Colección Mis palabras, mis opiniones

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Rebornlife, 5 Nov 2017.

  1. Autor
    Rebornlife

    Rebornlife Mi pobreza no es de dinero, sino del corazón

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    30
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +31
    Hola gente de este foro, como dice el título son escritos 100% míos que a veces escribo en mis ratos libres. A veces es bueno despejar la mente escribiendo algo, si no me creen inténtelo.

    “NUESTRA VIDA”

    Es curioso cómo las cosas pueden cambiar de una manera abismal de un día para otro, tanto nuestra manera de pensar como de ver al mundo hasta nuestros sentimientos, pero podemos decir con mucha seguridad que todo suceso tiene su causa, y su consecuencia. Cometer un error es común en un ser humano, la gravedad de este dependerá de las situaciones a las que es sometido, sin embargo el individuo tiene la opción de afrontarlo o huir de él, así decide su futuro para bien o para mal, su pasado solo será cenizas esparcidas en los recuerdos de la gente cuya decisión de olvidarlo será asunto suyo. Esto es similar a una cadena alimenticia donde después de una serie de proceso, terminando el último vuelve a iniciar con el primero.

    Así vive la gente, ese es el camino que recorre durante toda su vida hasta que su corazón deje de latir anunciando su final, nadie tiene una oportunidad de cambiar su pasado por más que tanto lo desee y sueñe con él, porque el único tiempo que realmente existe es el presente, el ahora.

    Rebornlife, 2017
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 5 Nov 2017
  2. Galette

    Galette Inadaptada social

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    945
    Temas:
    26
    Calificaciones:
    +932
    Me parece que este primer relato es muy romántico, me encanta la profundidad de tus palabras, el pensamiento expresado en texto siempre me pareció algo muy lindo de leer y también lo he hecho varias veces. El poder plasmar con letras lo que está en nuestra mente además de ser muy catártico personalmente se puede convertir en una reflexión para alguien más.

    Espero que sigas escribiendo tus pensamientos. Gracias por tu exposición. :57:
     
  3. Miss Never More

    Miss Never More MasterShip Moderador

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    1,286
    Temas:
    52
    Calificaciones:
    +773
    Pues, sobre la anotación del principio la respaldo completamente, escribir pequeños fragmentos es una de las cosas más mágicas que tengo en mi vida, sólo colocar los pensamientos en el papel.
    Con respecto al primer drabble, wow, no sé, de alguna forma me tocó. Está bellamente escrito lo que hace que el lector pueda sumergirse a gusto en el texto. Por otra parte aunque sea corto el mensaje, y la forma de presentarlo, son de esos textos que en pocas palabras genuinamente dejan algo en el lector, eso es algo que me encanta. Te deja meditando.
    En resumen, el texto me fascinó, verdaderamente espero ver más de tus escritos.
     
  4. Yaljes-Wolf

    Yaljes-Wolf lobo de nuevo, pero diferente pelaje... Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    762
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +737
    Wow! realmente fue un escrito muy profundo, muy filosófico, escribes de una manera muy clara y concisa, a pesar de ser corto das a entender muy bien tus ideas, las transmites fácilmente hacia tus lectores. ademas de que te puedo decir que tus pensamientos son de cierta forma, algo para pensar, ya sabes meditarlo un poco y reflexionar al respecto; realmente es un buen mensaje que deja algo en el lector. Me gusto mucho.
     
  5. Kisaragi Amou

    Kisaragi Amou

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    1,728
    Temas:
    47
    Calificaciones:
    +786
    Buena forma en la que expresas la vida, además de que tiene cierto toque o empatía hacia algunas personas como forma de reflexión.

    Eso es bueno además depende de como te sientas podrás expresarte con mas claridad, también formo parte de eso.
    así que como dice el dicho "El que escribe en el alma de un niño escribe para siempre".
    Saludos:4141:
     
  6. /Mafer/

    /Mafer/

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    236
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +89
    Vaya! me gusto la forma en la que te expresas y lo dejas fluir, es inspirador la verdad, si siempre es bueno despejar la mente escribiendo pero también leyendo. Espero ver mas de tus escritos, que tengas bonitos días.
     
  7. Nagini

    Nagini #Jandie Moderador Diseñador Oficial

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    2,498
    Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,244
    Que profundo.
    Pese a ser un corto de escrito, tu mensaje es para reflexionar, seria bueno que nos compartas mas temas asi. Muchos necesitamos leer algo diferente y el tuyo es esos escritos que hacen la diferencia.
     

Compartir esta página

Cargando...