Rol Meteor City [Libre]

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Yasuo, 11 Jul 2016.

1. Autor
    Yasuo

Yasuo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    Cuando mi padre y su novia me subieron a ese avión, para ver a mis primos de Meteor City, me dijeron: "Hijo eres especial, naciste para lograr grandes cosas." ¿Sabéis que? tenían razón.

-Señor, no puede fumar en el avión .- decía la azafata mientras me fumaba mi puro.

-Oh, ya lo siento, ahora mismo lo apago.-

Me levante de mi asiento para coger mi maleta, antes de ver a mis primos tenia que hacer un trabajo, así que mire la dirección, Saco Viejo, valla nombre tiene la calle.

Unos minutos mas tarde el piloto dijo lo siguiente.
    -Señores en 5 minutos aterrizaremos a Meteor City.- al fin, mi destino se veía por la ventana.
    -Pero no aterrizaremos en el suelo, sino en el rascacielos.- la voz del piloto era diferente así que me levante del asiento pero una de las azafatas fue donde mi y saco una pipa.

-No te muevas o disparo.- la voz de ella era de terror, parecía que no contaba con que el avión se estrellase a modo de bomba, me acercaba mas a ella, estaba tan aterrada que solo decía la misma frase una y otra vez, agarre su pistola y se la quite dándole un puñetazo, se callo al suelo desmallándose por el golpe.

-¿Eh oiga no nos dejara aquí o si?- decía una mujer que estaba al lado de su hijo.

El grito de los pasajeros alarmo a los demás terroristas que fueron a callar a los pasajeros, me escondí detrás de la puerta, cuando el terrorista se disponía a matar a los pasajeros, le agarre de la cabeza y con mi transmutación aumente los voltios de su cerebro para dejarlo inconsciente, para luego dispararlo en la cabeza, los pasajeros se asustaron, de pronto uno de ellos me reconoció.

-Un momento, eres Laxus Cranell, nieto de Grander Cranell, eres un cazador.- dijo mientras todos se relajaban, dejandoles en su ignorancia seguí rumbo a la cabina, "Ya no soy un Cazador.... no desde aquello." en la parte delantera del avión, la parte rica, había mas de ellos, normalmente no hago nada sin una recompensa pero ellos estaban en mi camino así que empece a matarlos uno a uno, cuando llegue a la cabina los pilotos estaban muertos y no había nadie pilotando el avión, sin opciones cogí un paracaídas, fui a por mi maletín y salte del avión, pero antes de saltar, puse el piloto automático para que aterrizase en el aeropuerto, soy asesino a sueldo no un terrorista.

Por suerte caí justo en las afueras, con mi maletín en mano fui a ver a mis primos.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 11 Jul 2016
  2. Darber

Darber Kneel before your master

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +307 / -1
    Me encontraba en una avión el cual se dirigía a Meteor City todo estaba muy tranquilo, hasta que el conductor dijo cuánto faltaba para poder aterrizar en ya mencionada ciudad.

—Señores en 5 minutos aterrizamos a Meteor City—La voz del piloto se encontraba un poco rara y me inquieto un poco, mas aun cuando no habíamos aterrizado en el aeropuerto sino un poco más adelante en un rascacielos. Fue entonces cuando el piloto volvió a hablar y su voz se tornó muy diferente lo cual me inquieto no solo a mí sino a otra persona la cual se había levantado de su asiento, pero una azafata lo detuvo sacando un arma de fuego.

—No te muevas o disparo—Decía repetitivamente sin importarle que los pasajeros, estos se alarmaron, el tipo que se había levantado se acercaba más a la mujer y le quita el arma dándole un puñetazo en el rostro causando que se desmayara en el suelo.

