Galería Mis dibujos

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Lillianne, 7 Mar 2014.

1. Autor
    Lillianne

Lillianne Zutto, Kimi wo, Zutto~

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +141
    Nunca había tenido la confianza para subir mis dibujos, pero ultimamente tengo un problema, NO ENCUENTRO UN MODO DE PINTAR QUE ME GUSTE! -disculpen las mayúsculas, estoy frustrada-, en fin, pondre los ultimos que he hecho y ojala me digan su opinión, sé que no son perfectos y por eso practico mucho C:.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 7
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2014
  2. Valery Sixx

Valery Sixx

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Qué bonitos dibujos, ya quisiera yo tener ese talento,
    el que está a color es el que más me
    ha gustado, deberías colorear más seguido c:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Lula

Lula

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +87
    Pues no soy experta ni nada que se le parezca, pero me gusta mucho tu trabajo, puedes dibujarlos en distintas posiciones y eso se me hace genial, sólo diria del 6 que la cabeza se ve demasiado grande en comparación al cuerpo y no seee es mi percepción pero en muchos de sus ojos no percibo "vida", se ven como planos lo que hace que sus rostros también lo parezcan de resto, geniales!, sigue dibujando.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ThanatosHypnos

ThanatosHypnos morte

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +55
    Lindos dibujos, se ve que aun tienes trabajo que hacer pero se que seguirás mejorando ya que tienes un gran talento

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Kite

Kite

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1