1. Autor
    Darkdan

Darkdan Aura Warrior

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +327
    Saludos usuarios de foros DZ, soy Darkdan y este es mi primer y muy probablemente mi único fanfic , para los que no me conocen soy un lector de este foro desde hace mucho tiempo y me he decidido a hacer este pequeño aporte al foro porque quiero dejar algo aquí antes del cierre, y si no lo hago ahora, no lo hare después .

Este será un un fic que además estaré haciendo aprovechando la semana pokeshipping, aunque no lo terminare hasta probablemente diciembre.

Disclaimer: Pokémon no es de mi propiedad, tampoco ninguno de sus personajes, lo unico que me pertenece es esta historia. Historia sin fines de lucro hecha con el único objetivo de entretener.

Capitulo uno

o

una Sirena llega a Kalos
    Era una fresca tarde en la región de Kalos, en uno de los tanto caminos de tierra que atraviesan la región y, que aparentaba haber sido el lugar de un choque de meteoros recientemente, pero que en realidad fue testigo de una enorme batalla entre un pokémon legendario y un jefe criminal. Se puede observar a una joven adolecente, de cabello anaranjado que le llegaba ligeramente sobre los hombros y que llevaba atado en una coleta alta, quien avanza por el camino, dicha mujer vestía un conjunto de Blusa Blanca sin mangas con una camiseta roja debajo y unos vaqueros cortos de color azul con dobladillo en tonos de azul más claros, un par de zapatos a juego y cargaba un pequeño morral rojo en su espalda.

La joven avanzaba tranquilamente, cuando de repente, observa algo brillar en la distancia y teniendo curiosidad por descubrir lo que era, se dirige en la dirección donde está el objeto que refleja el brillo del sol. En el momento en que se acerca, encuentra, junto a un enorme cráter, un par de cristales muy extraños redondos y coloridos que estaban distanciados uno de otro por una pequeña distancia; el primero es una pequeña piedra que si uno la toma podría confundirla con una canica y la otra de tamaño más grande un poco mayor es Igualmente una piedra redonda, hecha de cristal transparente y muy similar a la primera, ambas mostraban en el interior un patrón con forma de espiral de ADN en color negro, la chica no sabiendo qué eran, pero encontrándolas muy atractivas las recoge y las guarda en su mochila, y retoma su camino hacia ciudad Luminalia.

Mientras avanzaba por el largo camino la joven se puso a recordar los acontecimientos que la llevaron a esa dirección:
    —ooo—

Era ya entrada la noche en el gimnasio de ciudad Cerulean, cuando la líder de gimnasio Misty waterflower recibe una llamada en el video teléfono de la sala, resultando ser nada más y nada menos que una llamada de sus hermanas Daisy, Lili y violeta, que estaban en uno de sus viajes alrededor del mundo y se encontraban en este momento en la región Kalos. Resulta qué tanto Lily como Daisy se encontraban indispuestas y no podían realizar la presentación que se realizaría en un par de días Por lo que necesitaban la ayuda de su hermana

Misty contestó la llamada y observo a su querida hermana Violeta a través de la pantalla, por lo que muy contenta la saludó:

— ¡Violeta! , ¡Qué bueno que llamaste! ya me estaba empezando a preguntar si les habría pasado algo malo, ya llevan tres meses en los que no se comunican conmigo, ¿qué han estado haciendo?— a lo que Violeta en su usual tono de chica fresa le contesto— o sea hola hermanita como que, “Hellow” hemos estado ocupadísimas con nuestras presentaciones. Recuerda que somos muy solicitadas en el mundo del espectáculo y como que aquí en Kalos nos encontramos en nuestro elemento; Pero como que hemos tenido unos ligeros problemitas y necesitamos tu ayuda, feíta.

—Ante el “amoroso” apodo de su hermana, Misty contestó indignada— ¡qué no me digas feíta!, Violeta sabes que no me agrada, — a lo que Violeta muy divertida le contesto— vamos Misty, sabes que lo decimos de cariño y como qué te queremos mucho.

— “Sí, claro” —contestó con una expresión aburrida la joven pelirroja— en fin ¿con qué necesitabas mi ayuda?— preguntó Misty, un tanto curiosa.