Los pasajeros alarmados se preguntaban qué les ocurriría, algunos de ellos gritaron alarmando a los terroristas los cuales al parecer habían secuestrado el avión. El hombre se encendió detrás de una puerta, para luego tocar la cabeza del criminal y dejarlo inconsciente en unos pocos segundos. Era evidente que él había usado Nen para dejarlo en ese estado, uno de los pasajeros al parecer conocía al hombre llamándolo Laxus Cranell un nombre el cual me sabía de memoria ya que era un criminal y asesino a sueldo. Aunque era una oportunidad perfecta para atacar, decidí no hacerlo porque a mi lado se encontraba una socia la cual estaba asustada y no se despegaba de mi brazo, por ello no actué.

Cuando finalmente el hombre coge un paracaídas y se lanza del avión el cual había empezado a dirigirse al aeropuerto aterrizando perfectamente. Los cuerpos de los criminales fueron recogidos por los policías y todos los pasajeros se fueron sin ningún rasguño, luego de lo ocurrido me dirigí a llevar sana y salva a mi socia para luego reunir información acerca del criminal a sueldo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Me parece interesante y quiero descubrir cómo se desarrollará este rol sin mas que decir me retiro. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Yasuo

Yasuo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    muy buen aporte DarberDarber, muy bueno

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Darber

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +307 / -1
    Me avergüenzas. :*0*::*0*:

5. Autor
    Yasuo

Yasuo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    El trabajo no podía esperar pero después de los sucesos del avión me fui a la casa de mis primos, para mi mala suerte mis primos viven en el edificio de al lado del incidente.

-Genial, como me vean estoy acabado.-

Para que no me pillasen llame a mis primos y les dije que entraría por la ventana, a ellos les resultaba raro pero aun así ellos me abrieron la ventana, cuando escalaba vi a un par de policías hablando con un Cazador con compañía, la compañera me vio pero el cazador estaba demasiado ocupado como para voltear y mirarme.

-Laxus cuanto tiempo sin verte.-

-Hola Laxus.-

-Hola Red, Arcurt.- mis primos no cambian Red estaba bebiendo una botella de cerveza mientras que Arcurt leía un libro, para ser gemelos son un poco diferentes, mientras que Red y yo tenemos el pelo dorado, el de Arcurt es blanco, por lo demás los dos son iguales.

-Bueno me tomo un whisky, me fumo un puro y me voy a trabajar.-

-¿Y a quien tienes que matar hoy?- dijo Arcurt mientras cerraba su libro.

Arcurt es único aparte de mi padre que sabe que soy Asesino, les dije que no sabía, pero que tenía que ir a la calle del Saco Viejo, así que les pregunte.

-Tío, el Saco Viejo es una de las calles más grandes de Meteor City, además esta como a 15 Km de aquí.-

-Bale entonces me voy ya.- Me dirigí a la puerta.

-Espero que paguéis la renta esta vez, papa está cansado de mandaros el dinero, a la próxima dice que no os pagara.- advertí a mis primos, no quiero que papa me pague para matarlos, aunque no lo haría nunca.

Cuando salí del edificio, me tope cara a cara con un cazador peli azul, sus ojos me veían con odio, sus cara me resultaba familiar, aunque no tenía tiempo para luchar, use mi Gyo para aumentar mi fuerza del brazo, por suerte su compañera le llamo cuando el volteo le incruste la cabeza en el suelo y empecé a correr.

-----------------------------------
    parece que ya nos encontramos DarberDarber a ver como continuas con nuestro encuentro XD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Darber

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +307 / -1
    Después de lo sucedido me dirigía a llevar a mi socia a su casa, pero ella se encontraba muy nerviosa y al parecer se sentía más segura con mi persona, así que decidí que fuéramos a investigar a ese criminal, no muy lejos del lugar donde aterrizamos me encontré con un anciano y le pregunté acerca del hombre del aeropuerto y me contó algo muy interesante, lo cual era que él había visto a un hombre con las misma especificaciones que yo le había dado subiendo una ventana por el lado izquierdo de un edificio que me había señalado. Por ello me dirigí a las puertas de dicho lugar.

