Original Fic Metalord Revolution [98/??]

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Armus09, 1 Ene 2016.

  1. The Maxter

    The Maxter

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    210
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +120
    HAY NOMAS TERMINA?? :7878: Armus09Armus09 fue demasiado corto :6363: y muy bueno también :2323: ojala puedas subir el próximo pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Armus09

    Armus09

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    1,254
    Temas:
    135
    Calificaciones:
    +1,184
    CAPITULO 64 EL ASESINO DE BRUJAS


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


    Nuestro regreso a la posada se vio interrumpido, topándonos en el trayecto con una escena de crimen y curiosos del alrededor enumerándose.


    —Siento la voz de varias personas cerca, oigo fuertes inquietudes, ¿algo terrible ha pasado? –Pregunto un joven.


    A mi lado se presenta un muchacho adolecente pelinegro de unos 130 centímetros de altura, con una chaqueta marrón algo estropeado combinado con una camisa blanca en conjunto con unos largos pantalones negros, pero lo que más llamó mi atención eran las vendas que cubrían entero cada dedo de ambas manos y sus ojos los mantenía cerrado en todo momento.


    —Por supuesto que algo paso –Le dije al joven —¿Qué acaso no lo vez?.


    —Por desgracia, no puedo hacer eso –Me responde con modales.


    — ¿Acaso eres…?


    — ¿Ciego?, si, lo soy.


    Abrió unos segundos sus parpados para mostrar un par de iris arruinados, unos ojos completamente en blanco carente de toda visión.


    —En verdad no me acostumbro si no llevo esto encima –Dice para luego colocarse una venda alrededor de sus ojos.


    —“Sus ojos son todo blancos como la leche” –Comento Allum.


    —Siento no haberlo notado –Me disculpe enseguida.


    —Está bien, no hay necesidad de disculpa, no es como si se pudiera distinguirlo así nada más y mucho menos sin mi “equipo” para mis ojos, a propósito, ¿que conmoción causa tantas voces preocupantes alrededor?.


    —Un asesinato, la victima una posible bruja, acaba de aparecer muerta en el callejón.


    —Ya veo, volvió a suceder.


    ¿Qué “volvió”?, entonces no es la primera vez que aparece una bruja muerta en un lugar así.


    —Oye tú, ¿estás diciendo que esto ha sucedido más de una vez? –Pregunta Livia entrometiéndose en nuestra charla.


    —Sí, ha habido una serie de asesinatos en Macur que comenzaron aproximadamente 3 semanas atrás, con esta, sería la quinta víctima, todas las víctimas han sido brujas –Respondió el adolecente ciego —Este asesino siempre deja al lado de sus víctimas una nota escrita en sangre, autoproclamándose con el seudónimo de “Jack”.


    ¿Un asesino en serio?, ¿qué asesina únicamente brujas?, vaya dilema de trasfondo que afronta esta ciudad y más con cierto evento importante transcurriendo al mismo tiempo.


    En medio de la gente, un grupo de brujas armadas llegan a escena presentándose como una autoridad, su vestimenta además del peculiar vestido largo de bruja, tenía equipado cierta protección ligera de cuero y metal tanto en sus hombros, pecho, cintura y piernas, en sus manos llevaban la misma arma, una espada muy fina de 60 centímetros que casi parece una larga aguja, sobre sus hombros llevaban una insignia con la imagen de la silueta del rostro de una bruja usando un sombrero puntiagudo y cargando en sus manos la espada que empuñaban cada una.


    — ¿Y esas quiénes son? –Pregunte en voz alta.


    —Son la “Wixau”, la guardia protectora de Macur y de todo el aquelarre Wicau –Contesta resumidamente Liha.


    En pocas palabras, era como la policía de esta ciudad. Las brujas de dicha rama empezaron a tomar medidas en la escena del crimen, alejando a los curiosos y formando un perímetro para examinar el lugar de los hechos, otra mujer llega al lugar presentando el mismo uniforme, con la diferencia de que el suyo era más revelador, una bruja rubia alta con un parche en su ojo izquierdo y una cicatriz pequeña en su mejilla derecha, denotaba ser la líder del grupo.


    —Brala Nigme –Pronuncio Liha con cierta seriedad —Que ella este aquí significa que las cosas están mucho peor de lo que pensaba.


    — ¿Brala Nigme?, ¿una de las protectoras de más alto rango de Wixau?, ¿aquí? –Dijo el chico ciego con asombro y curiosidad.


    — ¿La conoces? –Le pregunte a él.


    — ¡Todos en Macur la conocen!, ella es muy fuerte, bella e inteligente, aunque no pueda ver su belleza, su nombre es eco en toda la ciudad.


    — ¿Tú vives aquí en Macur?, no pareces un mago.


    —Oh, es que no soy un mago, en realidad soy un sangre de bruja, ¿y tú eres de por aquí?, disculpa… por ser tan entrometido –Baja su cabeza mostrando cierta desmotivación.


    —No tiene que disculparte, no tengo problema con eso –Le dije para aliviar su inseguridad —No soy de aquí, vengo de otro aquelarre, también soy un sangre de bruja.


    —¿¡En serio!?, ¡eso es fantástico!, siempre he querido conocer a un sangre de bruja de otro aquelarre, mucho gusto, soy Ermando, aunque casi todos me dicen Erm –Se presenta todo emocionado estrechando su mano con toda amistad.


    Mirando detenidamente la palma de su mano, podía observar heridas de paspadas, ¿por qué vendar solo sus dedos y no la palma también?.


    —Claro… un placer conocerte, soy Rozuel Drayt, pero con Roz basta y sobra –Estreche la misma con la suya aceptando sus buenas intenciones.


    —“Mucho gusto también” –Le saluda Allum aunque lamentablemente en su modo slime soy el único en oírle.


    —Oye Roz –Me habla Liha —Livia y yo nos adelantaremos, ¿te importa si te dejamos solo con tu nueva amistad?.


    —S-seguro, no tengo problema –Conteste con cierta duda.


    —En ese caso nos vemos luego, adiosito –Se despide gentilmente tanto de mi como de Ermando.


    —No hagas algo imprudente y te conviertas en un sangre de bruja problemático –Dice por su parte Livia burlándose de mí.


    A decir verdad, caminar por mi cuenta solo en una ciudad llena de brujas desconocidas y después de haber anunciado mi misma existencia en el mayor evento de su sociedad, me hace sentir como una persona llamando la atención mientras camino por el callejón más oscuro, peligroso y habitado por meros criminales, era imposible no estar atento tanto a lo que sucede a mi alrededor como tener una mano cerca del bolsillo.


    — ¿Estás seguro de que no quieres ir con ellas?, ¿está bien que estés solo? –Me pregunto él con cierta preocupación.


    —Ciertamente me pone algo nervioso caminar en una ciudad tan grande por mi cuenta, en especial esta… pero sobreviviré, pase por cosas peores y además no estoy solo, cuento con un pegajoso aliado de mi parte lleno de sorpresas –Le respondí con sinceridad presentándole a Allum de paso.


    —Es la primera vez que toco un slime, ¡es en verdad realmente increíble! –Dice emocionado Ermando sintiendo la textura pegajosa de Allum.


    —“Jajaja, me hace cosquilla”.


    — Oye, ¿te apetece ir a otra parte?, este lugar es demasiado ruidoso –Propuse yo.


    —Conozco el sitio ideal –Respondió Erm.


    Ermando sin necesidad de mi ayuda me guio aun a falta de visión, llegamos a una plaza de la ciudad, el suelo verde era abundante, arboles con arbustos repleto de flores y en su centro yacía una magnifica fuente de agua esculpida con talento con la estatua del dios de las brujas tallado magistralmente en la estructura.


    — ¿No es un lugar bello?, no puedo verlo, pero si sentirlo en el aire –Dijo Erm con una reluciente sonrisa.


    —“Es bonito, pero lo sería más si estuviera decorado con metal” –Opino mi compañero pegajoso compañero.


    — ¿Cómo es que pudiste encontrar este lugar sin ver por dónde vas? –Pregunte curioso de su sentido de la orientación.


    —He venido aquí incontables veces, tantas pero tantas veces, que he memorizado el patrón de los pasos y la distancia que necesito para encontrarlo sin importar en que parte de Macur este, además… el olor de la naturaleza que yace en este lugar, lo he grabado incontable veces en mi cabeza, me gusta este sitio.


    Pese a su inconveniente físico, este muchacho es capaz de sonreír y ver el lado positivo de las cosas, desconozco si sus expresiones son forzadas o no, así como la manera en que es tratado aquí.


    — ¿Y estas aquí de visita? –Me pregunto Erm.


    —Eh… algo así –Conteste ocultando mis verdaderos motivos.


    —¿Vas a quedarte un tiempo?.


    —Sí, desconozco cuanto, mientras este aquí, pensaba ir a un lugar en específico.


    —Hmmm… si ese el caso, con mucho gusto podría ayudarte a encontrar ese lugar que buscas.


    — ¿Estás seguro?, apenas nos conocemos, ¿está bien para ti ayudar y confiar demasiado en un extraño?.


    —No hay muchas visitas en Macur que albergue un sangre de bruja, a decir verdad me siento emocionado, aunque haya sido poco tiempo, siento y confió en ti como un auténtico amigo –Opino acompañado de una reconfortante sonrisa.


    Cuanta sinceridad, no sentía hostilidad o malas intenciones, sus expresiones eran limpias, independientemente de que actuase, lo hacía bastante bien, sé que sería bastante mezquino de mi parte desconfiar de una persona ciega, más aun, de un sangre de bruja como yo.


    —Mañana estaré libre, así que aprovechare para encontrar ese lugar.


    —Entiendo, ¿entonces te importa si te ayudo?.


    —No, con mucho gusto acepto tu ayuda.


    Le dije a Ermando el sitio que tenía en mente visitar y quedamos en reunirnos en esta plaza como punto de partida para mañana, ya que ubicado desde aquí era capaz de encontrarlo, supongo que su capacidad para memorizar sus pasos tenía que ver en esto.


    Me despedí de él y me dirigí hacia la posada, fue luego que me di cuenta que era bastante difícil encontrar el camino correcto, preguntando a ciertas personas del lugar (que no fuera una bruja), fui capaz de encontrar la posada y con ello ir a la habitación designada de mi grupo, Liha se encontraba allí recostada en su cama, Livia por su parte estaba abajo comiendo algo.


    — ¿Cómo estuvo la charla con tu nuevo amigo?, debe ser interesante platicar con un sangre de bruja local, ¿a qué si? –Dijo una toda curiosa bruja de cabellera naranja.


    —Ciertamente tuvo su grado de interés, es un buen chico –Le conteste por mi parte.


    —Oh, ¿podría ser?, ¿qué ya sean mejores amigos?.


    —¿Desde cuándo te importa?.


    —No deberías acostumbrarte –Comento con un tono algo insensible.


    —¿Por qué lo dices?.


    —Bueno, las amistades que hagas aquí, nunca podrás volver a verlos, al menos esa es una posibilidad muy fuerte, ¿lo entiendes?.


    No sabía bien si Liha se refería al hecho de que siendo nosotros visitantes, una vez concluido la competencia nos iríamos y no pisaríamos este lugar al menos en otros 5 años (o en alguna otra ocasión que amerita la razón de hacerlo), o la condición de Ermando como sangre de bruja y las fuertes posibilidades de que tarde o temprano, algo trágico le suceda, no pregunte en cuestión el punto de tu comentario.


    ¿Qué tan mal son tratados los sangre de bruja en esta ciudad?, la aparición de un asesino serial que asesina puras brujas no debe ayudar bastante a la imagen de ellos y personas como Ermando tienen que pagar toda la mierda por eso, vaya de “justo” que es la vida.


    Me quede un par de horas en la habitación y cayendo la noche me fui a comer algo abajo junto a Allum, pedí a la dueña dos platos de estofado de vaca con verduras y mientras lo comía acompañado con un trozo de pan y agua, sentí la molesta aura a mi alrededor.


    A mis espaldas percibía sin voltear las disconformes miradas y murmureos de las brujas residentes de la posada, visitantes de otros aquelarres que vinieron con la finalidad de disfrutar de este evento y quizás ver a los suyos competir por el honor y la gloria.


    —“Es él, el sangre de bruja”


    —“¿Cómo pudieron permitirle competir?, es absurdo”


    —“Venció sin problemas a varias brujas, usando extraños artefactos mágicos”


    —“Esos artefactos que usa son poderosos, demasiado para estar en manos de un sangre de bruja”


    —“No me gusta esto, es inquietante, ¿qué sucederá si esto empeora?”


    —“Él es muy peligroso, demasiado a pesar de su edad…”


    Diversas opiniones, diferentes personas, mismo repudio, me había convertido en objeto de su atención, como una profecía viviente de penurias para todos los aquelarres, un descabellado cuento para añadir en una satica melodía recitado por un bardo.


    Livia estaba durmiendo en la habitación y Liha estaba afuera en las calles por asuntos personales, en parte era un alivio que no estuvieran aquí, en especial Liha que de seguro con su peculiar “carisma” se monta una buena escena con las brujas presentes.


    Termine mi plato, lleve a Allum a la habitación para dejarle descansar y me plantee la idea de salir en solitario un momento a pasear afuera, necesitaba aire fresco antes de dormir, por lo general salir de noche aun siendo apenas las 9 PM era algo que no recomendaban las autoridades de Macur, pues el asesino se ganó un fuerte margen de atención en toda la población.


    Por supuesto que eso no me afectaba, si el asesino solo iba por brujas, entonces estaba fuera de peligro, sin embargo Liha… no, ella es bastante fuerte, de seguro si se topara con el presunto asesino, el que corría peligro es ese tal “Jack”.


    Caminando por las calles, percibí a la vista pocas brujas merodeando alrededor, note la fuerte presencia de aquel grupo, “Wixau”, rondando en casi todas las áreas que caminaba, en todas las ocasiones que pase sobre una patrulla, ellas me miraban fijamente con su mano sujetando con fuerza su arma como si las sospechas cayeran sobre mí.


    —Sera una temporada bastante molesta –Pensé enseguida acompañado de un suspiro.


    Un encapuchado de túnica negra paso caminando a mi lado rápidamente, por su altura que calculaba un metro y media podría tratarse de alguien joven (quizás un adolecente), en ese mismo instante sentí un breve e inquietante escalofrió emocional, semejante al captar una nefasta presencia con fuerte hostilidad, pero era diferente en su modo, no era una presencia en si lo que percibía, era una sensación de peligro, una alarma de premonición.


    Por naturaleza voltee lentamente y al darme vuelta por completo lo vi parado sobre una esquina, era el encapuchado quien me miraba con suma fijación, su rostro era completamente oscuro, imposible de distinguir o ver ni con la más mínima claridad.


    —Rozuel Drayt… -Pronuncio mi nombre denotando una fuerte voz juvenil masculina.


    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. The Maxter

    The Maxter

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    210
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +120
    :7878: PORQUEEE!!!! justo en la mejor parte:4646: ahora tengo que esperar mas tiempo:6262:

    Pd: buen capitulo esperare el siguiente con ansias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Armus09

    Armus09

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    1,254
    Temas:
    135
    Calificaciones:
    +1,184
    CAPITULO 65 LA HISTORIA DE LAS BRUJAS


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


    Sabía mi nombre, aquel misterioso encapuchado parado en una esquina, quien alertaba mis sentidos con solo haber pasado a mi lado.


    — ¿Quién…?


    Sin terminar mí oración salió corriendo para una dirección saliendo de mi línea de visión, le perseguí y al doblar por donde se fue, no estaba, avance unos cuantos metros y miro para todos lados, no había ni el mínimo índice de adonde pudo haber ido.


    —No sentí que usase magia para escapar, ¿entonces como…?


    Un trio de brujas se me acercó, por su vestimenta ligeramente equipada con protecciones livianas en su cuerpo deduje que pertenecían al “Wixau”, con una fuerte mirada de sospecha la líder del grupo se me acerca.


    — ¿¡Que crees que haces a estas horas rondando por las calles!? –Pregunto ella con un tono fuerte y bastante hostil.


    —Salí a pasear, de cualquier forma acabo me top… -Le conteste para luego ser bruscamente interrumpido por ella.


    —Oh, con que “pasear”, ¿eh?, en plena noche y con un asesino rondando en Macur, vaya casualidad.


    No hacía falta tener la astucia de un zorro para entender a donde quería llegar.


    —Si me estas llamando sospechoso, dímelo directo a mí cara, ¿sí?, no hace falta que te hagas la listilla para provocarme con tus estúpidos juegos de palabras –Le dije tomando agresividad de mi parte.


    —Je, un sangre de bruja con agallas, ¡eres bastante sospechoso! –Desenfundo su espada fina apuntándola hacia mí —Debería llevarte al cuartel e interrogarte en una celda, tengo la sensación de que escondes más de lo que aparentas.


    No me quede quieto, tome la canica que correspondía con la AK-47 y la descomprimí en su forma original, apunte con ella a la bruja hostil advirtiéndole de que si no bajaba el arma, también respondería a su violencia.


    — ¿Te resistes ante la guardia Wixau?, ¡estás en serio problemas! –Agrego ella asentando su cabeza como seña para sus dos compañeras.


    Las dos restante se acercaron lentamente hasta estar a una considerable distancia y pusieron su mano dominante en la empuñadura del arma para desenfundarla en cualquier momento, la cosa estaba por ponerse intensa, independientemente de quien ataque primero, terminaría al final mal para mí, aun si logro vencer a estas tres, me tacharían de criminal por agredir a figuras de autoridad de esta ciudad, necesitaba un milagro para salir de esta situación.


    — ¡Oye Roz, por aquí! –Mi nombre es pronunciado por alguien familiar.


    Se trataba de Liha quien llega en un momento bastante tedioso, con su habitual comportamiento optimista de siempre, se acerca a mí tomándome del brazo.


    — ¡Hasta que por fin te hallo!, ¿tienes idea de cuánto llevo buscándote?, aunque fuera solo un paseo nocturno rápido sí que no debiste alejarte tanto –Dijo ella con una serie de gesto y tono algo infantil —Como sea, ¿volvemos a la posada?.


    Vaya tirada de salvada, baje mi arma, pero el trio de brujas no parecía tener suficiente.


    — ¿Quién eres tú?, ¡identifícate de inmediato!, ¿estas con él? –Pregunto a modo de interrogación la bruja guardia.


    — ¡Pues sí, está conmigo!, al fin y al cabo somos del mismo aquelarre, me llamo Liha Gramwind.


    — ¿Gramwind?, ese apellido me suena… ¿de la competencia entre aquelarres?.


    —Sí, representamos al aquelarre Windaz.


    Pronto las brujas intuyeron quien era yo de inmediato.


    —Entonces ese niño… ese sangre de bruja es… –Me señalo la bruja con cierto nervio.


    —Sí, soy Rozuel Drayt, uno de los tres representantes del aquelarre Windaz –Me presente ante ella sin quitar mi mirada hostil.


    Ellas estaban informadas de quien era, o vieron la competencia o escucharon la noticia sobre un sangre de bruja participando por primera vez en dicho evento, de cualquier modo eso basto para hacerlas retroceder.


    —Tú me acusas de ser sospechoso de los asesinatos, cuando estos mismos empezaron como varias semanas atrás, nuestro grupo llego apenas hace una semana a esta ciudad, ¿algo que agregar a esa lógica suya? –Le pregunte a la bruja que me acusaba injustamente.


    —No… yo… -Respondía inconclusamente con pavor en sus palabras, ¿estaba asustada?.


    — ¡Esto está mal!, mi buen Roz puede ser muchas cosas, un dormilón, un problemático, un poco antisocial, pero nunca un asesino –Agrego Liha en mi defensa.


    —Gracias por compartir esas “dulces” palabras –Le agradecí con todo sarcasmo.


    Dicho esto, nos permitieron retirarnos sin más problemas, pero tenía la sensación de que no sería la última vez que cruzara palabras con la Wixau, al parecer con esta temporada los sangre de bruja son su “fuente” de sospechosos más habitual.


    —Te debo esa, si no hubiera aparecido, se habría vuelto un baño de sangre –Le dije a Liha.


    —Debes tener más cuidado, con el tema del asesino, los de “tu tipo” son ahora visto con más malos ojos en este momento –Me advirtió ella —Por fortuna la guardia Wixau no quiere tener problemas con los aquelarres ajenos que forman parte de la competencia.


    —¿Es por eso que nos dejaron ir así nada más?.


    —Pues claro, aunque eso no significa que tengas inmunidad diplomática, si pillas la atención de Brala Nigme, ten por seguro que será muy difícil quitártela de encima y puede que allí si tengas serios problemas, problemas de los cuales no podría ayudarte.


    Brala Nigme, la “líder” de la guardia Wixau, con haberla visto aquella vez en la escena del crimen me doy una ligera idea de que podría ser una mujer con un carácter un tanto fuerte, ciertamente preferiría no llamar la atención de una persona así.


    Pasado el rato Liha y yo llegamos a la posada y a nuestra respetiva habitación, Allum seguía durmiendo pero una curiosa Livia despierta nos pregunta que tanto “hacíamos” afuera con el mal tiempo que corre la ciudad con un asesino circulando en ella a tales horas, por mi parte no dije nada, pero Liha era como un diario abierto parlante y no dejo escapar ni un detalle de mi encuentro con el grupo de la guardia Wixau.


    —En serio, eres un sangre de bruja problemático –Se mofa Livia de mi para luego volver a dormir.


    Me quede con ciertas dudas, no solo sobre quien era ese extraño encapuchado que me conocía, sino también otra cosa, ¿qué hacia Liha realmente afuera?, ella dijo que tenía “asuntos personales”, pero oculta muy bien qué clase de asuntos trata, de cualquier manera nada podía hacer ahora, me basto con ir a dormir y prepararme para mañana, pues tenía algo que hacer aquí.



    __________________________________________________________________​



    Llegado un nuevo día, me desperté muy temprano, me despedí de ambas notificándoles de mi ausencia y con Allum en mi hombro me dirigí a la plaza para verme con Ermando a la hora que acordamos. Allí lo encontré, sentado y esperando a lado de unos arbustos con flores, reconoce mi voz al llamarle y voltea para donde estoy con una optimista sonrisa matutina.


    —Buenos días Ermando –Le salude.


    —B-buen-nos días Ro-ro--zuel –Saluda con cierta timidez que le hacía tartamudear.


    — ¿Qué pasa?, te noto algo intranquilo.


    Notaba algo de sudor en su frente, ¿estaba nervioso o asustado?, no entendía muy bien la situación.


    — ¿Eres… e-eres realmente “él”? –Pregunto Ermando.


    —¿”El” quién?.


    —¿El mismo Rozuel Drayt?, ¿¡el de la competencia entre aquelarres!?.


    Aquellos “nervios” se transformaron en emoción, era como si la hubiera contenido lo que pudiera para preguntarme eso, supongo que la noticia de quien era ya debe de haber llegado a oídos de casi toda la ciudad.


    —Eh… si, ese Rozuel soy yo –Le conteste francamente.


    —¡¡Que emocionante!!, ¡¡¡es un enorme, inmenso placer conocerte!!!, ¿¡¡que se siente participar en la competencia!!? –Preguntaba todo maravillado como si fuera un niño de 5 años.


    Eso llamaba la atención de muchas brujas que volteaban con miradas breves discrepante hacia nosotros.


    — ¡Cálmate Ermando!, tampoco es para emocionarse tanto –Le dije de mi parte.


    — ¡Pero lo es!, en toda la historia los sangre de bruja siempre han sido apartado a un lado en los importantes eventos de los aquelarres, que un sangre de bruja participe en esta competencia, es como una luz de esperanza sobre todos nosotros, ¡haces valer nuestra existencia!, eres alguien especial, Roz.


    —“Amo, ¡usted es grandioso!” –Me halaga Allum por su parte.


    No me extrañaba que así lo viera, para Ermando era una inspiración, de hecho según él lo era para muchos como yo, los hijos parias de las brujas.


    — ¿Vives con tus padres? –Le pregunte.


    —Vivía antes con mi madre, pero ella murió hace años, ahora vivo en un orfanato en donde hay otros sangre de brujas como yo, no te preocupes, quien nos cuida es una bruja dulce como bondadosa que nos aprecia y quiere mucho –Responde él.


    Huérfano y ciego, pese a ello no la impedía dejar de sonreír al prójimo. Habiéndonos encontrado en el lugar acordado y conocido mejor a fondo, nos envolvimos en el tema de la razón del porque estamos aquí.


    —Dijiste ayer que querías ir a un lugar en particular, ¿no?, una biblioteca, ¿no es así? –Me pregunto él.


    —Sí, una biblioteca es adonde necesito ir, ¿conoces alguna por aquí? –Le pregunte.


    —Más aun, conozco la mejor de esta ciudad, déjame guiarte a ella –Dijo con el pecho firme y mucha confianza.


    Como la vez para encontrar la plaza, uso su inusual manera para guiarme hacia el sitio que buscaba, mientras recorríamos la calle me topé con una escena bastante irritante que casi me saca de quicio.


    — ¡Miserable niño!, ¡¡mira lo que hiciste!! –Le grita furiosa una bruja a un pequeño.


    Una canasta con fruta se hallaba tirado en el suelo esparciendo parte de su contenido, un niño con unos años más que yo se encontraba de rodillas suplicando perdón mientras era pateado en la nuca por la enojada mujer.


    — ¡Lo siento mucho, en verdad lo siento mucho! –Dice el niño arrepentido entre lágrimas.


    — ¡Ustedes los sangre de bruja son muy problemáticos y engreído!, ¿¡se creen con derecho de ir por allí corriendo despreocupados como les plazca y chocar con todo el mundo!? –Le dice la bruja molesta pateando con más fuerza.


    Por un pretexto como ese de un pequeño accidente, la bruja descargaba toda su frustración contra un sangre de bruja, me molestaba, sentía una rabia inmensa, estaba por intervenir cuando de repente soy detenido por Erm.


    —Puedo percibir el cómo te sientes, pero es mejor que no lo hagas –Sugirió él con un rostro triste.


    Entre el público de brujas presentes que veían tal escena, se hallaba una perteneciente al “Wixau”, y sin embargo nada hacía, estaba allí parada como las demás mirando todo como si fuera un divertido espectáculo callejero.


    —Observa… -Me dijo Erm.


    De pronto tres muchachos con unos años más que el pobre chico que era humillado, se aparecen rodeando a la mujer, los tres la miraban fijamente llena de indignación.


    —¿¡Q-que pasa con esas miradas!?, asquerosos sangres de bruja, ¡ustedes me repugnan! -Dijo ella dejando al chico en paz y tomando su canasta de fruta para irse con toda prisa.


    Con la bruja agresora lejos, los tres muchachos ayudan al pobre chico a ponerse de pie y se retiran también pasando esta escabrosa situación.


    —Te acostumbras con el tiempo –Comento Erm —Solo así, se puede tolerarlo mejor.


    Era indignante, pero lamentablemente no era un problema que estaba a la altura de resolverlo con mis propios medios, ya tenía una fuerte certeza de lo mal que son tratados los sangres de bruja, pero verlo en persona es aún más asqueante que imaginarlo.


    Seguimos nuestros camino, notaba la presencia de más varones de mi edad o adolecentes en esta área, algunos iban en grupo, otros por su cuenta, supuse de inmediato que eran sangre de bruja, incluso note como la presencia de brujas por aquí era menor que en otras áreas.


    __________________________________________________________________​



    —¡Hemos llegado!.


    Con una impecable habilidad de orientación y guía, Ermando logra llevarme a la entrada de una biblioteca bastante grande, no al nivel de la que hay en el pueblo de Corbelt, pero a simple vista daba a entender que mucho conocimiento se guardaba en este lugar, sobre la entrada había un cartel en el que ponía “Del Saber”.


    —Muchas gracias Erm, sin duda es mejor de lo que imaginaba –Le agradecí.


    —Me alegra haber sido de ayuda, entonces me retiro, debo regresar al orfanato para ayudar a mi “madre” con algunas tareas hogareñas, nos vemos en otra ocasión, hasta luego Roz.


    —Lo mismo digo, hasta luego y cuídate Erm.


    Tras despedirme de Ermando, entre a la biblioteca para dar con un increíble vestíbulo repleto de estanterías apilados en forma lineal y libros ordenados alfabéticamente con su respetiva sección (Sección “A”, “B”, “C”, ect).


    En medio se hallaba un escritorio repleto de libros y documentos de los cuales eran atendidos con una pluma a mano por una bruja, una mujer que calculaba estaba en sus treinta, de larga cabellera marrón y ojos avellana, ella se percata de mí y me saluda amablemente.


    —Bienvenido a la biblioteca “Del Saber”, oh mi… ¿usted es por casualidad…? –Pregunta a media con cierta emoción.


    Tenía esa misma expresión que Ermando, pero menos exagerado y más normal, por fortuna no dijo nada sobre Allum, supongo que llevar Slime está permitido en esta biblioteca.


    —Si se refiere al sangre de bruja que participa en la competencia entre aquelarres, si –Le respondí.


    —Mucho gusto, soy la bibliotecaria Hanna Sabil, ¿a qué se debe la visita de alguien tan conocido en mi humilde biblioteca? –Pregunta la bruja con todo el buen modal.


