Libro Mitologia Sumeria , Misterio Enki ? ¿ creador de la humindad Era Enki un Ser de otra dimencion ?

Tema en 'Literatura' iniciado por Nabucodonosor, 26 Ago 2017.

1. Autor
    Nabucodonosor

Nabucodonosor Rey de la metropolis antigua

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +21
    Eh estado pensando en leerme un libro sobre la mitología sumeria, pero de esto os quiero presentar este libro Titulado ´´El Libro perdido de Enki la creación de la humanidad´´ Bueno eh querido postear este libro ya que es un poco Jmmmm como lo explico Inusual , para muchos este libro relata muchos hechos historicos y algunos muy raros Posibles Teologos oh Ufologos afirman que este libro podria ser una Clave oh una demostración de que los humanos en el pasado fueron ayudados por seres de otros mundos oh posiblemente de otra dimencion .....

Este libro esta basado en una supuesta tablilla de arcilla de hace 4000 mil años de antigüedad donde se nos cuenta como el dios enki engendrado por An habia llegado desde el cielo para dar sabidura y conocimiento a sus creaciones Os suena de algo ? ( bueno yo no soy creo en esto pero tampoco soy de que lo niega . aun que os recomiendo el libro para que sepan de que hablo )

2. Eyre

Eyre

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Suena interesante. ¿Sabes si se puede conseguir en versión online o versión PDF? ¿O es fåcil adquirirlo en las librerías? Gracias de antemano.

3. Autor
    Nabucodonosor

Nabucodonosor Rey de la metropolis antigua

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +21

Compartir esta página

Cargando...