Problema Mi Cuenta No Existe :c

Tema en 'Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3' iniciado por Isamu.Sempai, 21 Oct 2017.

1. Autor
    Isamu.Sempai

Isamu.Sempai Soy un Tigre en busca de su propio destino

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +29
    Hola, primero que todo, pido disculpas pero necesito su ayuda.
    Me registré en DZ hace unos meses y entraba regularmente, mi nombre de usuario es : Isamu.Sempai, pero desde hoy al tratar de iniciar sesión me decía que "Mi usuario y correo electrónico no existen", perdí todas mis conversaciones y chat que tenía, trate de recuperar contraseña y me decía que "el correo no existe".
    Probé registrandome de nuevo con mi mismo usuario, correo y contraseña y me dejó sin problemas pero perdí todo :c

Les pido favor me puedan ayudar.
    Muchas gracias.

2. Tora-Chan

Tora-Chan Fujoshi Profesional.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    A una amiga y a mí nos ha pasado lo mismo, he tenido que volver a crear la cuenta sin ninguna de las conversaciones que tenía, no se porqué ha podido pasar y lo único que se me ocurre es que hayan hecho limpieza de usuarios que no chatean en el foro. Aunque si chatearan por el "privado".

Sinceramente no se que decirte, yo me llevé más de un año sin entrar y hace poco retomé el usuario y seguía sin problemas, y ahora que lo uso de golpe y porrazo pierdo la cuenta sin que den lugar a explicaciones, o al menos así lo he sentido yo después de buscar algo de información de lo que podría haber pasado y no ver nada. :c

3. Vupxy

Vupxy #TeamMexy Administrador

Temas:
    1,156
    Calificaciones:
    +2,769
    ¡Hola! hicimos limpieza de cuentas antiguas que no tenían post en el foro (que por lo general eso significa que no son usadas). No se si se podrían recuperar, tenemos que mirarlo.

4. Autor
    Isamu.Sempai

Isamu.Sempai Soy un Tigre en busca de su propio destino

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +29
    Hola, gracias por la respuesta, pero mi cuenta no es antigua, me uní a DZ hace como 4 meses :/
    Por favor si me puedes ayudar pls.

Compartir esta página

Cargando...