    —No es la clase de fama que me gustaría tener –Pensé yo por consiguiente.


    No detectaba sarcasmo o una actuación forzosa en el comportamiento de la bruja, no parecía ser del tipo que desprecie a los sangre de bruja, ¿y desde cuando me convertir en alguien “tan conocido”?, apenas ayer entre a la competencia, ¿y ya me volví una especie de celebridad o algo así?.


    —El placer es mío, busco un libro en particular, uno de historia –Le dije a la bibliotecaria.


    — ¿Qué clase de libro sobre historia busca? –Pregunta ella por más detalle.


    —Una sobre las brujas, para ser más exacto, sobre su pasado u origen, que describa hasta en el más mínimo detalle los primeros años en que surgieron.


    —Oh, ya lo entendí, dame un momento.


    Usando su poder, hizo elevar un inmenso libro pesado que podría contener como mil páginas, el libro flotante se abre por cuenta propia pasando de página en página como si estuviera poseído e inmediatamente se detiene en una página en concreto, acto seguido aterriza suavemente en manos de la mujer quien le da un vistazo breve.


    — ¡Lo encontré!, el libro que busca está en la sección “H”, fila 2, quinto estante, se llama “Historia de las Brujas” –Me informo la bibliotecaria.


    Cada sección estaba formado por una fila lineal de 6 estantes, algunas secciones tenían dos filas de estantes (es decir 12 estantes en total apilados en 2 filas de 6 cada una), aquellas que poseían más de una fila se les marcaba con un número colocado al lado de la letra que correspondía de su orden alfabético.


    En mi caso, mi libro estaba en la sección “H”, dicha sección tenía dos filas, la bibliotecaria me dijo que buscara la que ponía “Fila 2”, luego que fuera por el quinto estante de dicha fila, siguiendo bien las indicaciones me tomo uno minutos pero logre hallar “Historia de las Brujas”.


    ¿Por qué tomarme la molestia de usar este día libre para ir a la biblioteca?, quiero indagar sobre el pasado de las brujas, si bien en la biblioteca de mi pueblo hay un libro que habla sobre el pasado de ellas, pero la descripción es muy resumida y deja muchas cuestiones abiertas.


    En la escuela también nos inculcaron con algo de historia acerca de los antepasados de las brujas, pero dichas clases contenía explicaciones como hechos resumidos que en las mismas bibliografías de Windaz podía hallarse, solo que añadiendo más veces el nombre de Astado, el dios de las brujas, si quería conocer lo que necesitaba saber, debía buscar por mis medios.


    Y es allí donde este libro que sostenía, contenía las respuestas que buscaba, albergaba detalles que desconocía, por ejemplo, conozco la razón del como surgieron las brujas, pero no sobre los primeros aquelarres que se formaron.


    Conocer bien a tu enemigo es una buena manera de estar más preparado para lidiar con ellos, obviamente esto no me dirá sus puntos bajos y débiles, pero saber cómo surgieron, como piensan y que historia transciende de su pasado, puede que resulte algo útil y saciaría mi curiosidad, quizás encuentre también la razón desencadenante del porque tanta relación de odio-indiferencia entre ellas y los sangre de bruja, aunque eso último es poco probable.



    __________________________________________________________________​



    Hace mucho tiempo, el mundo era fuertemente regido por la influencia de varias deidades, pero solo un dios concilio la mayor influencia en la humanidad, se convirtió en símbolo de cultura y sociedad absoluta, ese era el dios “Deux”.


    “El Clero”, la orden responsable de transmitir sus palabras, eran liderado por la mayor autoridad de dicha religión, “La Madre”, su concepto era similar al cristianismo, pero aquí las mujeres pueden asumir roles mayores como obispo o arzobispo, pero la cabeza líder siempre es una mujer.


    La religión de Deux era la gobernante suprema de todas las tierras humanas tanto a nivel espiritual como social, en el año 600 en su era más oscura se iniciaron las llamadas “Persecuciones de herejes”, no creer en Deux o no aceptar su palabra sin importar lo buen samaritano que seas, era equivalente a una condena de muerte aderezado con la pena más cruel de tortura.


    Hubo muchos quienes estuvieron en contra de “El Clero”, pues la pobreza y la hambruna provocadas por sus fuertes éticas económicas en impuestos injustos y largas labores de jornadas con poca paga, desataron tiempos difíciles para la clase plebeya y culpar a miembros de El Clero o a la religión en sí, era un crimen que se castigaba sin perdón alguno.


    Esto desato un fuerte régimen que se levantó en contra de seguir el mandato impuesto por la religión de Deux, formada exclusivamente por mujeres, pues en aquellos tiempos la mujer plebeya tenía menos chances y privilegios que un hombre si no estaba fuertemente vinculado con la religión (es decir trabajar como una “servidora de dios”).


    Las “herejes” como fueron llamadas, buscaron librarse de las cadenas del espiritualismo causadas por El Clero, solo podrían conseguirlo huyendo lejos a tierras apartadas de la mano de su dios donde nadie podría alcanzarlas, fue un éxodo masivo de mujeres.


    Sin embargo, las fuerzas militares de El Clero le dieron caza, muchas fueron capturadas, condenadas a morir o a la miserable vida de la esclavitud, aquellas que lograron sobrevivir, llegaron a un bosque en donde las autoridades de El Clero temían pisar por siniestros rumores sobrenaturales,


    El bosque mostraba ser lúgubre y frio, pero era su mejor refugio y no dudaron en adentrarse hasta las entrañas de la zona, cuando más se adentraban más las herejes percibían una misteriosa y mítica presencia en ella, entonces fue allí que un milagro sucedió.


    Las herejes presenciaron una aparición, el espíritu se presentaba con la forma de un hombre bello adulto semidesnudo con un par de cuernos de ciervo en su cabeza, llevaba una larga capa hecha de hojas la cual envolvía su cuerpo cubriendo sus partes íntimas y en su mano derecha portaba un cetro de madera.


    Cautivado por las hazañas de las herejes, el espíritu les saluda con amabilidad y les concedió un deseo, el ser se presentaba como una entidad aunque débil con el poder suficiente de brindarles lo que anhelaban en su corazón.


    —“Libertad” –Pidió humildemente una de ellas.


    El espíritu escuchando su deseo les otorgo su bendición, el poder de la magia se manifiesto sobre cada una de ellas junto al conocimiento necesario para valerse por sí mismas, las herejes agradecieron al espíritu quien desapareció inmediatamente tras ofrecerle su ayuda, dicho ser paso a ser su dios, su entidad de adoración y fue bautizado con el nombre de “Astado”.


    Las herejes con el tiempo construyeron su sociedad, con sus reglas y éticas propias, no buscaban construir una población basado en la fe, sino en las libertades, aunque creían fervientemente en un dios, no lo hacían al mismo nivel que los creyentes de Deux.


    Varias décadas después el número de las herejes crecería y se volvería una sociedad formidable, El Clero avistando de su existencia envía un fuerte regimiento para eliminarlas y destruir el bosque que era su hogar. Esto por supuesto proveyó una fuerte ventaja a las herejes, pues el bosque mismo se convirtió en una fortaleza viviente que diezmo a los numerosos y bien armados soldados de la orden.


    Varios fueron los intentos de subyugar a las herejes e incluso de destruir al bosque, pero hasta las llamas de los poderosos magos al servicio de Deux eran incapaces de incendiar el místico sitio que las protegía, incluso el poder de ellas era capaz de rivalizar con la magia de las fuerzas de El Clero.


    —“Somos las brujas, nuestro nombre representa nuestra identidad e independencia y nuestra fe es la libertad” –Exclamo una de ellas a sus vencidos invasores.


    Las herejes autoproclamadas como “Las Brujas” lograron vencer a las fuerzas de subyugación de “El Clero”, con la abrumante derrota a los oídos de los reinos que apoyaban a la iglesia, las dudas y temores de los reyes crecieron, temían que el poder de ellas fueran las ruinas de sus tierras si provocaban su cólera, razón suficiente para no meterse con las brujas.


    De esta manera El Clero y las brujas divisaron sus terrenos, aun siendo fuertes enemigos, nadie se atrevió a hostigar al otro. Con el tiempo las brujas crecieron en número, mujeres que huían de sus tierras e inclusos hombres buscaban alojarse en sus dominios, por desgracia los hombres eran incapaces de portar la bendición de Astado, sin embargo, eso no les impidió vivir con ellas, las brujas sabían que necesitaban de hombres para continuar su estirpe.


    Con los años venideros el concepto de “Aquelarre” nació, de aquí surgieron las tres primeras ramas que reinaron sobre las brujas; Grimar, Walgis y Wicau, fueron los Aquelarres y las primeras lideres brujas en surgir. Cada grupo brindo grandes descubrimientos para la sociedad que veneraba al dios Astado.


    Con el pasar de un siglo desde la fundación de los primeros aquelarres, la población de las brujas se extiende por todo el continente de Gresswold, nuevos aquelarres surgen y con ello crece su cultura. Años más tarde surgiría la primera competencia entre aquelarres y con ello la aparición de los sangre de bruja.


    __________________________________________________________________​



    —Disculpa… -Alguien me habla.


    Volteo para encontrarme con un chico que podría ser quizás un año mayor que yo, cortó cabello marrón y ojos avellana, en sus brazos sostenía un libro con el título “Aquelarres – Edición III”.


    — ¿Quién eres? –Le pregunte.


    —Cierto, disculpa mi descortesía, me llamo Marcos Sabil, un placer –Se presenta con buenos modales y estrechando su mano izquierda amistosamente.


    El tal Marcos era hijo de la bibliotecaria, la mujer que me indico donde hallar el libro que buscaba, al parecer su hijo de 12 años y un sangre de bruja, le encantaba leer y dado a esa peculiaridad, pasaba la mayor parte de su tiempo en la biblioteca.


    Cuando el chico se enteró de quien era, también mostro un cierto grado de impresión (también por Allum), a este punto simplemente lo tolere, no soy de lo que gozan de este tipo de atención, me basta con que no sea molestado, si puedo sacarle esa utilidad, bien por mí.


    — ¿Te encanta leer? –Me pregunto él —“Historia de las Brujas”, debes tener mucha curiosidad acerca del tema.


    —Ciertamente lo tengo –Comente —Lo cierto es que leyendo este libro, despertó en mi cierta curiosidad por estos aquelarres.


    Los tres primeros, “Wicau, Grimar y Walgis”, cada uno de los tres clasificaron para la siguiente ronda, tengo la corazonada de que ninguna de las tres se quedara estancado en la siguiente competencia, deben ser los equipos más fuertes.


    —Hmmm… por fortuna no te enfrentaras a ninguna de las tres en la siguiente ronda –Dijo él.


    — ¿Qué?, ¿cómo sabes eso? –Le pregunte.


    —Pues acabo de escucharlo allá afuera cuando volvía de un recado de mi madre, además también lo leí en diversos carteles colocados en las calles.


    Sin darme cuenta perdí la noción del tiempo y ya era mediodía, el anuncio sobre la siguiente ronda ha sido hecha, me fui corriendo a toda prisa hacia afuera, al salir de la biblioteca me hallo con algunos de esos carteles anunciando los aquelarres que se enfrentaran y sus respetivos días y hora, incluso una bruja haciendo de pregonera informaba acerca de tal novedad.


    — ¡Las fechas de los encuentro de la segunda ronda ha sido confirmada!, ¡los siguiente aquelarres se enfrentaran! –Exclamo a todo volumen mientras transitaba por las calles.


    Como suponía, los siguientes serán enfrentamientos de 1 VS 1, las primeras luchas comenzaran mañana, sin embargo, mi equipo no le toca luchar mañana. 16 Aquelarres en total, 8 luchas totales, desde mañana por los siguiente 4 días, cuatro aquelarres lucharan, eso significa que por cada día habrán dos peleas en el estadio.


    Mi aquelarre luchara en el cuarto día, en el último de la segunda ronda, nuestro oponente será, el aquelarre Cognitio.


    Continuara…


    EPILOGO 1: Ronda 2


    BATALLA 1: Wicau VS Zadas


    BATALLA 2: Lathia VS Osgaria


    BATALLA 3: Yammes VS Imbalc


    BATALLA 4: Wildsword VS Sadath


    BATALLA 5: Walorth VS Walgis


    BATALLA 6: Theoz VS Sadelia


    BATALLA 7: Wingvoz VS Grimar


    BATALLA 8: Cognitio VS Windaz



    EPILOGO 2:


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


    Mientras oía los anuncios de la bruja pregonera, una mujer (deduje que era una bruja) se me acerco, por estatura podría catalogar su edad semejante a la de Liha, era una chica de lentes con una inusual color de cabello azul.


    — ¡Hola!, me alegra haberte encontrado, Rozuel Drayt, por suerte mis fuentes no fallaron para ubicarte –Dijo ella con un alegre comportamiento.


    — ¿”Mis fuentes”? –Dije en mis pensamientos.


    Sobre mí volaba a poca altura una especie de artilugio esférico del tamaño de una pelota de futbol, su composición estructural era semejante tanto en color y aspecto a la de un golem de arcilla, en su centro albergaba un cristal color blanco con el cual me miraba fijamente como si fuera su ojo de tinte mecánico.


    — ¿Te conozco? –Le pregunte con cierta desconfianza y guardia en alto.


    —No nos hemos conocido aun, permíteme presentarme, soy Valee Diavantora, líder del equipo que representa al aquelarre Cognitio, he estado buscándote Rozuel Drayt, quisiera proponerte algo, ¿tiene un momento para platicar?.


    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. The Maxter

    The Maxter

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    210
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +120
    muy buena historia el del origen de las brujas, y la verdad me quede con ganas de saber mas :08:

    muy buen capitulo Armus09Armus09 esperare el siguente con ancias

    Pd: tambien queria agredecerte por subirlo mas seguido :2323:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Armus09

    Armus09

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    1,254
    Temas:
    135
    Calificaciones:
    +1,184
    CAPITULO 66 LA PROPUESTA


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Una bruja se me aparece con toda confianza hacia mí, se presenta como Valee Diavantora, líder del equipo que representa al aquelarre Cognitio, el aquelarre adversario de mi equipo para la siguiente ronda de la competencia, su razón, charlar conmigo acerca de una propuesta.


    — ¿Platicar? –Pregunte con un rostro dudoso.


    —Sí, quisiera tener un momento para hablar contigo, ¿estarías interesado en escuchar mi propuesta? –Pregunto ella toda amigable.


    ¿Qué planeaba?, dado a que soy parte del equipo adversario al cual enfrentara, ¿qué es lo que planea hacer?, era difícil no sentir que con sus palabras bonitas y actitud de dama con modales, escondiera un cuchillo afilado a sus espaldas.


    —No confías en mí –Comento la bruja enseguida —Y no te culpo por eso, este lugar… es todo lo que más odio.


    — ¿Eh?, ¿qué quieres decir?.


    —Hmmm… es cierto, olvide mencionarlo, del lugar donde procedo, sangre de bruja y brujas coexisten como individuos iguales.


    — ¿Qué?...


    —A diferencia de este lugar, en mi pueblo los sangres de bruja son tratados como “personas”, no “cosas”.


    —“Suena simpática” –Comento Allum.


    ¿A qué viene eso?, ¿se supone que debo tragarme tal afirmación así como tal?, me era aún más difícil confiar en ella con cada cosa que decía, pero decidí seguirle el juego, quería ver que se traía entre manos con esa supuesta “propuesta”.


    — ¿Sobre qué clase de propuesta quieres charlar conmigo? –Le pregunte.


    —Una de suma importancia, al menos para nosotras, pero es mejor discutirlo en otra parte, aquí hay demasiados oídos entrometidos –Dijo la tal Valee mirando con indiferencia a las brujas que venían y pasaban cerca de nosotros.


    —Oh, que interesante, también quisiera escuchar acerca de esa “propuesta” –Añadió alguien entrometiéndose en la charla.


    Liha de la nada aparece a espaldas de Valee con mucho interés en nuestra conversación.


    —Tú debes ser Liha Gramwind, un placer conocerte –Le saluda Valee estrechando su mano.


    —Como se esperaba del aquelarre Cognitio, están muy bien informado, el gusto de conocerte es mío –Le estrecha ella la suya — ¿Y bien?, ¿podrías decirme por favor acerca de esa propuesta?.


    —No tengo problema con eso, pero como dije es mejor hacerlo en un sitio con más privacidad –Sugirió Valee.


    — ¿Y qué sitio seria ese? –Pregunto Liha.


    —Tenemos una habitación en una posada a unas cuantas calles de por aquí, si no les importa, allí podremos charlar con más comodidad.


    Esto obviamente sonaba demasiado sospechoso, y pese a ello Liha acepto gustosa la invitación sin meditarlo un segundo, nos explicó donde se hallaba la posada a la cual estaba alojada y luego se retiró siendo acompañado por aquella artilugio volador esférico.


    — ¿¡Porque aceptaste así como así!? –Le pregunte molesto.


    —Porque sería aburrido no hacerlo, además, ¿no tienes curiosidad acerca de lo que quiere proponerte? –Pregunto cómo toda una chismosa.


    —“Yo sí” –Agrego Allum para sí mismo.


    Tener curiosidad no significa correr riesgos innecesarios, no sabemos ni que traman y además estaremos en sus dominios, ¿y que si todo es una trampa?, en serio, con esta chica las cosas suceden con más complicaciones.


    —En cualquier caso la invitación es para la tarde, tenemos bastante horas de sobra hasta que sea el momento –Dijo ella.


    —En verdad no piensas faltar, tienes todo el interés en asistir –Agregue de mi parte.


    —Pues es obvio, soy muy curiosa –Añadió en su defensa —Entonces, nos vemos para la hora acordada.


    Liha se retira, por ahora, la invitación era para las 5 de la tarde, siendo mediodía, aún quedaban como cinco horas. Pensaba en retirarme de momento de aquí y volver otro día, justo cuando estaba por irme fue que note la mirada de una joven observando la biblioteca a unos cuantos metros bien alejado de la entrada.


    — ¿Qué ella no es…? –Me pregunte reconociendo a esa joven.


    Era la niña con heterocromía y la larga cinta envuelto en su brazo derecho, miraba con mucho interés la biblioteca, ¿si tanto le interesa el lugar porque no solo entra?, no comprendía para nada su modo de actuar.


    Dos individuos semihumano se acercan a ella, uno era una mujer gato (o Cait) pelinegra portando vestiduras ligeras junto a dos dagas gemelas enfundados en su cintura y el segundo un Draconiano fortachón de cuero cabelludo rubio, de una armadura ligera que dejaba su pecho al descubierto exhibiendo sus pectorales y cargaba una pesada espada en su espalda.


    —Lady Fary, lo más recomendable es volver a su hogar –Le sugirió la mujer gata.


    —Está pensando en “él” otra vez, ¿no?, Lady Fary –Dijo el Draconiano por su parte.


    Los dos semihumanos parecen ser sirvientes de la niña, la cual es llamada Fary, la bruja con ojos entristecidos hace caso de la recomendación de la Cait y los tres se marchan juntos.


    — ¿”El”? –Me pregunte en mis pensamientos con cierta duda a lo que habrá querido referirse el draconiano que le sirve.


    —“¿Qué hacemos ahora?, amo?” –Me pregunto mi pegajoso compañero.


    —Quien sabe, quizás matar el tiempo en otra parte.


    __________________________________________________________________​



    Llegado la hora acordada, Liha y yo nos detuvimos frente de la posada en la que estaba alojada aquella bruja de lentes, era un edificio de tres pisos con una estructura más lujosa comparado a la cual estábamos nosotros.


    —Vinieron, me alegra saber que aceptaron la invitación –Nos recibe la tal Valee desde la entrada de la posada — ¿Qué esperan?, adelante, vamos.


    El interior de la posada incluso deleitaba con un diseño de fineza y elegancia, parecía estar hecho para alojar a nobles ricachones, si este aquelarre alquilo un sitio como este, supuse que contaban con un muy buen presupuesto.


    — ¡Por aquí! –Nos guio Valee.


    La habitación de su grupo estaba en el tercer piso, llegado a la puerta correspondiente, al abrirla nos encontramos con dos brujas jóvenes de edad similares a ella y la tercera era una mujer adulta, que calculaba podría estar en sus 30 o 40, como Valee, aquella mujer llevaba lentes también y tenía un inusual cabello de color azul que combinaba con un peinado con cola de caballo.


    —Déjenme presentarles a mis compañeras de equipo y mejores amigas, Maera y Nita, y por supuesto, la Eldar de nuestro aquelarre, Laabe Diavantora –Nos presentó Valee a todos los miembros hallados en esta habitación.


    —No solo soy tu Eldar, también soy tu madre –Añadió la bruja adulta.


    —Eldar, debemos respetar nuestros títulos incluso en presencia de visitas, ser formales y comportarnos como debe ser incluso entre familia –Opino Valee.


    —Cielos, que hija tan fría tengo –Comento la tal Laabe con un tono cariñoso.


    —Vaya, este lugar sí que irradia un aire un tanto científico –Comento Liha al echarle un vistazo a todo el lugar.


    Entendía a lo que ella se refería, la habitación donde estaban alojadas era por mucho más grande que la nuestra, pero lo que llamaba la atención era que parecía más un taller que habitación de alojamiento.


    Sobre el suelo, muebles o colgado en las paredes, se hallaban variedad de piezas metálicas con la utilidad para construir artefactos de naturaleza mágica e incluso piezas de tinte mecánico como para fabricar un autómata o golem, dado a que este mundo la magia juega un rol importante, no es de extrañar que exista una artesanía o ingeniera mecánica especializado en construir maquinas movidos tanto por tecnología como magia.


    —El aquelarre Cognitio, es un aquelarre centrado en el conocimiento tecnológico y mágico, nuestra sociedad se maneja en balance junto al conocimiento lógico e científico y la magia –Declaro la Eldar Laabe.


    Un aquelarre que se especializa en la tecnología mezclado con la magia, tomando en cuenta aquella esfera flotante que vuela alrededor de Valee, no es de extrañar que este aquelarre tuviera tal conocimiento para construir tales maquinaciones, en cierto modo son lo más parecido a lo que yo hago con mi habilidad ESP (en mi caso fabricando armas de fuego).


    Valee nos ofrece tomar asiento para iniciar esta charla, tal conservación parecía que se llevaría a cabo en todo momento con la tal Eldar, de modo que dicha propuesta, fue idea de ella.


    —Entonces la razón de estar aquí, ¿todo fue…?


    —Sí, todo fue algo que yo mismo organice –Contesta la Eldar a mi pregunta sin llegar a formularla de manera completa.


    —Están casi todo su aquelarre aquí, la joven Liha, tu, el pequeño y adorable slime de metal, hmmm… ¿no falta un miembro?.


    —Oh, habla de Livia, ella se encuentra preparándose para la siguiente ronda –Responde Liha —En cualquier caso, no le dijimos a ella sobre esta charla que tendríamos.


    —No era un problema con que asistiera también, al fin de cuenta, cuanto todos lo sepan, mejor será –Dijo la tal Laabe.


    —Yendo al grano, ¿sobre qué “propuesta” es la que quiere hablar conmigo? –Le pregunte de mi parte.


    Al poco tiempo de hacer la pregunta, Valee nos sirve té en tazas de arcilla acompañado de unos dulces bollos de canela, he de reconocer que esta ciudad tiene esplendidas panaderías y el simple hecho de servir té, dejan en claro su presupuesto, los té en Avalia actualmente son un placer que solo individuos de la nobleza o personas bien adinerados podrían darse el gusto, su producción es cara y generalmente se hacen por medios de artilugios mágicos, existen variados tipos y cada uno tiene su valor.


    —“¡Rico!” –Saboreaba mi pegajoso compañero en su forma humana, un bollo servido junto a una taza con leche (el té no era de su gusto).


    Pero sin distraerme más de lo necesario, me centre en lo que la Eldar estuviera por decirme, luego de tomar un sorbo de la infusión servida, deja la taza sobre la mesa y me mira con una seria expresión.


    —Rozuel Drayt, quisiera hacerte una propuesta, ¿te gustaría venir y vivir con nosotros al aquelarre Cognitio? –Me propuso ella.


    Mi reacción fue de sorpresa, Liha se lo tomo con más tranquilidad, ni su asombro al escuchar la tal propuesta fue muy convincente.


    — ¿Qué?, ¿vivir con ustedes? –Pregunte enseguida buscando una razón detallada del porqué tal propuesta.


    —Eres una persona bastante interesante, los artefactos mágicos con la que te manejaste en la primera ronda para vencer a todas esas brujas, es la primera vez que veo un invento semejante –Contesto ella.


    Me estaba dando una ligera idea de a dónde iba a parar esta conservación, una vez más las armas de fuego llaman la atención más de lo necesario.


    —Puedo darme cuenta de a dónde vas con todo esto, seré directo, no estoy interesado en exportar dichos “artefactos” a otros, solo son para mi uso personal y nada más –Deje en claro a la Eldar mi punto en general.


    —Supuse que dirías eso, pero no son solo esos artefactos lo único interesante de ti –Añadió ella —Tengo una intuición, ¿o debería llamarlo una corazonada?, de que albergas conocimientos más allá de solo fabricar armas únicas.


    Sus palabras me pusieron en alerta, no estaba del todo equivocada, dado a que procedo de otro mundo, más de una vez se me habrá ocurrido crear o producir algún artilugio moderno ajeno a un arma, pero tiene su inconveniente, debido a la diferencia de época, es bastante difícil a causa de no haber los recursos necesarios para producirlo, además del hecho de añadir que solo puedo construir armas de fuego porque tengo a profundidad la capacidad de conocer de su mecánica, su diseño y funcionamiento como si de una enciclopedia en mi cabeza hubiera sobre ellos.


    No es lo mismo que intentar crear un refrigerador, un televisor o una computadora, no conozco su diseño a fondo de manera detallada para intentar producir uno, hay un límite para lo que puedo crear en Avalia por mi cuenta, pero mirando detenidamente a este aquelarre y lo que son capaces, tengo la sensación de que podría no ser tan imposible con los recursos que disponen, pero no puedo darme el gusto de confiar abiertamente en otros de la nada, sería demasiado riesgoso ofrecer a cualquiera, conocimiento de tecnología de mi mundo de procedencia.


    — ¿Qué te hace pensar eso? –Le pregunte.


    —No lo sé con exactitud, ¿podría ser tu mirada, tu manera de ser o quizás… tú ingenio único? –Contesto con evasivas —Nos gustaría recibirte con los brazos abiertos en nuestro aquelarre, independientemente de que quieras o no aceptar nuestra propuesta, todo sangre de bruja es bienvenido en Yahae, nuestra tierra natal.


    —Ahora que lo mencionas, escuche que de donde vienen, sangre de brujas y brujas viven como iguales.


    —Y así es, ambas partes conviven con igualdad y armonía.


    Me costaba creer lo que decía, un aquelarre que aceptase a los sangre de bruja como iguales, después de ver como esta ciudad trata miserablemente a los de aquí, era difícil de digerir tal afirmación, pero de un modo, sentía que ella no mentía, que dicha afirmación era verídica.


    —Solo puedo decir que estas “sociedades” de brujas en el que los sangre de bruja son visto como parias, es increíblemente estúpido y no lo digo a la ligera solo por mera opinión, esas tontas no comprenden lo que están haciendo, cuando sea tarde, se arrepentirán… o quizás solo terminara para mal o peor para todas ellas –Declaro Laabe con una seria mirada hacia sus “hermanas” bruja de Macur y semejantes.


    — ¿Qué quieres decir? –Le pregunte.


    —Digamos que esta “sociedad” de brujas tiene la mentalidad de creer que los sangre de bruja al ser no magos, son débiles por naturaleza, pero lo cierto es, que los sangre de bruja, no son tan inofensivos como ellas creen.


    No comprendía en absoluto, sé que los sangre de bruja no son inofensivos, aunque sean no magos, siguen siendo capaces de valerse con artefactos mágicos para compensar su falta de magia como cualquier otro individuo incapaz de usar magia por cuenta propia, pero había algo más, tenía la certeza de que ella conocía algo que en absoluto no sabía y relacionaba en su totalidad a lo que soy, un sangre de bruja.


    —Tiene un punto muy interesante, mi estimada Eldar, entonces tengo una propuesta también por hacer –Hablo Liha llamando la atención de todos —Una apuesta.


    — ¿¡Una apuesta!? –Dijimos todos al unísono al escuchar las palabras de la bruja de cabellera naranja.


    —Sí, ¿interesados en oírla? –Dijo la Gramwind mayor con una picara mirada.


    Y ahora, ¿qué es lo que tramaba ella?.



    __________________________________________________________________​



    La reunión concluyo y para cuando salimos ya era completamente de noche, habíamos pasado bastante horas allí adentro, aunque en este instante, tenía toda concentración en lo que a Liha había hecho y no me que ocurrió mejor momento para quejarse, que este.


    — ¿¡En que estabas pensando!? –Le pregunte bastante desconcertado como enojado.


    —Un pequeño favor, prometo algún día compensártelo –Dijo ella acompañándolo de un gesto y tono inocente nada convincente.


    —¡No puedes pedir “favores” como esos sin consultar a las personas que involucras de manera directa!, tsk... ¿tienes idea siquiera de que pasaría si llegáramos a perder?.


    —Ten por seguro que eso, no va a ocurrir.


    Ella se expresaba con tanta confianza, posaba una mirada seria y media con palabras responsables.


    —“También confió en que no perdemos, daré lo mejor de mí, amo” –Comenta Allum todo determinante situado sobre mi hombro.


    —Dijo algo interesante, ¿no?, es una pena que no pueda oírle en su forma de slime –Agrega Liha.


    —Algo así –Conteste.


    En términos de confianza, no tengo problema para tenerlas en las palabras de mi compañero, pero en cuanto a Liha, ¿qué tramas con todo esto realmente?, sinceramente, tenía el derecho de demandar respuestas dado a la situación a la que hemos llegado y ella simplemente me involucro sin mi consentimiento, pero por alguna razón, pensé que ahora no era el momento ideal para obtenerlas.


    —Como sea, hablaremos de esto más tarde, por ahora será mejor regresar a la posada –Sugerí.


    —Yo iré más tarde, hay algo que debo hacer –Notifico ella tomando un camino diferente.


    —Oye, ¿estás seguro de irte así nada más a estas horas?.


    —Oh que tierno, te preocupas por mí, si insistes puedes acompañarme y ser mi protector caballero.


    —¡Me niego!.


    —Solo bromeaba, no te preocupes, estaré bien, y Roz, en verdad… muchas gracias y disculpa las molestias ocasionadas.


    Se despidió mostrando faceta humilde y seria, diferenciado de su típico comportamiento optimista y personalidad algo infantil, tomamos caminos diferentes para nuestro trayecto a la posada, por supuesto yo y Allum llegaríamos primero, ella seguramente se tomara su tiempo para regresar.



    __________________________________________________________________​



    De camino a la posada me topé con cierto joven invidente.


    — ¿Ermando?.


    Cargaba en sus manos una bolsa de cuero llevando en ella tanto pan como algunas verduras.


    —Hmmm… ¿eres tu Roz? –Pregunto al notar mi voz.


    —Sí, soy yo, veo que has estado haciendo algunas compras.


    —Es un recado de “madre”, me encanta ayudar en todo lo que pueda –Contesta junto a una reluciente sonrisa —¿Vas a alguna parte?.


    —Sí, voy de vuelta a la posada para descansar, ¿quieres que vayamos junto en lo que dura el trayecto?.


    —¡Claro, será un placer tener a un amigo con quien charlar en el camino!.


    Ermando se mostraba fascinado, la mayor parte de la charla se centró en mi experiencia vivida dentro de la competencia, no lo culpaba, tenía su curiosidad y se emocionaba bastante con mucha facilidad con cada detalle que describía de mis peleas llevadas a cabo con cada bruja.



    __________________________________________________________________​



    Por desgracia, nuestros caminos junto llega a su fin, nos detuvimos en un cruce donde nos separaríamos dado a la ubicación de nuestros destinos, al momento de despedirnos un horrible ruido hace eco en nuestros oídos.


    —¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!


    Un grito, un espeluznante sonido rebosante de miedo se oye exclamado por una mujer, el lugar de procedencia estaba cerca de nosotros, miro a nuestro alrededor y veo que no había nadie más que nosotros tres allí mismo, ¿seriamos los único cerca de un inesperado evento?.


    — ¿Podría ser…? –Me pregunte al instante en mis pensamientos.


    Influenciado por aquella duda, no tarde en dirigirme al sitio de procedencia de aquel grito, Ermando me seguía, no sé si lo hacía por curiosidad o deseo de no dejarme solo ante el incómodo evento que presenciaríamos.


    —“Amo, tenga cuidado, siento una presencia hostil” –Me advierte Allum.


    Mi corazonada era correcta, al llegar a la escena de los hechos, nos encontramos con “él”, el mismo encapuchado con el que me vi el otro día, estaba a unos metros frente de mí, en su brazo derecho llevaba unas zarpas metálicas adheridos a un guantelete color escarlata, percibía magia en el objeto, era un artefacto mágico.


    Su garra estaba bañada en sangre, había asesinado a una mujer, una bruja, el torso de la víctima había sido abierto profundamente de un corte bestial, mirando detenidamente a la fallecida, me percate de un hecho curioso.


    La bruja muerta era la misma con la que me tope al día, la misma que pateaba a un indefenso niño, un sangre de bruja que por accidente había tropezado con ella arrojando su canasta con fruta al suelo.


    — ¿Qué sucede Roz?, ¿por qué te detuviste de repente?, ¿qué es lo que ocurre? –Pregunta un tembloroso Erm quien se había detenido justo casi al mismo tiempo que yo.


    El asesino percatándose de nuestra presencia me apunta con su arma, la sangre acumulada en sus garras se mueven por su cuenta de forma sobrenatural acumulándose en cada cuchilla y acto seguido son disparara desde la punta de cada una en forma de pequeños proyectiles agujas hacia mí.


    Sin embargo, estos fallan a propósito a unos centímetros frente de mí, su ataque era una distracción, para cuando tenía en mente perseguirle, escapo de una manera que no me lo esperaba.


    Dio un increíble brinco sobrehumano hasta llegar a los techos de las casas cercanas más altas y huyendo a toda prisa con una sublime velocidad, tan pronto desapareció de mi vista, también lo hizo toda presencia de él.


    ¿Por qué lo consideraba algo inesperado?, la presencia mágica que sentía en todo momento del asesino, venia de su artefacto mágico, es decir no había mana viniendo de su cuerpo, dando a entender que podría ser un no mago, incluso, un sangre de bruja.


    Pero aquí esta lo confuso e inquietante, la manera en que escapo era un claro uso de fortalecimiento, incrementar las actitudes físicas del cuerpo con la magia, al usarse se puede notar esa magia rebosar en el cuerpo, sin embargo, no sentí para nada tal magia en él, de hecho, incluso aunque fuera el caso de que el artefacto mágico de su brazo le brindase dicha característica, se notaría, pero esa arma no estaba hecho para brindar fortalecimiento al cuerpo.


    Existen artefactos mágicos o encantados creado específicamente para otorgar al usuario fortalecimiento, sin embargo, el que “él” poseía no era el caso, su artefacto mágico era un arma con todas las características de un objeto ofensivo de batalla en sí, para nada tenía la cualidad de aumentar sus dotes físicos, entonces choca la cuestión, ¿¡cómo, como es que pudo hacer eso!?, no hubo presencia de mana o magia en esos movimientos sobrehumanos que realizo, ¿siquiera es un humano acaso?, aquí había algo que encajaba.


    —Roz, escucho varios pasos acercándose hacia aquí –Me advierte Erm.


    —“¡Amo!, ¡nos tienen rodeado!”.


    Dichos pasos eran cerca de una docena de brujas del Wixau quienes hacen acto de presencia y rodean la escena del crimen con nosotros en el medio y para empeorar la situación, cierta bruja rubia alta con un parche en su ojo izquierdo y una cicatriz pequeña en su mejilla derecha, hace acto de presencia, se trataba de Brala Nigme, la líder del grupo encargado de la seguridad de la ciudad.


    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. The Maxter

    The Maxter

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    210
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +120
    que mala suerte ahora roz si que esta en problemas D:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Armus09

    Armus09

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    1,254
    Temas:
    135
    Calificaciones:
    +1,184
    CAPITULO 67 ¡LA SEGUNDA RONDA DA INICIO!


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Había sido arrastrado hacia el cuartel de la guardia Wixau, fui llevado a las oscuras mazmorras en donde se hallaban numerosas celdas, desde allí me llevaron a una celda solitaria ubicada en un pasillo aparte con la finalidad de interrogarme, una mesa nos separaba a mí y a la interrogadora que tenía al frente y el último detalle es que era obligado a llevar un par de grilletes en los brazos unidos a una cadena que suprimían todo poder mágico que usase.


    —Vuelvo a repetirlo, ¿¡en serio era necesario ponerme esto encima!?, ¡ni siquiera soy mago! –Le dije a la interrogadora.


    —Toda preocupación es necesario, los detalles menores son excusas innecesarias –Respondió ella.


    Dicha interrogadora no era otra más que la misma Brala Nigme.


    —Ya dímelo de una vez, ¿qué hicieron con Allum y Ermando?.


    —¿Crees que es seguro para ti preocuparte por otros en este momento?.


    — ¿Por qué debería preocuparme?, ni que yo fuera el asesino, ya te lo dije, te explique en detalle todo lo sucedió y cómo fue que termine allí.


    En mi explicación había eliminado la parte de la reunión con el aquelarre Cognitio, en su lugar agregue que estaba en la biblioteca como en la mañana, supuse que era mejor dejar en secreto esa reunión.


    —¿Qué hacías en la biblioteca?.


    —Oh lo típico de siempre, ordenar dos deliciosos platos de carne crujiente de venado, ¿en serio me preguntas tal obviedad? –Le respondí mofándose de su consigna interrogante.


    — ¡No te pases de listo!, sangre de bruja –Exclama enojada golpeando la mesa con ambas manos —Tres personas murieron esta noche.


    — ¿Cómo?, ¡pero si solo una murió, estuve allí cuando ocurrió!.


    —Dos cuerpos más fueron hallado no muy lejos del primero, eran dos brujas que hacían de guardaespaldas de la víctima del “supuesto” asesino de túnica negra que tú viste.


    Cuando dijo “guardaespaldas” tuve una mala sensación al respeto.


    —Las cosas si se podrán más complicadas ahora con el morir de esta persona –Comento Brala acompañado de un suspiro.


    — ¿Qué quieres decir? –Pregunte haciendo de mi mala sensación más notoria.


    —La mujer asesinada, Amaria Wilcoh, era miembro del consejo Wicau, el poder principal encargado de proveer las leyes y dirigir la ciudad junto a la Eldar –Contesto Brala —Las anteriores muertes eran brujas de clases sociales ordinarios, pero ella era pertenecía a uno de los estatus de mayor prestigio del aquelarre, su muerte sin duda causara una fuerte polémica en torno…


    —A los sangre de bruja –Complete su oración final —¿O me equivoco?.


    —No tienes ni la menor idea de lo que significa, ¿verdad?.


    —Si la víctima era una bruja importante, ¿en qué pensaba yendo por su cuenta sin protección y más aún en la noche con los tiempos que corren?.


    —Amaria Wilcoh, era muy orgullosa, no le agradaba la sola idea de ir escoltada, la hacía sentir débil y eso la molestaba, por eso sus guardaespaldas tomaban distancia siguiéndola sin que ella se diera cuenta.


    —Je, que estupidez, y por eso razón, se volvió una presa fácil.


    —Tienes una boca muy grande y atrevida, sangre de bruja.


    —Digo lo que pienso, no voy a ponerme quisquilloso solo porque alguien murió, no tuve nada que ver con su muerte, solo termine involucrándome en una trágica situación en el momento menos oportuno a la hora más desafortunada, digas lo que digas, es una verdadera pérdida de tiempo, no soy tu “querido” asesino que tanto buscas.


    —Hmmm… eso ya lo veremos, sangre de bruja.


    Brala se levantó repentinamente y se dirigió hacia fuera de la celda, le pidió a la bruja que custodiaba la puerta que me liberase, a lo que ella comenta que de momento no hay suficiente evidencias para mantenerme aquí adentro y además añadió que siendo un miembro de un aquelarre ajeno, en especial del que participa en la competencia, podría atraer otros problemas innecesarios si me mantiene aquí por más tiempo.


    —No te equivoques, sangre de bruja, no estás del todo libre de sospechosa, se te vigilara lo necesario para comprobar la veracidad de tus palabras, eso es todo –Me advirtió ella antes de retirarse.


    Se me quitaron los grilletes del brazo, se me devolvió mis pertenecías (el cinturón marrón con varios bolsillos) y se me acompaño hacia la salida con toda vigilancia fuerte en cada momento. Una vez fuera del cuartel me encontré allí con Allum y Ermando.


    —“¡Amo!” –Salta Allum de la alegría a mis brazos todo emocionado.


    —Nos tenías preocupado, casi temía lo peor –Dijo Ermando con un suspiro de alivio.


    — ¿Ambos están bien? –Les pregunte a los dos.


    —“Estoy bien, amo”.


    —Nos retuvieron un buen rato, entonces vino la protectora Brala Nigme y ordeno que nos liberaran, luego ella nos dijo que esperáramos afuera y aquí estamos, aparte de eso, no nos pasó nada malo –Explico Erm.


    —Al menos se encuentran bien, esta ha sido una noche bastante problemática –Opine.


    Le ofrecí ayuda a Ermando para volver a su hogar el orfanato, pero él rechaza la ayuda agradecido, argumentando que podría encontrarla ya que sabe qué pasos dar para hallarla, le pedí que tuviera cuidado en el camino y desde aquí nos separamos.


    En todo momento durante mi trayecto hacia la posada, sentí la mirada vigilante de alguien o varios, eran brujas, para ser más exacto de la Wixau, supongo que han empezado con la vigilancia hacia mi persona, si son capaces de mantener retenido a un chico ciego, no dudaba en que se entrometerían en mi vida las 24 horas mientras estuviera aquí.


    Llegue a la posada y al entrar a la habitación correspondiente, me encuentro con que Liha ya estaba allí, junto con Livia, ambas parecían mirarme con algo de preocupación.


    —Rozuel, ¿paso algo mientras estabas afuera? –Me pregunto Liha con un aire de interrogadora.


    —Lo supuse, eres un sangre de bruja problemático –Se mofa Livia de mi al percatarse de que algo me ocurrió.


    Les explique sobre mi encuentro con el asesino, su eventual escape y verme rodeado de la guardia Wixau, para luego ser llevado a su cuartel e interrogado, por fortuna me dejaron salir, pero me volví un fuerte sospechoso para ellas.


    —De modo que ahora estas en la mira de Brala Nigme, eso es muy problemático –Opino Liha —Pero ya que, lo hecho está hecho.


    —En verdad, eres un sangre de bruja muy problemático.


    —“Al menos el amo está bien, eso es lo bueno” –Comento Allum por su parte.


    No hubo una discusión o sermón (por fortuna), siendo tarde, me dispuse a bajar para comer algo luego de encontrarme con ambas, soportando los molestos murmuro de las brujas que me veían mientras cenaba, termine rápido mi plato y volví arriba para irme a dormir.


    __________________________________________________________________​



    Tres días transcurrieron desde que decidí salir afuera, pensaba en volver a la biblioteca, no estaría mal conocer la historia individual de los tres primeros aquelarres, cuando estaba por salir Liha me bloquea el paso.


    —No creo que sea buena idea que salgas ahora, Roz –Me aconsejo ella.


    —No te preocupes, ya salí antes por mi cuenta, así que estaré bien, además Allum está conmigo para cuando las cosas se compliquen –Le dije para no preocuparse.


    —“Protegeré al amo, cueste lo que cueste” –Dijo todo animado mi pegajoso compañero.


    —No me refería a eso… -Decía la bruja de cabellera naranja algo nerviosa.


    Tanto ella como Livia quien aún estaba en la habitación se comportaban más extrañas de lo usual, desde ayer empecé a notarlo, desde que volvieron de afuera, Livia se mostraba menos frecuente de hablar conmigo (o burlarse de mi) y Liha se veía algo nerviosa en sus optimista expresiones al hablar conmigo, sobre todo cuando le pregunte como andaba las cosas allí afuera, la reacción de la gente con la pronta muerte de otra víctima de Jack.


    —No tengo tiempo para esto, con permiso Liha, tengo prisa –Dije apartándola a un lado con la menos brusquedad posible.


    —“¿Se sentirán mal?” –Se preguntó el slime curioso en torno a ellas.


    —No, dudo mucho que su comportamiento se deba a algún malestar físico –Dije en mis pensamientos.


    Gracias a Ermando, ya conocía el camino por mi cuenta, emprendí el trayecto con Allum para llegar hacia allí, en el recorrido percibo a una cantidad de muchedumbre junta, sentí que ya había visto esto, ¿acaso hallaron a otra bruja muerta?.


    La curiosidad hizo que me acercara y cuando di un buen lugar para ver lo que tanto llamaba la atención de todas, sentí un fuerte malestar, no era de sensibilidad, sino de enfado y los comentarios que oía de los presentes solo lo empeoraban.


    —“¿Quién lo habrá matado?, da igual, se lo merecía al fin de cuenta”


    —“Ya era hora de que alguien tomara cartas en el asunto, aunque parezca excesivo, no admitiré que apoyo lo que hizo”


    —“Les daría mi más sinceros agradecimiento a quien lo haya hecho, su valor es admirable”


    Tanto elogios, tantas felicitaciones, todo entornaba frente al cuerpo que estaba frente a mí, no era una bruja la que yacía carente de vida en el suelo, era un muchacho, un niño cercano a mi edad, un sangre de bruja.


    Muerto, sin aliento, con su cuerpo hecho jirones, presentaba fuertes moretones y la sangre que había escurrido de su boca me decía que había sido asesinado a golpes, pudo haber sido el trabajo de uno o varios agresores, ¿quiénes?, lo más fuertemente posible, brujas.


    —“Por culpa de ellos, la señorita Wilcoh está muerta, ¡malditos sean estos sangre de bruja!”


    Luego recordé lo que Brala dijo al respeto en torno a la muerte de aquella bruja en la noche en que me volví a encontrar con el asesino Jack.


    “Las anteriores muertes eran brujas de clases sociales ordinarios, pero ella era pertenecía a uno de los estatus de mayor prestigio del aquelarre, su muerte sin duda causara una fuerte polémica en torno…”


    —A los sangre de bruja -Cite en mi cabeza lo que respondí cuando complete su frase.


    Así que se refería a esto, la sola muerte de aquella bruja ha empezado a despertar aquella fuerte hostilidad hacia los sangre de bruja, aunque ya tenían aversión antes, ahora lo son mucho más, incluso al punto de asesinar a uno de ellos que nada tenía que ver con los asesinatos, esto es… represalia social.


    —“Oigan miren, ese es un sangre de bruja”


    —“No es un sangre de bruja cualquiera, ¡es el!, el sangre de bruja que participa en la competencia”


    —“Me siento atemorizada, puedo percibir lo peligroso que es, su mirada… da miedo”


    Habían notado mi presencia, podía sentir su hostilidad verbal, para cuando un pequeño grupo de tres brujas Wixau llegaron al lugar, hicieron tomar distancia a las curiosas del cuerpo.


    —“Maldición, con este ya son dos”


    —“Si, te entiendo perfectamente, llevar los cuerpo al cuartel es una molestia, somos la guardia Wixau, no sepultureras”


    Incluso la misma Wixau se mostraba no importarle la inmoralidad de este crimen, molestas de tener que cagar el cuerpo de un sangre de bruja, se quejan de su trabajo por ello, ¿¡y que ya van “dos”!?, miserables brujas, al menos muestren algo de respeto.


    Era irritante, molesto, injusto y una mezcla de otras sensaciones incomodas, sin embargo, no podía ponerme violento, ya tenía demasiados problemas y la Wixau me tenía fichado, decidí irme, si me quedaba más tiempo, podría cometer una locura por este montón de mierda que estoy viendo últimamente.


    __________________________________________________________________​



    Apenas llegue a la entrada de la biblioteca me encontré con aquella bruja con heterocromía y la larga cinta blanco envolviendo su brazo derecho, estaba a una considerable distancia, viendo fijamente el edificio desde allí, ¿qué se traerá con todo esto?, lo ignore y me dirigí a la puerta, apena la abrí me encontré con Marcos quien estaba por salir.


    —Vaya que sorpresa, eres tu Rozuel, ¿listo para otra ronda de lectura? –Pregunta muy animado.


    —Algo así –Respondí.


    Marcos sintiendo algo volteo la mirada para una parte, exactamente para donde estaba aquella niña con heterocromía, pero al mirar allí, ella ya no estaba, había desaparecido por completo sin dejar rastro alguno de su presencia.


    — ¿Sucede algo? –Le pregunte.


    —No, bueno… sonara extraño, pero últimamente he sentido como que alguien me observa, comenzó a suceder hace algunos días desde que la competencia entre aquelarres comenzó, aunque… también note algo, no podría explicarlo bien pero como que me he empezado a sentir más observado de lo usual últimamente desde ayer, disculpa que te cuente algo tan raro –Dice con cierta vergüenza.


    —Está bien, para mí no suena tan extraño.


    No lo sonaba, porque tenía mis razones para creer del porque se sentía así, esa chica, ¿qué es lo que se trae entre manos realmente?.


    —Ha propósito Marcos, ¿estas por salir? –Le pregunte.


    —Sí, estaba por ir a ver a un amigo –Me responde.


    — ¡No lo hagas! –Le advertí —De momento… no deberías hacerlo.


    — ¿Qué sucede Rozuel?, te noto muy exaltado.


    —Marcos, no tienes idea de lo que está ocurriendo afuera últimamente, ¿verdad?.


    —Yo… no te entiendo muy bien, ¿qué ocurre?.


    Le explique la delicada situación en que los sangre de bruja estaban sumido, que últimamente empezaban a ser más maltratados de lo usual, se lo revele sin detallar la reciente muerte que presencie.


    — ¿Tan mal está la cosa? –Se preguntó con cierto asombro y temor.


    —Rozuel tiene razón mi niño –Le dice su madre Hanna quien se acerca a él —Últimamente no es muy seguro que salgas a la calle, estoy segura de que tu amigo también está al tanto y espera que te encuentras a salvo como tú.


    —Entiendo… -Capta Marcos el mensaje con cierta depresión.


    La lectura hoy tanto para mí o Marcos se hizo algo pesada, podía entender en partes el pesar de Marcos, desde ahora tendría que estar casi todo el día en casa, sin posibilidad de salir, como un pájaro exótico anidado en el más alto árbol, con decenas de cazadores furtivos deseosos de abatirlo de un disparo en el momento que abandone la seguridad de su hogar.


    Termine temprano hoy mis actividades en la biblioteca, me retire a casa para el atardecer y me quede allí para el resto del día, no hace faltar mencionar las desdeñosas miradas que sentía de las brujas con la que me topaba se vuelta a la posada, sin duda, será una temporada bastante molesta.


    __________________________________________________________________​



    Había llegado el día en que nuestro equipo le tocaba participar en el coliseo, cada uno preparado, nos fuimos enseguida hacia nuestro destino (llevando a Allum cargando en mi hombro).


    Pasamos de la entrada y llegamos adentro del coliseo con tiempo de sobra, pues aun luchaban los aquelarres de la séptima batalla programada, eran el aquelarre Wingvoz VS Grimar.


    —Grimar –Cite su nombre en mi cabeza recordando enseguida.


    Uno de los tres aquelarres principales, era un momento oportuno para lo que queda de la pelea, ver el cómo luchan ellas, en el Magnus Kali se observaba en sus cristalinas estructuras como un televisor la batalla entre ambos equipos que competían de momento.


    Un terreno semejante a una pradera era el escenario, en el momento justo una situación de combate se da entre tres brujas, reconocí al instante que dos eran del mismo equipo ya que estaban posicionada de forma cercana entre sí, mirando con hostilidad a la tercera.


    La bruja solitaria rival era una muchacha que calculaba podría estar en sus 18 años, cabello negro y ojos castaño oscuro, llevaba puesto el típico vestido de bruja junto al sombrero puntiagudo.


    Una de las dos brujas toma la iniciativa contra la solitaria muchacha abriendo su boca y emitiendo un ataque con ondas sonoras hacia ella, pero su contrincante resulta ser demasiado rápida para ambas y evade el hostil movimiento sin problema, acto seguido ella aparece a espaldas de su agresora, sin reaccionar a tiempo su rival pelinegra pone su mano derecha sobre su espalda y libera una fuerte presión de magia como si fuera un chorro de agua haciéndole un agujero en el pecho que acaba con ella.


    Ahora la lucha se tornaba de 1 contra 1, la bruja al ver morir a su compañera se pone más seria y se prepara para atacar, abre su boca y con los brazos en alto usa su voz materializando tres espadas en el aire las cuales apuntan hacia la muchacha de cabellera negra.


    Las tres son lanzados hacia ella, pero la solitaria muchacha no se muestra preocupada, ella extiende su mano derecha e invoca de la nada un grueso libro de cubierta marrón oscuro que flotaba en el aire.


    Las espadas cambian su trayectoria dirigiéndose hacia el libro, pero ni siquiera llegaron a tocarlo, pues habían sido rechazado por una barrera lo suficiente fuerte para repeler y destrozar a las tres al mismo tiempo.


    La bruja se muestra sorprendida de que su ataque resúltate fácilmente vencido, pero su impresión llego a un escalón más alto cuando presencie lo siguiente, una mano surge del libro flotante, un brazo entero color negro de rasgos demoniacos se revela ante ella, de sus largas uñas apunta con el dedo índice a la bruja y dispara un rayo de energía que le atraviesa la sien con relativa facilidad, acabando con ella de inmediato, su cuerpo al igual que su compañera, se vuelve partículas de luz, la muchacha de pelo negro pese a estar en solitaria, venció sin dificultad alguna a las dos brujas.


    —El aquelarre Grimar es fuerte, ese grimorio suyo es formidable –Comento Liha quien presencio también toda la pelea.


    Ahora comprendía mejor, aquella bruja victoriosa era del aquelarre Grimar y ese libro que invoco, debe ser su grimorio, había leído sobre ellos, poderosos libros mágicos del cual este aquelarre se especializa en su creación, si fueran nuestros oponentes, tendríamos una lucha bastante intensa.


    __________________________________________________________________​



    Al cabo de un rato la séptima batalla concluye y el aquelarre Grimar se lleva la victoria de manera aplastante, las ganadoras posan en la plataforma, mientras que aquella que perdieron, marchan avergonzadas de sí misma camino a la salida.


    Todas las integrantes del aquelarre Grimar muestran ser mujeres que tenían o estaban sobre los 18 años, cada uno poseyente de uno de esos grimorios, deleitaban con su orgullo y fuerza. Cuando la Eldar Carina Svensdotter anuncia su victoria y conclusión de la séptima batalla, da inicio a la siguiente y ultima de la ronda 2.


    El aquelarre Cognitio se muestra a la hora justa viniendo del vestuario del coliseo, dando a entender que podrían haber estado aquí hace más tiempo que nosotros, ambos equipos mirándonos fijamente, caminamos juntos hacia la plataforma, la hora se acercaba y en el fondo anhelábamos este momento.


    Continuara…



    EPILOGO:


    PERSPECTIVA: Tercera persona


    Situándonos en la misma noche del segundo encuentro entre Rozuel y el asesino, minutos después de que el sangre de bruja fuese interrogado y eventualmente liberado, Brala Nigme se halla pensativa al observar los dos cuerpos extras encontrados cerca de la escena del crimen del asesinato de la bruja Amaria Wilcoh, ambos cadáveres estaban situados en una sala creada específicamente para preservar cuerpos de escenas de actos criminales hasta su eventual entierro.


    Los cadáveres de los guardaespaldas de Amaria se hallaban cubierto por una tela blanca, la protectora Brala mirando ambos cuerpos se planteaba una duda respeto a sus muertes.


    — ¿Capitana Nigme? –Le habla una de sus guardianas subordinada.


    Capitana era el título que Brala ejercía tanto como respeto como decreto, el mayor rango de la guardia Wixau y el orgullo de la fuerza protectora del aquelarre.


    — ¿Qué sucede? –Le pregunta su capitana.


    —Lleva casi una hora viendo esos cuerpos, ¿sucede algo?.


    —Es extraño…


    —¿Eh?, ¿a qué se refiere?.


    —El cuerpo de Amaria Wilcoh presentaba heridas letales causadas por un arma cortante, pero estos cuerpos además de presentar heridas por un arma cortante, también exhiben ciertos daños concentrado causado por un arma contundente, es difícil que hayan sido simples puñetazos, se muestran señales de haberlo causado algo grande, mucho más grande que un puño.


    —Podría deberse a que el asesino usa dos tipos de armas.


    —El sangre de bruja que interrogamos, dijo que el asesino solo portaba un arma, un artefacto mágico con la forma de una garra metálicas, en ningún momento describió llevar un arma contundente.


    —Quizás ocultaba otra arma, es una posibilidad.


    —Quizás… o quizás… no, aún es pronto para conclusiones precipitadas.


    Brala Nigme se retira de la sala, pero preserva aquella duda en mente, la idea que resaltaba en su cabeza, ¿sería una conclusión precipitada o quizás una pista aún más inquietante?.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Armus09

    Armus09

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    1,254
    Temas:
    135
    Calificaciones:
    +1,184
    CAPITULO 68 RONDA 2 “CAPTURA LA ESFERA DE CRISTAL” (Parte 1)




    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


    En la plataforma del coliseo, ambos equipos nos echábamos miradas fijas rebosantes de determinación, este combate tenía una importancia más allá de solo gloria y fama.


    —Recuerdan lo apostado, ¿verdad? –Dice Valee Diavantora.


    ¿Cómo podría olvidar algo así?, y más aún cuando ni siquiera yo lo provoque, quizás lo habré hecho, por haber estado allí.



    __________________________________________________________________​



    — ¿¡Una apuesta!?...


    Mis memorias regresan a aquel día en que se realizó dicha apuesta.


    —Si ustedes ganan la ronda, Rozuel ira con ustedes a su aquelarre –Propuso Liha.


    Mi rostro exhibe una estupefacción repentina al solo microsegundo de escucharla.


    — ¿¡Pero qué demonios estas…!? –Mi boca es tapada por ella mientras sonríe manteniendo su “amable” postura de su rostro.


    —Oh, una propuesta interesante –Opina la Eldar Laabe —¿Puedo saber que ganarían ustedes en caso de que la victoria fuera suya?.


    —Digamos que un cierto “favorcillo” –Contesto Liha manteniéndolo en secreto —¿Y qué dices?.


    —Mmmm… suena justo, ¿qué opinas tú?, Rozuel Drayt.


    Liha finalmente me deja hablar.


    —Que es una maldita locura, paso –Dije por mi parte.


    —Porfis Roz, te compensare por las molestias –Suplicaba con su “bondad” la bruja de cabellera naranja.


    — ¿Qué demonios intentas hacer involucrándome en esto? –Le pregunte.


    —Te aseguro que te lo diré, cuando estemos en un momento más privado.


    Esta chica aunque al principio no lo parecía, es más problemática que Riza.


    —Mmmm… además de ese “favor”, tengo un segundo premio para ofrecerles si realizamos esta apuesta –Nos propone la Eldar Laabe.


    — ¿Qué clase de “segundo premio”? –Pregunte con cierta sospecha.


    —¿Recuerdas que te dije sobre que los sangre de bruja no son tan inofensivos como las brujas en general creen?.


    —Sí, ¿qué pasa con eso?.


    —Te contare un secreto, uno que nadie más que nuestro aquelarre ha investigado por años y logro descubrirlo, un secreto centrado en los sangre de bruja, algo que sin duda desconoces a ciencia cierta sobre ti y lo que eres capaz.


    ¿Me estaba tentando?, ¿realmente hablaba en serio?, me proponía tal secreto cara a cara sin titubear, con expresión seria y firmes palabras, ¿qué se supone que desconozco que ella sabe?, ¿qué ocultan los sangre de bruja en torno a no ser tan “inofensivos” como ella dice?, maldición, incluso yo estoy cayendo en su trampa, me sentía tentado y curioso por averiguarlo.


    — ¿Una apuesta con dos premios a nuestro favor y solo uno para ti? –Le dije a la Eldar.


    —Contigo en la apuesta, se siente que nos llevamos el premio más caro, es justo balancear las cosas –Opino ella.


    Era demasiado riesgoso, aunque la Eldar ofreció la condición de que si su grupo llegase a ganar y fuera con ellas, no tendría la obligación de ofrecer el conocimiento de mis armas de fuego, dado a que dicha tecnología era algo que solo aceptarían si yo accedía compartirla a voluntad, demasiada amabilidad de su parte, ¿no?.


    —Muy bien, acepto la apuesta –Dije provocando la emoción de las personas de mi alrededor (en especial Liha).


    No sé en qué estaba pensando, ¿fue por instinto o soy demasiado curioso al verme tentado por aquel “secreto” que la Eldar ofrece en torno a los sangre de bruja?, o quizás solo soy un idiota, mi seguridad de desconfiar en otros está ablandándose, eso lo sé perfectamente.


    — ¡Gracias Roz!, ¡eres un encanto, gracias, gracias, gracias! –Repetía Liha agradecida una y otra vez mientras me abrazaba fuertemente y sus pechos presionaban con fuerza contra mi cara.


    — ¡Mmmm… no puedo… respirar… bien…!


    Me la quieta encima a tiempo para respirar con tranquilidad de nuevo, tendré la mente de un tipo de más de 40, pero mi cuerpo es biológicamente de alguien de 10, por más que fuera una chica presionándome en sus pecho, mi seguridad y bienestar personal estaba ante todo, incluso el libido.


    Fue de esa manera que concluyo y la apuesta se realizó.



    __________________________________________________________________​



    Volviendo al presente, a la plataforma en el coliseo, el ruido de la gente apoyando a su equipo favorito de este combate se hizo re notar, como era de esperar el aquelarre Cognitio era el preferido de la mayoría, ¿por qué?, digamos que en su grupo no había un sangre de bruja como miembro.


    El aquelarre Windaz, es decir nosotros, éramos le sensación del boicoteo, se oían al público abuchearnos sin compasión o misericordia, por mi parte lo ignoraba, Livia ni se percataba (mejor manera de ignorarlo que yo), Allum no le importa y Liha… lo manejaba a su manera.


    —Vaya, hay mucha gente alentando a nuestro equipo –Dijo ella toda optimista con sarcasmo en su emoción por el abucheo.


    La Eldar calmando la pasión verbal del público, comienza la explicación para ambos equipo sobre en qué consistirá la ronda 2.


    TRASFONDO: Ambos equipos serán llevados a un determinado terreno, separados a una cierta distancia, cada equipo contara cerca suyo con una caldera negro propio que será de vital importancia, pues en el escenario se halla una esfera de cristal que debe ser recuperado.


    OBJETIVO: Cada equipo debe localizar la esfera de cristal, hacerse con el objeto y llevarlo a su caldera para meterlo adentro, lograrlo conllevara a que dicho equipo gane puntos, una vez hecho, la esfera de cristal volverá a reaparecer en un escaso intervalo de minuto para que el proceso de búsqueda, obtención y posesión de esta, vuelva a repetirse.


    CONDICIÓN DE VICTORIA: Esta ronda consiste en puntos para ganar, solo se pueden conseguir dichos puntos llevando la esfera de cristal a la caldera de su propio equipo, habrá un límite de tiempo, finalizado este, el equipo con mayor puntaje se alza con la victoria.


    La muerte en esta ronda no es permanente, si alguien llega a morir, volverá a reaparecer en el escenario tras esperar unos 5 minutos de penalización por su “resurrección”, pero aquí hay una cosa a tener en cuenta, si dicho individuo vuelve a morir nuevamente, no solo deberá esperar otros 5 minutos, sino que con cada muerte, se añade “un minuto extra” como penalización secundaria de su retorno, es decir, si muere por tercera vez, deberá esperar 7 minutos para ser revivido (5 minutos del tiempo normal + 2 minutos extras añadidas por la muerte anterior que es la segunda y la tercera de ahora), la primera muerte como se deja en claro, no añade el minuto extra, solo desde la segunda y se va acumulando con las siguientes.


    Además de tener que buscar la esfera de cristal, cada equipo deberá proteger su caldera, pues este puede ser destruido, sin embargo, eso no significa que sea su derrota definitiva en la ronda, si la caldera de uno de los equipos es destruido, este volverá a reaparecer en un tiempo estimado de 10 minutos, por lo que dicho equipo que no posea su caldera, deberá esperar a que vuelva a reaparecer para colocar la esfera en ella y obtener sus puntos, es importante protegerla para no obstruir la victoria.


    No solo se tendrá que lidiar contra los miembros del equipo adversario, la fauna salvaje del terreno que se elija será hostil a cada participante, bestia y monstruos estarán acechando por doquier.


    Con estas explicaciones, la Eldar le desea suerte a ambos aquelarre y la batalla da por comienzo, el Magnus Kali reacciona y emitiendo un aura de sus cristalinas paredes nos absorbe a ambos bandos entrando en su interior, la octava batalla y la ultima de la ronda 2, ha empezado.


    __________________________________________________________________​



    Aterrizamos de pie sobre el terreno escogido de nuestra batalla, estábamos sobre un firme pasto verde, cerca de nosotros tres se hallaba una caldera negra y a pocos metros de nuestro alrededor una densa vegetación de árboles gigantescos, arbustos robustos y entre otras plantas, reconocí entonces que dicho terreno era una selva.


    El terrero del pasto sobre donde estaba nuestra caldera era un pequeño campo abierto, pasado del pasto, te adentrabas a una inmensa vegetación, la selva que nos había tocado en esta ronda.


    —“Que arboles tan grandes” –Dice impresiona el slime.


    —Ente lugar es perfecto para emboscar a alguien, hasta creería que demasiado fácil para destrozar nuestra caldera –Opine analíticamente de mi parte.


    —Vamos, no te desanimes Roz, aún es pronto para ser negativo, lo mejor será dividirnos e ir a buscar esa esfera de cristal –Dijo una toda animada Liha.


    — ¿Recuerdan cómo localizar esa esfera? –Pregunta Livia.


    La Eldar explico antes de adentrarnos aquí que encontrar la esfera sería fácil, pues es la única “presencia” extraña de la zona, guiándonos por nuestra capacidad de percepción mágica, yo había captado algo raro.


    —Liha, ¿sentiste esa presencia? –Le pregunte.


    —Sí, es lo que buscamos –Dijo ella.


    —“También puedo sentirlo” –Dijo el pequeñajo pegajoso de su parte.


    —Haremos las cosas así, Roz, tú, yo y Allum, iremos por la esfera de cristal, los dos iremos por caminos separados –Sugirió la bruja de cabellera naranja —Livia, te encargamos la defensa de nuestra caldera, contamos contigo.


    —Si –Contesto Livia con toda confianza en sí misma.


    La bruja de cabello verde oliva tras acatar su rol, corre hacia un árbol gigantesco de casi 8 metros de altura que se hallaba cerca de nuestra caldera, fortaleciendo su cuerpo, realiza varios saltos sobrehumanos hasta llegar a la cima, desde allí parado sobre una gruesa y larga rama, se posiciona como toda una tiradora haciendo guardia con una impecable vista sobre todo el terreno en torno a la caldera.


    —Entonces nos vemos luego, suerte Roz y a ti también Allum –Dijo Liha despidiéndose de nosotros y encaminándose por su cuenta a la selva.


    —“Adiós bruja sonriente de cabello zanahoria” –Le contesta mi pegajoso compañero, siendo el único en oírle.


    De esta manera también tome un rumbo distinto, pero siguiendo un camino fijo hacia la esfera guiándome por su presencia mágica.


    El paisaje del cielo parecía tan realista de no ser por un peculiar y notable detalle gigantesco, un contador de enorme números se encontraba sobre el aire, un contador que marcaba tres horas, era el tiempo que duraría este batalla y la que tuvieron las anteriores.


    Pasando por denso follaje, continuo con mi avance dando con un terreno abierto en el que albergaba un arroyo de agua cristalina, era una espléndida escena de la naturaleza (aun siendo generado mágicamente), pero tal momento se ve interrumpido con fuertes pisadas, cada paso que daba se hacía resonar en el lugar, volteo a mi lado de donde proviene y mi sorpresa no era para menos.


    Era un dinosaurio, uno de semejante apariencia a un tiranosaurio Rex, su altura llegaba a los 9 metros, tenía piel verdosa mezclada con un color purpura oscura, dos largos cuernos resaltaba sobre su cabeza, la criatura estaba acompañada de otros tres dinos, pero estos eran más pequeños, su aspecto eran semejante al de un velociraptor con el tamaño de un hombre adulto, su piel era casi igual al del tiranosaurio pero no tenían cuernos y predominaba mayormente el purpura oscuro en los tres. Las feroces criaturas me lanzaban hostiles miradas, observándome como su aperitivo


    —“Bienvenido a Jurassic Park” –Cite a modo de sátira mientras me armaba con la escopeta Cerbero.


    —Amo, ¿puedo encargarme del más grande? –Me pregunta Allum tras adoptar su forma humana.


    —¿Estás seguro de poder con esa cosa?.


    —Mmmm… sí, creo que poder vencer a esa cosa.


    —En ese caso, toma esto.


    Saco la canica que corresponde con el rifle Mosin-Nagant y la descomprimo, dándoselo a Allum, junto a dos cargadores peine de 10 balas cada uno.


    — ¡Daré mi mejor esfuerzo, amo! –Resalta animado Allum con el rifle en manos.


    —Buena suerte, entonces esos tres son míos –Dije de mi parte enfocándome en los dinos con pinta de velociraptor.



    __________________________________________________________________​



    PERSPECTIVA: Tercera persona.


    30 minutos de las tres horas habían transcurrido, la bruja de cabellera naranja continúa su avance a paso tranquilo hacia la localización de la esfera de cristal por un sendero transitable, pero pronto detiene su avance.


    — ¿Hasta cuándo piensas seguir observándome?, ya es aburrido seguir ignorándolo –Dijo ella entre bostezo.


    Unas cuchillas giratorias se aproximan a ella por su retaguardia, la bruja salta sobrehumanamente evadiendo sus letales cortes que sin piedad arrasan con la vegetación de a su alrededor.


    —Eres muy buena como dicen los apuntes sobre ti –Una voz enemiga elogia a Liha.


    La Gramwind mayor al darse vuelta, encuentra que su atacante no era otro que Valee Diavantora, sobre su cuerpo llevaba puesto una armadura mecanizada semejante a la apariencia de un golem robótico, solo su cabeza era la única expuesta.


    —Qué equipo tan peculiar, me recuerdas a cierto compañero de equipo –Dijo Liha.


    —Agradezco los elogios, espero que estés a la altura del reto que supones, pienso ir con todo, ganare esta apuesta y hare que el muchacho venga con nosotros, Liha Gramwind –Dijo la bruja Diavantora con una seria mirada en su última línea.



    TIEMPO RESTANTE DE LA RONDA: 2 Horas – 29 Minutos – 15 Segundos


    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 8 Feb 2017
  10. The Maxter

    The Maxter

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    210
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +120
    buen capitulo Armus09Armus09 lastima que fue algo corto :99.: esperare el siguiente con ansias :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Armus09

    Armus09

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    1,254
    Temas:
    135
    Calificaciones:
    +1,184
    CAPITULO 69 RONDA 2 “CAPTURA LA ESFERA DE CRISTAL” (Parte 2)


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


    —Intense Iron - Modo Standard.


    Equipándome la versión estándar de la armadura negra que recubre solo mi torso, evado de un salto al primero de los tres dinosaurios de semejanza a un velociraptor, son rápidos, eso lo reconozco, pero yo gracias a la influencia mágica de mi equipo encantado, lo era más.


    El dino se había lanzado contra mí para darme el primer bocado, pero siendo más veloz, ahora me encuentro encima de él a escasos metros en el aire, acoplo la escopeta en mi espalda sobre la armadura como si una fuerza magnética la sujetara y desenfundo de una canica metálica mi espada predilecta, aterrizo forzosamente sobre el reptilito ser clavándole de forma critica la espada que atraviesa su cabeza y sale desde su quijada.


    Acto seguido dejo el arma sobre su lagartijo cadáver y me equipo con la escopeta Cerbero, ambos dinos restantes ya estaban cerca de mí, el primero a 3 metros, el segundo a 5, ¿cómo debería actuar?, la respuesta era sencilla.


    Apunte al más cercano y al tenerlo a una distancia de un metro, dispare volándole la cabeza, después di una corta zancada veloz para tomar su cuerpo sin vida y con mi fuerza aumentada por la armadura, le di uso empujándolo hacia el último dino que quedaba, el cadáver del velociraptor embiste a su compañero haciendo que este perdiese el equilibrio y cayera al suelo.


    El tiempo que le tomo intentar ponerse de pie con sus dos patas, fue más que suficiente para tenerme justo de frente con la escopeta apuntando a su rostro, fue un disparo a quemarropa que culmino la vida del tercero, en menos de 5 minutos, había logrado matar a tres criaturas catalogadas en mi perspectiva como especies extintas, aunque claro, este sitio es generado por magia, nada es real.


    Allum se tomaba su tiempo, a pesar de que el Tiranosaurio Rex al que enfrentaba era más problemático comparado a los tres velociraptor, mi pegajoso compañero no la tenía difícil, de hecho parecía jugar con su oponente.


    — ¡Oye, Allum!, ¿necesitas ayuda? –Le pregunte.


    —No es necesario molestarse, puedo con él, amo –Contesta son simple sinceridad.


    De repente una fuerte explosión se oye a lo lejos en dirección hacia donde la presencia de la esfera de cristal conducía, una columna de humo es avistado en el cielo, con Livia protegiendo nuestra caldera, solo podía significar dos cosas, Liha tuvo un encuentro contra la fauna salvaje o dio con una de las bruja del equipo rival.



    __________________________________________________________________​



    PERSPECTIVA: Livia Archan


    Una columna de humo es avistado a lo lejos luego de aquella explosión, ¿Liha o el sangre de bruja entraron en combate?, debo concentrarme, ambos están dando su esfuerzo en esta ronda, debo hacer el mío también, en medio de mi reflexión percibo algo.


    — ¿Hmmm?...


    Algo salía de la selva y caminaba por el verde pasto en dirección hacia la caldera, era fácil avistarlo estando en un pequeño campo abierto, pero no solo fue una observación física, sentí su presencia, emitía magia constantemente.


    Materialice mi arco y cree una flecha con mi mana, fue un disparo rápido con un acierto total, lo que sea a lo que le di, soltaba chispas, avistándolo con más concentración, veo que se trataba un pequeño autómata mágico, una cabeza de golem movido por un conjunto de 6 patas mecánicas que simulaba el movimiento de una araña.


    —Ya están aquí… -Dije con mis sentidos en alertas.


    A mis espaldas un autómata con los mismos rasgos se muestra, habiendo escalado el árbol con rapidez, la cabeza de un golem marrón movido por patas metálicas me hace frente, se detuvo para consiguiente provocar un sonido de metal rechinando, dicho sonido lo producía al abrir su boca y revelar su siguiente movimiento, una pequeña cantidad de mana se concentraba desde adentro de su boca y estaba a punto de liberarlo de un disparo.


    Salta a tiempo hacia abajo para evadir un rayo de energía por parte de esa cosa, con una caída de 8 metros, refuerzo mis piernas fortaleciéndolos lo suficiente para lograr aterrizar sin provocarme daños físicos, pero ahora me hallaba rodeada.


    Más de aquellos autómatas cabeza de golem-arañas se hallaban en docenas rodeándome a mí y a la caldera, no veía o percibía la presencia de alguna persona cercana, ¿podría ser que su usuaria este a una distancia lo suficiente lejos de mi rango de percepción?, mi capacidad me permite sentir a un rango de 1 kilómetro a la redonda.


    Era fácil percibir la esfera de cristal dado que estaba “creado” para ser sentido a grandes distancia aun por el usuario con la capacidad perceptiva más baja, pero sentir la presencia de otras personas era cosa aparte, mi hermana me instruyo en la magia con el uso del arco y me enseño a pulir mi capacidad sensorial para sentir a mis objetivos.


    No había duda, ni aumentando mi capacidad perceptiva al máximo era capaz de sentir otra presencia que no fueran estos autómatas, ¿podría ser que ni siquiera esté cerca?, ¿que solo envió a estas cosas a atacarme en lugar de alguna de ellas?, el aquelarre Cognitio se especializa en crear seres artificiales como estos, son mentes brillantes en ese aspecto, no era de sorprenderme que usaran esta táctica.


    —Que táctica tan problemática… -Pensé en voz alta.


    Todos los autómatas cabeza de golem-arañas hicieron al unísono aquel ruido de metal rechinando, cada uno abría su boca concentrando mana en su interior, sabía lo siguiente que ocurriría, con mi arco en manos me prepare para responder a su hostilidad, daré todo de mí y cumpliré con el rol que la Gramwind mayor me dio.



    __________________________________________________________________​



    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


    Observe el combate de Allum tras luego de retirarme Intense Iron y recargar la escopeta, guarde la espada en uno de los bolsillo tras retornarlo a su forma de canica metálica.


    — ¿Eh?...


    Me situó en guardia, pues había percibido algo, o mejor dicho a alguien, venia en dirección de donde se produjo aquella explosión de hace un rato, mis sentidos están alerta y entre nervios una breve brisa pasa por mi rostro.


    Era extraño, mi nariz percibe un olor raro o al menos eso sentía, luego aquella presencia que sentí desaparece enseguida por completo, intento concentrarme en hallarla sin éxito, ¿se habrá ocultado o quizás lo habré imaginado?, no, estoy en lo cierto de sospechar y me mantenía en alerta.


    En cuanto enfoco mi atención a Allum, observo como esquiva una embestida de cola del dino grande y luego un intento de mordida, a pesar de que el Tiranosaurio al que se enfrenta podría dejarlo con serios daños si recibía un solo ataque suyo, era demasiado lento para asestar contra el veloz slime en su forma humana.


    Allum contraataca y salta hacia su reptilito adversario situándose sobre su hocico, su brazo izquierdo adopta la forma de una cuchilla metálica y con ella apuñala el ojo izquierdo del Rex, la criatura gime adolorida sacudiendo su cabeza para quitarse al slime de encima, Allum en respuesta salta hacia atrás y apunta con el rifle Mosin-Nagant al saurio.


    Con solo un disparo preciso asesta en el ojo restante del Rex dejando ambos globos oculares del dinosaurio destrozados, con su adversario privado de su vista, enloquece agitándose para intentar golpear a quien esté cerca con sus largos cuernos.


    Allum aprovecha y vuelve a saltar situándose sobre su cabeza, comienza a apuñalar varias veces con su brazo cuchilla en un punto específico del cráneo del dino, acto seguido retira su brazo cuchilla y coloca el rifle sobre la herida realizando todos los disparos posibles del arma para intensificar el daño provocando una seria hemorragia a su gigantesco oponente.


    El Tiranosaurio se sacude violentamente esparciendo la sangre de su herida por los alrededores, se estaba debilitando pues sus movimientos se hacían lentos y se notaba lo mareado que estaba en sus sacudidas, Allum vuelve a optar por su brazo cuchilla y salta tomando una determinada altura para aterrizar con su brazo armado hacia la herida del Rex, la presión del golpe ejercito fue tal que había penetrado más allá de solo carne, hueso y tejido, había dado en un punto vital.


    En el instante en que Allum atravesó al dino en la fatal herida que ya tenía, este dejo de moverse, quedo inmóvil unos segundos y luego cayó hacia el suelo como un árbol talado, litros de sangre acompañado de trozos de carne salen escurriendo del profundo corte que el slime le dejo, en su último ataque había penetrado hasta su cerebro y ocasiono su muerte definitiva.


    —Tenía una cabeza bastante dura –Argumento el slime tras su victoria.


    —Aun así lo hiciste bastante bien, te has vuelto bastante fuerte, Allum –Elogie su mérito.


    — ¡Gracias, amo! –Contesta Allum con cierto sonrojar y denotando una excesiva alegría.


    —Deberíamos continuar, nos queda un buen…


    Algo se acercó a gran velocidad, era una esfera brillante concentrada con energía mágica, ¿cómo es que ahora lo note?, la esfera no se dirige a mí, sino avanzaba hacia mi compañero.


    ¡KABOOM!


    Una fuerte explosión es provocada por aquella enigmática esfera de energía, la onda de choque que levanta me lastima levemente y me hace retroceder unos cuantos metros atrás, pero mi mayor reacción fue lo siguiente que presencie.


    —¡¡ALLUM!!


    Nada, absolutamente nada quedo tras aquella explosión, ni un pequeño rastro de su pegajoso cuerpo, había sido vaporizado, pues lo único visible era los residuos de calor manifestado como vapor en el aire.


    — ¡Te encontré! –Exclamo la persona causante de aquello.


    Voltee para hallarme con Valee Diavantora, tenía equipado una extraña armadura semejante a mi Intense Iron, pero su aspecto recordaba a un golem mecánico, podría sentir fuerte magia emanar de aquella vestidura metálica en su cuerpo.


    —Llevo un buen rato buscándote, Rozuel Drayt –Dice poniéndose en guardia.


    Mi única reacción al verla, fue una furiosa faceta y mis puños apretando con mucha fuerza.


    — ¿Estas molesto porque elimine a tu mascota slime?, no... él es más bien… ¿tu compañero? –Me pregunta recibiendo mi respuesta con solo ver mi molesto rostro —No deberías preocuparte, no ha muerto realmente, aunque desconozco si las reglas de “resurrección” se aplican a él, aun así todo lo que suceda en el Magnus Kali no es real.


    —Es una pena que lo que siento, si lo es –Exprese con mi enojo acumulado.


    —Está bien, el hecho de que estés molesto conmigo, servirá para alimentar tu moral para dar lo mejor de ti –Opino Valee.


    — ¡Te voy a matar y ganare esta ronda! –Dije con mi escopeta apuntándole.


    — ¡Esa es la motivación que necesitas!, aunque de ser tú lo haría cuanto antes mejor, en este momento mi equipo te está pisando los talones muy severamente.


    —Je, apenas hemos comenzando esta ronda, no te pongas tan engreída.


    —No, realmente deberías echarle un vistazo a la situación actual.


    Valee señala hacia arriba, más exactamente donde estaba aquel contador gigante en el cielo, pero no era lo único que había allí, escrito en letras grandes también resaltaba el nombre de ambos equipos y el total de puntos que ambos aquelarre tenían, en simples palabras era un marcador.


    —¡¡No puede ser!!...


    Fueron mis palabras con un fuerte pensar de incredulidad, el tiempo que había transcurrido no fue poco, realmente ha pasado un buen rato, pero lo más impactante no fue el tiempo que quedaba de la ronda, sino el marcador que exhibía, el actual puntaje de ambos equipos.


    AQUELARRE WINDAZ: 0 puntos


    AQUELARRE COGNITIO: 3 puntos


    ¡3 a 0!, por cada vez que alguien lleva la esfera a su caldera su equipo recibe 1 punto, ¿tres veces han logrado hacerlo en este tiempo?, ¿¡qué demonios está haciendo Liha!?.


    —Debo suponer que solo tú y Liha son los únicos que fueron en busca de la esfera de cristal y dejaron a su compañera restante ocuparse de la defensa de su caldera, ¿o me equivoco? –Intuyo ella.


    — ¿Y que si así fuera? –Le pregunte.


    —Si tuviera que evaluar el nivel de fuerza de su equipo, calculo que tú estarías en segundo lugar.


    —Y Liha en el primero, ¿no?.


    — ¡Buena deducción!, ahora déjame preguntarte, ¿con quién crees que acabo de tener una lucha y vencer por completo?.


    Tras oír su pregunta y luego de haber presenciado lo que hizo aquella esfera explosiva, recordando la anterior explosión que vi, entonces llegue a una rápida conclusión, ella venció a Liha.


    —Por tu rostro pensativo quiere decir que acabas de darte cuenta, vencí a la más fuerte de su aquelarre y solo me basto usar la mitad de mi fuerza, con ella fuera de juego mi compañera fácilmente se encarga de hacerse con la esfera de cristal las veces que necesite sin el más mínimo obstáculo –Explico Valee.


    —Tonta, aun si la mataste, volverá a resucitar en cuestión de tiempo, aunque tu hayas podido con Liha, no creo que tu compañera pueda con ella –Le dije insultando la lógica de su plan.


    —Oh, ¿pero quién dijo que la mate?.


    — ¿Qué…?


    —Cuando dije que la vencí, no especifique exactamente haberla matado.


    —¿Qué quiere decir?.


    —No mate a Liha, la incapacite de forma permanente por el resto de esta ronda.


    Una vara metálica punzante, diseñado para paralizar hasta la última célula del cuerpo, dirige una fuerte descarga eléctrica en todo el cuerpo que mantiene inmóvil a quien lo tenga punzando en su carne, creado para administrar una fuerte cantidad de mana con el fin de apresar a su víctima y anular su magia en el transcurso, era la herramienta fabricada exclusivamente para ser usado en esta ronda, esas fueron las palabras de Valee.


    — ¿Dices que anticipaste todo esto? –Le pregunte con cierto pavor.


    —Las rondas de cada competencia entre aquelarres son las mismas siempre, no es la primera vez que participamos, la manera en que nos preparamos y ejecutamos a nuestra manera nuestro plan, incapacitar a Liha era el objetivo primordial, en este momento tu compañera bruja restante está lidiando con un sinfín de nuestras creaciones mecanizadas y eso nos deja por supuesto a ti, ¿ahora lo entiendes mejor?.


    Cada aspecto explicado, cada detalle planificado, ¡jamás podría haber anticipado algo así!, y lo peor de todo, es que tenía razón, ¡nos están pisando los talones de forma severa!.


    TIEMPO RESTANTE DE LA RONDA: 1 Horas – 35 Minutos – 17 Segundos


    AQUELARRE WINDAZ: 0 puntos


    AQUELARRE COGNITIO: 3 puntos



    Continuara…



    EPILOGO:


    PERSPECTIVA: Tercera persona


    —Siempre he estado al tanto y temido de la bruja fuerte que eres, pero no es por ego que te lo digo, me has subestimado, Liha Gramwind.


    Eran las palabras de la líder del aquelarre Cognitio tras vencer a la Gramwind mayor, su rival más problemático a quien tanto con esmero cuidado planeo estratégicamente vencerla, se hallaba frente a sus ojos, de espaldas contra un árbol y con una vara metálica clavada en su vientre sin dañar o tocar algún punto vital, seguía viva aunque totalmente inmóvil.


    El rostro de Liha se encontraba carente de movimiento y expresión, era una mirada vacía, privado de toda libertad, una declaración absoluta de derrota y era como su inteligente rival de cabellera azul y lentes había planeado que sucediera.


    —Ahora tengo que ocuparme de cierto muchacho interesante y especial, has sido un placer negociar contigo, adiós Liha Gramwind –Dijo entre risitas su bruja rival alejándose de ella.