Lo mejor de todo es que me encontré al criminal saliendo de dicho edificio, cuando finalmente iba a entrar en batalla mi socia grita de temor y me descuido por unos instantes volteando a verla. Acción que me fue fatal, ya que el Sr.Cranell aprovecho mi descuido para estrellar mi cabeza contra el concreto lo cual ocasionó que este se cuartearse, si no fuera porque rodee mi cabeza con Ten me hubiera matado al instante. Con los pocos segundos que le brinde consiguió escapar momentáneamente. Porque al mismo tiempo que el empieza a correr yo le persigo dejando a mi compañera sola en aquel lugar.

Y para no dejarla sin protección saque mi celular y llamó a unos subordinados para que buscaran y protegieran a la mujer que había dejado atrás. Continuando con la persecución el hombre era realmente ágil, pero no para un cazador Adepto como yo ser humillado por un criminal novato y con escaso conocimiento del uso del Nen, aunque no podía confiarme ya que podría usar rehenes para dificultar en mi cacería. Estuvo evadiéndome en casi toda la persecución y cuando estábamos cruzando una calle muy amplia se me atraviesa un automóvil perdiendo la vista de mi objetivo.

— ¡Maldición!—
    Grite con furia alcanzando escucharme el criminal.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
    YasuoYasuo Prosigue mi presa y dificultame esta emocionante caza. XD

7. Autor
    Yasuo

Yasuo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    Maldito peli azul, menos mal que le he dado esquinazo, por suerte pude robarle la identificación al darle el golpe, cuando vi el nombre lo que me parecía un conocido, se convirtió en mi rival.

-Klauz Ishida, no me creo que ese mocoso se convirtiera en cazador.- Me guarde su identificación en mi chaqueta, no quería perderla.

Llegue por suerte a la calle del Saco Viejo, mi trabajo a empezado, entro a un bar el “Santo Grial”, al entrar el barman me pregunta.

-¿Que desea el caballero?-

-La excalibur con el doble de sangre y con una guarnición de la piedra filosofal.- El barman me señala la parte trasera, parece que tengo que torturar a alguien, cuando llegue a la parte trasera pude observar a unos matones de poca monta montando guardia.

-Apartaos de ahí mentecatos ¿no sabéis quién es? Es Thunder, el Torturador.- un señor bajito con un monóculo y una bombín se me acercaba para darme un puro.

-Es cubano, de la mejor calidad.- decía mientras me daba el puro y me lo encendía.

-¿A quién tengo que torturar?- le pregunte mientras le miraba de reojo, acción que no les gusto a sus matones que me apuntaron con pistolas.

-No te preocupes, la acabamos de traer, por cierto, el antiguo jefe a muerto, así que mejor que te comportes delante del nuevo, que soy yo: El Pingüino.- decía mientras me habrían las puertas y dejándome solo con una mujer con un saco en la cabeza.

Al quitarle la cabeza no pude creer quien era, la mujer que acompañaba a Klauz, al verme la mujer empezó a gritar de terror y maldiciendo mi estampa.

-Señorita no se preocupe no le hare daño, aunque no puedo decirle lo mismo que mi jefe, y no te preocupes por Klauz.- la mujer me miro con cara de asombro mientras que lloraba de terror.

-¿Como sabes su nombre?- saque su identificación de mi chaqueta y se la lance a los pies, la mujer empezó a gritar de terror.

-Mira podemos hacer esto de dos maneras- la chica levanta su cabeza llena de lagrimas. –Me dices lo que queremos saber y te soltamos sin ningún rasguño, o……-

-¿o… (snif) que?- dijo con preocupación

-Coloco mi mano en tu cabeza y aumento los voltios de tu cabeza asta que me lo cuentes.-abrí mi mano para que se asustara.

La mujer eligió la primera, sabia decisión, lo que me contó fue interesante, esa mujer era la hija de uno de los grandes jefes de bancos, nos dio la contraseña para entrar a la cámara acoraza y cuando la todo termino el Pingüino me dio mis 200.000J como pago.

