Mi teoría de por que Bolt y Himawari no heredaros el Byakugan.

Tema en 'Naruto' iniciado por victor25, 28 Nov 2014.

1. ralph revueltas

ralph revueltas

Temas:
    246
    Calificaciones:
    +328
    yo digo que si se los pondra,ya viendo bien todo,tengo la idea que se les vera a ambos cuando quieran activarlo,si estan normales se les veran las pupilas,es algho que debemos checar despues

2. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,405
    Sii, yo creo que si podría ser, pero lo que no me checa es que no lo tienen visible... podría ser que ellos puedan desarrollar el byakugan a su voluntad? Osease que lo activen al momento de usarlo?

Siguiendo las leyes genéticas tiene mas probabilidad de que salga con Byakugan bolt, por der niño.

3. ralph revueltas

ralph revueltas

Temas:
    246
    Calificaciones:
    +328
    yo creo que serian ambos,Himawari y Bolt,despues de todo Hinata es la que posee el byakugan de origen en lka familia

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    Creo que lei por allíque la razon por la que no lo tengan es por... por que se le olvido a Kishi

5. ralph revueltas

ralph revueltas

Temas:
    246
    Calificaciones:
    +328
    asi mparece,es la misma causa que yo he oido tambien,pero,que saliendo el 3er hijo,el si lo va a tener,y segun he checado datos confiables,Naruto y Hinata tendran a su 3er hijo y se vera en la pelicula de Bolt,aunque seria recien nacido

6. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    venga cuando se dijo que Kaguya tuvo hijos con un uzumaki? Nunca y no se puede inferir con ello. Ademas que los Uzumaki provienen de los senju, son una familia derivada que guardo una gran amistad con ellos. Ademas no hay forma de saber quien era el padre del sabio de los seis caminos y su hermano. Y solo hay una certeza Kaguya tiene el Byakugan, asi que ella es la ancestra de ese clan y ella a través de sus hijos tambien la antecesora de los Uchiha.

Y seguro muchos piensan que por el color de ojos de Bolt y Himawari no se halla heredado el rasgo, pero jamas se dijo que solo el que tenga ojos blancos lo tenga. Otra cosa es que en sus usuarios mostrados tengan ese color, pero nunca se aseguro. Y esto es asi porque el clan Hyuga (como otros donde hay Kekke Genkai) son muy restrictivos sobre con quienes se hacen los cruces. De ahi que los integrantes sean tan similares.

Ellos pueden tener el Byakugan y al mismo tiempo unos increibles ojos azules xD. Ahora no se porque mencionan a Temari y a Kankuro, su familia no tiene Kekke Genkai.

Y ahora, el tener un kekke genkai es una cosa, otra es ser capaz de despertarlo y usarlo. Para el caso Uchiha por el cambio tan abrupto que tienen los ojos. En el caso de los hyuga como es sutil mas dificil es suponer algo coherente

Ahora tampoco se podria decir que el byakugan solo se hereda por la mujer o el hombre. Si fuera por el hombre nada mas para dejarlo simple, entonces solo se tranmitiria por el cromosoma Y, y se cuidaria de ello, y las mujeres no. Y la familia principal era la protegida independiente de quien fuese, Hinata era protegida. Asi que cualquiera puede tener el rasgo. Y no es tan raro porque se dan el lujo de dejar para "sacrificio" miembros de la familia secundaria para proteger la principal aun si estos tenian el Byakugan. Podria decir que el rasgo no es tan raro como en el caso uchiha, pero ya seria suponer mucho, pues es genetica y no hay una base para suponer nada (aunque me parece que el sharingan dentro de los uchiha solo lo despertaban algunos, del byakugan jamas se dijo que fuera restrictivo)...

Y pues ya de resto son cosas muy fanaticas, y muy rebuscadas. Mas para unos paneles que tuvieron los protagonistas. Como esa en la que dicen que los transmigrantes por el simple hecho de serlo son muy fuertes. Madara y Naruto son la prueba de que no es asi (tenia que mencionarlo es que en una wiki escribian eso de Madara xD)

A mi si me gustaria que ambos lo tuvieran. Pero en eso ya manda Kishimoto, y solo se le puede ver en uso. Ahora puede darse el caso que uno herede el Byakugan y otro el Chakra de sellado como el de kushina!

