Opinión Mi galería personal [♥]

Tema en 'Galerías de Anime y videojuegos' iniciado por Poison, 21 Sep 2016.

1. Autor
    Poison

Poison Clarity;

Temas:
    220
    Calificaciones:
    +569

¡Hola chicos! Aquí abro este tema para hacer un recopilatorio con sus galerías que se animen a compartir; podrán compartir el link de galerías que tengan en los diversos lugares que sirven para recopilar/compartir imágenes como podrían ser: photobucket, weheartit, tumblr, deviantart, etc.

El único detalle que deben tomar en cuenta es que si van compartir el link de por ejemplo un sitio como tumblr es porque la mayoría de contenido que manejan ahí –o su totalidad– son imágenes.

Bien ¡anímense a compartir!, para un mejor manejo pueden llenar estos dos pequeños campos:

Link de la galería:
    Breve descripción:

En la descripción simplemente pueden poner de que va el contenido que manejan en su galería –anime, manga, firmas, etc.– Y si manejan contenido NSFW, advertirlo por favor evitemos momentos incómodos (?).[/]

De igual forma, es importante que la galería pertenezca a ustedes & no sea de otra persona.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. -Niki

-Niki La Phantom || 洋介の妻。 Diseñador Oficial

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +1,248
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Ochako

Ochako υ r α v ι т y Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +530
    ♥ mi galería personal ♥

Link de la galería: ❀Kуσкσ ♡ (baehvns) on WHI
    Breve descripción: Una galería en donde guardo las imágenes que son de mi agrado, sin importar el tema. Normalmente las guardo en colecciones de sus series propias o en algunas generales.

Link de la galería: we are all mad here ❀
    Breve descripción: Mi tumblr ♥ casi no hago publicaciones propias sino que rebloggeo post de otras personas dependiendo de las series que esté siguiendo, o la que tenga en mente.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...