-Bien muchachos acabar con ella, ya no nos sirve.- los chicos del Pingüino se disponían a acabar con la rubia que estaba con un terror insoportable.

No podía permitir esto agarre las cabezas aumente sus voltios y los mate, el Pingüino se disponía a dispararme le di una patada, lo envié hacia una pared y lo dejo K.O.

-Ven conmigo si quieres vivir, te llevare a donde Klauz.- le di la mano, ella ya sin pensar acepto mi ayuda y salimos corriendo de la tienda, porque me meto en estos problemas, al pasar dos calles un chaval me salta encima, era Klauz que me había encontrado, cuando se disponía a matarme la mujer le paro el brazo.

------------------------------------------------
    aora que haras DarberDarber nos persigue una mafia muy grande y quieren nuestras cabezas, aver como continuas con esto XD
    P.D: Laxus Tambien fue cazador asique no lo subestimes.

8. Darber

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +307 / -1
    Después de haber perdido e rastro a mi presa, me reviso mi bolsillo y me doy cuenta que el me había robado mi identificación de cazador. Lo cual me molesta mucho, luego repentinamente me llama el sujeto que había contratado para que protegiera a la hija de mi socio que era un banquero muy reconocido en meteor city, el cual me había contratado para que protegiera a su hija ya que ella era la única que sabía la contraseña de la bóveda la cual tenía más de 100 billones en puro oro. El sujeto me dijo que habían secuestrado a la hija de aquel banquero.

A noticia me impactó gravemente, ya que había fallado por primera vez en mi vida como cazador en proteger a alguien por culpa de mis propios deseos y eso es algo que nunca me voy a perdonar. Y para poder remendar ese fallo llame al socio y le dije lo sucedido, él entendió el asunto y por ello no me iba a pagar lo prometido, pero me dio una segunda oportunidad para arreglar el fallo.

Luego me volvieron a llamar, y cuando contesto era un espía que tenía vigilado a un criminal de alto grado, y me dijo que había visto al sujeto que había perdido y que se encontraba en un bar el cual tenía por nombre "Santo Grial" por ello me dirigí lo más rápido que pude a ese lugar. Cuando finalmente llegue al lugar el maldito secuestrado la tenía en sus garras así que desenvaino mi katana para decapitarlo con el "Destello Sónico” (Técnica que me enseñó mi maestro la cual consiste en desenvainar y envainar la katana lo más rápido posible, cortando un sólido sin que este se dé cuenta). Pero la Estela me detiene (La hija del banquero).

—Por favor detente—Me dijo con sus ojos llorosos, sabiendo que cuando una mujer llora enfrente de mí no me puedo negar a sus peticiones.

—Está bien...Solo dime cuando atacaran el banco—Le respondí para hablarle seriamente al sujeto.

Luego de haberle preguntado, él me dice que tienen planeado asaltar el banco mañana al mediodía, pero que ese no era el único problema sino que había otros, que era que nos estaban persiguiendo una de las mafias más grandes y peligrosas en la ciudad y que no descansarían hasta tener nuestras cabezas en bandeja de plata con una manzana en la boca. Aunque no me preocupaba la mafia ya que tenía las habilidades para desaparecer la mafia por completo, pero desgraciadamente no podía hacerlo teniendo a Estela con mi persona, por ello me la lleve a una de mis guaridas, la cual se encontraba cerca del banco de mi socio. Hay estaría segura y la mantendría a la vista, el tiempo suficiente para detener a los asaltantes de robar el banco. Por ello le propuse al criminal un trato, como él me debía su vida tendría que pagarla para dejarle ileso.

El trato era simple, consistía en que me ayudara a detener el asalto desde dentro de la organización, es decir que se infiltrara en la mafia para eliminar a los integrantes de esta. Pero él también propuso su parte lo cual no me gusto para nada.