7. Autor
    victor25

victor25

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +202
    Si ha alguien le gusta esta explicación y si creer que mis teorías tienes algo de veracidad le diré otra que esta relacionada con los sellos yin y yang y sus originales usuarios y sus posibles futuros usuarios
    Como dije ante la teoría de los padres de Rikudou Sennin le pertenece a un youtuber llamado Thejarjahero muchas teorías se ha hecho realidad incluso tuvo una demanda por parte de la shonem jump si no me crees pregunta Youtuyou, Facebook y Twitter o ver algunos de sus vídeos en sus canales
    Thejarjahero y Thejarjarhero2

Los Uzumaki son parientes lejanos del Clan Senju nunca se a dicho que ellos seas una derivación del Clan Senju y no en raro que hasta la fecha el Clan Uzumaki sea el único de los 5 clanes que son descendientes de Kaguya que aun no se sabe sus orígenes
    La verdad si hay forma de saber quien fue el padre de Hagoromo y Hamura como se nos a dicho los Uzumaki eras conocidos por su característico cabello rojo rasgo que posee Hagoromo y no su hijo Ashura.
    Rasa El Cuarto Kazekage su padre y Gaara poseen el Elemento Magnético
    A mi también me gustaría que ambos tuvieran el Byakugan ya que como va la cosas se cumpliría una teoría de una mangaka aficcionada

Última edición: 5 Ene 2015
  8. ralph revueltas

ralph revueltas

Temas:
    246
    Calificaciones:
    +328
    victor25victor25 ,no deberias de basarte en las teorias de un fan como ese individuo the jarjarhero,la mayoria de las hipotesis que le llegue a ver,el 80 % erraron,por ejm: en una decia que Hinata seria el recipiente de Kaguya (y fallo),de lo poco que le he visto a ese tipo,el hace sus teorias personales,pero nada que ver con lo que dice Kishimoto al final,es realmente raro que le atine,creo que nada mas le atino a una o dos.

sirve para saber algo basico o poder hacer una teoria personal sobre la serie,pero no es realmente fiable porque falla a cada rato.

aunque tarde tiempo,lo mejor es esperarse a ver que decide poner Kishimoto en la nueva historia,porque lo que ya es mas fuerte de rumor es lo del el 3er hijo de Naruto y Hinata que supuestamente si tendra el Byakugan

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    victor25

victor25

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +202
    Al principio yo no creía en lo mas mínimo ninguna de sus teorías pero luego comenzaron hacen realidad una tras otra Ejemplo que la mama del Rikudo Sennin era una Hyuga, que ella es alienigena que su hermano poseía el Byakugan y que Naruto dominaría el Elemento Madera ahora Naruto tiene una prótesis hacha a partir de las células de Hashirama.

Ralph se que para ti es difícil creer que the jarjarhero vuelva atina pero piensa esto por un minuto por que si las hipótesis que ese entonce no tenia una base solida en que basarse se cumplieron por que no seria igual con la teoría del padre de Hagoromo y Hamura que si tiene evidencia en esta ocasión. No digo que el sea perfecto el se equivoca muchas veces como todo el mundo lo sorprendente en que la mitad de sus teorías se ha cumplido no exactamente como el a dicho pero aun así su margen de éxito asombroso.

Parece muy posible

10. dra01

dra01

Temas:
    203
    Calificaciones:
    +113
    No sé, comvertir a Notradamus en un Douglas James Aserto en las ultimas, cuestión hilado yo hacer sobres naruto y ver perder el brazo en golpe de sasukes.
    En las aserto lo regular argumentales formas obvias de llenarlo. dos opciones clan huga y uzuma, surgieron de los hijos sabio o linea lateral. como establecido sharinga derivado bakugan. obvia la teorías apoyada el hecho kisi dado atención explicar el hoyo. tubo el mínimo de atención de parchearlo, sólo arreglo la cuestión de los huga, no de los uzumaquis, no sabemos derivado senjus o desendientes el hermano del sabio. Es gracioso, hasta los últimos capítulos salga a relucier esto cuando asunto de sabio 6 camino estado hay flotando. clan tan legendario tenga memorias de del su ancestro se compara los senjus y uchijas. Fue improvisación sigue siendo parches, sirvió Sasuke tuviera su paralelismo.
    En mayorías de dijo cumplió parcialmente. Estaditicamentes dice muchas cosa algo va asertar.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. ralph revueltas