    Antes de distanciarse de Liha por completo, Valee escucho con suma atención que con sus últimas fuerzas restante, aquella bruja de cabellera naranja pronuncia unas palabras para luego quedar finalmente fuera de juego.


    —Ro… zuel… lo… siento…


    La joven de cabellera azul con los ojos cerrados, suspira y responde a las palabras finales de su enemiga derrotada.


    —No lo sientas, es lo mejor para Rozuel, alguien como él, debe estar con quienes lo entiendan y es mejor alejarlo de lo que se está por avecinarse.


    Luego de pronunciar aquella respuesta, continúa su camino para eventualmente encontrarse cara a cara con Rozuel.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 4 Jun 2017
  12. The Maxter

    The Maxter

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    210
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +120
    Maldita desgraciada!:6262: Roz Despedazala!

    Pd: muy buen cap Armus09Armus09
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Armus09

    Armus09

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    1,254
    Temas:
    135
    Calificaciones:
    +1,184
    CAPITULO 70 RONDA 2 “CAPTURA LA ESFERA DE CRISTAL” (Parte 3)


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


    A tan casi solo quedar la mitad del tiempo de la ronda, nuestro equipo estaba en fuerte desventaja, ellos nos llevaban tres puntos de diferencia y para empeorar las cosas, Liha fue vencida sin recurrir a su muerte, incapacitada para evitar que “resucite” y dejada totalmente fuera de juego e incluso Allum ya no está.


    —No te distraigas, Rozuel Drayt –Me advirtió Valee —Te costaría muy caro.


    Coloca sus manos en su espalda a la altura de la cintura, sujeta algo con fuerza, dos cuchillas habían sido generados por aquel traje mecanizado de golem que traía, acto seguido retira ambos objetos lanzándolo hacia mí, la manera en que giraban hacían ver ese par de cuchillas como letales sierras, podía sentir como emanaba magia en ellas, era evidente que el mana jugaba un rol fundamental en su composición y lanzamiento.


    Me defiendo con dos disparos de la escopeta a cada una de ellas, logrando no solo repelerlas sino destrozarlas.


    — ¡Oh, nada mal!, ¿pero esa extraño artefacto tuyo puede seguir dando batalla? –Pregunto con un tono desafiante.


    Genera más cuchillas de su metálica vestidura mágica, en este caso lanzándome un total de 6 consecutivas, era imposible defenderme con la escopeta dado a que solo le quedaba un cartucho, incluso si estuviese recargado, solo tendría tres disparos y me libraría de tan solo la mitad.


    — Intense Iron – Modo Knight.


    Recubriendo todo mi cuerpo por completo con la armadura negra, descomprimí de una canica metálica colocando en el suelo al escudo Barrera Metallix en “Modalidad Cobertura”, algunas de las 6 cuchillas terminan clavadas en ellas, otras tras impactar son repelidas hacia atrás u otra dirección, en cualquier caso fácilmente pudo con todas.


    Acoplo la escopeta en mi espalda gracias a una fuerza magnética de la armadura y descomprimo otra canica siendo respetivamente la que porta el AK-47, con el escudo haciendo de cobertura, me coloco al extremo de uno de los lados y apunto el arma hacia donde está la bruja enemiga abriendo fuego.


    Cubre su rostro mientras su traje recibe los impacto, se percibía una barrera de mana colocada en toda su vestidura metálica con la finalidad de aumentar sus defensas, avanza velozmente para cubrirse entre los gruesos arboles de la selva, las balas habían atravesado parte de la barrera y dañado su armadura moderadamente, detengo mis disparos al no tenerla en la mira, aunque ya le quedaban casi nada de balas al cargador.


    —Seguir peleando con ella es inútil –Pensé enseguida.


    No tiene sentido seguir confrontándome contra ella, el tiempo no corre a favor mío y solo dos de mi aquelarre se encuentran operativo en este momento, si lo que dijo Valee es cierto, entonces Liha debe seguir allí en alguna parte totalmente paralizada.


    Si una pequeña vara metálica mágica incrustada en su cuerpo es la causante de dejarla inutilizada, entonces de retirárselo debería volverla a la normalidad, en este momento el plan más lógico es recuperar a Liha y que nuestros números contra el aquelarre enemigo estén balanceados, porque a este paso, ni Livia y yo vamos a poder lograr mucho por nuestra cuenta contra tres y con el tiempo pisándonos los talones.


    Noto enseguida que algo se acerca del cielo, era una esfera de energía, la misma que golpeo en Allum, concentraba mucho mana y se dirigía hacia mí, desde esa altura no iba a dar contra el escudo, iba a pasar por encima y dar desde donde estaba.


    —¡Maldición!.


    Me salgo de mi cobertura portátil sin tener el tiempo necesario para cambiar su modalidad y usar su defensa a mi favor, la esfera impacta explotando fuertemente, aunque la explosión logra alcanzarme me había alejado lo suficiente para hacer del daño lo más leve posible.


    — ¡Eso no estuvo nada más mal!, Rozuel Drayt, subestime bastante a tu artefacto mágico, no creí que fuera capaz de atravesar las defensas de mi protección blindada y mágica –Comento Valee.


    — ¡Y aún hay más! –Dije tras sacar otro cargador para el rifle de asalto.


    —¡No lo vas a hacer!.


    Estira la palma de su mano derecha y partículas de energía se concentran creando otra de esas esferas suyas rápidamente que lanza hacia mí.


    — ¿¡Un ataque inmediato concentrado de energía!?.


    Evadir su ataque hizo que mi mano soltase por accidente el cargador dejándolo atrás, la explosión cercana lo daña, en gran parte yo logro salir de su rango.


    —He notado que si no “unes” esa pieza en ese artefacto mágico, no recargara la magia que le permite disparar esos mortíferos proyectiles a gran velocidad, al menos es lo que nuestras observaciones concluyen, lo mismo es con aquel otro artefacto de tres pequeños tubos unidos con semejanza a un cañón, cada vez que disparas, necesitar recargar su “magia” y la cantidad de disparos que realiza es igual al número de “pequeños cañones” que posee –Dedujo la bruja.


    Como era de esperarse de un aquelarre especializado en tecnología y magia, son esplendidas observadoras y de mente aguda, pero ahora tenía otras preocupaciones que centrarme que su peligrosa curiosidad hacia mis creaciones, debo alejarme de ella e ir hacia donde se encuentra Liha.


    Para cuando corro en dirección hacia donde ella provino y fui testigo de aquella explosión, mi camino es detenido por diversas esferas explosivas suyas de mí persistente rival.


    —Se lo que planeas, Rozuel Drayt, planeas rescatar a tu compañera Liha Gramwind y de esa manera voltear esta ronda a tu favor –Deduce ella de inmediato.


    —Tsk… ustedes los genios y sus rápidas deducciones son muy molestos, no deben ser muy buenos organizando fiestas de cumpleaños sorpresas.


    —Oh, no somos tan aguafiestas, me sorprende que puedas bromear y mantener la calma dado a la situación.


    Si no estuviera calmado y me dejara llevar por lo nervios o el estrés, solo terminaría entorpeciéndome, debo mantener la calma, concentrarme y pensar sin prisa como salir de esta.


    —Lo tengo… -Dije en voz baja.


    —¿Eh?, ¿dijiste algo?.


    —Sí, que tengo algo para ti.


    —Hmmm… ¿qué será?.


    —Un regalo sorpresa con un sabor algo… “acido”.


    De uno de los bolsillos retiro una canica y la descomprimo rápidamente siendo una granada de ácido, retira el anillo de esta e inicia el conteo de “detonación”, la lanzo hacia mi adversaria quien reacciona rápidamente y se hace para atrás al “denotar” esta, la granada se parte en dos y esparce su corrosivo contenido.


    Valee logrando impulsarse hacia atrás, evade el ácido de la granada, aunque una pequeña parte logra tocar la pierna izquierda de su vestidura blindada, observa como el poco corrosivo acido que yacía sobre el metal devoraba una buena porción de su pierna, por fortuna para ella no logra atravesar toda la armadura y llegar a su piel.


    Sin embargo, funciono de acuerdo a mi idea, aquella granada solo era una distracción, para cuando ella centro toda su atención en la granada, yo corrí directo hacia la selva, para cuando centro sus ojos en mí, ya estaba sobre la vegetación dirigiéndome a paso veloz hacia dónde provino aquella explosión y donde seguramente se encontraría Liha.


    —Solo un poco más… ¿¡que!?


    Una esfera explosiva impacta a unos centímetros frente de mí, una luz cegadora inunda mi visión y soy empujado por la fuerte onda expansiva hacia atrás a unos míseros metros, cuando recobro la vista y me levanto me doy cuenta de algo, estaba de vuelta en aquel terreno abierto con el lago cerca y el dinosaurio gigante que Allum acabo.


    — ¡No puede ser!...


    Me había adentrado muchos metros en la selva y aquella explosión solo empujo a una mísera distancia atrás, ¿¡cómo es posible que haya terminado aquí!?, ¡no tiene el más mínimo sentido!.


    — ¡No vas a escapar! –Dice mi rival lanzándome más de aquellas esferas de energía explosiva.


    Realizo un salto bien alto evadiendo de momento sus ataques y pensando en mi siguiente movimiento, no podía contar la Barrera Metallix, no estaba en mis manos y se encontraba incrustada en el suelo y alejado de mí, tampoco podía usar como medio de distracción la Torreta Slime ya que solo funciona si Allum está cerca, y por desgracia no puedo contar con él ahora, usar la granada acida ya no sería una sorpresa para ella, entonces me queda…


    — ¿Hasta cuanto piensas seguir evadiéndome? –Me pregunta con intención de provocarme a luchar contra ella.


    Luego de aterrizar tras aquel salto, retiro de uno de mis bolsillos otra canica que corresponde con una granada, sin embargo esta no era una con ácido.


    — ¿En verdad piensas intentar corroerme de nuevo con eso?, casi función a la primera, será difícil que lo consigas a la segunda –Expreso Valee.


    Con una mueca rebosante de confianza en mis labios, retiro el anillo de la granada y la arrojo a unos pocos metros cerca de mí, Valee mira confusa ya que no tendría sentido arrojarla a una distancia muy alejada de ella si su contenido era para intentar dañarla, fue entonces que cuando su rostro calmado denoto cierta preocupación, fue que se dio cuenta.


    La granada “estalla” y libera de su interior un pestilente gas verde que cubre un buen rango alrededor, el espeso de su contenido gaseoso obstruye la visión de la bruja que ni se percata de mi huida en dirección hacia donde podría hallarse Liha, me adentro fácilmente a la selva y corro sin detenerme a buscar a mi compañera “apresada”.


    En medio de avance otra de esas esferas se aparece a unos leves metros de mi izquierda, explota y desata una luz que ciega mi vista, la fuerte explosión me sacude pero logro resistir sin que me tire al suelo o me haga retroceder, pero al abrir los ojos tras recuperar mi visión, me topo con una inquietante y confusa situación que me hizo detener.


    Otra vez, había vuelto sin saber cómo a aquel lugar en donde estaba la bruja, frente a mi yacía aquel lago imposible de no reconocer y cerca el cadáver del Tiranosaurio Rex muerto, ¿¡entonces como volví hacia aquí!?.


    — ¡Esto no tiene sentido! –Dije en voz alta.


    — ¡Claro que huir no tiene sentido! –Agrega mi rival apuntándome con la palma de su mano derecha.


    Entonces solo podía deducir lo siguiente, ¿era obra suya?, ¿acaso me atrapo en alguna clase de magia que me impide escapar de ella?, ¿será una habilidad suya o quizás de esa armadura suya?, pero una cosa estaba claro para mí, ella no tenía intención de dejarme ir, con toda obviedad me estaba diciendo “si quieres avanzar, tendrás que vencerme primero”.


    —No queda de otra…


    Con el AK-47 en manos intente recargar, pero ella me lo impide lanzándome más de aquellas esferas explosivas, realizo un elevado salto y comienzo a descender en picada hacia ella.


    — ¡Me lo estás haciendo fácil! –Dijo apuntándome desde donde estaba.


    Lanzo una esfera con mucha concentración de energía mágica, ella sabía que desde el aire no podría evadirlo, pero mi intención no era hacerlo, así como ella me lanzo algo, yo también lo hice, tome de mi bolsillo otra canica que correspondía a una granada y la lance sin retirar el anillo hacia aquella esfera.


    La esfera toca la granada y explota destruyéndola, liberando el contenido de su interior sin siquiera usar el mecanismo del artilugio, un fétido gas se esparce que obstruye la visión y nariz de Valee, ella retrocede para salir del rango de aquel apestoso gas, pero sin reacción a tiempo, yo había aterrizado cerca de ella con la escopeta en mis manos en lugar del AK-47 (quien estaba acoplado en mi espalda).


    Con el arma totalmente recargada, cambie la modalidad de disparo de la escopeta Cerbero a su más letal disparo secundario y a una distancia de tan solo 2 metros, era un tiro acertado con toda seguridad, jale del gatillo y…


    ¡PUUUUUM!


    Valee solo pudo recurrir a la defensiva, se cubre con sus brazos mientras esparce una fuerte barrera mágica por todo su cuerpo mediante su vestidura metálica, pero “Big Shot” es una bestia sin compasión y de ese tiro hace añicos toda la parte de la cintura hacia arriba, porciones de su carne, tripas e intestinos triturados, el fluir de una inmensa cantidad de sangre y trozos de su blindada protección aquella salen dispersos alrededor, era lo que restaba de la parte superior de su cuerpo.


    Con un rostro inmerso en la satisfacción, pronto aquel gozo leve de victoria se ve interrumpida ante una desagradable revelación, todo el cadáver de aquella bruja se vuelven restos de mana que desaparecen, normalmente creería que es el típico fenómeno de este sitio desapareciendo los cadáveres como he atestiguado en casos anteriores.


    Pero no era así, la forma en que desapareció ella fue diferente, pero mi mayor inquietud, ¡fue que percibía la misma presencia de Valee a mis espaldas, cuando se supone que acabo de liquidarle frente a mis ojos!.


    — ¿A dónde crees que estas disparando? –Dice su arrogante voz.


    Volteo para encontrarla totalmente intacta, sin el más mínimo rasguño e incluso el daño que había dejado anteriormente en su armadura con mi AK-47 ya no estaba, entonces lo que había disparo en todo este tiempo, lo que había “matado”, ¿¡era una réplica o copia hecha de mana!?.


    —Demasiado lento.


    Sin reaccionar a tiempo, la bruja me lanza una veloz bola de energía con sus dos manos juntas, aquella esfera impacta en mi pecho y me arrastra unos pocos metros hacia atrás para consecuentemente explotar.


    La explosión me lanza al suelo rodando violentamente y provoca un buen daño, mi armadura humeaba, pero no estaba destrozada o con un grado de daño preocupante, había resistido evitando una herida mortal en mi cuerpo, sin embargo, el dolor que sentía era tan fuerte, que me tomo un buen puñado de segundos ponerme de pie y en guardia.


    —¿Cómo?... ¿¡cómo!?, ¿¡cómo lo hiciste!? –Le pregunte.


    — ¿Eh?, ¿de qué estás hablando? –Contesta ella haciéndose la confundida.


    ¿Acaso su habilidad también le permite crear copias mágicas de ella sin el menor defecto para detectarla?, entonces quien está frente a mí, ¿es la verdadera u otra replica?, la duda inquietaba sobre si atacarla o no a esta “Valee”.


    —Ha sido una batalla realmente interesante, ver en acción aquellos inventos de tu creación es más que emocionante, quizás… ¿excitante?, es una lástima que vaya a terminar tan pronto –Comento ella acompañada de un suspiro.


    — ¿De que estas hablando?, apenas estamos comenzando –Objete por mi parte.


    —Tu orientación del tiempo es malo, ¿has visto el contador?.


    Sentía una cierta inquietud en lo más profundo de mi psiquis cuando escuche sus palabras, voltee despacio mi mirada hacia el cielo, hacia aquel contador que resaltaba el tiempo restante de esta ronda y aquella inquietud se volvió una perturbadora emoción como si una pesadilla hecha realidad se materializara ante mis ojos.


    —No puede ser… ¿¡es imposible que haya pasado tanto tiempo!? –Decía con suma incredulidad.


    —Pero así es, nos centramos tanto en nuestra lucha, que ambos perdimos la noción del tiempo –Alego Valee.


    Mi moral decaía, mis ánimos se derrumbaban, me sentía emocionalmente impotente, dejo caer el arma de mis manos, Intense Iron se deshace y caigo de rodillas al suelo con la mirada llena de decepción y derrota.


    —No puede ser… no puede ser…


    Era el fin, tan pronto lo vi en el cielo, lo supe al instante, ya todo estaba perdido para nuestro equipo.


    TIEMPO RESTANTE DE LA RONDA: 6 Minutos – 19 Segundos


    AQUELARRE WINDAZ: 0 puntos


    AQUELARRE COGNITIO: 20 puntos


    —Nosotros… perdimos…


    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. The Maxter

    The Maxter

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    210
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +120
    PERO QUE DIABLOS ESTA PASANDO? :965: Armus sube lo mas pronto posible el capitulo quiero saber que esta pasando!!! la curiosidad no me deja trankilo!! :4646:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Armus09

    Armus09

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    1,254
    Temas:
    135
    Calificaciones:
    +1,184
    CAPITULO 71 RONDA 2 “CAPTURA LA ESFERA DE CRISTAL” (Parte 4)



    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


    —Se acabó… era nuestra derrota…


    TIEMPO RESTANTE DE LA RONDA: 6 Minutos – 16 Segundos


    AQUELARRE WINDAZ: 0 puntos


    AQUELARRE COGNITIO: 20 puntos


    A tan solo 6 minutos de finalizar esta ronda y con el aquelarre Cognitio con 20 puntos, era lógicamente imposible alcanzarlos, habíamos perdido.


    —Alguien se acerca –Dice Valee mirando hacia una parte.


    Volteo en dirección de donde ella misma había venido, comienzo a escuchar esos pasos también, alguien se acercaba, ¿será una compañera suya?, ya da igual, al final de cuentas, hemos perdido.


    —Cielos, que cara tan deprimente que tienes, Roz –Dijo la persona que acababa de llegar.


    Su voz me era bastante familiar, subí la mirada y quien estaba allí era Liha Gramwind, presentándose con su optimista actitud y expresiones de siempre, ¿¡cómo podía estar contenta en una situación como esta!?, un momento… ahora que lo recuerdo, ¿¡no estaba ella “fuera de juego”!?.


    — ¡Imposible!, ¡yo misma te incapacite!, ¡tú deberías estar inmóvil y sin manera alguna de intervenir! –Exclama la misma Valee sin poder creérselo.


    —Oh, ¿hablas de esto? –Enseña ella una pequeña vara metálica de 25 centímetros —Es hora de “despertar”.


    Liha chocas sus manos haciendo un aplauso rápido y pequeñas partículas verdes salen del cuerpo de Valee y del mío, en ese instante la fatiga que había acumulado tras la lucha despareció como si nada, pero no fue lo único, el dolor de aquel último ataque que recibí o de todos los daños que recibir también se desvanecieron de mi cuerpo, pero no fue lo único extraño en notar.


    El AK-47 que estaba acoplado en la espalda de la armadura al tener Intense Iron activo, cuando está desapareció, dicha arma cayó al suelo, pero ahora ya no estaba allí y por si fuera poco, los restos de casquillo de todos los disparo que efectué con el rifle de asalto e incluso la munición de escopeta o las granadas que use, ya no estaban, ¡hasta el escudo Barrera Metallix había desaparecido y la había dejado clavada en el suelo en su Modalidad Cobertura!, no entendía nada, ¿¡que estaba sucediendo!?, era como si la realidad misma estuviera dislocada.


    —Je, bueno ya da igual, aun habiendo conseguido liberarte de alguna forma, nuestro aquelarre gano, Liha Gramwind –Se expresa Valee con una mueca llena de satisfacción.


    —Jejejeje, ay querida, deberías darla un vistazo al marcador, creo que estas teniendo una terriiiiiible confusión –Replico Liha.


    Valee miro hacia el marcador del cielo y aquella expresión de suma satisfacción que su rostro denotaba, pronto se ve inmersa en una repleta de confusión, conmoción y agobio, también mira hacia arriba y tal conmoción también me repercute para lo que atestiguaba.


    TIEMPO RESTANTE DE LA RONDA: 6 Minutos – 1 Segundo


    AQUELARRE WINDAZ: 20 puntos


    AQUELARRE COGNITIO: 0 puntos


    ¡El resultado del marcador se volvió inverso!, ahora era nuestro aquelarre el que estaba 20 a 0, era algo más que bueno, ¡era increíble, impresionante!, pero ahora quepa la duda, ¿¡cómo!?, ¿¡cuando!?, ¿¡que paso!?.


    — ¡Eso no tiene sentido, no tiene el más mínimo sentido! –Dice Valee estremecida.


    —La respuesta es bastante obvia, mi querida Valee, todo lo que tú y Roz han experimentado, cada sensación, acción y reacción, fue una falsa realidad producto del subconsciente de cada uno –Revelo la Gramwind mayor —Es ningún momento hubo alguna lucha entre ustedes, en ningún momento pusieron sus vidas en juego y… en ningún momento tus planes iba de acuerdo a tus especificaciones, Valee Diavantora.


    — ¿Una “falsa realidad”?, ¿dices que todo lo que viví fue una ilusión? –Pregunta Valee.


    —Es una manera de decirlo, aunque es más preferible y correcto el término “alucinación”.


    — ¡Imposible!, hemos estudiado a fondo sobre ti y tu magia, Liha Gramwind, a pesar de lo fuerte que eres… ¡tú habilidad no radica en tal caso!.


    —Es cierto, mi habilidad no se especializa en magia ilusoria, dicha función fue gracias a cierta “posesión” que llevo conmigo.


    Del cinturón con varios bolsillo que Liha llevaba consigo, retira de una de ellas y nos enseña un pequeño tubo de ensayo cerrado con corcho conteniendo en su interior un líquido verde que llenaba la mitad del objeto.


    —“Daturia Vellgi”, también conocida como “la trompeta diabólica del desierto”, una planta muy rara de conseguir y que solo crece en el continente de Sharya –Explico Liha —Posee pequeños sensores sensibles que al vibrar permiten a la planta estar en un estado de alerta y defenderse liberando un gas incoloro y sin olor en el aire a su alrededor, un veneno que no mata a sus víctimas, sino que provoca en ellos diversas alucinaciones, dependiendo de la magnitud de cuanto de este químico ha absorbido el cuerpo, el cerebro es el principal órgano afectado y procesara una alucinación de pequeña o mayor intensidad.


    —“Daturia Vellgi”, oí de esa planta, pero tengo entendido que es imposible obtener su veneno con la alquimia y transformarla para uso personal, sus componentes son muy inestables para ser manipulados de manera alquímica –Argumento Valee.


    —Es cierto que la alquimia con una planta tan rara como esa es difícil de hacerse, pero allí está la cuestión, es difícil, no imposible –Agrega Liha —Su proceso de conversión pasa por muchas etapas delicadas, es casi imposible lograr convertirlo en una sustancia pura, como resultado el veneno creado es alterado, su composición natural de origen la hacen casi invisible al no tener color u olor cuando es expulsadas de la planta en que procede, pero transformado por la alquimia, se torna de un color verde y también adquiere un olor propio, todo a causa de que su proceso requiere mezclarse con otros ingredientes apropiados compatibles con sus propiedades, aunque pierde su principal característica de ser un gas invisible, sigue conservando su función alucinógena —Explica en detalles la bruja de cabellera naranja —Debido a eso, su precio en el mercado es elevado y solo poseo una cantidad “limitada” en mi inventario, dentro de este tubo se encuentra almacenado en su forma definitiva tras pasar por el proceso alquímico, puede que ahora se vea en un estado líquido, pero al mezclarse con aire, se transforma en gas, si consideramos el hecho de que mi habilidad me permite crear y manipular viento, este ítem me viene de maravilla.


    Si esa cosa es la causante de aquella alucinación, ¿¡entonces cuando fue que ella me “enveneno” también!?, tan pronto recapitulo cada segundo que pase cerca de Liha en esta ronda, una escena en particular se me viene a la mente, pero en aquel entonces la bruja ya no estaba cerca de mí.



    __________________________________________________________________​



    Fragmento de recuerdo sucedido antes de la “confrontación” contra Valee…


    — ¿Eh?...


    Me situó en guardia, pues había percibido algo, o mejor dicho a alguien, venia en dirección de donde se produjo aquella explosión de hace un rato, mis sentidos están alerta y entre nervios una breve brisa pasa por mi rostro.


    Era extraño, mi nariz percibe un olor raro o al menos eso sentía, luego aquella presencia que sentí desaparece enseguida por completo, intento concentrarme en hallarla sin éxito, ¿se habrá ocultado o quizás lo habré imaginado?, no, estoy en lo cierto de sospechar y me mantenía en alerta.



    __________________________________________________________________​



    La presencie que sentí, el olor repentino que percibí, en ese instante, ¿había caído bajo el efecto de aquella droga suya?.



    __________________________________________________________________​



    PERSPECTIVA: Tercera Persona.


    El plan de Liha es planteado y creado junto a su compañera, Livia Archan, media hora antes de partir al coliseo y llevar a cabo la partición del aquelarre Windaz en la segunda ronda.


    — ¿Lo has entendido Livia? –Le pregunta Liha a la bruja de cabellera verde oliva.


    —Sí, entonces llevare a cabo mi rol cuando llegue el momento.


    La explicación se dio en la entrada a la posada donde ambas se encuentran esperando a Rozuel, siendo el tercer miembro y último del equipo en salir del edificio, el plan había sido creado sin que él lo supiese.



    __________________________________________________________________​



    18 minutos después del inicio de la octava batalla, el aquelarre Windaz se enfrenta al aquelarre Cognitio, el encuentro entre Liha Gramwind y Valee Diavantora ocurre.


    —Qué equipo tan peculiar, me recuerdas a cierto compañero de equipo –Comenta Liha.


    —Agradezco los elogios, espero que estés a la altura del reto que supones, pienso ir con todo, ganare esta apuesta y hare que el muchacho venga con nosotros, Liha Gramwind –Dice la bruja Diavantora con una seria mirada en su última línea.


    La lucha entre las dos es llevado a cabo, Liha da un salto evadiendo una esfera de energía lanzada por Valee, dicha esfera concentraba tanto poder mágico que desata una fuerte explosión cuya magnitud llega a ser percibida por Rozuel y Livia.


    Tras evadir tal potente ataque, la Gramwind mayor, aterriza de pie sobre la rama de uno de los tantos arboles de gran tamaño que el ambiente selvático ofrecía, saca sin que los ojos de Valee lo percibiera, el pequeño tubo de ensayo que contenía el veneno alucinógeno, retira el corcho y acerca la palma de su mano libre creando una presión de aire que toma una porción del líquido del objeto y al mezclarse con el aire de su mano, su estado líquido cambia a gaseoso de inmediato.


    Tras cerrar el tubo de ensayo tomando la cantidad de la sustancia que necesitaba, oculta a sus espaldas el veneno concentrándolo en una bola de aire y con su mano libre, baja rápidamente del árbol en donde estaba, lanzando varios ataques aleatorias de aire alrededor de Valee que levantan una cortina de polvo, aterriza cerca de ella y con la cortina obstruyendo su visión, libera el veneno que yacía dentro de la bola de aire de su mano ocupada, esparciéndolo en el ambiente, manipulando su dirección, dicho gas alcanza a la bruja del aquelarre Cognitio sin que lo notara y se filtra por sus fosas nasales.


    — El aire de esta cortina huele raro, como sea, ¿en verdad crees que obstaculizando mi vista podrás tomarme por sorpresa?, ¡me subestimas! –Exclama Valee Diavantora desenfundando una vara metálica de 25 centímetros.


    Valee usa la cortina de polvo a su favor tomando por sorpresa a Liha y clava la vara en su vientre dejándola incapacitada contra un árbol, o al menos, eso fue lo que ella pensaba, la verdadera Liha se encontraba pocos metros observando a una alucinada Valee alejándose del lugar para ir en busca de Roz.


    —Ahora por la siguiente “fase” –Dice la bruja de cabellera naranja muy animada.


    Arreglándoselas para encontrarse con Roz ante de que Valee llegase a él primero, Liha escondida entre el denso arbusto, nota que su compañero había sentido su presencia, pero el hecho de que estuviese en guardia, significa que no sabía que era ella, su compañera pensaba que podría tratarse de un enemigo.


    Sin perder tiempo, la hábil bruja retira otro poco de aquel veneno alucinógeno con su habilidad de viento y lo lanza hacia el muchacho en forma de una breve y repentina brisa, sin darse cuenta, pequeñas partículas habían sido absorbido por su nariz, Liha había ajustado la dosis para que dichas partículas no fueran notados físicamente en el viento, pero el aroma o el olor era otra cuestión, sin embargo, Rozuel fue capaz de no darse cuenta pese al extraño aroma que había captado en un breve instante, la segunda fase fue completada con éxito.



