Noticia Anime ¡Misty y Brock vuelven al anime de Pokémon Sun & Moon!

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 28 Ago 2017.

1. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +658
    Solo puedo decir una cosa con este video: EL FANDOM SE VINO ABAJO!!!... Al final todos van a Kanto, includos el TR, lo de Brock casi me cai de espalda de la risa, Misty sin poder superar la fobia a los pokemon insecto, el cameo de Bulbasaur, Butterfree, Charizard(?), Giglipuff, etc. En resumidas cuentas ese arco seria la madre de todo el fanservice y nostalgia. Si acaso es bueno o malo, pues depende de cada uno.

See ya...

2. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +988
    OLM: "Chicos, no les dimos la liga, pero aquí les traemos a Misty y Brock de regreso en una trama que bien podría haber encajado en cualquier capítulo random y que van a disfrutar porque están cegados por la nostalgia. Todo con el único fin de celebrar el 20 aniversario del anime y apagar sus quejas por este anime que nunca hace nada por avanzar en una dirección que permita que deje de ser mediocre."

• Me gusta Me gusta x 5
  3. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Holy Shit!!!!!

Si aparece Pidgeot me voy a la mierda :O

4. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170

Viendo el trailer, se nota que es solo el estilo de dibujo que los hace ver mas infantiles, de hecho aparecen recuerdos importantes, en donde aparece Ash vestido como en OS, y aparece con la cara mas chica, y facciones mas de niño que las que tiene ahora.

Esto reafirma la tesis de que ha pasado tiempo y que la cara (menos alargada) y tamaño de ash han crecido vs lo que habia en OS.

5. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    OMFG! sin palabras, esto se pondra bueno

6. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    si te das cuenta, la cara de los recuerdos de os, es mas chica que la que tiene en alola.

Eso confirma que no es que sea mas niño, simplemente el estilo de dibujo lo hace ser mas infantil (cuando no lo es)

7. ZOOM

ZOOM Heroes Die

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +285
    ese adelanto me dejo sin palabras me gusto no mentire y bulbasar tambien me gusta que salga sera que igual veremos a los demas o solo a el?
    me gustaria que Brock hiciera referencias que igual estuvo con Ash por hoeen y sinnoh eso me gustaria veremos a Tracey o simplemente lo borraron de la continuidad or el Doc manhattan xd que guen fanservice se viene

8. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    ahora entiendo esas filtracciones de que la seiyuu de misty estaba trabajando en el pokeani, todos pensaban que era para la pelicula, porque el año pasado se filtró eso.

Eso quiere decir que el anime en producción esta bastante avanzado, quizas ya estan animando la saga de los ultraentes en estos momentos o ya la terminaron.

9. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +295
    Bien ahi mostrando al rancho y el reencuentro con brock y misty. Lo q de verdad me tiene metido son las mega evoluciones de estos, pero supongo q eso quedara para el segundo capitulo.

10. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +696
    esperen ¿que jigglypuff no se habia quedado en la casa treta de hoenn? ya que encontro un whismur que no se dormia con su cancion

11. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +295
    Quiza es un jigglypuf salvaje o no? No me fije bien.

12. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +658
    Para ser exactos fue un tweet de Mayumi Iisuka a mediados del año pasado mencionando que le visito el seiyuu de James para entregarle los guiones rematando con una imagen de Misty. Ese fue el unico indicio concreto de la vuelta de la pelirroja pero tal vez nunca se esperaba que iba a pasar tanto tiempo hasta ahora para que se confirmara.

see ya...

13. NeoArcadio

NeoArcadio Raid On the City, Knock out, Evil Tusk

Temas:
    229
    Calificaciones:
    +133
    despues de ver el preview:

el mejor fanservice de pokemon definitivamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    lo del guion de la seiyu de misty dio vueltas, primero muchos fans dijeron que para un regreso en el anime, luego otros negaron eso diciendo que era para la pelicula, luego no aparecio en la pelicula y mas tarde pasa esto

lo del jiglypuff en hoenn fue curioso, el whismur que conocio no se durmio con su cancion la primera vez, pero la segunda vez que jigglypuff lo encontro este se durmio tras su cancion no por que la cancion lo durmiera sino porque su previa batalla contra el equipo rocket lo dejo agotado, asi que todo siguio igual y jigglypuff se fue de ahi

15. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +880
    ¡AAAAAAAAAAHH!! :12: :<33: :93:
    ¡BULBASAUR! TE EXTRAÑÉ MUCHO ;T_T;
    LES DIJE QUE BULBASAUR ERA EL POKÉMON INSIGNIA DE ASH DESPUÉS DE PIKACHU ¡PERO NO ME CREYERON! (como siempre)
    ASH LLEGA AL AEROPUERTO, VA A ABRAZAR A SU AMIGO BROCK PERO ESTE PREFIERE COQUETEARLE A UNA AZAFATA (PUES CLARO ASH ¡¿QUÉ ESPERABAS?!)
    MISTY LE TIRA DE LA OREJA, ESPERO QUE CROAGUNK TAMBIÉN HAGA DE LAS SUYAS
    ¡UN MOMENTO! ¿ASH NO ESPERABA VERLOS AHÍ?
    ¿Y POR QUÉ HAY FLASHBACKS DE JOHTO?
    AL PARECER LOS AMIGOS DE ALOLA CONOCERÁN A LOS DE KANTO
    ¡AY NO! JIGGLYPUFF TAMBIÉN ¡ME CHOCA ESA BOLA ROSA! :mad:
    ¡HE HE! CUANDO LA ELECTRICIDAD ATACA A TODOS, EL ÚNICO NO AFECTADO ES EL MAROWAK DE KANTO, SE PASA LA ELECTRICIDAD POR EL ARCO DEL TRIUNFO (APUESTO A QUE AHORA EL MAROWAK DE KIAWE LE GUSTARÍA SER UN MAROWAK NORMAL)
    ¡UN MOMENTO! EN ESA ESCENA A TODOS SE LES VE EL ESQUELETO, EN CASO DE MAROWAK NO ES ESO.... ¿REDUNDANTE?
    EL E. ROCKET VA A KANTO QUIÉN SABE POR QUÉ ¿NO HUBIERA BASTADO QUE FUERAN SOLO POR SEGUIR A ASH?
    MISTY AÚN LE TEME A LOS BICHITOS, SOPHOCLES ¡MUÉSTRALE TU CHARJABUG!
    ¡JAMES TIENE LA ROSA OTRA VEZ!
    ROJO Y NARANJA ¡ESTÁ EMOCIONADO!
    AHORA A ESPERAR A QUE APAREZCA SERENA

Última edición: 31 Ago 2017
  16. Rachel

Rachel ☆ Pidgeotto~♪ ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,287
    Bulbasaur, cosa bella, es bueno ver que no se olvidaron de él <3
    Que venga la bomba nostálgica llena de fanservice, yo la recibo con gusto. Ya no me importa nada xD

Ya lo quisiera.
    :Epycries:

17. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    ok, todos sabemos que el equipo rocket tambien ira a kanto, pero despues de que fracasen al intentar atrapar a Pikachu...
    la verdad, quisiera ver que diablos haria bewear en ese capitulo, si hace algo

18. Seika

Seika Lyra (≧◡≦) ♡

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +753
    Menudo adelanto de lo que se viene, en cima si que se muestra el rancho ;^0^; mi interés por estos capítulos a aumentado enormemente :wii: ya quiero ver cuantos pokémon mas veremos del inmortal.

19. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +378
    Lo del capitulo random, acertado el comodín se hubiera usado en momento realmente clave de una generación e incluso en la misma trama de SM, después de esto mejor despidámonos de ellos prácticamente para siempre y lo otro bueno la nostalgia al nivel actual, es un misterio de la forma como lo ven, no se supongo que a un grupo con tal que estén(el dúo) es suficiente y no tanto la progresión(no Poke).

Última edición: 31 Ago 2017
  20. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +658
    Por los comentarios que estoy viendo hasta ahora y tambien por mi percepcion, creo que despues de concluido este especial quedara un vacio significativo, tomando en cuenta que seria la ultima vez que se vera al trio de OS, aparte que habra casi nulas posibilidades de repetirse algo similar con los demas de las otras regiones. OLM se dio maña de estremecer a gran parte del fandom con estos sendos ladrillos, cargados de nostalgia y fanservice, cosas tan queridas y a la vez tan odiadas.

See ya...

Compartir esta página

Cargando...