndose en un Inmenso Cumulo de Nubes Negras sobre Ecuestria

6. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,578
    Después de veer el inicio de la temporada 6 no le tenia mucha fe al de la temporada 7 pero quede sorprendido aunque no del todo satisfecho.

Fue bueno ver a las otras especies tener una relación de amistad y que no sea algo exclusivo de los ponis, Twilight equivocándose por andar siguiendo las reglas al pie de la letra y Starlight golpeando su libro que es lo mas cercano a ver darle una cachetada para que entrara en razón, aunque lo que mas me gustó fue que no se arreglo todo de forma predecible sino que se fueron contra las reglas y al parecer eso sera el problema a resolver en esta temporada.

Aun así hubieron cosa que no me convencieron del todo como que Celestia otra vez estuvo de puro adorno, que estuviera a punto de estallar una guerra (eso lo sentí un poco exagerado), las mane 6 ya no siendo relevantes para dejar que Starlight vuelva ser la que salva el día o que tengamos un nuevo grupo al que ponerle atención, esto último no puede ser del todo malo pero puede suceder como en los Simpsons donde la sobre saturacion de personajes hizo que otros desaparecieran sin que nos demos cuenta y sin pena ni gloria.

Pero bueno, a diferencia del inicio de las anteriores 2 temporadas esta si demostró desde el inicio que tiene varias cosas interesantes e importantes que explotar para la trama principal.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    692
    Calificaciones:
    +5,020
    Ay una cosa que me pareció extraño en el capitulo y es que Mud nunca beso a su novio Mudbriar, supongo que a Hasbro no le pareció conveniente por lo demás el capitulo me pareció muy refrescante, Pinkie no lo se pero su molestia me pareció mas por celos y envidia de que su hermana consiguiera novio y ella no a una simple mala primera impresión, y lo digo por que no encuentre otro motivo para enojarse digo otros han echo cosas peores y aun así ella no se desanimaba por ejemplo Cranky el burro el cap es bien interezante pero al final se nota que Pinkie solo enmascara su molestia hacia el novio de su hermana
    0a2a6689f52d9100c7660e0dc9a693e3.jpg

Compartir esta página

Cargando...