Galería Mis dibujos

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Lillianne, 7 Mar 2014.

1. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +530
    Bastante buenos. Se nota que le pones dedicación a lo que haces. Te felicito y espero seguir viendo más

• Me gusta Me gusta x 1
  2. -Jester-

-Jester- Noise

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +334
    Muy buenos dibujos sobre todo que podes dibujar en varios ángulos por lo que veo , como opinión mía considero que dibujas muy bien.
    Yo siempre he sufrido con dibujar manos y pies jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3. MarianArt

MarianArt 100 Pts to Gryffindor!!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Viendo de forma general se nota la mejoría en cada una de las actualizaciones, me gusta mucho que varías las posiciones y ángulos, eso es algo muy positivo, anatónimicamente en general vas por muy buen camino, te recomendaría practicar más los ángulos del rostro (sobre todo vistos desde abajo o arriba) usando referencias y repitiendo mucho...

Lo único que siento que no ha mejorado muy notoriamente es que tus personajes suelen verse rígidos, para ello sería bueno que vieras tutoriales que hablen al respecto del dinamismo en los personajes, cómo el movimiento de un miembro afecta el resto del cuerpo y cómo hacer que las poses se noten más fluidas y naturales :3 también recomiendo tutoriales que traten el comportamiendo de las telas dependiendo del material y la posición en que se encuentren, con eso vas a avanzar muchísimo más... excelente trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Lerak

Lerak Sabes quién soy??? y vine a por ti.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +35
    En mi humilde opinión eres una de las mejores dibujantes que he conocido...ojalá no fueramos tan distantes, para que me ayduaras con un proyecto que tengo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Jandie

Jandie #Ragnarok Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +677
    Le has puesto mucha dedicacion, me encanta.
    Cada que paseo por el foro siempre encuentro buenos talentos, me gustan demasiado

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Lillianne

Lillianne Zutto, Kimi wo, Zutto~

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +143
    Oh vaya, creo que es el mejor consejo que me han dado, ya me habian dicho que mis dibujos se veían rigidos (pero no me lo dijeron amigablemente :v), voy a intentarlo aunque ultimamente no he podido dibujar (solo tradicional), pero he intentado darle más movimiento a mis dibujos, gracias pro el consejo ♥.

Arturia.Arturia. muchas gracias ♥, me he esforzado mucho para llegar a este nivel.
    LerakLerak Hola, gracias por tu comentario, lastimosamente no tengo tiempo para unirme en proyectos porque mi carrera es muy pesada.
    @-Jester- Entiendo tu sufrimiento, manos y pies son bastante complicados, mis manos nunca se ven naturales u_ú!!
    Sir FalcoSir Falco gracias pro tu comentario, por aqui me sigo pasando de vez en cuando.

Bueno, en vacaciones me baje el programa de la Jump y estuve experimentando un poco, nunca se me ha dado bien el manga/comic, pero igual lo intente.

No se subieron las 4 páginas de comic, si a alguien le interesa las subi en DA también (las ultimas en blanco y negro :v).

Link de mi galeria en Da: https://jennysirley.deviantart.com/gallery/

Boruto y naruto.jpg Boruto.jpg yukine.jpg Sayaka1.jpg KYA.jpg manga1.jpg Sayaka.jpg Maki.jpg ghei2017.jpg adirenandnino.jpg adrienandalya.jpg adrienandmarinette.jpg

Adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Sir Falco

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +530
    Bastante buenos. Soy un gran admirador de tu tecnica. Sigue asi!

8. Jandie

Jandie #Ragnarok Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +677
    Este colorealo porque es el que más me llama la atencion.
    De hecho todo esta bello...¡Como te envidio! >sanamente claro<

9. Autor
    Lillianne

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +143
    Si lo habia coloreado pero no lo subi Sayaka.jpg

No tengo tiempo de dibujar, y no sé porque me obsesione con el naruhina, asi que dejo los ultimos ( sin colorear) y algo mal hechos xD, gracias por seguir apoyandome!!!
    borutoandhima.jpg kissu a.jpg RTN.jpg himawari2.jpg himawari.jpg hinatayboruto.jpg hinataflores.jpg soltero.jpg

10. Sir Falco

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +530
    Son geniales, aunque a mi personalmente me gustan mas los que no estan coloreados en esta oportunidad. Sigue asi!

• Me gusta Me gusta x 1
  11. John Mactavish

John Mactavish Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)

Temas:
    115
    Calificaciones:
    +2,080
    Excelentes dibujos me gustaria hablar contigo para pedirte unos dibujos

12. Autor
    Lillianne

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +143
    me paso antes de que termine el año~, bueno resulta que mi tableta se daño (mi hermano dejo caer el lapiz), asi que no habia podido dibujar, pero ya compre una nueva super fabulosa *-*, los ultimos son con la tableta vieja mientras el lapiz estaba malo xD, desde el borusumi :v

los dejaré de una vez.
    taitosex.jpg princesshima.jpg sleepingnarutoboruto.jpg vacation.jpg borusumi.jpg regalo.jpg orewaninjadatebassa.jpg nana1.jpg himawarisad.jpg luchia.jpg

13. kayzer zose

kayzer zose

Temas:
    310
    Calificaciones:
    +154
    Buen trabajo Lillianne te quedaron muy bien.

14. Sir Falco

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +530
    Bastante bien para una tablet dañada. Muy buenos!

