K-Drama Miss Panda & Hedgehog

Tema en 'Dorama y Cine Asiático' iniciado por Bell, 18 Ago 2012.

1. Bell

Bell ¡Comeback!

Temas:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
    Miss Panda &

Hedgehog

[xfloat=left]http://fdzeta.net/imgcache/553256dz.jpg[/xfloat]

Detalles

Título:판다양과고슴도치(Pan-da-yang-gwa Go-seum-do-chi)
    También conocido como: Porcupine And Miss Panda
    Género: Romance, Comedia
    Episodios: 16
    Cadena: Channel A
    Período de emisión: 18-Agosto-2012
    Sonora Original: Miss Panda & Hedgehog OST

Sinopsis:

Un pastelero llamado Ko Seung Ji desde que era niño en un orfanato, tiene un genio como el de un puerco espin, por ser punzante y agudo; él no se fía de la gente y está acostumbrado a mantener distancia hacia los demás. Se encuentra con Pan Da Yang, quien tiene una personalidad brillante, pacifica, laboriosa y fácil de llevar como un oso panda, ella es dueña del "Cafe Panda".

Reparto:

Donghae - como Ko Seung Ji
    Yoon Seung Ah - como Pan Da Yang
    Yoo So Young - como Kang Eun Bi
    Park Geun Hyung - como Park Byung Moo
    Yang Hee Kyung - como Kim Kap Soon
    Lim Eun Hye - como Pan Da Na
    Yoo Seung Mok - como Kil Dong Goo
    Hong Yeo Jin - como Hwang Jung Rye
    Oh Yi Na - como Choi Wo I
    Jung Min Jin - como Jo Gi Tae

¡Me gusto mucho!

Se darrollo de una manera linda y sin... complicaciones(?.

Sin duda lo màs graciosa era la relacion que mantenia Seunji y Byung. Byung era muy inocente, tan ricachon y ni se sabia defender(?, ok noxD, pero me agrado su personaje.

Si vi que le falto màs romance a los protagonistas, MUCHO en realidad. Nisiquiera hubo beso final, mal por esa parte.

Y al final, pense que el abuelito de Seunji habia muerto, y quien no, ''si todos portaban trajes negros y blancos!!, pero bueno, gracias a dios que no. Y bueno, quien iba a pensar que el padre de Seunji era ese "panadero" plegagiador(?) que me caia de la patada, lo odie!! -.-#

Veanlo, es buena para pasar el tiempo. Y sale mi hermoso oppa Donghae *w* ♥
    Última edición: 19 Ene 2014
  2. Shizen

Shizen New Member

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    El protagónico de DongHae~♥
    Con este dorama, reconozcámoslo, vamos a pasar mucha hambre...

Ya penas faltan unas horas para el estreno. Le deseo suerte a este proyecto, aunque también espero que con la emisión de los primeros capítulos pueda asegurar que me atrae por algo más que el reparto, ya que aún no hay demasiado info del argumento.
  3. Jazz

Jazz Kings&Queens Moderador

Temas:
    90
    Me Gusta recibidos:
    38
    Género:
    Femenino
    ASDFGHJKLCVLFJKLDFSASDDFG

Yo he estado esperando hace tiempo por el dorama, aunque debo decir que es por Donghae ya que me encanta y amé su actuación en Skip Beat. Ya acaba de transmitirse el primer capitulo así que dejo algunos videos del mismo, yo aún no he visto nada ya que estoy esperando a que lo traduzcan al inglés por lo menos xD

http://www.youtube.com/watch?v=-9COXUNXRRM&feature=player_embedded
    http://www.youtube.com/watch?v=cSzGrxtJQYo&feature=player_embedded
    http://www.youtube.com/watch?v=IPJ24p-d2DA&feature=player_embedded
  4. Taru

Taru

Temas:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    NO SABIA DE ESTO, me tope con la raw del primer capítulo en dramacrazy y diox, y espero se transforme en mi drama de la temporada.

-edito cuando tenga los subs-
  5. Kotoko

Kotoko Beauté, la mort et assassiner Diseñador Oficial

Temas:
    164
    Me Gusta recibidos:
    165
    No se porque en mi mente me vino el anime Shirokuma Cafe.. tal vez al leer panda y cafe lo mezcle xD.
    La verdad ni yo estaba entarada más bien veo una lista de estrenos pero a veces con leer las sinopsis no me llama mucho la atención hasta que vea los primeros 2 capitulos por que soy de dejar de ver doramas despues de unos cuantos capitulos c.c
    Pero si lo han estado esperando desde hace tiempo lo vere ya que dan entender que se ve prometedora y confió en ustedes (?) igual necesito ver algo para desestresarme .​
  6. Matsumoto

Matsumoto New Member Diseñador Oficial

Temas:
    116
    Me Gusta recibidos:
    8
    OHMG!, Donghae se ve re' lindo en ese dorama, me agrado al principio, espero siga así, aunque es algo confuso para mi, todo eso de la trama & de andar de allá para acá me hace aún más bolas .___. .
    Ame el papel de Mr. Lee B: , la verdad nunca lo había visto actuar hohoho, solo cantar & así .
  7. Bell

Bell ¡Comeback!

