Serie Miraculous Ladybug

Tema en 'Cartoons' iniciado por Vodka, 4 Feb 2016.

1. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +929
    No se porque me imagino que el final sera algo estilo Power Rangers con el villano teniendo media ciudad bajo su control y al final todos se uniran para detenerlo.

2. masaki

masaki Ronin

Temas:
    404
    Calificaciones:
    +652
    es lo mas posible, aunque eso no quita que los escritores hagan que querramos verlo por como manejan los episodios.

3. Tarantulas

Tarantulas Do I look like someone who cares what God thinks?

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +404
    El otro día vi dos capítulos, uno que prácticamente había esperado desde que anunciaron la segunda temporada (el de Anansi) y otro que pensé que la iban a fregar (el de Reverse)

El Anansi no estuvo nada mal, me gustó bastante el personaje, tanto en versión normal como akumatizada, aunque claro en ese cap el protagonismo se lo llevo Nino, lo malo es que me perdí mucho por verlo en coreano, pero hasta ahora no eh podido pillar ese cap ni en ingles salvo solo fragmentos.

El de Reverse pensé que la iban a joder con eso de poner parejas LGBT en plan progresista, muy de moda en los cartoons modernos, pero creo que estuvo decente, bastante cargado de referencias gays definitivamente pero aún así sutiles al grado que no entorpecieron la trama del episodio. El villano akumatizado me gustó, mezcla de Green Goblin y mezcla del Baron Ashura, pero en versión humana el diseño es básicamente Hiro Hamada de Big Hero 6 con labios de mujer jajaja, de echo cuando vi el capitulo pensé que era un crosover XD.

Igual hasta ahora mi capitulo favorito de la temporada 2 es el del búho negro, con muchas referencias a los cómics, sobre todo a Batman y Ironman y hasta ahora uno de los mas cercanos en que un villano derrote a los héroes.

4. masaki

masaki Ronin

Temas:
    404
    Calificaciones:
    +652
    no seria la primera referencia lgtb en la serie, lanzaron un hint muy claro en el de zombizou cuando rose le dio un piquito a juleka fuera de camara XD.

5. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +929
    Mientras la escritura sea buena supongo que no seria algo tan malo, aunque algo que veo leyendo la wikia es que en vez de haber introducido nuevos personajes que fueran totalmente externos al repertorio que ya tenian decidieron hacer que los amigos de los protagonistas fueran los nuevos heroes mas la ami-enemiga de la prota; si hubieran incluido personajes nuevos podrian haber cambiado el concepto de escuela-casa-ciudad que usan en todos los capitulos.

Igual reciclaron un diseño previo de villano para Ayla y a la inversa con Chloe.

En realidad mostrar personajes LGBT no es lo malo, lo malo es forzar el concepto dentro de una serie que no tiene eso dentro de su tematica principal o almenos la inicial, la relacion hetero entre los protagonistas es un comienzo y de ahi pueden incluir la idea de que existen personajes bi u homo sin que se vea forzado y hasta se refuerza con la idea de que los kwamis son el reflejo de un concepto pero la idea de "ah tal y tal ahora son homos por.....por.....porque siiiiii" es lo que jode.

6. Hourouka

Hourouka Forzando una sonrisa.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +305
    Este último episodio demuestra de nuevo que a pesar de ser predecible, Ladybug es una serie que puede dar sorpresas. Que Chloe sería la heroína-abeja era obvio, pero no estos detalles finales: que sería un accidente, que revelaría su identidad y acabaría causando el mal, y luego además transformada en auténtica villana. Bueno, dicho así, es lógico viendo al personaje. Pero incluso así, usó lo sucedido para mejorar como persona. Además, con lo mal que la trata su madre, su conducta tiene explicación. Entonces la veremos volver en el futuro. Ahora solo queda que llegue ese gran episodio donde todos lo héroes se enfrenten a los villanos.

También explicaron como funcionan los akumas. Más emoción equivale a más poder. Eso hace pensar en los villanos anteriores y sus motivos. Menciono a dos. La profesora Bustier infectó todo París con amor, no con emociones negativas. Igualmente, Nora casi derrota a Ladybug y Cat por proteger a su hermana, aunque fuera demasiado protectora. Siguen siendo versiones demonizadas de esas personas, pero demuestra lo fuertes que eran sus sentimientos, inicialmente nobles.

Fue impresionante ver a Agreste tan deprimido cuando (casi) renuncia. Por malo que sea, que haga todo esto por su amada también hace que se pueda sentir pena por él. Se ve que hasta él se cansa de intentarlo tantas veces (a diferencia de tantos otros villanos de series). Ver a su secretaria abrazarle de ese modo también demuestra que está unida a él como algo más que una simple sirvienta.

7. Tarantulas

Tarantulas Do I look like someone who cares what God thinks?

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +404
    Como se llama ese capitulo? Justo ese no lo eh visto y esa pareja si me gusta.

Exacto, estoy totalmente de acuerdo, no molesta el hecho sino el como o la finalidad, esta práctica fue muy mal implementada un tiempo en los comics por moda y para aumentar ventas, o de manera muy mojigata en algunos videojuegos (como en Mortal Kombat X), me alegro que en Ladybug siendo una caricatura infantil tenga las pelotas para plantear esos temas aunque sea de manera mas sútil pero mejor llevada que en productos de audiencia madura no supieron implementar bien.

8. masaki

masaki Ronin

Temas:
    404
    Calificaciones:
    +652
    Zombizou, ese es el nombre, basicamente la profesora de marinette es akumatizada(culpa de chloe, por supuesto) y la vuelven una villana que convierte a cualquiera en un zombie besador.

9. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +929
    De ese episodio me parecio que hicieron demasiado revuelo solo porque una chica se supone que beso a otra per jamas especifican donde pero ya salieron todos a gritar que eran lesbianas y demas aun cuando todo fue por un villano.

Es lo que SU no pudo hacer bien, las gemas no tienen sexo pero las ponen mayormente femeninas y si ok alguna gema siente atraccion por X o Y independientemente del genero pero enfatisaron demasiado en las relaciones homo o bi casi diciendo si las gemas ahora si tienen genero porque me sale del culo y pues....eso vende; aqui pasa algo similar los kwamis no tienen genero pero si representan algo y pueden emplear ese concepto para incluir o profundizar con los personajes pero el punto esta en no buscar la aceptacion forzada.

10. masaki

masaki Ronin

Temas:
    404
    Calificaciones:
    +652
    pues la manera como juleka se sostenia la boca dejaba pocas dudas que rose la beso alli

11. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +929
    Tendria que ver el episodio aunque aun asi realmente supieron como hacerlo, tipo si 2 chicas se besaron pero todo normal porque estaban akumatizadas, el reino de las sombras(usaron eso de excusa en la version doblada censurada de Yugi Oh) de la serie.

Compartir esta página

Cargando...