————————————————————————————————————————————————————————————————————

YasuoYasuo Primero eliminemos a la mafia y después si quieres matarnos entre nosotros. XD

PD: No voy a durar mucho con el rol ya que me voy de vacaciones la proxima semana, asi que disfrutemos esto hasta que me valla. XP

9. Autor
    Yasuo

Yasuo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    yo me ire mañana de vacaciones, ya continuaremos otro dia

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Yasuo

Yasuo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    -Ni de coña voy a dejar que un criminal se lleve la mitad de mi pasta, y encima quieres que te deje?- decía muy cabreado el peli azul.

-Pues entonces olvídate del trato, además te recuerdo que por perseguirme la secuestraron.- señale a Estela.

El chaval acepto de mala manera, pero acepto que es lo importante, encendí un puro y me prepare para infiltrarme dentro de la mafia, los matones sacaron sus armas y me apuntaron con ellas.

-Alto ¿quién eres?- un tipo delgaducho se acerco para cachearme, ¿sabéis porque no me reconoció? Porque me tiñe el pelo de negro.

-Soy Logan, y vosotros vais a dejarme entrar.- al decirlo agarre sus cuellos y los estrangule.

-Tenias que hacerlo, ¿no podías dejarlos inconscientes?- Klauz estaba quitando los cuerpos de en medio, no quería que su plan fallase.

-Es tu problema el mandarme a mí a acércame a ellos, además, fue rápida.- entramos dentro y nos armamos con unos fusiles de asalto.

En la armería había unos cuantos con unas garras ocultas, entre para coger dos y unos cuantos C4, cada vez que pasábamos por un pasillo ponía uno, Klauz se canso de esperarme y se acerco para ver que hacía.

-¿Que cojones haces?- me agarro la mano –¿C4 estás loco o qué?-

-Tranquilo chico, se lo que hago, he puesto unos cuantos de camino y cuando cruzamos el garaje los puse en sus furgones.-

A Klauz no le agradaba la idea y me nos si venía de mi, que se va a hacer es un cazador después de todo, seguimos por el pasillo y encontramos la sala de reunión, nos metimos dentro sin ninguna sospecha y oímos el plan, iban a matar a todo aquel que estubiese dentro del edificio, teniamos que impedirselo pero para mala suerte encontraron los cadáveres de la armería y cuando estaba a punto de matar al Pingüino tuvimos que correr.

-¿Laxus pero que has hecho?-

--------------------------------------------------
    Se que es corto pero quiero ver como sigues con tu plan.

11. Darber

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +307 / -1
    Después de que ese maniaco arruinara mi plan por haber matado a los criminales, tuvimos que escapar tras escuchar el plan del pingüino. El cual consistía en eliminar toda aquella persona que se encontraría en el banco a la hora estimada,luego los otros guardias encontraron los cuerpos que se encontraban en la armería, causando el activamiento de las alarmas.

Cuando se activó dicho dispositivo alarmante, Laxus se precipitó e intentó asesinar al pingüino es detenido por un guardia que emanaba una energía muy poderosa, lo cual me alarma, y para no salir heridos utilizo mi "Devil Soul Illusionist" para inducirlos en una corta e indetectable ilusión, permitiéndonos ganar el suficiente tiempo que nos permitió salir del edificio.

—¡Laxus!, ¿pero qué has hecho?-pregunté amenazandolo con mi katana-¡si no los hubieras matado podríamos haber eliminado al pingüino y bajar la moral del enemigo, lo cual pudo haber permitido eliminarlos más fácilmente!

—Tranquilizate, por que crees que puse estratégicamente las C4 en el edificio-Dijo para sacar el dispositivo que activaría las bombas que había dejado en el edificio.