—Pues verás hermanita, la otra noche Daisy y Lily se quedaron practicando toda la noche en la alberca y como que se les pasó el tiempo y hoy amanecieron bastante indispuestas, o sea ¡no podemos participar luciendo nada menos que perfectas! Es una presentación importante, tenemos a alguien que puede sustituir a Lily, pero no tenemos a alguien que sustituya a Daisy. Por lo menos necesitamos a alguien que se sepa el guión del personaje principal, para la escena de la princesa sirena, y como sabemos que en Kanto en este momento se está realizando la liga en la meseta añil y por lo tanto los gimnasios están cerrados por las fechas, además que las remodelaciones del gimnasio que estás haciendo ya están terminadas, como que queríamos que vinieras hasta acá y nos echaran una mano, feíta.

—Por supuesto que algo tenía que pasarle al trio de descerebradas de mis hermanas—pensó Misty, antes de contestar con evidente cansancio en su voz— ¡pero tendría que salir mañana temprano para tomar el primer vuelo que salga hacia allá y llegaría casi al anochecer!

— Bueno hermanita, entonces te estaremos esperando el centro pokémon de Ciudad Luminalia para mañana en la noche, ¡si te apresuras puedes llegar a tiempo para ensayar antes del espectáculo! Chaiiito— decía mientras colgaba Violeta quien ni espero a que Misty se despidiera antes de cortar la comunicación.

Misty se quedó con la palabra en la boca, ya que obviamente su querida hermana no captó o más bien no quiso captar la indirecta de que ella no quería hacer un viaje tan largo tan repentinamente, pero ni modo a pesar de cómo se trataban las hermanas waterflower, se querían mucho aunque no pueda parecer así para el observador externo, por lo tanto de ella iría de todas formas hasta Kalos. Razón por lo que se apresuró a subir las escaleras hacia su habitación, para preparar su maleta, justo luego de hacer un par de llamada a la compañía de viajes de la ciudad para solicitar un pasaje en el primer vuelo de la mañana y otra para enfermera Joy de la ciudad para encargarle el Gimnasio a ella y a la oficial Jenny.

—000—

Es por eso que en estos momentos podemos observar a la entrenadora de Pokémon acuáticos dirigirse hasta ciudad Luminalia para encontrarse con sus hermanas ya que además de ser el punto de encuentro, es en esta ciudad en donde se llevaría a cabo el evento. Ya estaba entrando en la ciudad cuándo la joven líder de gimnasio se chocó con un hombre de mediana edad, que tenía el cabello oscuro alborotado y a la altura de los hombros, que vestía una bata de laboratorio Blanca sobre su ropa normal. Ante el impacto ambos cayeron sobre sus traseros, y mientras que el hombre dejaba caer unas cajas que le bloqueaban la visibilidad y algunos papeles, la jovencita se quejaba enfurruñada — ¡oiga fíjese por dónde va que me ha dado un golpazo! —muy avergonzado el nombre se levantó apresuradamente y le tendió la mano para ayudar a ponerse de pie a la jovencita que había derribado. — ¡oh discúlpenme! En verdad lo siento mucho jovencita, venía cargando estas cajas y con algo de prisa y no veía por donde iba—se excusaba, al tiempo que pedía disculpas el avergonzado hombre— Lo siento mucho, Soy el profesor Sycamore de todos modos, ¿quién eres tú?— preguntó el ahora reconocido profesor. Misty aún un poco molesta observó al hombre con mirada inquisitiva antes tomar un respiro profundo y luego de suavizar su expresión y contestó— no hay problema profesor, pero debería tener más precaución cuando va por la calle, mucho más si va cargando tantas cosas, Déjeme ayudarlo —continuo Misty mientras ayudaba a recoger las cosas que se habían dispersado por el pavimento— Por cierto mi nombre es Misty waterflower y vengo de Ciudad Cerulean en Kanto, mucho gusto. —Se presentó la jovencita—

— ¿De Kanto has dicho?— pregunto el hombre y, antes de que ella pudiera contestar, él prosiguió— no hace mucho conocí otro entrenador de Kanto, su nombre era Ash y era de pueblo Paleta. Es un gusto conocerte ahora a ti.