ralph revueltas

Temas:
    246
    Calificaciones:
    +328

yo veo a ese blogger (creo que asi se dice) como un fan extremo ,mas que nada,porque en lo poco que le he checado,no he visto que ponga bases netamente solidas como alguna guia o documento que sea publicado por el autor (Kishimoto),se puede decir que le atina por "default" o casi.y siu ahora si hay evidencias,es porque Kishi ya esta revelando los secretos poco a poco.el dia que realmente publique algun documento oficial de Kishimoto que diga : " X Cosa sucede por X causa" ahi SI le voy a creer

pondre esto como un ejemplo,es como si yo ,que soy fan del KOF de hueso colorado y que conozco la historia y datos y todo eso de pies a cabeza,hiciera la teoria ( y que por cierto la hicieron en un fanfic) que Chizuru le transifriera a Athena el espejo Yata y esta se convirtiera en una de los tesoros sargados ( cosa que ovbiamente jamas pasaria en el argumento del juego,a menos que SNK pusiera que si en ultimo momento,pero realmente no) y dijera que "la van a poner asi" por la causa que sea.eso seria una teoria PERSONAL solamente,pero si a la hora de "los trancazos" SNK dijera algo diferente,quien es el que quedaria mal?

si algo he aprendido es que lo mejor es esperar la informacion oficial, a ver cual es la idea definitiva de Kishimoto,ahi si se vera realmente como estara la onda

12. Autor
    victor25

victor25

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +202
    Después de más de dos años ya tenemos la repuesta Himawari heredó el Byakugan pero no se sabe con certeza lo que posee Boruto puede ser un nuevo Dōjutsu o una evolución con Sharingan que esté entre el Byakugan y el Teseigan. Lo que me llama la atención en que Boruto solo lo posean en un ojo lo que realmente me sorprende no es hecho de que debería tenerlo en los dos ojos sí no porque un hijo de Naruto y Hinata hecho por una fan tiene un Dōjutsu nuevo en un solo ojo lo interesante es que él personaje tiene mucho similitudes con Boruto

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +116
    En la novela Itachi Shinden, hay un personaje de nombre Kohinata Mukai, el también es heredero del clan hyuga, pero bastante alejado, es un usuario del estilo de pelea hyuga, la palma suave y se creía que por ser descendiente lejano no había heredado el byakugan pero se revela en la novela que al igual que himawari, también lo posee de forma activa, en el ojo derecho me parece recordar, así que ahí hay un precedente que nos puede servir de referencia, en el caso de boruto puede darse el caso que sea una mutación del byakugan, por diversos factores externos como por su ascendencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. camilopezo

camilopezo

Temas:
    155
    Calificaciones:
    +444
    Igual que las colas de Goten y Trunks.

15. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    Bueno ya ahorita ya vimos que si lo tienen, Himawaria lo saca cuando se enoja, mientras que Boruto lo saca de vez en cuando

16. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,224
    es posible que boruto al ser mas especial que un simple byakugan no pueda tener suficiente fuerza genetica para liberarlo en los dos ojos , pero en hinata al se normales si los pueda activar en ambos.
    que los ojos de boruto son muy especiales no son byakugan normales

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Autor
    victor25

victor25

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +202
    Es un nuevo Dōjutsu

18. Sparda Pendragon

Sparda Pendragon Rechazo la Naturaleza

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +299
    Buena teoría pero ahora en tiempo actual no tiene sentido alguno XD

Yo creo que Ojo será una nueva clase de variante del Byakuya... debido a que no es puro claro me refiero únicamente a Boruto

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    Es decir que Himawari cuando los uso en el capitulo cuando ascienden a Naruto a Hokage ¿no cuenta?

20. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +116
    El tema fue elaborado antes de la salida de esa ova, por eso no lo toma en cuenta.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...