Mi teoría de por que Bolt y Himawari no heredaros el Byakugan.

Tema en 'Naruto' iniciado por victor25, 28 Nov 2014.

1. Autor
    victor25

victor25

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +202
    Hay muchas dudas sobre por que Bolt y Himawari no posees el Byakugan voy a tratar de explicar por que no lo heredaros y la respuesta esta en sus ancestros.

Hace un año vi una teoría de un tipo llamado Thejarjarhero el saber mas sobre naruto que nadie el hablo sobre el árbol genealógico del Sabio de los Seis Caminos que decía que el nació de la unión de un Uzumaki y una Hyuuga ahora sabemos que tenia razón pero solo a medias ya que su madre es la hija de un Otsutsuki y un Hyuuga esto significa que ni ella ni su hijo Hamura que heredo el Byakugan son ancestros de este Clan si no descendientes de los Hyuuga.

Ahora sobre que el padre de Hagoromo y Hamura era un Uzumaki tiene sentido si lo piensa ya que su hijo Ashura que dices que formo este Clan no tiene el característico cabello rojo de los Uzumaki pero Hagoromo si y ningunos de sus otros familiares lo tiene ni su madre o hermano los cuales tienes cabello blanco como el resto de Clan Otsutsuki.

Aunque un padre tenga Kekkei Genkai eso no significa que todos los hijos lo heredes ejemplos serias Ashura, Temari y Kakuro o ninguno como en los casos de las descendencias de Hashirama y Hamura. También existe la posibilitada de una mutación como caso Kaguya ya que Thejarjarhero decía que si naruto y hinata tuvieran un hijo en poseería Rinnegan por lo ante mencionado pero ahora que sabemos en la ecuación esta también los genere del Clan Otsutsuki eso no en posible. Quizás Bolt y Himawari tengas uno Dōjutsu como Kaguya mínimo uno de ellos.

Quiero aclarar que esto solo en una teoría mía no en algo concreto.

2. ralph revueltas

ralph revueltas

Temas:
    246
    Calificaciones:
    +328
    creo que es demasiado pronto para sacar conclusiones al respecto,he visto videos de ese usuario en el youtube,y tiene algo interesante,aunque son el punto de vista personal que tiene mas que nada,porque no han salido datos sobre las habilidades de ellos dos,asi como de los demas hijos de los personajes restantes, ten en cuenta que Bolt y Himawari APENAS aparecen,ovbio que siendo hijos de Naruto y Hinata tienen que tener los poderes de ambos,como APENAS SALIERON,no se les vera nada,hasta que hagan la continuacion donde salgan,ahi es donde se vera si realmente tienen el Byakugan de Hinata,sino es que el chakra de Kurama por parte de Naruto

yo recomendaria que esperemos (aunque se tarde un año) para ver que tiene Kishimoto reservado para los hijos de Naruto y Hinata,es MUY PRONTO para tener conclusiones de algo de lo que que aun no sabemos como vendra

3. dra01

dra01

Temas:
    203
    Calificaciones:
    +113
    EStas basandote lo que dise en Thejarjarhero casi la mitad dice es inventado.
    Esta bien no herrere el Kekkei Genkai del Dōjutsu. El hecho es que van querer repetir la formula quisi no muy bueno para reinventarse. quere meter a la hija sasuke haserla genio por nacimiento, mietras bolt queres incopetentes sólo se esfuerza, para el final meterle características del cuerpo senjus o chackas de usumakis para justificar los power up. QUerias haser esto sido clonar a hinatas lugar naruto y ser mas sinsero el plantamientos. Darle don natural pero incompetente usarlo como se acostumbras. No el bakugan como se deva utilizarlo re inventes tecnicas a nesidad. es lastimoso los hijos tengasn ser clones de padres. hubieras interesantes la hijas el pelo rubio y niño el pelo naranja.

4. MoonStar

MoonStar

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +76
    tal ves si tengan el byakugan y simplemente no sea visual

5. Capitan R

Capitan R

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +126
    tal ves el linaje hyuga solo se hereda mediante los hombre del clan y no por las mujeres, aunque ami me parece mas probable que ellos 2 tengan otro dojutsu nuevo

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    victor25

victor25

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +202
    Mucha gente dice eso pero en falso porque Hamora heredo el Byakugan de su madre y sobre el nuevo dojutsu creo que solo uno lo tendrá.

