Ocio Mi última vez fue...

Tema en 'The Sex Zone' iniciado por flygonlicious, 7 Sep 2017.

1. Autor
    flygonlicious

flygonlicious esa marica es pasiva (8) Moderador

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +862
    Les traigo una pequeño dinámica para animarnos y compartir un poco mas de nosotros. El juego es sencillo, se trata de relatar nuestra última relacion sexual ;) veamos quien es el mas sexonero del foro! Pueden incluir tanta información como quieran (duracion, con quien, posturas, etc, no sean timidos!).

Empiezo yo...

La ultima vez fue, si no me equivoco, el sabado. Estabamos en mi cama, yo empecé a frotar mis piernas contra la entrepierna de mi novio y despues de un rato le pedi que se bajara los pantalones para masturbarlo con la parte interna de mis muslos y un breve footjob. Usamos un poco de lubricante de menta para refrescarnos. La calentura pronto nos venció y terminamos cogiendo de cucharita. Muy, muy rico!

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +736
    EL VIERNES DE LA SEMANA PASADA, CON UNA PROSTITUTA PORQUE NO TENGO CON QUIÉN HACERLO :(
    NO ME GUSTÓ, LA CHICA NO SE DEJABA TOCAR Y ERA ALGO SANGRONA, NO VALIÓ LA PENA :(

3. Dimencio

Dimencio

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +2
    Con una amiga, en su casa. Ya habíamos acordado que se iba a tratar de sexo sin compromiso.
    Esperamos a tener su casa sola antes de que yo llegara, no quería que nadie más lo supiera (pero nunca falta el vecino que sale a por el pan a tal hora xD)
    Empezamos besándonos, luego jugué son sus senos un poco. Ambos sobre la cama.
    Le hice algo de oral (donde casi me ahoga) y finalmente ella fue la primera en desnudarse. Yo fui algo reacio a hacerlo, y la mayor parte del tiempo nos quedamos besándonos y acariciándonos, hasta que finalmente me puse el condón y dos horas de muchos gemidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. RIMO

RIMO Tostilocos

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +2
    Hace 1 mes, fui a la casa de una conocida de un amigo y dimos todo esa noche con ella. aun que ya no he hablado con la compañera.
    Realmente quería estar yo solo con ella pero que se le va hacer. u-u

Salu2!!

5. Karo

Karo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +4
    Mi última vez fue hace dos meses, con un amigo.
    Acababa de volver de un viaje, y fue muy excitante porque mientras volvía hablábamos sobre qué nos apetecía hacer, y fue tal el calentón que nada más volver a casa, almorcé y salí corriendo para su casa.
    Él me estaba esperando completamente desnudo, me abrió la puerta estando él oculto y nada más verle me puse a mil.
    Mientras subíamos las escaleras le iba tocando el culo y el cuerpo.
    Al subir al salón me desnudé y empecé a comérsela, despacio. Quería disfrutar de aquel momento y andaba un poco cansado de mucha hora sentado en un coche así que empecé despacio. Él quería que se la comiera entera y no paraba de metérmela hasta la garganta (por mí no había problema xD).
    Nos marcamos un 69 después de mamar ambos por separado, y le follé a lo jinete (yo tumbado boca arriba en el sofá y él encima moviéndose). Cuando acabó me llenó todo el pecho, un poco la cara y parte de una oreja (fue bestial xD).
    Y eso acabó con una ducha la mar de relejante.

Ahora, como añadido, voy a postear mi última vez con una chica.
    Fue antes del verano, había quedado con una amiga de la facultad para dormir en su casa. Y al despertar (dormimos en la misma cama) le noto muy caliente. Empezamos con unos besos y unos roces, luego nos quitamos la ropa dentro de la cama y siguieron los roces. Acaricié y lamí su pecho. Fue algo realmente excitante.
    Luego ella se metió bajo las sábanas y empezó a comérmela, sentía su boca muuy caliente y eso me encantó. Cuando le dije que parara me dediqué a darle oral a ella y, después de un rato le dije que se apoyara contra la pared y la penetré. Estuvimos así bastante rato intercalando ritmos lentos y rápidos hasta que me puse encima de ella y me dijo que terminó. La verdad es que no me importó no acabar, me había dejado como nuevo y comodísimo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. evilscar3

evilscar3

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +56
    Mi ultima vez... :20: rayos esto es difícil, son casi tres años de esa ocasión ni yo la recuerdo bien. Fue con mi ex,:38: la verdad disfrutábamos mucho tanto ella como yo nos preocupaba el placer del otro :62:, cumplíamos nuestras fantasías. Creo lo que mas disfrutamos fue cuando compre aquel disfraz de colegiala :16:

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,250
    Calificaciones:
    +510
    Nuestra última vez fue hace unas cuatro horas, en la cocina.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +4,060
    viejo que esperabas esas chicas cobran por minuto se lava y se buelve usar el tiempo es dinero... ficha 45 que pase la 45 por favor...:=.=:

Yo pues la verdad fue hace unos 6 meses con una vecina comense por jugetear con ella mientras cocinaba y eya con su tipico "hay yaaaa!!!" claro que el que persevera alcansa y la paciencia es una virtud asi que la sujete de la cintura y me la lleve al cuarto de una y luego de mucho suplicar pase una linda noche....:26:

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    flygonlicious

flygonlicious esa marica es pasiva (8) Moderador

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +862
    Este sabado, en el rancho. Mi novio empezo por darme un masaje relajante, y conforme seguiamos la ropa iba sobrando... Hasta que terminamos ambos desnudos. Él me msajeaba la espalda y yo movia las nalgas para restregar su pene contra mi, en ocasiones le dejaba penetrarme (apenas la punta) y volvia a moverme. Despues de un rato fue inevitable y pasó a frotrarse contra mi vagina hasta que comenzamos a coger muy, muy rico. Fue todo lento hasta el final, que ya no aguantamos mas.

• Me gusta Me gusta x 3
  10. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +736
    PUES ES QUE PARECE QUE NO LES GUSTA LO QUE HACEN, Y SI ES ASÍ ¿POR QUÉ HACERLO?
    ADEMÁS, GENERALMENTE LO HAGO CON UNA SEXO SERVIDORA FRECUENTE, ALGUIEN CON QUIEN YA LO HE HECHO VARIAS VECES Y ELLA SE DEJA HASTA BESAR Y ES MUY DULCE CONMIGO. LA RAZÓN POR LA QUE NO LO HICE ESA VEZ FUE PORQUE QUERÍA HACERLO CON ALGUIEN DIFERENTE

11. Spidey-X

Spidey-X Spidey

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +7
    LOL
    Exactamente asi fue mi primera vez con mi ahora esposa... Obvio no en un rancho, pero me refiero a lo del masaje jaja. Excelente forma de que una cosa lleve a otra ;)

En mi caso la última vez fue el Domingo por la madrugada, y fue con................... Mi esposa, obviamente jaja.
    Ella había ido al cumpleaños de una amiga y regresó con unas copas de más, es en estos momentos que me gusta aprovechar la situación ya que cuando anda ebria no dice que No a nada >:D! Asi que disfruté de un delicioso oral y yo le regresé el favor para despues hacerlo de perrito (creo yo la posición favorita de muchos de nosotros hombres). No puedo decir que duramos horas, fue de ese tipo de sexo en donde no estás buscando duración prolongada sino calidad, sexo salvaje, donde sudes y tu respiración sea agitada como si estuvieses en la recta final de un maratón. Estuvo rico ;)

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...