Manga Josei Smut Mitsuyokon - Tsukumogami no Yomegoryou

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 10 Mar 2018.

1. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869

De la autora de Midnight Secretary.

"Tu serás mi esposa." A una edad temprana, Midori se le dijo esta profecía de un misterioso joven y guapo. A pesar de que Midori tiene la capacidad de ver las cosas "irreales", al inicio creyó que la profecía era un sueño. Sin embargo, se reveló más tarde que la verdadera forma del hombre de la profecía era ¡Shirogane, el espíritu de tiro con arco! Después de algún tiempo, Shirogane, que aparece antes de Midori de nuevo, pide Midori para convertirse en su esposa. Los Dioses, que llevan la carga de impurezas, son revividos por la piel de las doncellas. Midori tiene un poder especial muy fuerte que aún oculta "limpieza" que podrían ayudar a los dioses. Aunque Midori ha vivido hasta ahora una vida solitaria y tiene dificultades para relacionarse con las personas directamente a causa de su poder, decide casarse con el fin de ayudar. Sin embargo, "convertirse en la esposa de un dios" es algo que está más allá de la imaginación y lleno de caos horrible y placer deslumbrante. Fuente

Género(s): Drama, Romance, FantasíA, Jose, Smut
    Autor(s): Ohmi Tomu
    Lectura online click
    Fansub que lo traduce click

Por ahora va 13 capitulos traducidos. Me ha gustado la protagonista y bueeeno tiene ese toque sobrenatural que me agrada asi que disfrutable en lo que a mi respecta :) espero les gustes n.n
    La mangaka de por es buena en lo que hace =)

2. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Actualizaron dos capitulos más, me agrada como van las cosas pero
    temo alguna clase de final tragico porque el tipo ese insiste que ella tendrá que dejarlo y ella al contrario lo ama cada vez mas =(

3. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Actualizado hasta el capi 18
    Cada vez se van como revelando secretos ocultos del "esposo" y ahora
    DESAPARECIO! Espero su ausencia no perjudique los alrededores de la protagonista como que sea atacada etc

Compartir esta página

Cargando...