A lo que yo me calme. Laxus activa el detonador, lo cual izo explotar el edificio y dejarlo en tan solo escombros. Pero sucedió algo inesperado, lo cual fue que tanto el jefe como los secuaces habían sobrevivido a la explosión, gracias a la habilidad de una mujer que también emitía un aura poderosa. yo empecé a susurrarle a Laxus lo que tenía que hacer.

—Encargate solamente de la chica, y déjame el resto a mí persona-Susurré para activar mi "Devil soul illusionist" nuevamente e inducir únicamente a los secuaces en una ilusión que paraliza su cuerpo.

—¿Porque yo tendría que hacerte caso?-Preguntó

—Tu solamente limitate a lo que te dije y todo saldrá como quiero-respondí para poder comenzar con la batalla.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    YasuoYasuo eh regresado y vine más que inspirado, si no estas informado acerca de mi habilidad y tienes pensado utilizarla en tus post, asegurate de verlas y entender las limitaciones que poseen, para que no haya ningún problema entre nosotros. sin mas que decir me despido. XP

12. Autor
    Yasuo

Yasuo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    ok, ya me encargo yo de la chica

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Yasuo

Yasuo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    Yo contra una mujer… vaya pelea mas aburrida, rápidamente fui a por ella pero algo me paro de golpe.

-¿Que coño?-la mujer rio, lo que hizo que me enfadara.

Menos mal que robe esas garras, me las equipe y volví a la carga, la mujer me mandaba una y otra vez al suelo o a la pared, lo cual mi ira aumentaba por momentos.

-Nunca lograras tocarme con tu poder thunder, yo soy…- me abalance hacia ella pero me tiro a sus pies.

-Te lo dije ahora muere.- Una presión comenzó a apretarme hacia el suelo.

-Me estás haciendo enojar, mujer.- sonrió de nuevo y comenzó a parar y continuar la presión.

Parece que controla la gravedad o algo, llegue a mi limite y grite de rabia, lo cual hizo que algunos cristales se rompiesen, me levante sin que la presión me molestase a clave a la mujer un garra en el hombro, aumente sus voltios y la presión paro, clave la otra en su estomaga la levante y la estampe hacia una pared, cuando choco la pared se le derrumbo, fije mi vista en Klauz su batalla estaba a medio terminar, mi mente quería parar pero mi cuerpo empezó a moverse por su cuenta, había leído estos síntomas en el libro de Arcurt, creo que lo llaman modo Bersek, mientras Klauz bloqueaba los ataques de sus rivales aproveche a matar a uno de ellos por la espalda, Klauz me grito, le devolví una mirada asesina…

-Laxus, calmate.- me gritaba una y otra vez Klauz.

-AHHHHHHHHHH, ¿SIN CADENAS? ¡LIBRE! ¡MATAR!-

Los que estaban luchando contra klauz se veían acorralados, por un lado un lado un espadachín habilidoso, por otro lado un hombre consumido por su ira y un instinto asesino enorme.

14. Darber

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +307 / -1
    Yo tenía la batalla completamente controlada, sin necesidad de utilizar mis habilidades, empecé a atacar a diestra y siniestra sin que nadie me planteara ningún desafío, poco después de terminar con la mayoría de mis enemigos, escucho un grito proveniente del criminal asueldo, que estaba arrodillado por la presión de la habilidad de su oponente, que como lo sospechaba en un principio, esta controlaba la gravedad.

Aunque su habilidad no estaba pulida tenía mucho potencial, pero desgraciadamente, el psicópata de Laxus le había segado la ira, para levantarse y quebrarse algunos huesos por la presión ejercida(no puedes levantarte de una gran presión atmosférica sin tener en cuenta las consecuencias), con mucho dolor el cual no sentía por la ceguedad de su ira este la agarra de la cabeza y la mata usando su habilidad, ocasionando un desastre en el sistema nervioso de la mujer matándola en seco, luego este la agarra del abdomen con su otra mano y la lanza con una pared la cual tenía como destino unas cabillas, que se clavaron en el abdomen de la criminal.

