Galería Mis dibujos

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Lillianne, 7 Mar 2014.

1. Autor
    Lillianne

Lillianne Zutto, Kimi wo, Zutto~

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +141
    Nunca había tenido la confianza para subir mis dibujos, pero ultimamente tengo un problema, NO ENCUENTRO UN MODO DE PINTAR QUE ME GUSTE! -disculpen las mayúsculas, estoy frustrada-, en fin, pondre los ultimos que he hecho y ojala me digan su opinión, sé que no son perfectos y por eso practico mucho C:.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 7
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2014
  2. Valery Sixx

Valery Sixx

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Qué bonitos dibujos, ya quisiera yo tener ese talento,
    el que está a color es el que más me
    ha gustado, deberías colorear más seguido c:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Lula

Lula

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +87
    Pues no soy experta ni nada que se le parezca, pero me gusta mucho tu trabajo, puedes dibujarlos en distintas posiciones y eso se me hace genial, sólo diria del 6 que la cabeza se ve demasiado grande en comparación al cuerpo y no seee es mi percepción pero en muchos de sus ojos no percibo "vida", se ven como planos lo que hace que sus rostros también lo parezcan de resto, geniales!, sigue dibujando.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ThanatosHypnos

ThanatosHypnos morte

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +55
    Lindos dibujos, se ve que aun tienes trabajo que hacer pero se que seguirás mejorando ya que tienes un gran talento

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Kite

Kite

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1
    Respecto a tu problema de pintado, podrias probar pintando un dibujo con estilos de coloreo diferentes, y de ahi ir viendo que mas te agrada, ten en cuenta de todas maneras que no todos los estilos de dibujo encajan con ciertos coloreos y tampoco te vayas cannones, porque en la mayoria de las ocasiones el intentar innovar te puede llevar por malos caminos

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Lillianne

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +141
    Gracias por lo comentarios, yo sigo practicando mis dibujos y ahora me meti a un curso de pintura de oleo, vamos a ver como me va en eso xD

Este fue mi ultimo dibujo coloreado, aún no me satisface del todo

• Me gusta Me gusta x 3
  7. Inu no Taisho

Inu no Taisho

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    En cuanto a lo personal me gustan mucho tus dibujos, se ve que tenes talento. Son muy buenos de verdad! n_n Segui practicando y esforzandote si es que te gusta, y éxitos con el curso de pintura al oleo. :3

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Abr 2014
  8. Lula

Lula

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +87
    Del ultimo podría decir, lindas poses de los personajes, la verdad muy bien logradas a mi parecer, el coloreado segpun yo esta en general bien, tocaría practicar más ¿c´mo colorear llamas, fuego?, si es eso lo que está detrás de la chica jejejejejeje

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Spiny21

Spiny21

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +99
    Dibujas muy bien, tienes muchísimo talento y yo creo que el coloreado lo tienes bastante logrado, solo debes perfeccionar.

A mi me cuesta horrores colorear XD.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. -HAGANE-

-HAGANE-

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    muy buenos dibujos =) tienes algun manga hecho? para verlo n_n, me gustaron muchos tus dibujos

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Lillianne

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +141
    Gracias, pero no tengo ningún manga xDD, no tengo tiempo ni para mi misma C:, pero les dejo mis dos ultimos dibujos.
    Es de la canción Yuukei Yesterday ya que me engache con Mekaku city actors

Este es de Niseko, me dio lela terminar de colorearlo, pero inicialmente la tematica del dibujo son las estaciones.

12. Algodon

Algodon No puedo ser quien tú deseas...

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    No dibujo, ni escribo pero me es entretenido comentar (?).

Primero que nada se ve que te esfuerzas al dibujar y eso se refleja.

No veo que tengas mucho problema con las porciones del cuerpo, pero al momento de marcar ciertos aspectos como cuerpo ejercitado no luce del todo bien, pero a mi punto de vista parece que los perfiles del rostro ante cierto movimiento o lado no se ven muy bien, solo debes trabajar un poco mas en eso.

Con respecto al coloreado creo que no esta mal, pero puede ser mejor, es posible poner sombra como brillo al colorear para dar un toque no se "elegante", si supiera como es posible te lo diría, pero me parece que hay tutoriales sobre ello, solo hay que buscar en un rato libre...

