Firma Mi primera firma

Tema en 'Design Zone' iniciado por Xaga, 17 Oct 2017.

1. Autor
    Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,334
    Meh

firma.jpg

Creo que no me ha quedado del todo mal, siendo que soy muy noob con el photoshop.

2. Pyong

Pyong

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +12
    La verdad te quedó bonita

3. RHIANNON

RHIANNON e.x.c.e.l.s.u.s.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +44
    Creo que tu fuerte será la fusión de imágenes pues no te ha quedado nada mal.
    En cuanto fonts: el color del texto principal resalta demasiado, quizás jugando un poco con la opacidad se integraría más al resto de la firma.
    Para letras pequeñas yo recomiendo algún Arial o (llegando a casa me fijaré en mi catalogo de fonts, ahora mismo no recuerdo el nombre).

Felicidades por integrarte a este mundillo de la peligrosa edición.

4. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +652
    Pues a mi me gustan mucho los colores que lleva, las fonts no tanto yo también soy malísima para escogerlas pero creo que algo más duro en vez de estilo caligrafía le vendría mucho mejor Tanto a las grandes como a las chiquitas de abajo que también podrías integrarlas un poco más arriba junto con las otras. La imagen de viñetas de atrás está genial aunque creo que o la hubieses cortado totalmente en el cuadro o hubieses extendido las viñetas al resto de la firma pero con menos opacidad.
    Eso, igual no soy experta, también estoy aprendiendo. D:

5. Kiseki

Kiseki Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +920
    A mi me gusta todo menos la tipografía pienso que podrías haber jugado más con tamaños y formas
    Como aca más grande la primera frase y la segunda más chiquita en si jugar con la tipografia

dsdf.png

Obviamente no se ve bien del todo pero quise hacerlo igual para que quede claro la idea. Por lo demás me gusta mucho nwn

6. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +713
    Para tu primera firma tu combinacion de 3 imagenes en 1 no estuvo tan mal :p el brillo en los ojos venia en la imagen o se la agregaste tu?
    La font esta muy "tiesa" por el tipo de personaje algo salvaje le iba mas una cursiva en mi opinion y no recta quizás inclinarla un poco a la proxima =3

7. Autor
    Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,334
    Tampoco me convencían las fuentes pero no encontraba unas que me convenciesen. El amarillo fue porque pensé que iría bien con el azul del fondo.
    El brillo del ojo venía en las imágenes, la firma en sí no es más que esta imagen como fondo y aparte el render que lo recorté de aquí y un trozo de esta viñeta en la esquina por encima y atenuada, casualidades de la vida que justo esa esquina del fondo es la que tenía más blanco y seguramente la viñeta casó bien gracias a eso. Realmente creo que si la firma "funciona" es porque cogí imágenes buenas.

Compartir esta página

Cargando...