Mega Evolución, ¿Cual te gusta mas y menos?

Tema en 'Pokémon' iniciado por Hoozuki_Suigetsu, 19 Sep 2016.

1. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,804
    Es muy probable que Sol y Luna no meta ninguna nueva mega evolución, es por eso que podemos tener con segurida de que la cantidad actual no cambiara hasta quien sabe que otro juego saquen por lo que ahora que el boom ya paso hace años y nos acostumbramos a la idea ahora vienen mis preguntas.

• ¿Cual es o son tus megas favoritos?
    • ¿Cuales son los que no te gustan?
    • ¿Cual pokemon crees que merece una y quien no?

Una de mis megas favoritas de la cual estuve realmente decepcionado fue Swampert, sin embargo tras tanto tiempo de verlo y checar fan-arts de él, realmente pude comenzar a apreciarlo por lo que es y es que de hecho es realmente bastante genial. Swampert se podria decir que es mi pokemon favorito o uno de mis favoritos por el hecho de que mudkip fue mi primer inicial, la tiene peleada con Kingdra.

¿Cual no me gusto? Mega-Slowbro, el mas feo de todos sin dudas, parece una puta broma mal hecha y me jode por que me gusta mucho slowbro pese a que nunca lo he usado en ningun equipo.

¿Cual no la merece? Cualquier pokemon cuya suma de stat base sea 600 o cerca, por ejemplo? Salamance, Metagross o Tyrannitar (otra mega horrible)

¿Cual la merece? Bueno, no dire que Flygon como todo el mundo xD Pero de entre los pokes que me gustan... No me molestaria un buen Mega-Ariados.

2. masaki

masaki Ronin

Temas:
    404
    Calificaciones:
    +655
    La que no me gusto? Mega slowbro, básicamente era un trompo con patas, quiza la idea era que el entrenador lo lanzara al campo de pelea cual beyblade...

La que mas me gusto? Mega tyranitar, a mi ya me gustaba tyranitar tanto por stats como apariencia visual, no digamos ya su mega.

Cual la merece? Poliwrath, pienso que esta un poco olvidado a pesar de su combinación de tipos y stats.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 9 Abr 2018
  3. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,804
    Creo que todos podemos concordar en eso xD

Me gusta mas en su forma normal, como mega al menos en este dibujo se ve bastante bien pero en el sprite parece que tuviese una jodida enorme armadura en el pecho hecha de hueso que lo asfixiara se ve muy sobrecargado en mi opinion, pero si me esfuerzo lo suficiente creo que puede llegar a gustarme.

Me gusta Poliwrath, no me molestaria verle una mega pero me da miedo de que lo arruinen como a Altaria... Yo siempre he pensado o me reconforto con el hecho de que un pokemon puede tener mas de una forma mega para creer que pueden hacer un remake del mega mejor pensado en cuanto a stats, tipos, habilidad y diseño.

4. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +647
    ¿Cual es o son tus megas favoritos? :
    Mega Glalie, bueno Glalie es uno de mis pokes favoritos en su simpleza tiene un encanto, y me caía bien el de Ash, lamentablemente era malo para el competitivo y mejoró un poco con su mega. Mega Sableye, otro poke que me gustaba, su Mega es sencillamente genial, si el equipo de tu rival no tiene Mofa sin duda puede trollear a todo el mundo. Y bueno respectivamente en el diseño , el que mas me gusto fue Charizard X

Cuales son los que no te gustan?
    No me gusta el diseño de Charizard Y, el de Slowbro y competivamente el tipo dragon hace a Mega Sceptile de cristal competitivamente

¿Cual pokemon crees que merece una y quien no?
    Hay varios pokemon, me gustaría que nivelaran un poco el asunto, Flygon, los iniciales de Johto, Claydol que es bastante débil como está, Ariados,
    Qwflish , Kingdra, algunos pokes de Unova , Beartic, Gollurk , Shifry sería interesante también.

Los que no merecen , creo que Garchomp y Metagross(aunque me agrada su diseño) , ya eran buenos pokes sin Mega, y los elevaron mas aun.
    Mega Gengar, también siento que está demás. Gengar por sí solo era interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. masaki

masaki Ronin

Temas:
    404
    Calificaciones:
    +655
    Y que te parecio el diseño que le idee?

Otro que me gustaria que le dieran es a machamp

6. Autor
    Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,804
    Los picos y manchas en el cuerpo me parecen muy bien, tambien un poco de rediseño para el espiral que tiene en el centro sin embargo no me gustaria verlo con una boca.

Y ahora que tendria? 6 brazos? xD Algo asi en plan indu? Bueno, Medicham fue por ese camino con su aspecto y podemos decir lo mismo de alakazam.

A mi me gustaria otra mega-evolucion para Blastoise, la Y, (Asumiendo que esta sea la X) ya que me parece jodidamente horrible.

7. masaki

masaki Ronin

Temas:
    404
    Calificaciones:
    +655
    Yo me imaginaba a machamp perdiendo un par de brazos y en su lugar los que quedan serian mas robustos, tambien tendría un par de pesas a manera de armas, ganando el subtipo acero.

8. masaki

masaki Ronin

Temas:
    404
    Calificaciones:
    +655
    por cierto:
    sobre slowbro, quiza lo idearon para que el entrenador lo lanzara cual beyblade...

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Dante Hotspur

Dante Hotspur Master Gamer

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +74
    Que me gustan mas:
    Megacharizard X, mega tyranitar, mega sceptile
    Que me gustan menos:
    Mewtwo y: creo que se mira bastante afeminado.
    Mega ampharos: Basicamente solo tiene una cabellera abundante que presume como si fuera una super modelo.

10. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,418
    ¿Cual es o son tus megas favoritos?
    Este bello :92:

Las de Ampharos, Mawile y Absol también me gustan mucho.

¿Cuales son los que no te gustan?
    Mega Manectric, no me gusta nada su diseño.
    Y Mega Slowbro es horrible.

¿Cual pokemon crees que merece una y quien no?

Me hubiese gustado una para Arbok, la pobre cobra no tiene con que defenderse, y Butterfree (Ya que le dieron una a Beedrill)
    Quien no la merece... las bestias de Tyranitar, Garchomp y Salamence. ¿Para que dárselas si ya eran muy fuertes? Un desperdicio.

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,431
    Megas que me gustan:
    Gardevoir me encanta, de por si era un pokemon muy bello y gracias al nuevo tipo y su mega competitivamente mejora mucho ademas que me encanta su diseño con ese vestido de novia (en su forma shiny se ve aun mas hermosa)
    No se si Greninja-Ash cuente como mega pero su diseño tambien es muy bueno.
    Mega Houdoom se ve genial y sale muy bien representado qye es un can del infierno.

Que no me gusten estoy entre Slombro y Macnetric pues se me hacen simplones esteticamente.
    Kanghaskan si bien competitivamente se vuelve una bestia, esteticamente decae pues no recibe cambio alguno,solo hace que la cria crezca y salga de la bolsa.
    Los semilegendarios y legendarios en si no merecian megas y en cuanto a quiebes si lo merecen estan los starters de Jotho, Sinnoh, Unova, Kalos y Alola ya que no es justo que solo los de Kanto y Hoenn poseean megas (ademas que Charizard tenga 2) y mas pokemon de Unova,el unico con mega es audino y es de los menos usados.

12. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +238
    ¿Cual es o son tus megas favoritos?

Las de Blaziken, Rayquaza, Sceptile, Lucario y especialemte Mega Charizard X.

¿Cuales son los que no te gustan?

Las de Manectric, Altaria, Slowbro, Camerupt, Venusaur o Gyarados.

¿Que pokemon crees que merece una?

Me gustaria ver las de Empoleon, Infernape o Feraligart

Compartir esta página

Cargando...