    __________________________________________________________________​



    Minutos después, Valee se encuentra con Rozuel y la “lucha” entre ambos es llevada a cabo, en la realidad, los dos ni siquiera luchaban entre ellos, solo yacían quietos mirándose fijamente uno al otro sin hacer nada más que hablar incoherencias acorde a sus alucinaciones y expresar lo que veían en su “realidad”.


    Allum, quien había recibido realmente un ataque explosivo por parte de la bruja de pelo azul y lentes, no había sido eliminado en su totalidad, su cuerpo entero recibió el daño, pero su estructura como slime le permitió sobrevivir a tal ataque y restructurarse de vuelta a su forma humana.


    — ¿Eh?, el amo esta frente al enemigo, pero no hace nada y actúa extraño, ¿por qué?, incluso su enemigo tampoco se mueve y tiene un raro comportamiento similar a él, ¿qué está ocurriendo?.


    El slime observaba confuso, no entendía que ocurría, pero no pensaba dejar a su amo solo, iba a intervenir, con el rifle Mosin-Nagant en sus manos, apunto con él a la bruja Valee Diavantora, su blanco era la cabeza de ella, pero justo cuando iba a realizar el disparo es interrumpido por Liha.


    —No, mi pequeño y lindo slime, si haces eso, todo el plan se arruinara –Le dice la bruja de cabellera naranja acompañado de una sonrisa.


    — ¿Plan? –Cita el slime confuso.


    Liha le explico su plan y Allum lo capto enseguida, quedándose el pegajoso ser en su forma humana en el lugar, vigilando al dúo que alucinaba, de haber efectuado su disparo y “matado” a Valee, ella volvería a resucitar sin el efecto alucinógeno.



    __________________________________________________________________​



    La fase 1 consistía en envenenar con el alucinógeno a Valee, estaba completado, la fase 2 se centraba en lo mismo pero en Rozuel, estaba completado, ahora la fase 3 la parte final del plan estaba llevándose a cabo.


    El plan del aquelarre Cognitio consistía en incapacitar al miembro más fuerte del bando rival, acto seguido Valee lidiaría con el segundo más fuerte y lo mantendría ocupado, y en eso sus dos compañeras dividirían su rol en el siguiente, una yacería distrayendo al tercer miembro enemigo y la última se enfocaría en la esfera de cristal llevándola a la caldera y haciéndose con los puntos para el equipo.


    Liha Gramwind era perfectamente consciente del plan de Valee, su experiencia con su anterior participación en la competencia y la recolección de información de competencias previas a esas, le revelo las tácticas que usan el aquelarre Cognitio, la mayoría de los casos era el que pensaban implementar en la segunda ronda.


    Anticipo los movimientos de la líder del aquelarre rival y contrataco destruyendo por completo su táctica, en el instante en que Valee fue la “incapacitada”, Liha marcho por consiguiente en busca de las dos compañeras de la bruja de pelo azul.



    __________________________________________________________________​



    —Valee ya debe de haberse ocupado de la Gramwind, si ahora está lidiando con el sangre de bruja, entonces solo debo mantener a raya a la bruja restante –Se dice la bruja del aquelarre Cognitio como recordatorio para sí misma.


    Desde una distancia segura, la bruja del aquelarre Cognitio llamada Maera, usando su habilidad mágica “Almacén Privado” era capaz de materializar en una pequeña área para invocar una pequeña estructura, un edificio cuya puertas en su interior conectaba a una dimensión de bolsillo de casi infinito tamaño donde yacía reguardado un numero incontables de autómatas mágicos que habían sido creados por el equipo para ser usado en esta ronda, cabeza de golem movidos por 6 patas de arañas mecánicas.


    Retirando varia docenas de sus autómatas, desaparece su “Almacén Privado” y ordena a sus maquinaciones atacar la base del aquelarre Windaz, de esa manera Livia estaría forzada a estar ocupado con ellos, Maera repetiría el proceso invocando más autómatas iguales cuando Livia destruyese todos lo que le envió, sin embargo, antes de que lograse invocar el segundo lote.


    —Oh, hasta que por fin te encuentro –Dice Liha apareciendo a espaldas de Maera.


    La joven bruja del aquelarre Cognitio estaba perpleja, tan solo pudo voltear y su rostro estremecerse.


    —Tu no deberías estar… -Dice ella sin completar sus frases.


    —Oh querida, pero estoy aquí, lastima –Contesta la bruja de cabellera naranja con un rostro optimista que denotaba cierta malevolencia hacia su rival.


    Liha no tuvo problemas para acabar con Maera y anteriormente antes de encontrarse con ella, había eliminado a Nita, acto seguido se dirigió a la base del aquelarre Cognitio y localizando la caldera de su equipo rival, se detuvo al instante.


    No la destruyo, pues desde allí, espero a que las brujas que mato resucitasen, Liha sabia una cosa con su experiencia de participar en la competencia anterior entre aquelarres, como toda competencia las rondas eran las mismas, las reglas de su “concepto” o como se manejaban también lo eran.


    Dicho de otra forma, ella sabía que cuando alguien muere en la ronda, este resucitaba siempre cerca de la base, es decir, de donde estaba la caldera a la cual debía llevarse la esfera de cristal, con este conocimiento estaba centrado la tercera fase de su plan.


    Con Valee fuera de juego al estar bajo los efectos de una alucinación que le mostraba que sus planes iban acorde como ella quería, Liha tan solo debía ocuparse de sus compañeras, la fuerza de la Gramwind mayor superaban sin problemas a ambas compañeras de la joven muchacha de pelo azul.


    Con este detalle, Liha empecé a matar una, y otra, y otra y otra vez, a Maera y Nita, cuando alguna de las dos resucitaba tras pasar el tiempo de penalización, enseguida eran encontradas por ella y nuevamente asesinadas sin piedad por la bruja de cabellera naranja.


    Para que su plan no tuviera la más mínima falla, asesinaba a las dos en intervalos de tiempos diferentes, dicho esto con 3 minutos de diferencia entre las dos, de esa manera, Maera y Nita tenían cero chances de reaccionar y poder contraatacar, resucitando seguidamente en tiempos diferentes, sin apoyo, estaban sola y merced de la abrumante fuerza de Liha en un bucle infinito de muerte y resurrección.


    Una y otra, seguían siendo asesinadas, el tiempo de penalización de su resurrección subía y al no haber nadie en el aquelarre Cognitio que opusiera un obstáculo en el terreno, Livia llevaba a cabo su rol trazado en la tercera fase del plan de Liha.


    Livia dejo su puesto defensivo en el caldero luego de ocuparse de los autómatas de Maera, acto seguido sabiendo del plan de Liha, sabría que ella se encontraría ocupándose de las brujas restantes del bando rival, sin obstáculo en el camino más que la fauna salvaje de alrededor, se ocupó de recolectar la esfera de cristal todas las veces posibles y llevarlas a su caldero, Windaz obtenía sus puntos sin el más mínimo problema.


    En resumen, Liha mantenía ocupada a Maera y Nita asesinándolas constantemente para que no pudieran hacer nada, Valee al verse bajo el efecto del alucinógeno, creería que su equipo es el que realiza esos puntos y se encontraría ganando la ronda, cuando en realidad es Windaz quien los hace siendo Livia la responsable de llevar la esfera de cristal al caldero de su equipo, en esto, consistía todo el plan de Liha Gramwind.



    __________________________________________________________________​



    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


    Luego de escuchar todo lo que planeo, estaba sin comentarios, con un carisma influyente capaz de manipular con palabras, usando a su favor una habilidad capaz de alterar la percepción de uno con un veneno obtenido por medios alquímicos, nuevamente volvió a “controlar” la situación como si una partida de ajedrez se tratara, Liha Gramwind, en verdad puedes ser muy aterradora cuanto te lo propones.


    —Solo una pregunta, ¿¡porque tenías que hacerme alucinar también a mí!? –Pregunte molesto por ese detalle de su plan.


    —Bueno, la verdad es por una razón en concreto, veras es que necesitaba que Valee creyera firmemente que las cosas marchaban según sus planes y que manera más realista de hacerlo que haciendo que tú mismo le hicieras creer en cada detalle y sensación que la situación estaba “realmente” de parte de ella, por eso, para hacer que tu “actuación” fuera más realista, era necesario que desconocieras por completo el plan que idee para esta ronda –Explico Liha.


    Liha explico que aquel veneno alucinógeno al ser creado con ingredientes de naturaleza mágica, podía ser manipulado por el mana del usuario para plantear en específico sobre en que se tornaría dicha alucinación en cuestión, incluso era capaz de deshacer su efecto antes de tiempo si lo deseaba con una “señal” en específico que ella “programo” en el momento de “manipular” el químico en sus manos para posteriormente lanzarlo sobre sus víctimas.


    Ahora entendida mejor a que vino ese aplauso que hizo cuando apareció frente a nosotros y esas partículas verdes saliendo de nuestros cuerpos.


    — ¿Qué hay de Allum? –Pregunte por mi pegajoso compañero quien se acerca a nosotros —¿También ibas a hacer que alucine pero te arrepentiste en el último momento y no lo hiciste?.


    —No, en realidad el veneno alucinógeno no funciona en él, supongo que la biología de los slime les permite ser inmune a ciertos químicos –Contesto brevemente la bruja de cabellera naranja con una mueca infantil.


    — ¿Estas bien?, amo –Pregunta Allum aun en su forma humana.


    —Estoy bien, algo “usado”, pero bien –Conteste.


    Valee Diavantora comienza a reírse, una carcajada tan larga que la hace lagrimear sus ojos y dolerle el estómago, cuando se detiene aquella expresión de agobio y decepción cambia radicalmente por una cara sonriente.


    —En verdad te has lucido, Liha Gramwind, sin duda, es mi derrota –Acepta Valee la ronda perdida para su aquelarre.


    —Oh, entonces, ¿quién subestimo a quién? –Pregunta ella con una cara un tanto presumida.


    —Que humilde eres Liha –Comente sarcásticamente.


    —A propósito, ¿qué paso con Maera y Nita?, ¿siguen “muertas”? –Pregunta Valee.


    —Pues sí, las asesine tanta veces, que su tiempo de penalización para resucitar se hizo taaan larga –Respondió Liha.


    — ¡Jajajaja!, esas dos deben sentirse frustrada –Opina la bruja de cabellera azul acompañado de un suspiro —Con esto su victoria está asegurada, saben lo que significa, ¿no? –Dijo aquello último enfocando su vista en mí.


    Los últimos segundos de la ronda llegaron a 0, el tiempo acabo y esta batalla había finalizado.


    AQUELARRE WINDAZ: 20 puntos


    AQUELARRE COGNITIO: 0 puntos


    Nuestro aquelarre había obtenido la victoria, de forma aplastante, Liha, Valee, Allum y yo éramos absorbidos por el Magnus Kali, y era de suponer que el resto de los participantes (Livia, Mera y Nita) también eran llevados transportados por aquel túnel de tinte psicodélico.



    __________________________________________________________________​



    Reaparecimos sobre la plataforma del coliseo, la gente de alrededor quien antes de entrar gritaba eufórico alentando al aquelarre Cognitio, se encontraba en completo silencio, murmurando como si estuvieran molestos.


    —“¡Tiene que ser una broma!”


    —“¡Ese aquelarre debió de haber hecho trampa!”


    —“¡Ese sangre de bruja jugo sucio!”


    —“¡Esta batalla estaba arreglada!”


    Las brujas espectadoras lanzaban acusaciones absurdas, enfurecidas de que nuestro aquelarre obtuvo la victoria, molestas de que un sangre de bruja ganase la ronda, por mi parte no me moleste, seguí el ejemplo de Livia y solo lo ignore.


    —Que montones idiotas, ¿tanto le cuesta aceptar la victoria de un equipo por un sangre de bruja?, es por eso que detesto esta ciudad y a sus habitantes de mentes cerradas –Opino Valee.


    —Jeje, a mí me divierte frustrarles los ánimos, cuanto más disgustados están, mas es señal de que estamos haciendo un buen trabajo de equipo –Comento Liha.


    La Eldar Carina poniendo de pie, calla al público bullicioso y declara vencedor al aquelarre Windaz.


    — ¡Con esto batalla, damos por finalizado la ronda 2!, ¡felicidades a todos los aquelarres que pasaron a la siguiente ronda y felicito el esfuerzo por aquellos que no lo lograron, confió en que la próxima ocasión, les ira mejor! –Declaro la Eldar de Wicau para luego dar por finalizado el evento de hoy.


    Mañana anunciarían las fechas para los siguientes encuentros, quedan 8 aquelarres en total, 4 batallas se debatirán en la siguiente ronda por realizarse.



    __________________________________________________________________​



    Una vez afuera del coliseo, nos encontramos cerca de la entrada de entre el público que salía de allí, a todo el conjunto del aquelarre Cognitio, las tres representantes y la Eldar en persona.


    —Lo siento mucho Eldar, no hay excusa para mi fracaso en esta ronda –Dice Maera apenada con la cabeza baja.


    — ¡Eso no es cierto, Nita también esta arrepentida!, gran parte de que nuestra derrota también es culpa mía –Alega Nita bajando la cabeza y con suma vergüenza hacia sí misma.


    —Ustedes dos… -Dice la Eldar sonriendo y poniendo una mano en la cabeza de ambas para animarlas —No tienen nada de qué avergonzarse o sentir pena, hicieron su mejor esfuerzo y eso es lo que importa, además ya habíamos dejado claro que esta competencia tampoco era mucha importancia para nosotras, ¿no lo crees?, Rozuel Drayt.


    Apenas noto mi presencia me miro con ojos optimista como si Liha le hubiera contagiado su buen humor constante.


    —Ustedes son fuerte, en especial ese traje que llevaba Valee, jamás creí que tuviera tantas habilidades, me impresiona cuanta ingeniería debieron involucrar en su creación –Comente.


    — ¿”Tantas habilidades”?, pero si lo único que hace es fortalecer en un grado medio las actitudes físicas, permite lanzar desde ambas palmas concentraciones de energía en forma esférica con la cualidad de explotar y además de brindar la capacidad defensiva que conlleva toda armadura equipada, su ingeniera no es tan compleja a comparación de un típico artefacto mágico del tipo armadura –Asevero la bruja de pelo azul y lentes.


    Supongo que esas “tantas habilidades” que vi de aquella armadura en realidad sucedieron mayormente en la alucinación.


    —De cualquier modo, tu equipo ha ganado y de acuerdo a la apuesta establecida, les debemos un favor y un secreto a revelar –Recuerda la Eldar.


    El secreto de los sangre de bruja, así que finalmente voy a saber que tanto ocultismo hay con ese tema, ¿de qué era “capaz” que desconozco de mí?, la impaciencia por descubrirlo me carcomía la duda.


    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    Armus09

    Armus09

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    1,254
    Temas:
    135
    Calificaciones:
    +1,184
    CAPITULO 72 EL SECRETO DE LOS SANGRE DE BRUJA


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    El aquelarre Cognitio estaba preparado para pagar la apuesta que habían perdido, todo nuestro equipo estaba en la habitación de nuestros ex-rivales de competencia, Livia quien no estaba enterado sobre aquella reunión que tuvimos Liha y yo con Valee y compañía, se sintió algo frustrada.


    —Eres un sangre de bruja desconfiable –Se mofa Livia de mí con una expresión infantil.


    —Oye, Liha también lo hizo, ¿por qué solo te desquitas conmigo? –Dije aceptando de mala gana su regaño.


    Todos tomamos asiento acomodándonos como la Eldar Laabe Diavantora nos pidió, sobre la mesa se había servido té acompañado de dulce bollos de canela, Allum por su parte estaba inmensamente perdido en el sabor de los bollos que acompaña con una taza con leche. La charla acerca sobre el secreto de los sangre de brujas, había iniciado.


    —Antes de continuar, ¿sabes cuál es la diferencia entre un artefacto mágico y un artefacto encantado? –Me pregunta la Eldar.


    —Sí, un artefacto mágico es aquel objeto de naturaleza mágica desde su diseño y posterior creación, en cambio un artefacto encantado es un objeto ordinario que ha sido imbuido con magia alterando las propiedades de su composición para luego volverse un objeto mágico, la diferencia entre ambos es que uno está hecho para ser un objeto mágico desde su fabricación y el otro es simplemente un objeto normal que por medio de herrería mágica se le da sus propiedades mágicas –Explique contestando a la pregunta.


    —Muy bien, ahora dime, ¿cuál es los dos tipos de artefacto es más fuerte?.


    —La respuesta es obvia, un artefacto mágico es más fuerte que uno encantado, su naturaleza mágica desde su creación los hace más adaptable y eficaz para su manejo, por no mencionar que los artefactos mágicos, poseen una composición más complejo en su diseño y los límites de poder mágico que pueden albergar superan con creces a cualquier artefacto encantado.


    La Eldar aplaude mi buen conocimiento sobre el tema, elogiándome de ello junto a Valee.


    — ¿Por qué me pregunta sobre los artefactos mágicos? –Fue mi turno de ser el de la preguntas.


    —Porque, el secreto que los sangre de bruja alberga, tiene como tema central a los artefactos mágicos y encantados –Contesto ella.


    —¿Qué quieres decir?.


    La Eldar coloco una cuchilla sobre la mesa, un puñal con empuñadora de bronce, la hoja emitía cierta magia denotando su naturaleza.


    — ¿Un artefacto mágico? –Pregunte en voz alta.


    —En efecto, adelante, recógelo –Me pide ella.


    Tome el puñal mirándolo fijamente, comprobando sin duda alguna que se trataba de un artefacto mágico.


    —Ahora, mientras sostienes el artefacto mágico, salta e intenta tocar el techo de esta habitación.


    — ¿Eh?...


    Quise creer que lo dijo era broma, pero la Eldar había hecho una petición totalmente real, saltar y tocar el techo, parecería algo fácil de hacer de no ser por una razón en concreto, ella me pide que lo haga sin usar Intense Iron, es decir, tal y como estaba, mientras sostenía en todo momento el artefacto mágico que ella me entrego.


    —Oiga… en serio, ¿es una broma? –Pregunte con inquietud.


    —Claro que no, para que puedes entender mejor dicho secreto, es necesario hacer esto -Explico Laabe.


    Livia sin decir una palabra tan solo mostraba una expresión en su rostro opinando lo absurdo que era esto, Liha por su parte, con su típico comportamiento optimista de siempre, tan solo observaba mientras disfrutaba del té servido.


    Suspire y mi hacia el techo, la distancia que había con el suelo era 1 metro y unos pocos centímetros, actualmente mi estatura era de 125 centímetros, sin Intense Iron para mí era prácticamente imposible saltar tal distancia, pero no perdía nada probando lo que la Eldar sea lo que sea que intentase demostrar.


    Centre mi mirada hacia el techo, flexione las piernas y salte llevándome una sorpresa, había realizado un salto lo suficiente alto para llegar al techo, no con lo justo, sino que había realizado un salto con más fuerza de la necesaria y con una velocidad de impulso muy alta a una corta distancia de 1 metro, estaba por darme de lleno contra el mismísimo techo.


    Por fortuna, mi rostro impacta no con el techo, sino con una barrera que había absorbido casi toda la fuerza de la embestida de mi cara, dicha barrera fue erigida por uno de los autómatas de Valee, aquella esfera flotante con el ojo de cristal, sentí dolor aunque no mucho, por suerte no estaba herido y caí logrando aterrizar sin problema alguno en el suelo, en todo momento que hice eso, sostuvo el puñal.


    — ¿Lo notaste? –Me pregunto la Eldar.


    —La fuerza que use para hacer ese salto, fue por un fortalecimiento de naturaleza mágico, ¿verdad? –Pregunte con cierta perspicacia.


    —Así es, dicha fuerza lo obtuviste en todo momento del objeto que sostienes.


    —¿Qué?, ¿dices que este artefacto mágico tiene como poder aumentar las actitudes físicas del usuario?.


    —No, ese artefacto mágico no tiene tal poder.


    Lambe Diavantora toma el puñal y poniéndose de pie, hace que la cuchilla del arma se alargue asemejándose a un estoque.


    —Lo único que hace este artefacto mágico es alterar el tamaño de su hoja y aumentar con ello su poder de penetración, eso son sus únicos efectos –Declaro ella.


    Estaba sorprendido, si lo que dijo era cierto, ¿entonces como hice ese salto?, la fuerza con la que me impulse era sobrehumano, ¿el secreto de los sangre de bruja era este?.


    —La razón por la que obtuviste un aumentar en tus actitudes físicas, vuelvo a repetirlo, fue por el artefacto mágico que tenías en mano –Expresa la Eldar señalando dicho puñal que regreso a su forma original.


    — ¿Eh?, espera un momento, a ver si lo entiendo bien, ¿dices que recibí una especie de fortalecimiento mágico solo por sostener el artefacto mágico? –Pregunte.


    —Exacto, es tal y como lo planteas, mientras sostenía este puñal de naturaleza mágica, indirectamente tu cuerpo absorbía la energía mágica y se fortalecía físicamente, en realidad más que “absorber” yo lo llamaría más bien un “enlace único”, una “unión” que se forja entre el artefacto mágico y el sangre de bruja.


    — ¿”Unión”?, ¿”absorber”?, ¿”enlace único”?, no entiendo nada.


    —Presta con atención, la explicación será algo larga, pero es la mejor manera de describirlo.



    __________________________________________________________________



    PERSPECTIVA: Tercera Persona


    La magia es la manipulación del mana, los artefactos mágicos y encantados pueden ser usados por no magos dado a que estos objetos están diseñados con la capacidad de realizar la manipulación del mana por cuenta propia, sin embargo, es obligatorio que en su uso tome algo de la energía vital o mana del usuario para su activación, independientemente de que sea mago o no.


    La diferencia que radica entre un mago y no mago, en cuanto a uso de tales artefactos, se verá en la efectividad de su manipulación, un mago es capaz de sacar más provecho y potencia de un artefacto mágico u encantado dado a que puede imbuir con su mana en el objeto para darle más poder, un no mago obviamente carece de esa cualidad y debe valerse del poder base del objeto, con el tiempo se fabricaron artefactos que añadían la cualidad de permitía a un no mago ofrecer mayor gasto de energía vital en su uso para aumentar en cierto margen el poder del artefacto empleado, sin embargo el consumo es abusivo y dicho aumento en termino de poder se consideraba insignificante.


    Con esta lógica, es fácil saber que un mago tendría mayor ventaja en una lucha con artefactos mágicos contra un no mago, además de que un mago puede fortalecer su cuerpo por cuenta propia con su mana, un no mago en cambio, debe portar un objeto mágico con dicha característica para aumentar sus propios atributos físicos.


    Es aquí donde entra a profundidad la identidad de los “sangre de bruja”, quienes podrían ser catalogados como una clase única de no magos, una rareza por poseer una habilidad única entorno a los artefactos mágicos o encantados, ¿en qué consistía tal enigmático rasgo?.


    Cuando un sangre de bruja sostiene un artefacto de naturaleza mágica, al momento del contacto con dicho objeto, se produce un “enlace único” entre el usuario y el artefacto, un enlace especial de carácter físico, mental y espiritual.


    No es el típico enlace que tiene con un mago o no mago cuando se desempeña con uno, este “enlace único” con el sangre de bruja transciende a niveles distintos, como si el objeto y el usuario mismo estuvieran ligados, unidos como una entidad, un lazo simbiótico entre los dos.


    Mediante este “enlace único”, el sangre de bruja adquiere beneficios especiales, el artefacto en cuestión brinda a su portador un aumenta destacable de actitudes físicas mediante la magia que compone su estructura, aun si el objeto no fue creado para tal propósito, su magia misma portara dichos atributos como una habilidad de carácter pasivo.


    Pero no era todo, este mismo enlace le provee al sangre de bruja, un considerable manejo eficaz y ventajoso del mismo artefacto que usa al nivel de un auténtico mago, tales como, la cantidad de energía vital o mana gastado por el sangre de bruja en el artefacto es menor en comparación a un mago como no mago, además de ser capaz sacar de sacar potencial de dicho artefacto como lo haría un mago cuando imbuye mana en el objeto mágico.


    Por otra parte, el artefacto también se ve beneficiado, según estudios, el enlace entre los dos, parece tener un efecto de “potenciación” en la energía magia del objeto, dicha cualidad es brindada por el sangre de bruja de manera inconsciente mientras este en contacto con la pieza, de esta manera se entiende por lógica, el sangre de bruja “potencia” la magia del objeto mágico y a su vez, el artefacto mismo provee beneficios a su portador, como una relación de naturaleza simbiótica.


    Se desconoce la naturaleza de esta “potenciación” que el mismo sangre de bruja posee, se pensó que era una habilidad de origen genético, que esta habilidad estaba ligada en su ADN.


    Sin embargo con el tiempo se descubrió que esta habilidad no era de origen genético, no trasciende de los genes, se dedujo esta conclusión cuando incontables bruja nacidas entre un sangre de bruja y una bruja, no portaba dicha cualidad en comparación a sus progenitores masculinos.


    También se pensó que no todo sangre de bruja tenía esta característica, pero lo cierto es que era todo lo contrario, resulta que todo sangre de bruja, sin excepción, nacía con esta habilidad única, entonces se dedujo que dicho don que poseían, estaba vinculado con su alma.


    Una habilidad única que trasciende desde la misma alma del individuo, y del cual se ha tratado de explicar este fenómeno con teorías, la más popular, afirma que la razón por la cual un sangre de bruja nace sin la bendición de Astado, se deba que su propia alma resalta una “bendición” única ajena a las brujas, pero transmitida por la progenitora bruja.


    Como si un derivado de la bendición de Astado se tratase, como una “mutación” de dicha bendición adaptada a la conveniencia del sangre de bruja, sin embargo, hasta el día de hoy no hay confirmación, solo teorías.


    Todos estos estudios y hallazgos fueron posible por el aquelarre Cognitio, quienes bautizaron esta habilidad bajo el nombre de “Afinidad de Astado”, también se descubrió otro dato interesante, se dice que en términos de poder, un sangre de bruja con un artefacto mágico en mano, esta al mismo nivel que un mago de Nivel A.


    Cabe destacar que un artefacto mágico por lógica le otorga mayor ventaja físico y mágico que un artefacto encantado a un sangre de bruja.


    En resumen, un sangre de bruja desarmado, tiene el mismo nivel de fuerza que un no mago, pero con un artefacto de naturaleza mágico en sus manos, la “Afinidad de Astado” entra en manifiesto y su poder trasciende igualando a un mago de Nivel A.



    __________________________________________________________________​


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


    —Y esta fue la conclusión final que llegamos el aquelarre Cognitio, el secreto que casi nadie conoce sobre los sangre de bruja, la verdad sobre la habilidad “Afinidad de Astado”–Concluyo Laabe su explicación.


    Estaba abrumado por tal descubrimiento, ni Livia o incluso Liha podían evitar sorprenderse con tal hallazgo, que los sangre de bruja sean una especie de no mago únicos, incluso a mí me costaba creerlo, pero tiene su sentido.


    En innumerables veces he sentido como cada artefacto que he portado, me ha brindado una fuerza palpitante en mi cuerpo, inconsciente de eso, era más poder del que yo desconocía, ¿incluso “Intense Iron” es afectado por esta “Afinidad de Astado”?, ¿todo este tiempo he tenido esa ventaja y no me he dado cuenta hasta ahora?, me hace querer reír, me sentía emocionado de saber que mi existencia como sangre de bruja, no era tan débil, podía sacarle provecho, exprimir la mayor cantidad de esfuerzo posible a esta característica.


    — ¿Entonces dices que los sangre de bruja son capaces de sacar todo el potencial de cualquier artefacto mágico o encantado?, como si un mago transmitiendo su mana a un objeto mágico, ¿se tratara? –Pregunte.


    —Sí, esa es la mejor explicación que tenemos, inconscientemente un sangre de bruja recibe fortalecimiento mientras tenga en manos un objeto mágico y a su vez es capaz de desembocar el poder de este mismo artefacto que usa, el nivel promedio de un sangre de bruja con un artefacto mágico en mano, es de Nivel A –Explico la Eldar.


    —Cielos… me he enterado de algo bastante interesante, jejeje –Dije en voz alta.


    —Es por esa razón que pienso que esta ciudad, está cometiendo un terrible error, al seguir presionando a los sangre de bruja, ellas están abusando de su suerte si siguen subestimándolos, en verdad la Eldar de este aquelarre debería tener un poco más de mente abierta al tema –Opina Laabe con un suspiro de decepción —En vez de estar malgastando tiempo y esfuerzo con trivialidades xenofóbicas, deberían centrarse en encargarse de los que realmente nos dan mala imagen a las brujas, como por ejemplo, Alice Kyte.


    — ¿Alice Kyte?, ¿quién es esa? –Pregunte.


    —Una bruja muy problemática, una “Yudaz”, la palabra es un término que usamos para las brujas criminales de la peor calaña –Respondió Liha con cierta seriedad.


    —Hmmm… suena a alguien muy complicada de tratar –Opine.


    —Y no es para menos, han habido muchas Yudaz en la historia de todo aquelarre, pero Alice Kyte es quizás la peor de todas, por 50 años su vil trayectoria se ha centrado en asesinatos, destrucción y caos por toda Avalia, ganándose el odio no solo de las brujas, sino del mundo entero, y lo peor es que sigue suelta, ella es muy peligrosa y su misma existencia tiene que ser eliminada –Argumento la bruja de cabellera naranja.


