Problema Mis fanfics y one shots desaparecidos

Tema en 'Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3' iniciado por Proyect_V, 27 Ago 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +555
    Buenas, me dirijo hoy a ustedes, grupo de moderadores y supermoderadores de los foros, para notificarles que el día de hoy no puedo localizar mis fanfics ni one shots que he escrito, no encuentro ni "Sacrificio", ni "una yegua en el bosque", ni "no hay problema, yo lo arreglo", ni nada que yo he creado, muy respetuosamente les pido que por favor se haga algo al respecto ya que no tengo back up de todas las cosas que he escrito y sería una pena grande para mí perderlas, muchas gracias.

2. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +555
    Ok, ya los encontré, están en el baul de los recuerdos...¿Se puede hacer algo al respecto?

3. Yumi

Yumi Yuminosa Supermoderador

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +562
    Moverlo al fanfics y roles Furry/Yiff.

Envíame los link, para revisarlos y moverlos :B

4. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +555
    Son de mlp, es mejor moverlos a esa sección xD Ya te paso los links, dame un segundo :3

5. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +555
  6. Belzer

Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

Temas:
    245
    Calificaciones:
    +783
    Hi, Project_V. Estuve revisando tus temas para poder moverlos, y debo decir que salvo "No hay problema, yo lo arreglo", todos se quedan en el Baúl de Recuerdos. La razón es porque son temas que tienen mucho tiempo sin actividad, con algunos de ellos teniendo una última respuesta en julio o incluso en mayo. "My Little Pony Sacrificio, Temporada 1" está cerrado incluso a petición tuya. Los temas que estamos moviendo son aquellos que se encuentran activos para que los usuarios sigan participando en ellos, lo que me temo, no se está dando en la mayoría de tus temas. Hago la excepción con tú último fic porque aunque es un oneshot, lo publicaste hace poco, así que todavía puede tener algo de difusión.

Vas a poder seguir publicando tus historias en el foro principal de MLP y de hecho, cuento conque así sea, y aprovechando la oportunidad, te doy un consejo como escritor. Cuando estés publicando alguna nueva historia, en vez de editar el primer post para agregar allí los nuevos capítulos, subelos como nuevos posts dentro del mismo tema. Le dará una mejor presentación a tus historias y podrías terminar atrayendo nuevos lectores xD

7. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +555
    Gracias y entiendo perfectamente los motivos, tomaré a consideración tu consejo, gracias y te deseo la mejor de las noches/tardes/mañanas

8. Belzer

Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

Temas:
    245
    Calificaciones:
    +783
    Es un placer, y cualquier duda, puedes checarlo tanto con el mode de MLP como con nosotros xD

Habiendo resuelto el problema, cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...