15. sakur1ta

sakur1ta

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +14
    lo que yo podria aconsejarte, es que primero que nada, nunca nunca uses el aerografo para aplicar las sombras,, yo tampoco sabia como pintar mis ilustraciones, es mas aun no estoy muy conforme de como coloreo el cabello, y es algo que cambio constantemente, pero no hay por que temerle al cambio, ni miedo a cometer errores que es de ahi donde aprenderemos a hacer las cosas bien!
    no uses el negro para dar sombras, usa el mismo color que vas a sombrear, solo que sea mas oscuro, para que tenga contraste y se pueda sentir un volumen,
    conforme a la anatomía de tus dibujos, si hace falta practicar las proporciones y no tengas miedo de usar referencias fotográficas u otros dibujos para guiarte en la anatomia. también ten en cuenta que para aplicar las sombres debe de haber un punto de donde sale la luz y en base a ello aplicar as sombras de manera correcta.
    espero habete ayudado aun que sea un poco nwn

16. Pudín

Pudín

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    Totalmente de acuerdo con los consejos de sakur1tasakur1ta, las sombras con negro evitarlas, las referencias son tus amigas y siempre antes de iluminar un personaje tienes que saber de dónde viene la luz y qué quieres conseguir.

Solo tengo algo que agregar (por ahora), y es solo extender un poquito lo que ya dijo sakur1tasakur1ta sobre las sombras:

Hay tipos de sombra:
    - Sombra propia: la sombra propia del objeto, nada complicado.

- Sombra proyectada y por cercanía: la sombra que proyecta el objeto sobre otras superficies y en algunos casos sobre sí mismo, como por ejemplo, la sombra del brazo de un personaje sobre su propio cuerpo.

Y estas se pueden dividir en:
    - Sombras duras: sombras no difuminadas, dependen de la cercanía de los objetos y la fuente de luz. Una fuente de luz muy intensa generará sombras más definidas y oscuras, así como un objeto muy cercano a otro también lo hará. Por lo general son sombras proyectadas.

- Sombras suaves o difusas: son sombras sin un borde bien definido, más suaves. Las formas orgánicas y más redonditas suelen tener este tipo de sombras.

Lo ideal es que todas estén presentes en tus dibujo.

Ejemplo:
    En esta ilustración de Renge Murata puedes ver a qué me refiero.

¿Notas la diferencia en la sombra que proyecta el brazo y la soga sobre el flotador, y la que proyecta el muslo de la chica sobre su otra pierna? ¿ves lo suaves que son las sombras en su abdomen y como se vuelven duras donde aprieta el traje de baño?

Sé que suena muy teórico y aburrido, pero cuando te das cuenta de que existen tipos de sombra, te resulta más fácil aplicarlas.

Vas muy bien, sigue trabajando, usa referencias y oblígate a dibujar las cosas que más te cuestan! ^-^

17. Autor
    Lillianne

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +143
    sakur1tasakur1ta y PudínPudín , agradezco que se hayan tomado el tiempo de darme los consejos, siempre los recibo con la mente abierta para aprender, pero hay algo que me esta molestando, ¿por qué dicen que sombreó con negro?, yo actualmente hago sombras con opuestos y evito el negro solamente para el lineart y para cabellos negros ( es dificil sombrearlos sin usar totalmente el negro, pero hago mi esfuerzo), la verdad es que revise y vi que hubo un dibujo que sombreé con negro y es uno muy antiguo, eso realmente me hace preguntar si revisaron todos mis dibujos o solo los primeros ya que los primeros datan de hace muchos años y ahora tengo más experiencia, incluso me gusta mi forma de colorear actual (aunque mi ultimo coloreado no salió bien porque tenia el lapiz roto), no es perfecta pero me siento conforme con el impacto visual que les doy.

sakur1tasakur1ta Si a ti no te agrada el aerogreafo no deberias de decirle a otros que no lo usen, esta herramienta bien usada puede crear buenos efectos de volumen, no es mi preferidad pero cuando es necesaria la utilizó, además un "el mismo color pero más oscuro", es literalmente combinar con negro.

PudínPudín Tendré encuenta los tipos de sombras ya que es lo que más consume tiempo cuando dibujo.

18. Pudín

Pudín

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    Me sumé al consejo de sakur1tasakur1ta porque el error más común a la hora de pintar sombras es es hacerlo con negro y me parecío importante remarcarlo. Y vi tus dibujos y el avance pero no me fijé en las fechas... n_n; Te pido perdón si mi comentario te ofendió de alguna manera y de paso te felicito por usar complementarios para sombrear.

Sobre lo de usar o no usar aerógrafo para sombrear... Vale, se puede hacer maravillas con el aerógrafo, pero creo entender el porqué sakur1tasakur1ta fue tan tajante en no usarlo para sombrear, y es que con un pincel duro tienes más control sobre las sombras que después puedes difuminar según creas necesario. Creo que ese era su consejo.

Me alegra haber aportado mi granito de arena con los tipos de sombra. Ánimo y sigue mejorando!

19. >Trashy_Cat<

>Trashy_Cat< Поверьте| 火 ♫ ♒|(♠️♔) I am boy-Gay :^)

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1,191
    No dibujas mal :^), pero lo que sí te recomiendo es practicar más en la anatomía y las poses "3D" vas por buen camino XD, ah si y practicar las prendas :^) suerte¡ ^^

20. sakur1ta

sakur1ta

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +14
    madre mia, si de verdad no estas abierta a consejos mejor no los pidas :v yo no te dije que no lo usaras por que no me guste, mas bien creo que entendiste mal o lo he planteado mal, lo que quise decir, es que no uses SOLO el aerografo para dar sombras, yo uso el aerografo pero no solo eso! no soy la unica que te dira eso >,<

Compartir esta página

Cargando...