Aun segado por la rabia, Laxus ataca a mis espaldas a un tercio de mis oponentes, le grite que se calmara, pero en ese estado no tenía ni compañeros. Todo lo que él veía era una sed terrible de sangre, no pasaron ni 3 minutos cuando ya habíamos terminado de acabar con los criminales, quedando solamente el hombre súper musculoso y el pingüino, yo inmediatamente ataque al hombre musculoso, que se veía como el más fuerte de todos, para que Laxus atacara sin piedad al hombre vestido de negro con una inmensa nariz.

15. Autor
    Yasuo

Yasuo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    -SANGRE.-

-LA HUELO.-

-LA DESEO. LA ANHELO. ¡LA NECESITO!-

-QUEDA POCO. AHÍ VIENEN.-

-A MI ALCANCE. ¡SÍ! ¡MUERE! ¡MUERE!-

-Se acabó. Demasiado pronto. Sin luchar. Más. Quiero... más.-

-¿Una voz? Desconocida. Lo veo. El Espadachin. Mi socio.
    -

Desperté con la cabeza del pingüino en mi mano, rápidamente la solté, no se que me había pasado no recuerdo nada después de las presiones constantes de la mujer, Klauz me miraba con una mirada amenazante mientras empuñaba su espada, le salude y bajo su espada, cuando le pregunte que me había pasado el decía que derrote a mis enemigos, pero no como, sin preocuparme de nada volvimos con la chica, cuando vimos el desastre del piso franco nos quedamos flipados, estaba todos patas arribas, oimos un ruido en la cocina y rapidamente fuimos a ver que era, y no era otra cosa que Estela cocinando, la pobre habia intentado hacer unos bollos como recompensa por salvarla y cuando le dijimos que nos encargamos de la banda se disponia a hacer mas.

-Esperar en la sala de estar chicos.- dijo alegremente.

-Oye me contaras lo que paso.- le pregunte a Klauz.

-Esta bien.... esto es lo que paso.-

16. Darber

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +307 / -1
    Después de que le contara todo lo sucedido al criminal con el que habia hecho un acuerdo, empezamos a comer la comida que habia hecho Estela. Cuando terminamos de comer yo ya estaba dispuesto a irme y llevar a estela conmigo, para llevarla a la presencia de su padre, el cual anteriormente me habia llamado para que confirmase el cumplimiento del trabajo encomendado.

—Ya nuestra sociedad ha terminado Laxus, cuando nos veamos nuevamente seremos enemigos-dije para levantarme de mi asiento.

—Pienso de la misma manera klauz

—Pues muy bien, te puedes quedar con este lugar y si quieres tener otra sociedad entre nosotros será mejor que tengas algo bueno para ofrecerme.

—Jajaja, eso veremos luego amigo.

Después de haber terminado con el pequeño debate salí por la puerta, con la esperanza de que me pagaran como era debidamente por el trabajo cumplido. Al llegar a la casa de Estela su padre estaba en su oficina y cuando entre para cobrar mi recompensa, me lleve algo inesperado. me habia recompensado con un armas que estaba intentando buscar por un largo tiempo y que finalmente habia sido entregada a mis manos.

[Rol off]

LavaHunterLavaHunter por favor quisiera que me pusieras estar arma que me corresponde por mi rango.
    Arco negro, elaborado con materiales similares al acero, su color negro proviene de un mineral que absorbe el nen de su poseedor para aumentar la precisión y la perforación de la flecha. su uso máximo es de 10 veces por día ya que al absorber el nen cansa mucho al poseedor lo cual puede afectar la salud del mismo.

17. LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    DarberDarber no puedo aceptarte esa arma, no puedes ponerle propiedades especiales como absorber Nen. Eso sería una habilidad.

18. Darber

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +307 / -1
    pues pon simplemente el arma como tal, y perdona por eso.

19. LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
  20. Autor
    Yasuo

Yasuo

Temas:
    4
    Calificaciones: