Mejor Pareja/Padres/Familia después del Final

Tema en 'Naruto' iniciado por TiaHarribel3Sword, 13 Mar 2017.

1. Autor
    TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    314
    Calificaciones:
    +944
    Se que la lucha por las parejas es legendaria aquí, pero igual quiero saber XD.

Después del final y en lo que podríamos englobar dentro de Boruto:
    -Que chico y chica demostró mejor e hizo mejores acciones por su pareja?
    -Que chico y chica son mejores padre y madre?
    -Que familia funciona mejor y tiene mas cualidades positivas?

Ojo! Que un chico o chica no sea el o la mejor no quiere decir que lo hagan a propósito o sean malos o que por ello no sean buenos o buenas ninjas y hokage.
    También es posible que ninguna o ninguna sean buenos o buenas XD.

Hago esto porque ya leí muchas veces comentarios del tipo "Naruto se preocupa mucho por su aldea, así que es buen padre" y que lo único que mantiene unida a la familia Uchiha/Haruno es Sarada y viendo que al principio Sasuke se desaparece completamente dejando a Sakura sola en casa...pues parece la típica regla japonipona de "Son tus padres así que hacen bien y es tu familia así que funciona".

2. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    411
    Calificaciones:
    +771
    Si supieras que ninguno de esos dos son buenos padres :s

Si hablamos de PADRES yo diria la de este personaje que tiene la tecnica de ponerse flaco ¿chouji? es atento de alguna manera con su hija ¿? solo que no conozco bien a la madre en realidad jajaja

Pero como "familia" creo que ninguna ¿? cada uno tiene sus defectos y esta serie en si no le dan tanto valor a la "familia" siquiera se puede decir que la familia de Hinata fue atenta hacia ella así que si hablamos de su familia actual ella es la unica que se preocupa por Naruto y sus hijos como toda madre porque Naruto como padre apesta.

3. Jandie

Jandie #Shelter Moderador Diseñador Oficial Contiendas - Garouk

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +837
    El SkikaTema seria lo mas cercano a un ejemplo de padres (?) Jajaja porque a los demás no tantito

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    118
    Calificaciones:
    +605
    Para mi seria el NH (aunque seguro me miren raro) el Saino, y también el Shikatema, las mejores familia.

Al menos lo demostrado me gusta, y si, Naruto no es el mejor padre, aunque si somos objetivos el padre perfecto no existe, y agradezco no lo muestren como tal. Y aunque la cago, se reconcilio con su hijo y por ende su familia al final, que es lo mas importante.
    De los errores se aprende, y en la novela de la película lo reconoció (estando solo desde siempre, y no noto que ahora el lo hacia). Y eso muchos parecen no lo ven, ya que como siempre lo negativo queda para siempre y es difícil que lo positivo lo vuelvan a considerar.

Lo curioso es que el caso de Naruto y Boruto, es lo mismo que pasaba con el tercer Hokage-Azuma y Konohamaru, ocupados por su cargo como lideres y estos mantenían tenían una actitud cortante o inmaduro con su padre/abuelo en ese tiempo.

Me gustaría ademas ver como eran mas unidos Boruto y Naruto ante que este se volviera Hokage, se veían todos muy lindos juntos riendo y posando como para una foto en esas imágenes oficiales, hechas por Kishimoto si no me equivoco. Aunque igual, ya se reconciliaron, y pueden haber mas escenas como esas en la actualidad (¿) aunque lo dudo.

El SaiIno a penas tuvo material en el anime de Boruto como familia, y es muy bonita su relación, quede fascinada. Su hijo es mi favorito de la nueva generación! El shikatema no tengo mucho que decir, pero es como ver a los padres de Shikamaru x'D

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 31 Dic 2017
  5. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +1,971
    Creo que con todo lo que sucede en The Last, Naruto y Hinata se llevan eso. Digo, no todos los días tu futura esposa se pone al tiro contra el tipo que destruyo tu aldea de un golpe, ni todos los días tu futuro esposo derrota de un madrazo al tipo que puede mover la luna o partirla en dos.

Despues de eso, esta el ShikaTema en la Novela de Shikamaru.

Pues no se ha mostrado mucho de esas facetas.

Hinata es una madre que se preocupa mucho por sus hijos, también Naruto cuando le es posible, pero sus responsabilidades limitan ese ámbito.

Luego solo hemos visto a Chouji, que al parecer quiere mucho a su hija aunque a ella le de vergüenza.

Chouji y Karui, básicamente porque parece ser que ChouChou desconoce que se supone que son los problemas familiares XD

Lo interesante es que, según Kishimoto, eso es un reflejo de la relación que él tiene con sus hijos.

Estaba tan ocupado en el trabajo que él siente que nunca les presto la atención que merecían, pero aun así tienen una relación estable.

Compartir esta página

Cargando...