Ocio ¿Metodo de Evolución favorita?

Tema en 'Digimon' iniciado por Hoozuki_Suigetsu, 4 Dic 2016.

1. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,661
    ¿Dark Evolution? Super evolution? DNA? Armor? Matrix? Warp? Spirit? Death-x? Entre todas cual le gusta mas y por que? Tambien alguna evolucion por ese metodo que sea su favorita.​

2. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +916
    La que más me gusta es la Warp, por la secuencia que tiene.

3. Wizar

Wizar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +125
    Del anime, mi preferida es la fusión humano/digimon de Tamers. La primera vez que la vi quede fascinado porque en las dos series anteriores no se había visto nada parecido y al día de hoy el concepto me sigue encantando. Incluso cuando aparece de diferentes formas, como hizo en Xros Wars manga. Además de todo, One Vision es una las canciones que más me gusta de todas las series.

Y de las cuatro que aparecían me quedo con SaintGalgomon: por diseño es uno de mis digimons favoritos, me encantaba el instrumental que sonaba de fondo en su evolución y de todos era donde más se notaba la influencia del Tamer (ver a esa maquina gigantesca dando patadas era increíble XD)

Ahora, de toda la franquicia, sin duda la X-Evolution. Me encanta el diseño de los digimons X y la mitología que hay detrás del X-Antibody.

De las especies que se transformaron por el anticuerpo, mi preferido es Megidramon X. Mientras que de aquellos que ya nacen (por decirlo de alguna forma) con él, mis favoritos son Alphamon y MedievalDukemon.

4. Azel

Azel

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +392
    Creo que mis favoritas son las matrix y las jogress, Pero creo que si hubiera mas datos y tal vez una secuencia la death-x-evo seria mi favorita ya que de ahí surgen dos de mis digimon favoritos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,778
    Evolución normal. Y con normal, me refiero a la de los videojuegos, no esa trampa que te meten en el anime con el Digivice haciendo todo el trabajo por ti. Hay cierta satisfacción en que consigas una evolución que quieres si criaste a tu monstruo bien, aprendiendo de tus errores (*cof*Numemon*cof*) y eso. Además, como tamer, te fuerza a esforzarte y luchar con tu Digimon en el nivel que tenga, por lo que deberas ser más estratégico en tus peleas. No habrá milagro evolución Deus Ex Machina adventurezco para salvarte si lo haces mal. Sobra decir que por eso, de la evoluciones del manga, básicamente esta es la misma que sale en V-Tamer y por ende mi favorita de las vistas en el manga.

Del anime, me quedaría con la fusión humano/Digimon (comúnmente llamada Matrix Evolution, aunque eso no es del todo exacto), porque fue la que más innovó en su momento, y no ha aparecido en la franquicia algo similar desde entonces. Además, el concepto de luchar codo con codo con tu Digimon es más visible en esta clase de evolución.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +236
    DNA EVOLUTION ME GUSTABA LA IDEA QUE SE FUCIONARAN A LO DRAGON BALL.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. -------

------- -

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +557
    Me encanta la DARK EVOLUTION, simplemente no esperaba que existiera esa opción de evolución y al darse tal, por ejemplo en Digimon I con el aterrador esqueleto SkullGreymon, me emocioné al captar que para el desarrollo de la historia fuera importante la templanza en la expresión de lo que simboliza el emblema, sino hay tal rectitud, ese es el resultado... ⊙△⊙

• Me gusta Me gusta x 2
  8. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +506
    Warp evolution sin duda. Han pasado ya muchos años y aún me encanta verlas.

9. Draco X

Draco X

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +42
    supongo que me gusta mucho la digievolucion de digi spirit me gusto desde pequeño con digimon frontier, no se ver al tamer convertirse en un digi era emocionante :3 y la matrix

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,661
    Esa evo se murio con las armor por desgracia =/ son de mis favoritas igual.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,778
    No se murió. Ese sistema evolutivo como tal se reconoce en productos recientes y eso. Simplemente no lo expandieron más, que es otra cosa.

12. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,661
    Que no deje de ser canonica, osea, que no deje de ser reconocida en productos no significa que sigue viva, dejar de moverse es morir, si no la expanden, para mi murio.

13. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +916
    No creo que se animen a expandir la spirit; después de todo, hasta donde tengo entendido, apareció en la temporada que casi mata a Digimon. No sé si el hecho de que casi lo mate esté directamente relacionado con la spirit, pero es probable que así sea. Y dudo mucho que Bandai quiera tomar riesgos con eso.

14. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,778
    Aún si no lo es, no la usaran por miedo a la asociación que tiene con Frontier y a las potenciales repercusiones que eso podría tener.

15. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,778

No inmunes, solo resistentes. El mismo Leomon dice que aún si el tomara el Anticuerpo X de DORUmon, él había estado tanto tiempo expuesto al Programa X que de todas formas moriría (eso lo dice al inicio de la peli).

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +916
    Yo pensaba que el tipo se refería a que, a pesar de ser inmune al x-program, como Ygdrasill estaba usado a los RK para acabar con los X-digimon, no iba a tener el poder suficiente para resisitr su acometida.

17. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,778
    Él hablaba de que no iba a sobrevivir al programa X, no mencionó a los RKs para nada.

18. Belerofonte

Belerofonte

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +276
    Mi favorita seria la Dark Evolution, que aunque escaza en el anime, ha generado digimons sumamente cools cuando ha aparecido. Recuerdo la primera vez que vi a Skullgreymon o a Megidramon, y el miedo que estos seres generaron en los otros personajes no solo por su aspecto y su poder, sino por su imprevisibilidad. Son seres mucho mas primitivos y salvajes que los que los preceden, por lo que de cierta forma podria considerarse una involucion en lugar de una evolucion.

Ademas esta el hecho de que, como menciona el usuario cuyo nick se puede traducir como "nueve en punto" xD, son la metafora del pecado en el tamer, y simbolizan la desviacion de sus virtudes y su objetivo. En lo que puede resumirse como el viaje de cada tamer hacia su crecimiento y maduracion, encarnada en el proceso de evolucion de su companero, las dark evolution representan llamados de atencion del digimundo en casos extremos, y eso tambien es genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Belerofonte

Belerofonte

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +276
    El termino no lo acuñe yo, simplemente lo tome de las opciones que se colocaron en el primer post. Igualmente en el anime queda claro que no se trata de una evolucion normal, la secuencia evolutiva y el resultado final estan completamente diferenciados de las evoluciones tradicionales, al igual que su origen.

No se si es algo exclusivo del anime, asumiendo lo que dices dire que si, pero eso no significa que el enfoque valido sea el del juego de video, son productos y realidades diferentes. En el anime se hace patente que las evoluciones de los digimons estan ligadas a sus tamers, y de hecho me aventuro a afirmar que es un proceso conjunto de evolucion para ambos. Que hay algo maniqueo en la concepcion de lo que se consideran valores correctos e incorrectos en esto es innegable, pero no hay elemento humano que escape a esa realidad.

La evolucion dark, por llamarla de alguna forma, es el proceso de desviacion en la cadena evolutiva tradicional de un digimon, donde degenera en un ser anarquico y destructivo, generalmente bastante poderoso fisicamente y con una conciencia muy limitada(mucho mas parecido a un animal que a un ser humano, de ahi lo de involucion), que es provocada por la pervercion de las intenciones y principios del tamer a la hora de entender dicho proceso evolutivo y sus fines. Bajo esa definicion, que creo que el anime deja de forma implicita bastante clara, lo que podriamos considerar una evolucion oscura, seria mi proceso evolutivo favorito.

20. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,661
    No es que este mal planteado en el anime, es que el anime tomo su propio rumbo a la hora de manejar las evoluciones y que sea diferente a las v-pet no lo podemos tomar como una mala adaptación por que nunca trato de emularlo, tanto en los v-pet como en el anime hay digimon que evolucionan, es la unica semejanza. Y una dark evolution no es evolucionar a un digimon tipo virus y ya, es cuando la nueva evolucion es una version corrupta de la mente y cuerpo del digimon, ya que en el anime la principal fuente de evolucion suelen ser los sentimientos es posible que sentimientos negativos creen una evolucion para el que el digimon no estaba literalmente destinado a tener, una version en berserk llena de odio que se opone a todo por lo que fueron elegidos o por lo que pelean.

Compartir esta página

Cargando...