    La sensatez de sus palabras y la severa forma en que los expresaba, para que altere su típica forma optimista de ser y adopte una personalidad seria, esa tal Alice debe de ser un auténtico dolor de culo para Liha como a todas las brujas.


    —Con eso concluye el primero de los dos “premios” que les debemos, ahora solo queda ese “pequeño favor” tuyo Liha, ¿qué puede hacer el aquelarre Cognitio que esté al alcance? –Pregunto la Eldar.


    —Oh, sobre eso, descuida, ya te lo diré a su momento, ahora no hay prisa –Responde la Gramwind mayor volviendo a su actitud de siempre.


    — ¿Por qué insiste en ser tan reservada con todo eso del “pequeño favor”?, como sea, al menos pude sacar algo interesante de esto –Pensé en mi cabeza.


    La segunda ronda había concluido, nuestro aquelarre pudo avanzar al siguiente desafío por venir, sin embargo, no se darían los detalles de cuándo será la siguiente ronda y quien luchara contra quien, hasta mañana, solo espero que no sea uno de esos tres aquelarre.


    Nuestra charla con el aquelarre Cognitio llega a su fin y los cuatro nos retiramos de vuelta a la posada a la cual estábamos alojados, ya casi había caído la noche, nuestro camino fue tranquilo y sin problema en el transcurso, pero una cosa note y era que a diferencia de anteriores veces que volvía de regreso a la habitación, en aquellas veces me encontraba con un sangre de brujas caminando o por los alrededores, pero ahora, no he visto a uno solo en la calle.


    —“Es por esa misma razón que esta ciudad, está cometiendo un terrible error, al seguir presionando a los sangre de bruja, ellas están abusando de su suerte si siguen subestimándolos” –Recordé las palabras que la misma Eldar Laabe dijo.


    ¿Realmente se daría el caso de envolverse una situación que salga de las manos de ambos bandos?, esta ciudad lleva existiendo décadas e incluso siglos, si los sangre de bruja han sido tratado mal siempre, ¿por qué seria hasta ahora el punto de colapso?, me lo estoy pensando demasiado, no dudo que algún día los sangre de bruja tomen represalia de estos actos de injusticia, pero dudo que ese momento sea ahora.


    Continuara…


    EPILOGO 1:


    PERSPECTIVA: Tercera Persona.


    Habitación del aquelarre Cognitio, minutos después de finalizar la charla con los miembros del aquelarre Windaz.


    Maera y Nita levantaban las tazas usadas de los invitados para limpiarlas y eventualmente guardarlas, Valee por su parte miraba fijamente con los brazos cruzado a su madre, la Eldar Laabe.


    —Oye, ¿por qué no se lo dijiste? –Le pregunto Valee a ella.


    — ¿Hmmm?, ¿qué quieres decir mi querida hija? –Contesta con un tono de ignorancia disimulada.


    —Por favor, eres pésima actuando, sé que no te olvidaste, simplemente no le dijiste aquel “detalle”.


    —Jejeje, ¿tiene tanta importancia ahora?.


    —Él cree que todos los sangre de bruja tienen mediante la “Afinidad de Astado” como promedio un poder mágico cercano a un mago de nivel A –Comento Valee —Pero ambas sabemos, que no siempre es el mismo nivel en todos.


    —Lo sé, un poder mágico equivalente a un mago de nivel A es el nivel mínimo que la “Afinidad de Astado” ejerce sobre un sangre de bruja, sin embargo, hay quienes pueden poseer un mayor grado aquella habilidad y sobrepasar el nivel mínimo, je, será interesante ver lo que es capaz ese muchacho.


    Continuara…


    EPILOGO 2:


    PERSPECTIVA: Tercera Persona.


    En el anochecer de Macur, tras finalizar la segunda ronda de la competencia entre aquelarres, dos figuras adultas femeninas revelándose como brujas se reúnen en una casa en concreto para una importante reunión secreta, sentadas en torno a una mesa para varias personas, una vela yace enseguida sobre el mueble iluminando la sala y da lugar a una conversación.


    — ¿Dónde está Amaya? –Pregunto una de ellas.


    —Dijo que tardaría en venir, pero que valdrá la espera su tardanza –Contesto la segunda bruja.


    —¿Siquiera tenemos una mínima idea de lo que haremos?.


    — ¿Hablas sobre ese sangre de bruja que destaca demasiado?, Rozuel Drayt.


    —¿¡De quien más crees que hablaría obviamente!?, el simple hecho de que participe en la competencia es una blasfema a nuestra costumbre, ¡no puedo creer que la Eldar lo permita!, y lo peor es aún sigue en la competencia y su grupo ha avanzado a la ronda 3, ¡como siga compitiendo echara toda la imagen de nuestro aquelarre por los suelos!.


    Una tercera persona ingresa a la casa y se acerca a la mesa tomando asiento, se revela como una bruja adulta también de cabello corto marrón claro y ojos negros, bajo el nombre de Amaya, no solo era una bruja cualquiera de Macur, sino también una miembro aunque de menor rango político del mismísimo Consejo Wicau.


    —Está hecho –Dijo la tal Amaya con una expresión de suma satisfacción.


    — ¿Qué?, ¿qué está hecho? –Pregunta una de sus amigas.


    —He contactado con alguien que puede solucionar nuestro “dilema”, a la “La hoja discreta de Astado” –Revelo ella.


    — ¿¡Es en serio!? –Exclamo atónica y a la vez emocionada una de las brujas — ¿¡Realmente contactaste a “La hoja discreta de Astado”!?.


    —Sí, los preparativos están hecho, en dos días estará aquí, podemos dar por zanjado el problema con el sangre de bruja.


    Una risa malévola se hace al unísono entras las tres, un mal augurio se anuncia y enfoca sus ojos sobre el sangre de bruja, Rozuel Drayt.


    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 17 Jul 2017
  17. Autor
    Armus09

    Armus09

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    1,254
    Temas:
    135
    Calificaciones:
    +1,184
    CAPITULO 73 FÚNEBRE CRUELDAD


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Para el inicio de un nuevo día, la primera cosa en que pensábamos todo el grupo era estar informado sobre la competencia entre aquelarres, Liha se nos había adelantado, habiendo salido primera de la posada, regreso a la habitación y consiguió un pedazo de papel escrito a modo de panfleto que detallada sobre los equipos que habían ganado con los respetivos resultados de sus combates.


    RESULTADOS DE LA RONDA 2:​


    BATALLA 1: Wicau VS Zadas

    RESULTADO: (Wicau) 48 a 0 (Zadas)

    GANADOR: Wicau


    BATALLA 2: Lathia VS Osgaria

    RESULTADO: (Osgaria) 22 a 12 (Lathia)

    GANADOR: Osgaria


    BATALLA 3: Yammes VS Imbalc

    RESULTADO: (Yammes) 17 VS 15 (Imbalc)

    GANADOR: Yammes


    BATALLA 4: Wildsword VS Sadath

    RESULTADO: (Wildsword) 38 a 0 (Sadath)

    GANADOR: Wildsword


    BATALLA 5: Walorth VS Walgis

    RESULTADO: (Walorth) 0 a 45 (Walgis)

    GANADOR: Walgis


    BATALLA 6: Theoz VS Sadelia

    RESULTADO: (Theoz) 11 a 19 (Sadelia)

    GANADOR: Sadelia


    BATALLA 7: Wingvoz VS Grimar

    RESULTADO: (Wingvoz) 0 a 50 (Grimar)

    GANADOR: Grimar


    BATALLA 8: Cognitio VS Windaz

    RESULTADO: (Cognitio) 0 VS 20 (Windaz)

    GANADOR: Windaz


    —“Wiii, somos ganadores” –Comento el pequeño slime de la alegría al ver los resultados.


    Como era de esperarse, los tres aquelarres principales de esta competencia destacaron con resultados aplastantes en sus victorias, en especial Grimar quien obtuvo la mayor puntuación y sin dejar que su rival hiciese un solo punto.


    Este mismo panfleto además mostraba los siguientes combates que se llevarían a cabo en la ronda 3.


    CLASIFICACIÓN DE LA RONDA 3:​


    BATALA 1: Wicau VS Yammes


    BATALA 2: Osgaria VS Walgis


    BATALA 3: Sadelia VS Grimar


    BATALA 4: Wildsword VS Windaz


    La ronda comenzara en dos días, allí las 4 batallas se llevarían a cabo, a diferencia de la ronda anterior en había durado más de un día, la ronda 3 se desenvolverá en una sola fecha y según Liha, las otras dos siguiente que le siguen, también se harán todo en una sola.


    Por golpe de suerte o mera gracia, tampoco nos tocó luchar con alguno de los tres aquelarres principales, pero sin duda, si nuestro equipo llegase a pasar a la siguiente ronda, no tengo duda de confrontaríamos a uno de ellos.


    —Hmmm… con el aquelarre Wildsword, sí que será algo complicada –Opino Liha.


    — ¿Son más fuerte que el aquelarre Cognitio? –Pregunte.


    —Mucho más fuerte, mientras que el aquelarre Cognitio hace uso de artilugios mágicos como su estilo de combate, el aquelarre Wildsword por su parte se centra mayormente en su fortaleza física, inclusos sus poderes mágicos son mayores que los de Valee y las demás.


    Es cierto, ahora recuerdo, el aquelarre Wildsword, “ella” me lo había descripto en nuestro entrenamiento hace un buen tiempo, sus cualidades físicas sobresalen a comparación de todas las brujas que enfrente hasta ahora.


    —Solo tenemos que volvernos más fuerte –Dijo Livia dirigiéndose a la puerta.


    — ¿Vas a entrenar? –Le pregunto Liha.


    — ¿Hay un lugar ideal para entrenar aquí? –Pregunte de curioso.


    — ¿No lo sabes aun?, eres un sangre de bruja desinformado –Se mofa Livia de mí.


    —Sí, el mismo coliseo ofrece un espacio para entrenar –Me contesta Liha.


    No sabía de ello, pensaba que si se trataba de entrenar, bastaría con ir a un lugar apartado de la ciudad y practicar allí, a Macur lo rodea un bosque, por lo que en lógica seria obvio que ese “lugar apartado” fuera en esa zona boscosa de a su alrededor.


    Me preguntaba si esta ciudad ofrecía un sitio hecho específicamente para entrenar y veo que esa respuesta misma estaba en el coliseo, no me vendría mal algo de entrenamiento personal con mis armas y algo de practica con mi espada, ¿pero entrenaría allí en privado o con las demás competidoras de la competencia en el lugar también?, seria molesto tener algo de “espectadoras” cerca.


    Livia se marchó a entrenar y Liha le siguió luego en retirarse de la habitación, aunque como siempre no da pistas o deja en mínimo claro a donde va, quedando solo con Allum también opte por salir afuera, quedan dos días para la siguiente ronda, por ahora creo que iré a la biblioteca para leer un poco más acerca de los tres principales aquelarres.



    __________________________________________________________________​



    De camino a la biblioteca me encontré en la calle a Ermando llevando en sus brazos un ramo con muchas flores, todo parecía normal cuando note unos movimientos sospechosos, venían de dos brujas jóvenes (de entre 20 a 24 de edad), ambas con miradas fija en el chico se acercaban lentamente a él, de antemano era bastante evidente lo que podría ocurrió si ignoraba esto.


    —No puede ser… ¿es en serio? –Dije en mis pensamientos apretando los puños.


    —“¿Amo?”.


    —No te preocupes Allum.


    Camine rápido hacia Ermando y levante mi mano derecha.


    — ¡Hey Ermando!, ¿qué tal estas? –Salude a mi buen amigo teniendo su atención.


    Ambas brujas desviaron sus miradas hacia mí, les devolví la mirada, una llena de disgusto y acompañado del movimiento de mis labios diciéndole “lárguense de aquí o de seguir así pasaran un mal rato”.


    Se sintieron nerviosas, con su expresión temblorosa en sus frentes y algo de sudor, ellas sabían de inmediato quien era, de lo que era capaz para ser un niño de 10 años, un sangre de bruja, ambas razonaron tras leer el ambiente y se fueron deprisa sin titubear.


    — ¿¡Rozuel!?, ¡me alegro volverte a ver!, no nos habíamos visto desde que ese día en que los dos terminamos en el cuartel de la Wixau –Dijo Ermando contento del reencuentro.


    —“También estoy aquí” –Comento el pequeño slime desde mi hombro derecho, lástima que sea el único en oírle


    —Sí, ese fue un mal día, siento no haberte visitado desde entonces, tenía mucho en que pensar –Dije con cierta pena.


    —No hace falta que te disculpes, como el primer sangre de bruja que participa en esta competencia, llevas una carga muy grande, ¡escuche que tu equipo gano y avanzo a la ronda 3, eso es genial!.


    Como era de esperarse, se sobre emocionaba solo por querer conocer los detalles de mi combate, era como un leal fanático.


    —Por cierto, ¿porque llevas estas flores? –Le pregunte.


    —Son para un amigo que voy a visitar –Me contesto con un tono algo decaído.



    __________________________________________________________________​



    Acompañe a Ermando (con su permiso) con el fin de que llegue a su destino con total seguridad, me alegraba saber que contaba con amigos y en especial un buen amigo al cual sea objeto de llevarle flores, pero esa expresión de alegría que tenía, se vuelve algo funesta cuando descubrí que aquel amigo que visita, se hallaba en un cementerio.


    Pasando por un portón negro hecho de rocas mármol, dimos con este sitio de descanso, varias lapidas como mausoleos decoraban el lugar, no era de extrañarse que con una ciudad de más de un siglo de existencia, hallan muchas tumbas.


    —Esta por aquí –Seguí a Ermando.


    Nos apartamos un poco de las numerosas tumbas, para llegar a un terreno que parecía separarte del resto del cementerio por una débil y agrietado muro de piedra, su entrada por llamarlo de algún modo, era la mitad de una puerta derrumbada, una vez adentro llegamos a un extenso campo verde seco repleta de docenas de lapidas, pero a diferencia de las otras, estas lapidas estaban en su mayoría en mal estado y sucias.


    — ¿Por qué estas tumbas están apartado del resto del cementerio? –Pregunte en mi cabeza.


    Ermando guiándose por su orientación especial, se detiene frente de una tumba y sacando una flor del ramo que llevaba la deja sobre la lápida, repite este proceso con otras lapidas y cuando finalmente le quedan las ultimas 7, camina siguiendo un patrón determinado de ruta para dejar todo el ramo con las flores restantes sobre una lápida, a la cual se sienta y pone su mano sobre ella con su cabeza mirando al suelo.


    —Volví para visitarte nuevamente, Andy… -Dice Ermando.


    Se podía escuchar su nariz sonar y las lágrimas mojar la venda que cubría sus ciegos ojos, en la tumba ponía solamente “Andy”, podía deducir que se trató de algún sangre de bruja cercano a Ermando.


    —Debió de ser un gran amigo, Andy debe sentirse afortunado de contar con alguien que le visita –Dije tratando de animarle.


    —Sí, fue el primer amigo que hice.


    Lo único que hice fue abrir viejas heridas emocionales, Ermando con sus palabras describió como ambo se conocieron el orfanato, pese a llevarse bien con todos los niños que vivían allí, ellos dos eran los que más tiempo pasaban juntos, casi hasta parecer una relación entre hermanos.


    —Entonces, un día…


    Relato que Andy enfermo, su frente ardía en fiebre, su cuerpo se sacudía de dolor y su respiración se agitaba, las pocas brujas amables que tenían consideración por los sangre de bruja trataron de ayudarle con el poco nivel medicinal que disponían con su magia o medios convencionales.


    Las únicas brujas que podían aportar solución real a la situación eran aquellos que marginaban a los sangre de bruja, una de ellas ofrecía una medicina alquímica para tratar con el mal estado de Andy, sin embargo, su “ayuda” no era gratis, una exagerada suma de dinero que estaba fuera del alcance de la encargada del orfanato era lo necesario para hacerse con el medicinal artículo.


    —No tienes que seguir, está bien así, Ermando –Le pedí detenerse pues su lagrimas se hacían más notorio cuando profundizaba la historia.


    —No, no hay nada de malo ocultarlo, Andy habría querido que lo supieras…


    La bondadosa mujer que cuidaba de los niños, la bruja más apreciada de Macur por los sangre de bruja, al no poder comprar la medicina, trato de crear con su escaso conocimiento de alquimia y los pocos ingredientes que disponía, alguna que lograse curar el deplorable estado de Andy, sin embargo, estos solo aliviaban por un cortísimo tiempo su sufrimiento, eventualmente el cuerpo del sangre de bruja colapso por la enfermedad y murió a la edad de 7 años, fue un golpe duro para todo en el orfanato, pero sobre todo, para Ermando.


    Guarde un minuto de silencio por respeto a su difunto amigo y mientras lo hacía, eche un vistazo a las demás lapidas cercanas desde donde estaba, todas ellas tenían tallado nombres masculinos, no era una coincidencia, en este lugar parecían estar enterrados solamente hombres, algunas lapidas apenas tenían grabado aparte del nombre, la fecha de nacimiento, pero casi ni una tenia grabado la de sus muertes.


    El tiempo las había consumido y como no parecía haber nadie para proveer algo de mantenimiento a estas cunas funerarias, era obvio que su condición degenerase a esto.


    —Tienes muchos conocidos aquí, ¿no? –Pregunte.


    —No, solo a Andy, desconozco quienes son los demás sangre de bruja enterrados aquí, pero por respeto, dejo flores para algunas tumbas cuando vengo a visitar a mi amigo, no es mucho, pero es todo lo que puedo ofrecer –Respondió Ermando.


    — ¿Sangre de brujas?, todas las tumbas que están aquí, toda la gente enterrada ¿son sangre de brujas?.


    —Esta parte del cementerio está para albergar a todo sangre de bruja que fallezca, supongo que no lo sabes.


    —¿Saber qué?.


    —Macur tiene por ley obligatoria que los sangre de bruja no puedan ser enterrado en el mismo suelo santo que las brujas, por esa razón existe este lugar.


    Incluso sus políticas los maginan en post-vida, personas como yo, que solo por haber nacido quienes son, están obligadas con inmisericorde a vivir de esta manera.


    —Me sorprende que siendo Macur un sitio con muchos habitantes y mucho tiempo existiendo, solo hayan unas cientos de tumbas de sangre de brujas –Comente.


    —En realidad Roz… hay más sangre de brujas enterrados aquí de lo que puedas imaginar, miles y miles para ser exacto –Me revelo Ermando —Las lapidas que ves, son de aquellos que tuvieron como mínimo la suerte de siquiera poseer una en su entierro, pero aquí hay miles y miles, que estando bajo tierra nunca será recordados, niños, adultos y ancianos, resegados al olvido.


    Este aquelarre, además de forzar a enterar sus cuerpos lejos de las tumbas de sus brujas, ¿ni siquiera se dignan en ofrecerles al menos una mísera lapida?.


    —“Pobre gente, me hace sentir… triste” –Comento con tristeza mi pegajoso compañero.


    Bastante triste, pero es cierto, de mi parte es tonto quejarme como también inútil, se de antemano, que este es el “destino” que quieren dejar en claro este aquelarre y los suyos para los sangre de brujas.


    —Ermando, por un cierto tiempo, deberías dejar de venir aquí, evitar salir a las calles hasta que las cosas se calmen –Le advertí.


    —Agradezco tu preocupación Roz, pero estaré bien, he vivido lo suficiente en Macur como para evitar acercarme a los problemas–Me contesta él.


    —Ermando, siento decirte que aunque intentes alejarte de los problemas, ellos van a llegar a ti lo quieras o no, veras, hoy… casi podrías haber muerto.


    — ¿Qué?...


    —No quería decírtelo, pero es necesario que lo sepas, no quiero arrepentirme más tarde por ocultártelo.


    —No lo entiendo, ¿de que estas hablando?.


    —Hoy estaba de camino a la biblioteca cuando te vi, pero en eso note que dos brujas se seguían de manera sospechosa, tenían sus ojos puesto en ti, iban a hacerte daño, lo más seguro es que no solo fueran a herirte, sino incluso también a matarte –La explique detalladamente —Quizás no lo sepas, pero aquel día en que terminamos en el cuartel de la Wixau por haber estado en esa escena de asesinato, la bruja que murió allí mismo, era una noble de gran influencia en Macur, una miembro “destacable” perteneciente al Consejo de este aquelarre, tras su muerte, las brujas de esta ciudad han empezado a ponerse más agresiva de lo normal hacia los sangre de bruja, hasta el punto de haber provocado la muerte de algunos, a las autoridades les importa un comino que esto ocurra y ni se molestan en investigar a las responsables de los homicidios, por eso te digo, que evites salir por un buen tiempo, sé que lo que te pido es mucho, pero solo quiero que estés a salvo, como tu amigo, me preocupo.


    Tras explicarle la situación, Ermando se pone sollozo, pero en este caso lloraba acompañado de una mueca de alegría en sus labios.


    —Eres una buena persona, Rozuel –Comento él —El aquelarre en donde naciste, las brujas con las que vives, ¿son buena gente?.


    Era inevitable no recordar los primeros inicios de mi vida en Windaz, el mal tiempo que pase, pero los fragmentos de recuerdos que le siguen, aquellos cálidos momentos y a las personas que conocí, lo compensaban.


    —Sí, son buena gente.


    Continuara…


    EPILOGO:


    PERSPECTIVA: Tercera Persona


    Reunidos en la misma casa muy temprano en la mañana, se hallaban dos de las tres brujas de la reunión nocturna, eran las amigas de Amaya quienes se habían juntado, pues una de ellas se enteró por su bruja amiga algo que la restante desconocía.


    — ¿Por qué me llamaste aquí? –Pregunta la bruja.


    — ¡Amaya me lo acaba de comunicar!, ¿¡recuerdas que ella se puso en contacto con “La hoja discreta de Astado”!? –Le dice su compañera bruja.


    —Eso ya lo sé, para mañana estará aquí, ¿no?.


    —No, ¡esta es la mejor parte!, ¡”él” ya está aquí, llego antes de lo esperado!.


    — ¿¡En serio!?, ¿¡ya está aquí!?, ¿¡y Amaya te lo dijo!?, ¿dónde está ella ahora?


    —Digamos que estará en un buen “asiento”, disfrutando del buen desempeño de “La hoja discreta de Astado”.



    __________________________________________________________________​



    En el cementerio de Macur, en el terreno dedicado por ley a enterrar todo sangre de bruja que muera, bajo una tranquila atmosfera de paz yacían Rozuel y su buen amigo Ermando, pero aquella tranquilidad pronto se vería interrumpida.


    Un individuo se aparece en el lugar, un extraño sujeto vestido con un hábito religioso, caminaba con su cabeza totalmente cubierta al anonimato como que el resto de su cuerpo y sus brazos juntos como la figura clásica del monje, acercándose a paso normal y con calma, hacia los dos únicos jóvenes que estaban allí.


    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 22 Feb 2017
  18. The Maxter

    The Maxter

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    210
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +120
    :965: MALDICION!!!! :6262: justo en la mejor parteee!!!!:950: Armus09Armus09 sube el próximo pronto,:8080: quiero saber lo que pasara! :4646:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    Armus09

    Armus09

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    1,254
    Temas:
    135
    Calificaciones:
    +1,184
    CAPITULO 74 LA HOJA DISCRETA DE ASTADO


    PERSPECTIVA: Tercera Persona

    El enigmático individuo del hábito religioso se acercaba más al dúo, mientras que Ermando parecía estar perdido con sus pensamientos mirando la tumba de su fallecido amigo Andy, pero Rozuel se había percatado de su presencia.


    —No des un paso más –Le advirtió él sangre de bruja atento.


    El enigmático sujeto para sus pasos al aviso de Roz, el mismo chico dándose vuelta lo mira seriamente con total alerta de sus sentidos.


    — ¿Hay alguien más aquí?, ¿es un conocido tuyo Roz? –Pregunta Ermando tras darse cuenta también de la presencia del individuo del hábito.


    —No, y por lo que veo tampoco lo conoces tú, demasiado sospechoso –Opino Roz —¿¡Quién eres!?, ¡identifícate de inmediato!.


    Magia se manifiesta por todo el área, largas paredes invisibles al ojo hecho de mana surgen en cada lado e incluso varios metros encima de los tres.


    — ¿Qué sucede?, siento magia por todos lados, se siente como si estuviéramos encerrados en una caja mágica? –Argumenta Ermando todo asustado.


    —Esto es obra suya, así que muestra sus verdaderas intenciones –Pensó Roz.


    Una extensa barrera mágica había acordonado toda la parte especifica del cementerio en donde estaban, para estar incomunicado con los alrededores e incluso evitar que alguien escapase o entrara al lugar, con ese detalle Roz supo al instante cuales eran las intenciones de aquel enigmático sujeto.


    El extraño coloca la mano sobre su vestimenta y se la quita revelando su identidad, vestido con un chaleco negro, un pantalón largo del cual en su cintura denotaba un cinturón con una serie de bolsillos similar al de Roz, de su mano izquierda sobre su dedo índice resaltaba un anillo plateado con una piedra color negro, sobre su espalda llevaba una lanza de larga hoja puntiaguda de manera vertical y dejado de ella sobre la cintura una espada corta de forma horizontal.


    Pero su rasgo más llamativo era que aquel individuo no era un ser humano, sino un semihumano, una piel bronceada lo acompañaba con unos pequeños cuernos en forma de espiral y una gruesa cola negra de 30 centímetros cuya punta tenía forma triangular, el semihumano se presentaba como un hombre adulto de 190 centímetros de altura y una cabellera color platino.


    — ¿Un demonio? –Dijo Roz con sorpresa al ver y reconocer uno en persona.


    Los demonios en Avalia constituían otra raza en el mundo, sin embargo, a diferencia de los humanos, la raza demoniaca lo constituía más de una especie, pero sobre todo una en particular destacaba sobre el resto de todas ellas.


    Los Tilq, era la raza demoniaca con más antigüedad en Avalia, poseedores de su propia historia, cultura y sociedad, a lo largo de los años, humanos y Tilq han llevado una relación desdeñosa que ha incitado a más de una ocasión en conflictos bélicos, actualmente los reinos humanos y demoniacos están en paz.


    — ¿Qué hace un Tilq tan lejos de su hogar? –Le pregunto Roz.


    El demonio guardo silencio unos momentos y luego arremete a gran velocidad contra Rozuel, se había movido lo suficiente rápido para estar a tan solo 1 metro del chico y con su lanza a mano y para mala suerte del sangre de bruja no tuvo tiempo para reaccionar y defenderse.


    —No voy a dejar que hieras a mi amo –Dijo Allum en su forma humana en defensa de su dueño.


    Se había bajado a tiempo del hombro de Rozuel, adoptar su forma humana y juntar sus brazos para crear un escudo lo suficiente grueso que resistiera la fuerte perforación de la lanza, aunque parte de la hoja logro clavarse, solo fueron unos míseros centímetros que ni siquiera habían tocado el cuerpo humanizado del slime.


    — ¡Intense Iron – Modo Knight! –Exclamo el joven Esper equipándose su armadura.


    Saltando encima de Allum, Rozuel contraataca con la espada encantada que poseía, pero el hábil demonio logra retroceder velozmente para evadir su movimiento fácilmente.


    — ¿¡Q-qu-que está pasando!? –Preguntaba nervioso y temblando Ermando.


    — ¡Ermando no te muevas de allí!, este tipo que apareció de la nada resulta no ser humano y no está aquí para hacer amistades, quédate cerca de Allum, solo así puedo garantizar tu seguridad –Le pide seriamente al joven invidente.


    —S-sí, hare lo que digas Roz –Responde Ermando confiando en su amigo.


    —¿Amo?.


    — ¡Allum te encargo la protección de Ermando!, yo me ocupo de este –Le ordeno a su pegajoso compañero.


    El Tilq volvió a moverse reluciendo su actitud veloz, corriendo en círculo alrededor de Roz y preparándose para atacar nuevamente, el joven sangre de bruja retira de su bolsillo la canica que corresponde con Barrera Metallix y se defiende de cada embestida de la lanza de su oponente.


    —Cada golpe tiene una fuerza bestial, ese tipo está bien adiestrado con el arma y su magia de fortalecimiento –Pensó el sangre de bruja.


    Otra diferencia notable entre la raza demoniaca con la humana, es la naturaleza mágica de los Tilq, mientras que hay humanos que nacen o no con la capacidad de usar magia, en los Tilq todos nacen por su parte pudiendo usar magia sin excepción alguna, aunque por supuesto se aplica el nivel de magia de cada uno variando el potencial como la humana, algunos tendrán poderes mágicos de bajo nivel y otros mayores, pero sin embargo todo Tilq por naturaleza de nacimiento, es mago.


    —Este tipo es fuerte, si sigo a la defensiva, tarde o temprano me va a empalar con esa lanza –Pensó Roz.


    Guardo su espada y en su lugar retira la canica que corresponde con el AK-47, cubriendo el arma con el escudo a los ojos de su rival en todo momento, se la revela acompañado de una ráfaga de disparos, alrededor de los 10 disparos efectuados impactan en el demonio.