Temas:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
    Encontre un sitio donde puedan ver el Primer cap de Miss Panda & Hedgehog!
    Que espera haz click! xD --->
    http://www.dailymotion.com/video/xt1dw4_senorita-panda-y-hedgehog-en-espanol-1-2_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xt1dw4_senorita-panda-y-hedgehog-en-espanol-1-3_shortfilms
    Última edición: 25 Ago 2012
  8. Hoppie

Hoppie I am the one who knocks! Miembro del Staff Supermoderador

Temas:
    350
    Me Gusta recibidos:
    193
    Género:
    Femenino
    Aún no he visto a Donghae actuando e_é Me ha seguido costando acostumbrarme a los doramas coreanos, bueno, cuando comience avisen para verlo, estaría bien ir comentando xD
  9. Rinne

Rinne Your my dream...

Temas:
    274
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ufff yo lo ame en la version taiwandesa de Skip Beat y lo ame, mi espocho me habia contado de este drama y en wikidrama venia el resumen y lo ame :*0*: hiba a buscar el primer capitulo pero [MENTION=1014518]Donghae[/MENTION] te adoro por ahorrarme el trabajo.
  10. Korra

Korra 너 아님 안돼

Temas:
    97
    Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Femenino
    Por que no vi este tema D8, cuando salio el primer capitulo lo vi en chino , después en ingles y ahora por fin español.
    Simplemente lo ame, me gusto desde el principio que mostraran la historia de Seung Ji desde niño para ser su sueño Chef :*0*: y ademas es Donghae, como no verla. La espere desde marzo cuando la anunciaron OMG lo unico de malo es que los fansub me desesperan cuando tardan pero bueno C:
  11. Rinne

Rinne Your my dream...

Temas:
    274
    Me Gusta recibidos:
    9
  12. Bell

Bell ¡Comeback!

Temas:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
    Última edición: 29 Ago 2012
  13. Rinne

Rinne Your my dream...

Temas:
    274
    Me Gusta recibidos:
    9
  14. Tavros

Tavros New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me... gustó.... *corre a esconderse*
  15. Bell

Bell ¡Comeback!

Temas:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
    Primer capitul! ... (Al fin pude terminar de verlo T.T)
    Opinion personal(?)

De verdad que me gusto mucho este primer capitulo! ...

Jajajaja la personalidad de Donghae Oppa como Ko Seung Ji me gusta mucho. Y me causa mucha lindura ver como quiere ayudar a su "abuelo" cuando descubre que el gana muy poco dinero! ^w^ ... Mmm otra cosa es cuando Pan Da Yang pasaba cerca de él y siempre la ocultaba el peludo disfraz! xD Jajaja que manera de encontrarse los protagonistas tan indirectamente(?) ...

Oh! pero al final me dio rabia ver como Pan Da Yang caia en los brazos de mi Oppa... Jajaja ok no! xD ... Pero cuando vi esa parte solte un suspiro de ensueño. Y es que fue tan bonito! *w*

Bueno me despido! se que fue poco mi opinió, pero es que son las escenas que más me gustaron del cap, y en este no tengo algo no me haya gustado en realidad ^^. Ahora espero poder terminar de ver el Seg Cap! (Mi inter esta lento T.T)... Besos~
    Última edición: 31 Ago 2012
  16. Raisa

Raisa Miss Spencer Miembro del Staff Supermoderador

Temas:
    178
    Me Gusta recibidos:
    43
    Género:
    Femenino
    Terminó ;_;!

Bueno, no es el mejor dorama del mundo y la trama es bastante cliché, pero la historia se desarrolla de una manera fresca, tierna y divertida, por lo que me resultó muy entretenido verla y ciertamente voy a extrañarla.
    En cuanto a la pareja principal, son muy tiernos, pero
    para la edad que tienen los personajes son DEMASIADO inocentes!! Eso no me terminó de convencer y también me quedé con ganas de más escenas de pareja. Con esto de que Puercoespín se va a trabajar a Saint Honoré, les quedó poco tiempo para desarrollar escenas de ellos dos. Y tampoco hubo beso final, muy mal u_ú!
    Por otra parte, hubo algo que amé del capítulo final:
    realmente me hicieron creer que alguien murió!! Cuando van apareciendo todos vestidos de traje... No, esa escena fue MUY bien hecha, realmente se me hizo un nudo en la garganta por unos segundos
  17. Jazz

Jazz Kings&Queens Moderador

Temas:
    90
    Me Gusta recibidos:
    38
    Género:
    Femenino
    Casi me lleva un año, pero finalmente hoy pude terminar este drama debido a que tenía una relación amor-odio por el.
    En terminos generales es un drama que cumple con su cometido, pero creo que yo esperaba mucho más del romance y al ver como este tardaba de desarrollarse me molestaba y lo dejaba botado por un tiempo. Pero al terminar este drama entendí que, si quieres romance apasionado, no te lo dará ya que este a diferencia de otros, también se enfoca en lo importantes que son las relaciones de la familia y amigos. En los últimos capírtulos sufrí por culpa de
    el idiota del padre de Min Woo, lo odie porque hizo sufrir a mihermoso chico y al abuelo.
    La escena final me pareció muy linda y otra cosa... me encariñé con los personajes al grado de que no quería que terminara, pase del odio al amor con este drama.

Compartir esta página