—Al escuchar lo que el profesor Sycamore dijo, su rostro mostró una sonrisa — ¡por supuesto que tenía que conocer a mi querido amigo “el señor yo seré el mejor maestro pokémon”! — Le contestó al profesor y agregó — Ya decía yo qué Ash había andado recientemente por Kalos, ojala hubiera venido antes, quizás me lo habría encontrado perdido por allí— se quejó levemente la chica, mientras terminaba de recoger una caja y comenzaba a seguir al profesor que le hizo una señal con la mano para que lo siguiera, antes de continuar— ¡Y por supuesto tendría que conocer al profesor de la región!

—Ligeramente sorprendido, el profesor observó a la chica de cabello rojo y le dijo— Así que tú también eres amiga de Ash, ese chico es todo un caso, nunca te aburres cuando estás cerca de él —a lo que Misty le contesto con una expresión que indicaba que sabía de lo que el profesor se estaba hablando.

— Eso es cierto, Ash es un imán de problemas, siempre esta enredado en las situaciones más increíbles, pero siempre sale adelante.—Misty tomo un semblante nostálgico justo antes de hablar más para sí misma que para su acompañante— A veces me pregunto si estará bien cuando pasa mucho tiempo sin comunicarse con su madre o conmigo —luego con una expresión más alegre continuó—, pero sé de lo que es capaz y además que él siempre da todo de sí y nunca se rinde— la conversación siguió, Mientras ambos recordaban algunos momentos de los muchos que pasaron con el hiperactivo entrenador.

—000—

Unos minutos más tarde ambos recién conocidos entraron al centro pokémon, Misty estaba contenta de que en realidad no tuvo que desviarse de su camino por ayudar al profesor, sino que en su lugar llegó mucho antes de lo planeado, ya que no tuvo que conseguir un mapa de la ciudad, ni verse en la necesidad de pedir indicaciones. El profesor mientras tanto estaba aliviado de llegar al lugar menos cansado y a tiempo gracias al inesperado encuentro con la amiga de Ash. Ambos se acercaron al mostrador donde la enfermera Joy local estaba llenando unos papeles apurada.

—buenas noches enfermera Joy, lamento la tardanza, pero mi vehículo se descompuso de camino hacia acá— saludó el profesor Sycamore cuando ya estaban frente al mostrador.

— ¡Oh que bueno que llega profesor! , ya estaba comenzando a preocuparme —exclamo la enfermera levantando la mirada de los documentos que estaba llenando, antes de reconocer la presencia de los dos recién llegados.

—afortunadamente me encontré con esta jovencita que me ayudo a cargar los paquetes que traía conmigo—

—Buenas noches enfermera Joy, soy Misty y vengo de Kanto, mucho gusto — saludo Misty, Ante lo cual la enfermera le sonrió y le dio la bienvenida, y recordando que tenía un mensaje para ella de más temprano se lo hizo saber.

—igualmente Misty, gracias por ayudar al profesor, hay un problema con en las afueras de la ciudad y necesitaba su ayuda. Por cierto tengo un mensaje para ti —dijo la enfermera—, tu hermana violeta está esperándote en la cafetería.

—oh muchas gracias enfermera, en ese caso será mejor me retiro y los dejo con sus asuntos, fue un placer conocerlos, profesor Sycamore, enfermera Joy, estaré unos días en la región así que nos veremos pronto.

—igualmente Misty, fue un gusto conocerte, nos vemos.

Con eso la chica se alejó con rumbo a la cafetería del centro pokémon para encontrarse con Violeta.

fin del capitulo uno

Bueno eso es todo por ahora, apenas es el comienzo por lo que no hubo nada acción, eso cambiara en los proximos capitulos.
    Hace mucho que quería escribir esta historia, ya tengo la mayor parte planeada y será corta, espero que les haya gustado .
    Como le he prometido a algunos usuarios que si alguna vez me animaba a publicar algo les avisaría, hare la respectiva invocación aunque algunos ya no estén en el foro: @Kwondhe , SanjoSanjo , Grey 02Grey 02 , JJ'JJ' , @melocoton (sweet princess), @kamis16
    Se aceptan críticas constructivas y consejos para mejorar, también pueden indicarme errores ortográficos que aunque revisé, siempre se me pudo haber pasado algo. Saludos.

2. Sombrero loco

Sombrero loco nunca sabes que tendré en mi sombrero

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +306
    Interesante propuesta veré cómo se desarrolla

Compartir esta página

Cargando...