7. ralph revueltas

ralph revueltas

Temas:
    246
    Calificaciones:
    +328
    lo mas seguro es que si tienen el byakugan,pero reitero,ellos apenas salieron,asi quer no se sabe como ni cuando se les veran sus habilidades hasta que salga la sig. etapa

8. SOULBLUE

SOULBLUE HE VUELTO

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +102
    Bueno yo no se!!! :D pero esta claro que en un mismo clan se casan para mantener el kekke genkái puro, no sabemos si la mezcla de sangre de dos clanes puros UZUMAKI+HYUGA tenga algo que ver, pero si tienen que heredar alguna caracteristica de los padres, por que vean a Minato, que yo sepa no fue de ningun clan, y naruto heredo mas de su madre en lo que habilidades se refiere.
    HAHA SI BOLT TIENE EL BYAKUGAN Y SARADA EL SHARINGAN = !SHARIGAN BLANCO! YO QUIERO VER ESO.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +445
    El clan Uzumaki se caracterizaba por tener cabello rojo y por tener gran afinidad con las técnicas de sellado, cosa que Naruto no tiene. De hecho, Naruto nisiquiera debería apellidarse Uzumaki porque el apellido de su padre es Namikaze. Si Naruto se apellida Uzumaki fue por decisión de Hiruzen Sarutobi quien decidió que debía ocultar que era hijo de Minato, el Cuarto Hokage.

10. MoonStar

MoonStar

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +76
    Nop, en japon el apellido que se hereda no es el padre sino el de la familia mas improtante

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +445
    Si, y Minato era el Hokage. Hokage > Cualquier otro wey de Konoha.
    En el manga se dijo que Hiruzen fue quien decidió que Naruto debía apellidarse Uzumaki para protegerlo de ataques de otros ninjas. Por eso nisiquiera Naruto sabia que era hijo de Minato hasta ya bastante grande.

12. SOULBLUE

SOULBLUE HE VUELTO

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +102
    Maestro NubeMaestro Nube
    Me referia que Naruto tiene caracteriscas de su madre en tecnicas no aparencia, de las cuales se rescatan estas:
    1-Cantidad elevada de chakra mas de lo normal, Kakashi lo dijo : "Si limitaramos el chakra del kyubi, tedrias 4 veces el chakra mio"
    2-Y Tambien las habilidades de elemento viento, (Hantes que jiraya fuera a la aldea de la lluvia hablo con tsunade)
    "Pero la personalidad, y las habilidades ninja las heredo de su madre" lo dijo tsunade.
    Tecnicas de sellado no pero si otras habilidades

• Me gusta Me gusta x 1
  13. ralph revueltas

ralph revueltas

Temas:
    246
    Calificaciones:
    +328
    yo lo veo desde este punto de vista,quizas es el correcto,quizas este equivocado,uds me dicen:

Naruto se apellida Uzumaki porque Minato entro al clan de Kushina y como dicen,en ese tiempo,la familia mas importante era el clan Uzumaki,no el Namikaze,aqui mas bien Minato paso a apellidarse Uzumaki pero usaba su apellido de soltero por default (para no peligrar su familia en cierto modo),auinque desconozco si el apellido del recien entrado a la familia se conserva,pero,si es asi (quizas me equivoque en esto) en este caso su nombre completo seria Minato Namikaze Uzumaki

en todo caso,ahora tambien pasaria algo similar,Hinata ahora se llamaria Hinata Uzumaki o de ser completa,se oiria como aca en occidente : Hinata Hyuuga de Uzumaki

es una teoria ,claro,porque no conozco totalmente como se manejan los apellidos de casados en Japon,pero mas o menos asi seria,creo....

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +544
    Aqui por que no tienen el byakugan (?)
    "... tenía la intención de darles el Byakugan pero lo olvidé. Cuando tengan el tercer hijo, este tendrá Byakugan, pero en ese caso, las cosas podrían complicarse en muchos aspectos..."- Masashi Kishimoto"

enserio Kishi, ¡¿enserio?! xD lol

15. MoonStar

MoonStar

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +76
    maldito seas kishi era mucho trabajo decir, fue un error y ya en las sigientes ilustraciones si lo tendran

16. Autor
    victor25

victor25

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +202
    Lo del tercer hijo en una información cien por ciento confiable

17. Gokudera Hayato

Gokudera Hayato

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +12
    te refieres a esto??

18. MoonStar

MoonStar

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +76
    [/quote]
    de echo kishi ya habia dicho que si un hyuga y un uchiha tenian hujo juntos el bebe naceria con ambas abilidades.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,405
    Eso de los apellidos no lo veo importante (aunque si es un dato muy curioso :eek:)... concuerdo con lo que dicen, es muy temprano para decir si tienen o no habilidades los nenes, además todavía están muy bebés para desarrollar habilidades ninja. Aunque hasta el momento, el Byakugan es muy visible, y físicamente no creo que alguno lo tenga.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor
    victor25

victor25

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +202
    No en un error suyo por favor como puedes creer esa trolleada Kishimonto trata de distraernos para que no veamos lo que esta planeado vires esta imagen de Bolt en the last
    Se puede notar que sus ojos son claros de color lavanda son muy parecidos a los de su madre con la diferencia que se le puede ver pupilas.

No en raro que kishimonto enfocara los ojos de Bolt en los bocetos de la próxima película si solo en un error y en las siguientes ilustraciones si tendrán el Byakugan solo pienso un minunto.

Compartir esta página

Cargando...