1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Android Microsoft propone Skype Lite para redes lentas

Tema en 'Tecnología' iniciado por Sele, 22 Feb 2017.

  1. Autor
    Sele

    Sele Covfefe Moderador

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    6,315
    Temas:
    828
    Calificaciones:
    +1,785
    Microsoft ha lanzado en el mercado indio Skype Lite, una app móvil optimizada para ejecutarse en redes lentas y sobre terminales de potencia limitada.

    Skype Lite solo ocupa 13 MB de espacio y apoya nueve lenguas regionales. Como la versión estándar, permite comunicaciones de voz y vídeo sobre Internet (VoIP) gratuitas entre usuarios de la aplicación y llamadas a teléfonos convencionales a bajo coste.

    Permite leer y responder SMS, dispone de una herramienta para ayudarle a rastrear el uso de datos móviles, así como chatbots para servicios conectados.

    Microsoft está posicionando Skype Lite como una solución “todo en uno” para todo tipo de comunicaciones, incluyendo mensajería instantánea que aparece en la misma aplicación y compartición de fotografías y archivos.

    [​IMG]

    La aplicación soporta Aadhaar, el UID de India convertida en la mayor base de datos biométricos del mundo con 1.100 millones de registros. Un número de Identificación Nacional de 12 dígitos asignado a los residentes del país para toda la vida. Una identidad digital inmediatamente verificable en línea en cualquier momento, sin papel.

    Skype Lite está optimizado para conexiones lentas e inestables y uso en terminales de baja potencia. Está disponible en la Play Store para smartphones Android con versión 4.0.3 o superior. Desconocemos si Microsoft potenciará esta app más allá de India. Skype Lite era una aplicación de Skype para teléfonos móviles que se ejecutaba en diversas plataformas como Java, Android y BlackBerry y fue interrumpida en su momento “porque no se lograron los objetivos de calidad deseados”, según se puede leer en el sitio oficial de soporte.

    Fuente: Microsoft propone Skype Lite para redes lentas » MuyComputer

    Siempre los indios y sus cosas :B
     

Compartir esta página

Cargando...