    Parecía una clara victoria para el sangre de bruja, pero antes de que pudiera emocionarse, se da cuenta al instante de dos cosas raras evidentes, la primera era que a pesar de haber recibido 10 tiros, seguía de pie y la segunda era que no había sangre y era ilógico considerando la magnitud del daño que recibió.


    —Como sospechaba –Dijo Roz en voz alta mientras guardaba la Barrera Metallix en su bolsillo en forma de canica.


    El “cuerpo” del demonio se desvanece revelando ser en realidad una réplica de mana, de repente el suelo tiembla y un muro de piedra dos metros y medio se levanta en frente de Rozuel, acto seguido del muro surgen pinchos y comienza a tumbarse hacia el sangre de bruja para aplastarle.


    Con una zancada a tiempo a uno de los costados logra impulsarse lo suficiente rápido para evita ser aplastado, pero la amenaza de los muros no se detiene, cuatro más con 3 metros de altura aparecen en cada lado bloqueándole el paso, con pinchos en sus paredes dos de ellas empiezan a moverse para aplastar a Roz.


    Sin ningún lado por el cual huir a pie, el muchacho opta por escapar desde el aire dando un brinco lo suficiente alto que supera los 3 metros de altura de los muros, tras aterrizar y salvarse momentáneamente mira a su alrededor buscando a su oponente.


    —Su magia se centra en el elemento tierra, si puede crear muros de rocas, no dudo que pueda ocultarse entre ella, ¿dónde estará?, sé que cerca debe estar –Reflexiono el sangre de bruja consigo mismo.


    Usando su percepción para la magia, se centró para ubicar al semihumano, varios rastros de magia se habían concentrado en todo el suelo del terreno a causa del poder de su adversario, pero confiado en la buena audacia de su cualidad perceptiva, pudo hallar el punto donde se hallaba la mayor concentración de poder mágico de su rival en el suelo y con eso a el mismo.


    En el instante que lo capto, la tierra bajo sus pies temblaba revelando formarse una estructura semejante a los muros hostiles, su instinto le hizo dar un brinco en alto y evadir a tiempo una sucia trampa de pinchos letales, situado desde el aire ubico visualmente a su oponente tras localizarle.


    —Te encontré.


    Apenas lo percibía pero lo había avistado, pues el semihumano tan solo tenía la mitad de la cabeza enterrada al suelo y bien camuflado con el elemento que manipulaba, Roz apunto con su rifle al demonio y aventó una ráfaga de tiros.


    El semihumano responde invocando varios muros que le protegen, las balas fácilmente atraviesan las piedras que intentaban estorbar su paso, cuando el sangre de bruja toco suelo y avanzo de una zancada hasta estar donde vio su cabeza, este nuevamente desapareció.


    —Tsk… que molesto es este tipo –Dijo en su mente con frustración.


    Intento concentrarse para hallarle otra vez y para su sorpresa estaba a 1 metro y medio de distancia de su retaguardia, se dio vuelta rápidamente y vio cómo su oponente tomando al espada corta que tenía enfundada horizontalmente en su cintura, se la lanza hacia él.


    No podía sacar algo de su bolsillo para defenderse a tiempo y menos moverse para evadirlo, improviso y uso la culata del rifle para golpear la espada, su metálica estructura logra resistir el impacto del choque sin ningún rasguño contra la arma blanca del demonio y termina enviándola a volar lejos suyo.


    Pero inesperado aquella espada corta no se aleja, adopta un extraño comportamiento deteniéndose en medio del aire para quedar flotando y dar varias vueltas como si estuviera hechizada y acto seguido se detiene con la punta de la hoja señalando el suelo, dirigiéndose por cuenta propio hacia Roz pero cambiando su trayectoria y clavándose en el suelo a unos centímetros cerca del sangre de bruja.


    La empuñadura de la espada manifiesta un aura de mana y un círculo mágico verde con forma de pentagrama surge encima, aquel circulo pronto también se manifiesta sobre donde pisaba Rozuel abarcando una pequeña cantidad de área, en respuesta a ello el Intense Iron de Roz es retirado de manera involuntario y de vuelto a su forma de collar.


    — ¿¡Q-que paso!? –Se preguntó en su mente al ver su armadura retirada contra su voluntad.


    Se dio cuenta al instante que era el círculo, aquella magia de área que emitía anulaba de alguna manera toda magia ajena involucrada en su zona de efecto, el demonio lo había planeado y tan pronto privo al muchacho de todo poder artefacto mágico que pudiera usar, sujeto su lanza con firmeza y se preparó para atacar al muchacho, Rozuel sin opciones precisas, por instinto le apunta deprisa con el rifle y dispara, sin embargo el cargador tan solo le quedaba una sola bala.


    El proyectil del AK-47 asesta en el hombro izquierdo del Tilq, debido a la fuerte desesperación que Roz presentaba al verse en una situación de mucho riesgo, su disparo fue hecho sin calculo y con total apuro, en su suerte la bala logra dar en su adversario semihumano y detiene su intento de ataque al verse con una herida letal.


    El demonio lo tenía todo planeado, estaba al tanto de las habilidades y fortaleza del muchacho tras hablar con su contratista la bruja Amaya para recibir información de su “objetivo”, tomando en cuenta de las características con la cual fue informado, ideo su estrategia usando el cementerio como el sitio en donde ejercería su “trabajo”.


    Como un sangre de bruja, el Tilq comprendía que la fuerza de uno vendría de los artefactos mágicos que posea, el demonio tenía un estilo de lucha que mezclaba la lanza con el uso de técnicas anti-mágicas, privarle a su adversario en el momento justo de sus habilidades mágicas por medio de una espada mágica diseñada para activar un hechizo de anti-magia de área y eventualmente asesinarle con la lanza valiéndose de su fuerza física, dado a que cuando entre al círculo su magia también estaría inhabilitada.


    Pero allí hubo un enorme fallo debido a que el Tilq desconocía una cosa, con la espada mágica que proveía el hechizo anti-mágico, pensó entonces que el sangre de bruja estaría completamente desarmado, con todo sus artefactos mágicos anulados por el hechizo de su objeto mágico activo, no tendría la menor duda de que estaría totalmente indefenso.


    El Tilq creía que cada artefacto que Roz usaba, era de naturaleza mágica, con ese pensamiento marco su falla, pues el AK-47 del muchacho al ser un arma creada con la ingeniería brindada de sus conocimientos y poder ESP, carecía totalmente de la dependencia a la magia y por lógica funcionaba sin el menor problema aun con el hechizo anti-magia de la espada del demonio.


    Mientras el demonio trataba de asimilar lo que sucedía, el cómo era posible que el muchacho haya usado tal artefacto sin conocer su verdadera naturaleza, pronto se sorprendió aún más al ver como aquel niño retiro de su bolsillo otra canica y de ella otra extraña arma surgió, era la escopeta Cerbero.


    Rozuel apunto con la espada hacia la espada mágica clavada en el suelo y de un disparo destrozo la empuñadura cancelando el hechizo anti-magia de área, volvió a equiparse con Intense Iron en su modo Knight y cuando apunto con el arma al demonio, este había invocado tres muros para defenderse.


    De un solo disparo de su escopeta traspasa los tres muros, pero tras estos su adversario ya no estaba, otra vez se había ocultado, intento localizarle cuando de pronto un muro con pinchos surge cerca de Allum.


    Estaba por ayudar a su compañero cuando vio que este sin problemas, logra lidiar contra la amenaza de piedra usando su brazo convertido en cuchilla para destrozarla en pedazos.


    — ¡Noooo!, ¡suéltame! –Un grito de ayuda del muchacho ciego hace eco al lugar.


    El demonio vuelve a mostrarse, estaba a espaldas de Ermando, quien yacía sujeto como un rehén a manos del Tilq, el semihumano con un cuchillo sacado de uno de sus bolsillo lo posaba a la vista cerca del cuello del sangre de bruja invidente, aquel muro que invoco hacia el slime era una mera distracción para hacerse con un rehén.


    — ¡Cobarde! –Dijo apuntándole con la escopeta.


    Sin embargo, el Tilq hace un gesto amenazante con su cuchillo en el cuello de Ermando, dejándole en claro a Rozuel de cualquier intento de atacarle, rebanaría la yugular de su amigo, esto provocaba la inquietud del chico para responderle con fuerza al demonio, Allum estaba por atacarle también, pero es detenido por Roz quien le ordena cesar toda hostilidad de momento.


    —Hazlo Roz –Dijo Ermando conservando la calma.


    — ¿Ermando? –Cita el chico su nombre con asombro de su petición.


    —Adelante Roz, atácale, no importa que me suceda, ¡solo asegúrate de acabar con él!.


    —Ermando… ¿tienes idea de lo que estas pidiendo?.


    —Lo sé, soy perfectamente consciente de ello –Contesto Ermando para luego sonreír aun pese a la situación —Aun así, preferiría dar mi vida por un amigo, que verlo sufrir o morir por la mía.


    La sinceridad de sus palabras, la alegre mueca que acompaña con su petición suicida, era la determinación de alguien que no conocía el miedo a morir, ¿sería posible que la razón de que no soportase ver morir a alguien a quien considera un amigo tuviera relación con su pasado?, ¿qué preferiría morir a que otra de sus amistades muriera en su lugar?, Rozuel imagino que las palabras de Ermando guardaban un fuerte dolor personal para hacer tal petición.


    El sangre de bruja dejo a un lado la escopeta y uso en su lugar el rifle de AK-47 recargando el arma, lentamente apunto hacia el demonio mirándole fijamente a los ojos, el Tilq sujetaba con más fuerza a su rehén y acercaba la hoja de su cuchilla aún más al cuello del invidente muchacho.


    —Está bien así Roz, gracias por todo –Decía Ermando en sus pensamientos manteniendo su optimista sonrisa.


    Poco a poco el muchacho acercaba su dedo al gatillo, parte de él no quería disparar, pero la otra respetaba la voluntad de su amigo y su bienestar personal, en términos estadístico su consciencia se inclinó a la solución de aceptar la petición de Ermando y abrir fuego, pues el instinto de sobrevivir del chico razono por encima de aquel que quería salvarle.


    —Lo siento Ermando –Dijo en voz baja apenado de haber optado por tal decisión.


    Colocando finalmente el dedo en el gatillo, comienza a ejercer presión sobre la pieza hasta que un ruido que hace eco a oídos de todos se manifiesta en el lugar, cada uno voltea su mirada para ver la procedencia de aquel inesperado sonido.


    Era una patada, una tan fuerte que se oía en todo el cementerio, dicho ruido la producía alguien desde el otro lado de la barrera, cada golpe que daba producía una grieta en la pared mágica hasta el punto de destrozarla y provocar la desaparición de esta sobre todo el terreno en que estaba envuelta, en consecuencia la piedra negra del anillo plateado que el demonio llevaba en su dedo índice se destroza, pues era la principal fuente mágica que mantenía las barreras y estas ante su destrucción dicho daño también se reflejó en la piedra del objeto.


    La persona responsable de lograr tal proeza se presenta como un joven rubio veinteañero de 180 centímetros de altura, con un cabello corto revuelto usaba un sombrero de cowboy, vestía un inusual chaleco marrón con una manga larga del lado izquierdo y la otra corta, dicha vestimenta exponía a la vista su abdomen esculpido de abdominales, hacia juego con unos pantalones blancos cortos y sobre su muñeca derecha llevaba una pulsera hecha de 6 perlas color verde.


    —Venia para mostrar mis respetos a la tumba de un amigo y me encuentro con que hay mucho alboroto por aquí –Dijo el enigmático rubio acercándose al lugar —Y eso, me irrita bastante –Frunce el ceño tras su comentario.


    Continuara…
     
    Última edición: 1 Mar 2017
  20. Autor
    Armus09

    Armus09

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    1,254
    Temas:
    135
    Calificaciones:
    +1,184
    CAPITULO 75 BASTARDO RUBIO


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    En medio de mi enfrentamiento contra el Tilq, un muchacho rubio se aparece de la nada luego de destrozar la barrera del demonio a patadas, el enigmático joven mira a todos con el ceño fruncido, pero enfoca su vista principalmente en el semihumano.


    —No es la primera vez que veo a un Tilq, pero si es la primera vez que veo a uno en el cementerio de esta ciudad, en especial “este” –Dijo haciendo una pausa acompañado de un suspiro de agobio —Los sangre de bruja ya tienen bastante problemas ahora, como para que alguien de afuera venga a provocar más de la cuenta, sin importar cuál sea tu excusa, este es una lugar de reposo para los muertos, ten algo de respeto, idiota.


    La pulsera compuesto de 6 perlas verdes de la muñeca derecha de aquel joven estaba brillando, emitía magia y pronto adopta la forma de un arma, un espadón verde de una empuñadura de 30 centímetros, una hoja de 120 de largo y una anchura de 30 cm, tres de las perlas estaban situado en la hoja del arma y las restantes sobre la empuñadura, el muchacho rubio clava la mitad del espadón en el suelo sin haber dejado de mirar al demonio.


    —El muchacho al que tienes entre manos, lo conozco –Dijo él —Suéltalo.


    El Tilq no dijo nada, tan solo miraba fijamente a la persona, así como él también lo hacía.


    —Te dije que lo soltaras.


    El demonio siguió ignorando el aviso del rubio, el hombre al ver que el semihumano no le hacía caso, suspira y observo como sujeta fuerte la empuñadura del espadón, acto seguido desaparece de donde estaba en un parpadeo y reaparece a unos escasos centímetros del Tilq tomándole por sorpresa.


    El joven rubio blande su espada con una mano y golpea el cuchillo del demonio que amenazaba el cuello de Ermando, mandándola a volar lejos y luego le propina un rodillazo en las costillas al Tilq para obligarlo a soltarle, del fuerte golpe se escucha huesos crujir y el demoniaco ser es mandado metros atrás, él fácilmente salvo a Ermando.


    —Es fuerte –Dije en mis pensamientos.


    Su fuerza rozaba lo sobrehumano, pero lo más abrumante era su velocidad, aquello que presencie no era teletransportacion, aquel individuo hizo una zancada rápida y avanzo unos cuantos metros en un segundo, era una velocidad producto de un evidente fortalecimiento mágico, uno formidable.


    —Vaya problemas en los que te involucras, Ermando –Dice el rubio.


    —Esa voz… ¿eres tu Rudy? –Reconoce Ermando a aquel sujeto.


    —Sí, soy yo, estaba de paso solamente.


    —También vienes a visitar a Andy, ¿no?.


    —Tonto, eso es bastante obvio, dejaremos la charla para después, aún queda un problema con que lidiar, no te muevas de donde estas, terminare con esto rápido, ¡lo mismo digo para ti, chico! –Exclamo esa última frase señalándome sin quitar su mirada del Tilq.


    El semihumano se pone de pie tras el golpe del tal Rudy y usa su energía mágica para proveerse un leve factor curativo en su cuerpo en especial donde recibió el rodillazo y la bala de mi AK-47, detuvo el sangrado del hombro y parece haber aliviado el dolor en sus costillas como restaurado sus huesos dañados.


    —Tengo mis sospechas sobre las razones que trae a un Tilq a este lugar, tu forma fría para interactuar con desconocidos y la fuerte hostilidad hacia esos chicos me dan muchas pistas, mmm… ¿y bien?, idiota, ¿quién fue? –Le hace una pregunta un tanto abstracta.


    El demonio con manos rápidas abre cada uno de los bolsillos de su cinturón sacando 5 cuchillos arrojadizos que lanza hacia el tal Rudy, pero no los arroja directo hacia él, sino a pequeños centímetros de distancia suyo, al chasquear los dedos en todas las cuchillas surgen líneas verdes hecho de mana que se unen entre si formando un pentagrama brilloso en el cual el joven se encuentra en el centro de esta.


    —Hmmm… se ve problemático –Opina Rudy sin inmutarse tras ver el pentagrama.


    El demonio chasquea los dedos con su otra mano y provoca el estallido de las 5 cuchillas siendo la zona afectada todo aquel que estuviera dentro de aquel pentagrama, aquella explosión concentraba mucho poder, sería difícil salir vivo si no se contara con algo de protección en el cuerpo y aquel tipo no usaba ninguna.


    —Esa técnica es bastante problemática, pero fácil de lidiar –Comentar Rudy apareciendo a espaldas del Tilq.


    El demonio al sentir su presencia se da vuelta atacándole con la lanza, pero el hábil rubio se defiende con su espada y el Tilq aprovecha la contraofensiva de su rival para retroceder y tomar distancia de él.


    —Esa magia explosiva que usaste con esos cuchillos encantados, también tienen el efecto de paralizar sobre todo aquel que se encuentre dentro del área de estallido –Revelo Rudy —Sin embargo, es fácil liberarse de su efecto paralizante si concentra la cantidad suficiente de magia en el cuerpo, con el fortalecimiento necesario algo así no haría ni cosquilla.


    ¿Entonces él se liberó de la parálisis de ese pentagrama con su propio fortalecimiento y antes de la explosión se había movido a espaldas suyas?, decir que este sujeto es fuerte es quedar corto, puedo sentir que la magia que usa en todo momento no es suya, sino de aquella espada producto de la pulsera de su muñeca derecha, él es un no mago, pero para tener tanto poder, ¿es un sangre de bruja también?.


    —Y bien, idiota, vuelvo a preguntártelo, ¿Quién fue? –Vuelve a hacerle aquella pregunta abstracta.


    El semihumano invoca cuatro muros que rodean a Rudy, pero él las destroza de un espadazo, el Tilq realiza una serie de combos con su lanza en conjunto con su poder de crear más muros compuestos de afilados pinchos, pero ese rubio fácilmente se defendía de cada movimiento de su adversario y para el colmo, manejaba ese pesado espadón que podría tener unos 6 kilos o más con tan solo una mano.


    En una serie de maniobras del Tilq, invoca un sinfín de muros contra el rubio y mientras él se encontraba ocupándose de ellos, aquel semihumano aprovecha para dar un gran salto desde su retaguardia y tomando la altura que cree necesario, desciende con su lanza apuntando para empalar una parte vital de su cuerpo, lo más probable su corazón.


    Estaba por intervenir en la lucha, apunte con el AK-47 al demonio, pero detengo mis intenciones al darme cuenta de algo, a tan 2 metro de alcanzar con su lanza el demonio al joven rubio, el no mago se había percatado de su presencia.


    Evade la lanza del Tilq y con un giro de 180 grados contraataca de un rápido corte que cercena todo el brazo izquierdo del demonio, el semihumano aterriza bruscamente al suelo rodando violentamente mientras trataba de contener la hemorragia producto de la herida de su miembro cortado.


    —Tu estilo de lucha con la lanza, tiene bastante semejanza con la Draconiana –Compara Rudy —No, más bien, diría que es el estilo que usan los Draconianos, de entre todas las razas, ellos tienen a los mejores guerreros adiestrados en el arte de la lanza, ¿aprendiste ese estilo de uno o quizás solo lo robaste?.


    El demonio no decía nada, tan solo miraba fijamente con malicia al joven rubio.


    —Idiota, sé que no lo aprendiste de uno, lo tuyo es una mera imitación, una buena pero le falta pulir bastante la técnica, eso lo sé porque ya cruce mi espada con alguien que dominaba el auténtico estilo de lucha de lanza de los Draconianos y preservo un recuerdo inolvidable de ella –Dice tocando aquel sombrero de Cowboy que llevaba en su cabeza.


    El demonio levanta su mano restante e invoca el muro con pinchos más grande hasta ahora, aunque es destruido fácilmente por Rudy de un movimiento, fue ahí que se percató de que aquello era una distracción, el Tilq había flexionado sus piernas y se prepara para huir con un extenso salto.


    Tan pronto sus pies dejaron de tocar el suelo, a tan solo un metro de elevarse en el aire, el Tilq bruscamente es devuelto hacia abajo, pues aquel rubio también dio un brinco lo suficiente veloz para alcanzar al demonio y detenerle con su espadón atravesándole la espalda y clavándolo contra el suelo.


    —A estas alturas y después de todos los problemas que ocasionaste, idiota, ¿en verdad crees que tenías la opción de salir vivo de aquí? –Le aclaro Rudy hundiendo aún más su hoja en el semihumano


    La espada atravesada desde su retaguardia le había dado cerca del corazón, un daño mortal para la especie Tilq, pues anatómicamente eran igual a los humanos y cualquier órgano vital comprometido era una muerte segura.


    —Está acabado –Declaro Rudy mirándolo detenidamente.


    Acto seguido retiro su espada del cadáver del semihumano y camino hacia el brazo cortado del fallecido Tilq, lo recoge y comienza a darle un vistazo.


    —Mi suposición era correcta, lamentablemente –Comento el joven rubio acompañado de un suspiro.


    Arroja el brazo el aire y este cae cerca de mí con la palma hacia arriba, miro detenidamente la palma y reconozco una marca en ella, la marca tatuada de un sol negro con el dibujo de una daga color escarlata de toque místico en el centro.


    —“La daga Escarlata” –Cite enseguida tras reconocerla.


    —Oh, pareces muy familiarizado con la orden de los asesinos, Rozuel Drayt –Me dice el tal Rudy mirándome.


    —Lo mismo digo de ti quien conoce mi nombre.


    —Eres alguien bastante destacado en Macur, lo suficiente “destacado” para ser objeto de asesinato por una de estas escorias.


    La orden de asesinos, “La Daga Escarlata”, cada uno de sus miembros presenta la marca tatuada que los identifica, no tienen inconveniente en aceptar a quien sea que tenga la facultad y la habilidad para asesinar sin remordimiento, que alguien así me haya tenido de objetivo resulta inquietante como perturbador.


    —Mira nada más, al parecer tu asesino no era alguien cualquiera, sino el apodado “La Hoja Discreta de Astado” –Revelo Rudy.


    — ¿Un asesino especial? –Pregunte.


    —Los miembros de La Daga Escarlata no tiene prejuicios por quien los contrate para el trabajo que fuese, pero últimamente la mayoría parece evitar relacionarse con las brujas o algún aquelarre, a saber porque, quizás por opinión personal –Explico Rudy —Pero hay un asesino cuyos principales clientes, son brujas en particular.


    —Y ese tipo, ¿es el de allí?.


    —“La Hoja Discreta de Astado”, es un apodo que las brujas le dieron para alguien que les hace el trabajo sucio, que repugnante y también, idiota.


    __________________________________________________________________​


    PERSPECTIVA: Tercera Persona

    A tan solo 200 metros del cementerio para los sangre de bruja, una espectadora invisible observaba todo desde la comodidad de su “zona segura”, una pequeña sala que albergaba en su interior decoración lujosa, una chimenea, varias porta-botellas con finos vinos en ella, un tapete de oso con encima un cómodo sofá donde su usuaria se encontraba sentada y un ancho espejo en frente que reflejaba todo lo que ocurría en el cementerio como un televisor.


    Tal sitio era producto de la magia de la usuaria que se hallaba en su interior, una habilidad que le permite materializar una pequeña sala personal hecha en cada detalle con su mana, desde afuera es completamente invisible e indetectable y desde adentro su usuaria puede refugiarse para ocultarse y ver lo que ocurre en el exterior mediante el único espejo que alberga, cuyo alcance abarcaba de visión unos 250 metros alrededor.


    —No puede ser… es imposible…


    Su usuaria, una bruja de la ciudad, miraba abrumada y con ojos incrédulos, como su asesino yacía abatido tanto por su objetivo como por un desconocido, tal bruja se trataba de Amaya, con una copa de vino a la mano, la deja caer al sentir una profundad decepción por como sus planes no salieron acorde a sus expectativas.


    — ¡Ese niño… ese mocoso maldito… ese asqueante blasfemo!… ¡¡sigue con vida!!, ¡¡¡MALDICION!!!


    Maldecía varias veces hecho una furia, lanzando la botella de vino que tenía en mano hacia la pared, jadea recobrando la calma tras su momento de desequilibrio emocional.


    —Cálmate… como está muerto no pueden atraparte –Pensó Amaya —Solo debo quedarme en mi “Zona Segura” hasta que todos se vayan, nadie puede encontrarme desde aquí, este lugar es indetectable, si… jejeje, saldré de esta y veré que hacer después, no pienso dejar que ese pequeño blasfemo, siga mancillando nuestro sagrado evento.


    La mueca orgullosa y maliciosa de Amaya, pronto se ve opacada por una llena de nervios y desesperación, oía unas voces venir de afuera de su “Zona Segura”, dichas voces estaban cerca y reconocía que eran de tres mujeres.


    — ¿Estas segura de esto Valee? –Pregunto una de las tres.


    —No hay duda, aquí hay algo sospechoso –Contesto.


    La pared de la “Zona Segura” pronto es atravesada de un golpe por una bruja de cabellera azul y lentes, Valee Diavantora, en su brazo derecho cargaba un guantelete de acero que envolvía todo su miembro, en el centro del objeto sobre el dorso se hallaba anexado una pequeña esfera azul a modo de núcleo mágico.


    Valee estaba acompañado de sus compañeras Maera y Nita, la bruja de cabello azul al posar sus ojos sobre Amaya, se ríe con un tono burloso limpiando las pocas lágrimas que salían de sus ojos.


    —Pero miren que tenemos aquí, Amaya Collewan, ¿qué hace una integrante no tan renombrada del Consejo Wicau?, demasiado sospechoso e hilarante –Opino Valee.


    —No puede ser, mi “Zona Segura” es indetectable, ¡nadie puede encontrarla!, ¿¡como…!? –Se pregunta estupefacta.


    —En verdad eres toda una novata con tu magia, ciertamente tu materialización no puede ser captado por la habilidad perceptiva de alguien, jejeje, ¡pero es diferente si la percepción viene de un artefacto mágico! –Señalo Valee el guantelete de acero de su brazo derecho —Esta obra de arte no solo da buenos golpes, sino que además tiene incorporado la habilidad de detectar rastros de magia, imagínalo como un artefacto mágico con la hábil nariz de un sabueso.


    La “Zona Segura” de Amaya comienza a deteriorarse y desaparece al verse sus estructuras comprometida desde el exterior, la bruja estaba paralizada del miedo, pues en el fondo sabía que la presencia del aquelarre Cognitio allí no era coincidencia y tratar de librarse de ellas era un medio imposible a su alcance.


    —Bien, ya que hemos aclarado el asunto de cómo te encontramos, ahora es tu turno de aclarar unas cierta cuestiones, ¿qué haces aquí y que relación tienes con “La Hoja Discreta de Astado”? –Le pregunto seriamente la bruja de cabellera azul.


    En el momento en que Valee nombro al Tilq, Amaya supo al instante que su destino iba para peor.


    __________________________________________________________________​



    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Al poco tiempo de que Rudy acabase con el asesino, captamos la presencia de alguien, o mejor dicho de varios.


    —Amo, ¿lo siente?, son cuatro y se acercan hasta aquí –Me informa Allum.


    —Sí, también lo siento.


    Dichas presencias se muestran al lugar, tres de ellas resultaban ser rostros conocidos, eran Valee y sus compañeras del aquelarre Cognitio, consigo traían por medio de la fuerza a una bruja adulta de corta cabellera marrón claro y ojos negros.


    —Hola Rozuel, veo que has tenido un día algo agitado –Me saluda Valee acompañado de una optimista mueca.


    — ¿Quién es ella? –Pregunte al ver a la bruja desconocida.


    — ¿Ella?, oh, nadie importante, solo es Amaya Collewan, una no tan destacada miembro del Consejo Wicau y responsable directa de contratar al asesino Tilq conocido entre las brujas como “La Hoja Discreta de Astado”.


    La directa respuesta de Valee nos llevó a una conclusión clara de cómo se dio toda esta situación, mire a la bruja causante de todo esto a los ojos y furioso le dije.


    —¿¡Un asesino!?, ¿¡en serio!?, ¿¡qué carajos pasa por tu cabeza!?.


    La bruja no me dijo nada, tan solo me devolvía la mirada con unos ojos llena de rabia y malicia, Valee tira a la tal Amaya al suelo y pone su pie en el rostro de la bruja.


    —Oye, es de mala educación no decir nada y lanzar miradas tan frías como esas, cielos, eres una bruja con una educación bastante lamentablemente –Le dice Valee —No te preocupes Rozuel, llevare a esta bruja ante el Consejo Wicau, dudo mucho que la Eldar deje pasar un escándalo como este, demasiada atención innecesaria para este aquelarre, al final esta mala educada recibirá su merecido y el Aquelarre Wicau pasara cierta vergüenza que anhelo ver en sus rostros, jejejeje.


    —Tengo una duda, ¿qué hacen aquí y como supieron lo del asesino? –Pregunte.


    —Digamos que recibimos un pequeño soplo de cierta “contacto” que conoces, nos dijo que “La Hoja Discreta de Astado” estaba en Macur, fue bastante fácil adivinar quién era su objetivo y con ello hallarte a ti –Respondió Valee.


    ¿Un “contacto” que conozco?, ¿de quién se trataría?, desconocía con total escases de detalle sobre de quien pudiera estar hablando, aunque Valee lo refiere como un “cierta contacto”, ¿una mujer?, me costaría creer que se trate de una bruja que no sea del aquelarre Cognitio, ¿podría ser quizás…?


    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...