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Amaki

Amaki Desempolvando~

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +1,435
    Lilli, hola! Sabía a voces que dibujabas y estaba siguiendo tus dibujos. Has mejorado bastante desde que vi tus dibujos por fb por última vez, tu coloreo es divino y si bien hay algunos problemas con la anatomía, eso se mejora practicando a full. Voy a seguir tu galería.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. everyday

everyday Moderador

Temas:
    569
    Calificaciones:
    +2,125
    Woo, woo, déjame decirte algo, se puede ver el avance de tus dibujos del primer post al último, muy buen trabajo n_n
    La anatomía siempre es un dolor de cabeza para todo artista, tu último dibujo me demuestra que aprendes rápido, y mejoraste algunos aspectos de complexión. Sigue así y pronto superarás aquello que me atormenta cada vez que toco un lápiz, seh, mi nemesis srita Anatomia(?).

Estaré pendiente para seguir observando tus avances, sigue esforzándote y recuerda, la constancia es la clave en esto.
    Saludos, Lillianne n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Ryuichi

Ryuichi Diseñador Oficial

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +480
    Me gusta muchísimo que te atrevas con distintas poses y le des dinamismo a tus dibujos, bien hecho.

Hay algunos problemas con las proporciones, en algunos son más notorios que otros, como por ejemplo en la chica que está cayendo. En el último de Nisekoi mejoraste en cuanto a lo anatómico se refiere, pero en él me doy cuenta de que fallas en los brazos haciéndolos muy extensos, o la distancia entre el hombro y codo es muy larga. Igual y tranqui, no es algo que sea muy difícil de mejorar. Trata de practicar guiándote por algún tutorial (no sé, quizá algo como este tuto) y sigue practicando c:

En cuanto al coloreado no puedo decir mucho, lo tuyo es digital y desde hace tiempo que no toco el SAI xDDDu, pero sí puedo decirte es que te imagines una fuente de luz al momento de darle color a tus dibujos, esto porque en algunos no queda muy en claro desde dónde proviene la luz.

Espero que sigas practicando y pasándote por aquí. Ah, también te deseo suerte con tus clases de oleo /o/

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +614
    vaya, debo decir que me ha gustado mucho el progreso que has hecho con tus dibujos todo este tiempo, se nota muchisimo la mejoria. Adore el de Nisekoi, tanto el coloreado como el dibujo, aun te falta un poquito con la forma de los rostros de los personajes, pero sinceramente tus dibujos molan muchisimo. Quiero ver mas de tus aportes :D

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Autor
    Lillianne

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +141
    Gracias, he seguido practicando, y bueno termine mi clase de pintura, igual no era nada serio, solo un flexible que me dejan tomar en mi uni y solo hice un cuadro, la verdad no me atrevo a subirlo a DA porque el profesor dijo que buscaramos una imágen y yo busque una que me gusto mucho, pero mi cuadro no quedo tan lindo como el original :C en fin, la subo aqui, pero la camara que use no es muy buena asi que esta de mala calidad, pero igual se ve.
    este es la imágen en que me base http://fc03.deviantart.net/fs71/i/2013/352/f/a/under_the_lonely_mountain_by_ninjatic-d6yfn83.jpg (el tipo es un genio <3 )

Adjuntos:

IMG_20140724_214407.jpg
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Autor
    Lillianne

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +141
    Bueno, no me dejaron post pero termine este, intente seguir los consejos de Ryuichi (tiempo sin verte), y well... me inspire un poco y lo coloreé distinto, aunque este coloreado no es de mi agrado porque demoro mucho haciendolo, y por eso es que a veces no me gusta colorear mis dibujos.

espero no haber fallado anatomicamente, es imposible lo sé, pero yo aun no le veo falla anatomica...

