Galería Mis dibujos

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Lillianne, 7 Mar 2014.

1. everyday

everyday Moderador

Temas:
    565
    Calificaciones:
    +2,125
    LillianneLillianne ahora también subirás fanarts de Steven Universe??!!, oye cy, apruebo eso con violencia(?)
    Amé la imagen donde Mabel es mucho más grande que Dipper, pobrecillo xD
    Noté mejoría en algunos aspectos de la anatomía, y también veo que tus líneas se están volviendo más limpias y esterilizadas, sigue así /o-o/

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Lillianne

Lillianne Zutto, Kimi wo, Zutto~

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +141
    everydayeveryday no dibujo mucho Steven Universe xD, solo salio y ya.

Ayame AckermanAyame Ackerman gracias, pero la verdadno domino mucho los colores T_T, eso me deprime, en fin, sigo practicando.

Estoy ahora dibujando con manga studio, lo descargue hace unos dias y el programa me parece muy util, dejare los dos dibujos que hice C:

dippermabelvselfuturo.jpg amagoi uta.jpg pinecest4.jpg hadalago.jpg Lian.jpg Cecilio carolino.jpg pinecest3.jpg allen.jpg reversemabel.jpg Dippersad.jpg rillianne.jpg gravity falls .jpg 1520.jpg

Explicaciones(?): las dos primeras imágenes fueron hechas con el manga estudio (creo que se nota), las otras con el Sai, como saben sigo con mi aficción por el Twincest, Dipper y Mabel sigueno siendo mi OTP en Gravity falls, me alegro que la tercera imagen tuviera 60 notas en tumblr C:, y well, oficialmente soy una pecadora en tumblr por dibujar pinecest xD. La cuarta imágen es random, queria dibujar algo cool y termine haciendolo pesimo ;_;, la quinta y la sexta las dibuje para el Dz Adventure C:, y la última la dibuje para mis seguidores en uno de mis tumblr de puro incesto Kagamine (ahora el numero creció a 1685), en fin, pronto terminaré otro de Gravity falls, es que el manga studio me da mucho lag e_é

3. Spiny21

Spiny21

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +99
    El SAI es un programa muy cómodo, yo lo utilizo para todo XDD, el manga studio me parece muy complicado @.@

Tus dibujos son preciosos y te quedan muy bien los coloreados, espero siguiente actu con más material *O*

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Lillianne

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +141
    Spiny21Spiny21 si, tienes razón, al final volvi al Sai porque manga studio se me come toda la ram C:

Dejaré mis ultimos dibujitos habia estado pensando que no dibuje mucho estos ultimos meses, pero si lo hice xDD, pero no he coloreado mucho, de hecho me da mucha pereza pintarlos u_ú!
    elefsesu.jpg blancanieves.jpg sukikiraifanfic.jpg niconiconi.jpg nana.jpg eightyearstogether.jpg PINESCHRISMAX.jpg torana.jpg mikorinmayu.jpg maka.jpg sakura.jpg nami.jpg koushiroymimi.jpg DipperandMabelforevertwins.jpg yamatotai.jpg dipper and bill .jpg takerutri1.jpg saitama.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  5. kayzer zose

kayzer zose

Temas:
    267
    Calificaciones:
    +129
    Me encantan tu trabajo :+.+:

6. Kabrerovxy

Kabrerovxy Pomodoro&Kabrerovxy 4eva~

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +889
    Wow! Dibujas increíble, debo felicitarte por uno en específico que amé, me gustó muchísimo. El dibujo, los colores, las sombras, los efectos, todo, todo, todo. ¡El collar! Oh mi Dios! xD y el vestido, todo es demasiado hermoso <3

7. everyday

everyday Moderador

Temas:
    565
    Calificaciones:
    +2,125
    LillianneLillianne
    Muy bien, me alegra ver más fanarts de Gravity falls y de Digimon, y también veo que ya has comenzado a poner algo de Yaoi cosa que aplaudo ù_Ú, sobre todo ese dibujo de TaixMatt kadsjfhkjhfk, tienes que pintar ese!! ;-;
    Como siempre tu trabajo va cada vez mejorando más y más, sobre todo esas líneas o-o

Que valiente al emplear manga studio, yo lo descargué, ví las miles de ventanas y menús y... regresé corriendo al sai(?) xD

8. Autor
    Lillianne

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +141
    Muchas gracias a todos por sus comentarios >3<!!!

Hace rato que no me pasaba, he estado trabajando en el coloreado, creo que encontre una forma que me agrada(?), aunque sea sencilla xD, dejaré algunos dibujos, en mi opinión pegue una mejorada tremenda, incluso se han llevado dibujos mios y lo han publicado en facebook :v rinlenddoodle.jpg furry.jpg childodl.jpg patamonrose.jpg takerueg.jpg Prayforpatamon.jpg Hayate y Atan.jpg Mabel pines.jpg Dip and Mabs.jpg Saitama card captor.jpg Moon nico nico nii powah .jpg rinlenlalababy.jpg Lunametz.jpg hikari.jpg winrter.jpg ladybugspider.jpg Takari.jpg TRIYamaichi.jpg sketch GVfanfic.jpg schoolmabel.jpg revdipperandmabel.jpg

Dejaré este en spoiler porque es para mayores (?)

Adjuntos:

revmabeanddipper.jpg reversefalls.jpg solyluna.jpg
  9. everyday

everyday Moderador

Temas:
    565
    Calificaciones:
    +2,125
    Es lillianne time /o-o/
    Okno xD

Los de Takeru!! jaflkhgdfkj D:
    Es uno de mis pjs favortios de Digimon, y me ha encantado que lo dibujaras, sobre todo el de la comparación de adventure y tri. El del huevo de Patamon, madre mía, que efecto de pintado o_o, la iluminación en ese es tremendo.
    Y te doy permiso de que traigas todos los que desees de Yamato x Taichi, te los compro todos -le lanza pacas de dinero a la cara-.

