Mi opinion de la actualidad en España

Tema en 'España' iniciado por Sele, 25 Ene 2017.

1. Autor
    Sele

Sele Shining☆Star Moderador

Temas:
    910
    Calificaciones:
    +2,227
    Hola :)

Yo creo que despues de tanto apogeo y bombo de la politica en España,por cosas como Podemos y C's,ya no hay tanto movimiento,opino que "como ya hay gobierno" ya podemos recoger los bartulos de guerra y a ver memes de gatitos (?)

Es que de cierta forma,me "incomoda" que este tan apagado todo,quizas tenga que ver que hay partidos con crisis internas y "que no pasa na'".

Lo ultimo que vi asi popular fue lo de los cortes de luz,pero miro a diario,a todas horas las noticias y es como que hay normalidad o algo asi.

Quizas vivo en otro universo paralelo,pero me da esa sensacion.

Me estaba rondando esto durante dias y decidi ponerlo,que opinan? :B

2. SonicDeathMonkey

SonicDeathMonkey

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +116
    Es muy sencillo, durante casi un año sin gobierno el PP jugó a la guerra de desgaste, ya que contaban con la fidelidad de sus votantes y esperaron cómodamente a que la izquierda se desestabilizara.

Y así fue, el PSOE ahora está ocupado buscando nuevo líder y en Podemos están tratando de evitar matarse entre ellos. Mientras, Ciudadanos se ha posicionado debajo del PP, concretamente en el ángulo perfecto para lamerles el culito, como era previsible.

Ahora el PP ha retomado su tarea de recortar en bienestar social (lo último ha sido lo de la luz) para favorecer a sus socios en las empresas y los bancos mientras tienen a la población bien amarrada con los medios de comunicación a sueldo que no dejan de hablar de Benezuela y Cataluña para asustarnos, y del crecimiento del empleo para hacer quedar bien al gobierno, cuando este crecimiento en realidad solo ha consistido en el aumento de la precariedad laboral propiciado por la reforma que el PP ideó al comienzo de la primera legislatura, y que sirvió para permitir que las empresas pudieran tratar a sus trabajadores como a la puta mierda sin perder dinero.

Así es como veo yo la actualidad de España;
    Nos gobierna la mafia del PP, los bancos y las eléctricas hacen con nosotros lo que quieren porque las leyes actuales se lo permiten. El PSOE son otros secuaces de las eléctricas (hay tenéis a Felipe González) que no están interesados en salir del sistema bipartidista al que ya se han acostumbrado. El 15-M fue bonito, su asesino fue Podemos, que parecía que sí, pero no. Izquierda Unida, fue un placer conocerla, volveremos a vernos en la otra vida. Ciudadanos, ahí están. Los chistes de UPyD ya dejan de tener gracia. Los independentistas catalanes solo hacen que dar por el culo. Los medios de comunicación están controlados por aliados del gobierno (Luis Cebrián, por ejemplo). El conformismo se ha apoderado de la gente, todo el mundo está hasta los cojones de los políticos, pero mejor esto que estar como en Venezuela, claro. El medio ambiente, que le den por culo. Inmigración, tenemos nuestros propios problemas, aquí que no vengan esos negros si no van a hacer turismo. Libertad de expresión, la que convenga. Monarquía parlamentaria, herencia de Franco, pero, oye, que la selección española es la Roja, no la Rojimorada, si Spain is Different es entre otras cosas por la Corona. Pero, oye, que en la tele han dicho que ha subido el empleo, algo bien estará haciendo el gobierno. Además, prefiero mi contrato de 40 horas semanales por 350 euros al mes que estar como en Venezuela. Así son las cosas, no se puede hacer nada.

Quiero pensar que hay mas gente con la mitad de rabia acumulada que yo (mas gente que los 4 mataos que vamos siempre a las manifestaciones), y que toda esa rabia acumulada explote algún día de alguna manera, y que vaya dirigida hacia la clase política y los bancos, y que se produzca un cambio verdadero en este país (aunque probablemente el cambio debería producirse en todo el primer mundo), pero después de todos estos años con el PP, Donald Trump cumpliendo sus promesas, el ISIS dando por culo y Europa llenándose de neonazis mientras los bancos y las empresas armamentísticas asociadas a los gobiernos, cada día se me hace mas difícil tener alguna esperanza en algo.
    Los próximos 20 o 30 años se presentan muy negros, no solo para España. Y ojalá me equivoque.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Sele

Sele Shining☆Star Moderador

Temas:
    910
    Calificaciones:
    +2,227
    Pues coincido en gran parte con tu post.

Lo jodido ha sido ilusionarme aunque sea un poco D:

4. shaderyt

shaderyt

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +46
    Es que en españa no hay verdadera derecha o izquierda. Aquí se entienden los partidos como derecha, porque para el otro bando tiene tufillo a franco, y ese tufillo puede ser hasta exaltar a tu pais(que no es franquismo obvio), solo hay que ver algun partido que los demas han copiado politicas, pero llamaban franquista(aunque negaran siempre serlo) porque hablaban de gobernar igual para todos los españoles, como upyd. Y luego la izquierda que no entienden otra cosa que vivir anclados en el 36 queriendo SU republica, con su empeño en ayudar a destruir el pais apoyando a separatistas.

Mientras la "izquierda" siga en su empeño de apoyar a quienes quieren destruir el pais, seguiran igual. Podemos por ejemplo(que vote en las autonomicas aunque luego me arrepenti), tiene politicas buenas que creo que cumplirian como el tema de las electricas, pero echa a mucha gente a atras lo radicalizados que estan y a quienes apoyan.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...