19. Hallconen

Hallconen To let the World be. Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +570
    Hello; He visto lo que hay en tu galeria desde hace tiempo y bueno, no me habia animado a hablar por que ya recibias mucho apoyo :'3.
    Vale, Observe el cuadro que hiciste y a lo que sé ¿Digiste que era oleo?, por la calidad de la imagen me parecio un poco mas a Pastel ya que no tenias muchos puntos de luz y se veia un poco sucio el manejo de los colores del oro y el dragon; Por experiencia sé que el oleo es una pachanga y mucho mas si no se seca como debe (por acá la temperatura lo seca en 3 dias); los colores del dragon no resaltaron por el estilo de pincelada que usas, cuando quieres obtener texturas como piel de animales, troncos de animales y hasta las monedas de oro, la mejor opcion es con las espátulas (usas pequeñas porciones y colocas constantemente varios tonos por zona) (una pequeña en forma de rombo seria muy util); gastas un poco mas de pintura pero asi no tienes que repasar la primera puesta; Las proporciones del dragón fueron un poco mas estiradas y los ojos podrían haber carecido un poco mas de brillo (en un solo ojo puedo ver un poco de rojo, unos dos anaranjados y lo mas fuerte es el amarillo -observando la imagen en que te basaste- ) Y por lo que veo en el movimiento de la pincelada de los cumulos de oro, no es muy favorable que hagas la forma del volumen, como ya mencione, con una espatula o un pincel del 10/6 puedes cargarlo de oleo y solo puntear; puntearías por tonalidades, el color se debe hacer cargo de eso y no la manera en que lo aplicas. Algo que puedo darte como tip es que simpre uses un pincel 0 para los puntos de luz que no todos ven, eso le da belleza al cuadro. (tal como la luz azulada al final de la piel del dragon, ciertos brillos de las monedas y el resplandor del pecho del dragon.)
    Ademas de que la marca de cuadro que eliges implica mucho en la textura; si presenta muchos cúmulos de la mezcla de sellado (una mezcla de cola de conejo color blanca) seria el peor lienzo para usar.

En forma digital veo que tienes una técnica diferente, aunque me gusta mucho el coloreado, a como mencionas, tu misma no notarás tus problemas, pasa con todos; de vez en cuando he dejado un dibujo a medias y al volver puedo ver en que me equivoque; lo que pasa es que la experiencia actual no se percata del trabajo que haces; la practica mejora tu perspectiva y eso activa el sentido comun para corregirte a ti misma.

Algunos chicos mencionaron el problema de la anatomía, bueno, ami no me parece que algún artista sufra de esos problemas como una gravedad; muchos tenemos esos detalles como alargar ciertos miembros del cuerpo, agregar algunas esquinas o curvas como fuera de lo normal; Algo que puedo decir es que si practicas la profundidad de tu lienzo eso te ayudara a proporcionar todos los personajes que integres en un trabajo; El trabajo de la perspectiva es muy importante; el volumen de un personajes influye en todos.
    En el ultimo dibujo que agregaste solo tiene un inconveniente de posición de los personajes. Tu punto de vista mas importante es el fue artificial o las chispas que el trio observa: El peli-rosado esta un poco agachado, lo veo por lo que has hecho en el cuello, pero puedo decirte que la curvatura de su espalda para acercar su rostro te brindaría mas efecto al "interes" por las chispas.
    Sé que cuando uno dibuja orbes grandes en mujeres muchas veces los puntos de enfoque de la vista tambien importan; Los ojos de la chica veo que quieren tener enfoque en el chico pero su ojos señalan un poco mas arriba de su cabeza; y a como te hable; la profundidad tambien influye; Si quisieras que estuvieran a lado a lado, puedes imaginar un cuadro en el suelo y cada persona en un la cara del cuadrado les daria el espacio de enfoque por igual.....Espero esto no suene muy serio o una critica, pero si te cuento mi punto de vista tu tambien podrias darte cuenta de algunas cosas.

Goodluck <333

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Jelly

Jelly -Inserte estado ingenioso aqui(?)-

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +715
    Hola :D Mucho gusto -primero que nada xD- owo

Bueno, llevo viendo tus galerias desde un tiempo, vi que muchos te apoyaban y me alegro aquello, sinceramente, me gustaron mucho tus trabajos, dibujas bien, vengo a apoyarte para que sigas con ello, sin embargo, noto unos problemas de desproporcion en los personajes uwu Dibujas con tableta? Si es asi, el esqueleto base te ayudaria mucho a mejorar aquel pequeñisimo problema, pero encuentro que dibujas bien por sobre todo :D Eso de la desproporcion es algo que se mejora con el tiempo, practicando y practicando -lo se por experiencia xDU- Asi que... Eso pues, suerte. Espero no pierdas las ganas de dibujar porque se ve que tienes mucho potencial! :D

Se despide Jelly, mucha suerte c:

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...