Firma Mi primer Firma(Opiniones)

Tema en 'Design Zone' iniciado por Kisaragi Amou, 14 Dic 2017.

1. Autor
    Kisaragi Amou

Kisaragi Amou

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +785
    Holis! he estado entrando en el mundo de la edición y quise probar que tal me iba si creaba una firma, solo quiero saber sus opiniones, saludos!

Firma: Justice by Kisaragi Amou.jpg

2. MrMufin

MrMufin All for one, One for all

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +130
    Se ve buena deberías hacer un taller xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Kisaragi Amou

Kisaragi Amou

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +785
    Gracias! quizas lo haga, dentro de una semanas quizas abrire un taller, mientras tanto veo como me va con las siguientes.

4. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    450
    Calificaciones:
    +1,853
    Para ser tu primer firma me ha gustado cómo manejaste tus recursos :)

No soy muy bueno criticando, pero a la font que tiene tu nick le reduciría la opacidad a un 90%. ¿Por qué? Esto, porque un blanco completamente brillante lastima un poco la visión y al menos en mi caso, es difícil apreciar los detalles de la font. Por lo demás, me ha gustado tú composición y el predominio del rojo intenso.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Kisaragi Amou

Kisaragi Amou

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +785
    Gracias!

Lo tomare en cuenta!:91: Saludos :93:

6. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +130
    Por ser la primera se pasa pero Dios que oscura xD, un poco de brillo quedaría bien, ahora no puedo decir que tan bien se a manejado la paleta de colores puesto que es lo primero que haces y realmente te fuiste por lo básico (negro-blanco-color dominante que es el rojo), tiene una buena forma, aunque en unas imágenes como que la reducción de tamaño o el ajuste te falló un poco, ahora el texto me gusta el estilo y es una buena opción algo sencillo si apenas se empieza, así que buen trabajo!

7. Pues para ser la primera firma está increíble, ya me hubiera gustado a mí empezar con ese nivel o.O

La verdad es que la forma y la composición de un primer vistazo se ven muy bien. Con lo que más problema tengo es con las zonas de negros, que invaden demasiado la composición de la firma generando vacíos visuales. Y el excesivo contraste. Prácticamente la firma es rojo y negro y ya. No se ven apenas tonos intermedios que le den más interés visual. Para ello te recomiendo tener más cuidado con el contraste y buscar texturas que le puedan ir bien para generar más transiciones. A veces ni eso se necesita, con meter nuevos colores y probar modos de fusión de capa las firmas ganan mucho, eso ya depende de tu gusto personal. Luego, la imagen de más fondo del personaje (en la que está mirando a sus espaldas) parece que está deformada, de ser así recuerda que para agrandar o empequeñecer una imagen sin perder su formato original basta con que des ctrl+t y luego creo que era alt+click en la esquina para encogerla/agrandarla proporcionalmente.

La font en principio me gusta, quizás la veo demasiado solitaria y sosa ahí, yo croe que deberías haber jugado con la font de tu nick y hacerla un poco más grande, combinarla mejor con la principal. Pero vamos, en general no están mal xD

Bueno, eso de momento, parece que tenemos a un futuro diseñador de firmas molón, espero que sigas trayendo cosas x)

8. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    ¿Y es la primera? Tiene equilibrio y combinaste varias imagenes de una forma que parece una =D esta genial tu firma. Me gusto el efecto difuminado de los bordes parece "arder en llamas" el personaje jeje

9. Damian Wayne

Damian Wayne The Rightful King

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +34
    Para ser la primera firma, se me hace que hiciste un buen trabajo. Hay varias areas que trabajar, pero sigue siendo un trabajo decente.

Mi primer comentario y que siempre será lo que recomiendo cuando se empieza, es cuidar la calidad de las imágenes que se usan. El Jiren del lado izquierdo (la cual se me hace que está en una excelente posición) tiene una calidad terrible, lo cual, a mí gusto, te arruina un gran punto de enfoque de la firma. No sé si fue al momento de encoger la imagen o si así era la imagen, pero siempre hay que cuidar esos puntos antes de empezar a poner texturas. Otro comentario a esa misma imagen es el Jiren dentro de Jiren (Inception?). No hay necesidad de él, mejor deja la imagen limpia, sin ningún otra imagen en sobreposición, porque nomás te ¨ensucia¨ la imagen y no te da el impacto que debe de tener.

El lado derecho, es un buen intento de cerrar un borde ¨irregular¨ pero creo que lo pudiste dejar en Jiren de espaldas y que ese fuera tu cierre. Quedarías con una firma que ¨flota¨ en el foro y creo que estaría excelente así.

Fuera de esto, un poco más de trabajo en las Fonts, creo que para el tipo de firma, no quedan mal, pero hay muchas cosas que se pueden hacer con ellas, igual puedes intentar buscar una tutorial de Fonts de Albaricoca para mejores consejos en esos lados, porque a mí no se me da mucho eso de las fonts.

Espero que te sirva y espero seguir viendo tus trabajos y el avance que tengas en el foro.

Compartir esta página

Cargando...