Vector/Vexel Mini-galería con Illustrator

Tema en 'Design Zone' iniciado por balans, 12 Oct 2016.

1. Autor
    balans

balans

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +3

Hola! Estos son tres dibujetes que hice mitad por ratos libres, mitad por aprender a trabajar con los vectores, aunque mi dibujo sea bastante mediocre. Me gustaría saber qué os parecen o cosas que se podrían mejorar para futuras cosas de la vida :04:

Gracias!

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Elliot

Elliot Spenced

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +52
    ¿Le dices a eso dibujo mediocre? ¿Es enserio?
    A mi me encanta sinceramente, viendo los mios contra los tuyos me siento tan minuscula.
    Ojalá sigas desarrollando tu gusto y habilidad.

3. masaki

masaki Ronin

Temas:
    412
    Calificaciones:
    +672
    para ser honesto no domino illustrator a tu nivel, lo unico que se usar es photshop por ser con el que mas estoy familiarizado.

4. Jandie

Jandie Merry Yuri Christmas Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +1,314
    Yo apenas con mi papel y mi lápiz hago trazitos y tu demuestras un gran talento que envidia XD

5. RuffyodeDraw

RuffyodeDraw El "Yo"

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3
    Wow, has pensado en hacer tutoriales, a mi me gustaria aprender illustrator puesto que ya domino corel pero el Ai me parece tan extraño que no logro hacer algo remotamente aceptable

6. Hahaha, y decía yo que me sonaba tu tema, por la fecha estaba en Digital Art Studio xDD

Y pues mira, creo que en cuanto a vectores te manejas bastante bien, las formas, el lineart y aplicación de color están en general muy bien.

Con lo único que tengo problemas es con el segundo trabajo, a mi parecer es el más flojo de los tres. De primeras la anatomía se ve rara, y el lineart (ahora que me fijo) en las piernas y brazos (en concreto rodillas y codos) no me convence. Debes de mirar referencias para saber cómo quedan los brazos flexionados en esa postura, porque parece que están completamente dislocados.

Fíjate en esta imagen:

Es muy parecida a la del brazo de tu personaje, en este caso no se ve el codo. Desde ese punto de vista has hecho a tu personaje casi de frente y el brazo parece pertenecer a una vista de perfil, por eso parece que está roto. Con el brazo que sostiene el cigarro has hecho que se vea el interior del brazo, pero luego se ve el exterior del antebrazo, por lo que anatómicamente es imposible.

Bueno, básicamente son problemas anatómicos, el resto me han encantado, suerte y a seguir practicando!

• Me gusta Me gusta x 1
  7. VonKarma

VonKarma >Aspirante a Diseño Grafico-Editorial y Web<

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    dejando de lado el detalle anatómico.... me encanta! Yo quiero aprender a usar ilustrator pero bueno, no encuentro tiempo para hacerlo >n<

Compartir esta página

Cargando...