LillianneLillianne me alegra que sigas compartiendo con nosotros tus trabajos o-o/
    Sobre la mejora, sí he visto mejorías sobre todo en los rostros, o bueno eso fue lo que yo más noté n_nU

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Lillianne

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +141
    de nuevo aparezco por acá :v!!!, dejaré mis ultimos dibujos, como se podra notar encontré una forma de colorear, y realmente me gusta aunque no sea muy elaborada, pero me encanta el impacto visual que deja <3, tambiénhe estado empezando a dibujar fondos más seguido o3o!! estoy satisfecha con mi progreso ♥, por favor ignoren mis ratos fangirls de tri(?), estuve dibujando a varias parejas (unas por petición y otras porque son fan). niconico.jpg HPBdippermabel.jpg Rinplaya.jpg kagaminened.jpg i will protect your dreams.jpg deku .jpg dollrin.jpg mabelgod.jpg ashley.jpg thepromisegirl.jpg rinlonghair.jpg escene20.jpg rinlenjustwait.jpg patamon takery flower.jpg Taito3.jpg taito2.jpg taiora.jpg sorato .jpg takariengeru.jpg Mishiro.jpg Taito.jpg rinwedding.jpg lenwedding.jpg mabelnozomi.jpg

everydayeveryday aqui te traigo más Taito(?), espero que con el siguiente ova de tri saquen más su lado homosexual y me inspiren(?) (aunque no he tenido tiempo para dibujar porque mi carrera me exprime), gracias por comentar como siempre, eres un amor ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Loliz

Loliz Mi BLOG! -> http://forosdz.com/blog/loliz.1029904/

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +47
    Waoh, sigues subiendo tus avances como en una especie de pack jeje, felicidades LillianneLillianne eres tremenda artista no dejes de dibujar y pintar :3

• Me gusta Me gusta x 1
  12. *neryl*

*neryl*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    jaja eso sono tan gracioso...:^//^:

yo te recomiendo, que veas tutoriales sobre sombras, degradados e iluminaciones, eso es lo que le da profundidad a los dibujos, entre mas detallista mejor, y dibujas lindo jiji :13:

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Lillianne

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +141
    @Lolyz y *neryl**neryl* gracias por sus comentarios C:, aun sigo practicando y aun mas desde que estoy en vacaciones, dejaré otro pack :v, el de Adrien me dejo casi 400 notas en tumblr (la primera vez que recibo tantas)

adrianagreste.jpg natsume takashi .jpg arminarmnario.jpg Paoyoosung.jpg erika.jpg Chika.jpg carrot and fox.jpg koushiro.jpg

14. kayzer zose

kayzer zose

Temas:
    267
    Calificaciones:
    +129
    Que buenos dibujos megustan

15. Autor
    Lillianne

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +141
    Otra vez me paso por acá, aunque no he dibujado mucho por falta de inspiración, dejaré mis dibujos aunque no sean muchos, notese la leve obsesión que tengo por las flores en este momento XD.

No han sido muchos porque estoy teniendo un problema con mi tarjeta de video y se esta muriendo lentamente :v, asi que e sposible que no pase en un tiempo.
    sketchchato noir.jpg linesmarinette.jpg marinettespider.jpg runchat.jpg adrien papillon .jpg chatonoiranfry.jpg eldarya2.jpg food is not free.jpg bluediamond.jpg eldarya1.jpg Sleeping.jpg kochi miteru .jpg natsumeyuujinchou .jpg Kagaminemerrykuri.jpg

Y este en spoiler porque es R-18 :v es yuri de un juego.
    priyaxsucrette.jpg

Gracias kayzer zosekayzer zose por animarme C:

16. -------

------- -

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +557
    Vi los trabajos del 2014 y los que publicaste recientemente, has ido plasmando con más exactitud sentimientos y situaciones en tus obras. Matt y Taichi se ven muy lindos aquí ------------->

Y el tratamiento del color también me encanta. Este en particular me gustó mucho, está muy guapo ------------>

Además, trabajas varios temas, no solo parejas convencionales, sino que también shōnen-ai y otros géneros ¬v¬)

Gracias por compartirlos ◕ ‿‿ ◕

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Randi

Randi Hey! Oh! Let's GO!!!

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +29
    Ahi te va un corazoncito :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Elliot

Elliot Spenced

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +50
    Desde los inicios y hasta ahora he notado cambios positivos, tienes un talento para el manejo de los trazos porque yo sí tengo serios problemas para el manejo de ese estilo.
    Es muy agradable que algunos estén coloreados, yo noto allí el mayor trabajo y los avances.
    Ojalá no pierdas el talento, sigue así.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +418
    Son hermosos, esperare mas novedades. No dejes de subir por favor me encanta verlos

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor
    Lillianne

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +141
    Después de un largo semestre, vuelvo a poner algo :v, voy a intentar dibujar mucho en estas vacaciones para desquitarme por no poder hacerlo mientras estudio, por eso no tengo muchos dibujos nuevos. Muchas gracias por sus comentarios ♥ ♥ ♥ he estado mejorando mis trazos C:

Que no se note que estoy jugando Eldarya :v

ezarelfebrero.jpg metzivupxy1.png steven universe.jpg adrien agreste2.jpg window.jpg mayo.jpg Reikonatsume.jpg adrian pillow.jpg sherlolly.jpg weedi.jpg Messin.jpg

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...