Ayuda Me quedo sin opciones pwp

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por Kurai Senshi, 19 Feb 2017.

1. Autor
    Kurai Senshi

Kurai Senshi ~Stay Determined~ Moderador

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +2,233
    Bueno, he entrado en una depresión demasiado grande y ya no se que hacer, he intentado todo y simplemente no puedo. He tratado de ocupar mi cabeza en otras cosas, leo, escribo, dibujo, salgo con amigos, veo películas, me alejo todo lo que puedo del foro, escucho música, a veces como lo que sea, me quedo acostado todo el día, hago diseños, literalmente he hecho de todo pero yo mismo me deprimo de un segundo al otro. Con solo recordar cosas que ya son del pasado, pues una en especial me dejo muy mal emocionalmente y con solo recordarlo me deprimo..... hay veces en las que me la paso toda la noche pensando, sintiéndome mal. A veces ni duermo y ya no se que mas hacer.

A veces me tiento yo mismo a dejar el foro pero realmente no quiero jejeje, me han recomendado que llore para liberar esa horrible presión que siento, otros dicen que no sea patético y no llore por algo que realmente se podía predecir que no pasaría nunca, otros solo me dicen que haga lo correcto pero... que es lo correcto cuando ya intentaste luchar y nada paso?

Se que debo seguir adelante y eso, también se que debo valorarme mas como persona pero realmente la depresión es algo a lo que si le temo un poco. A veces quiero llorar pero se me hace imposible, siento que mi peor enemigo soy yo mismo y que soy demasiado duro conmigo mismo.

Bien dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte no? he tratado de todo pero aun tengo esa fuerte pero horrible sensación al mirar hacia atras y mirar todo lo que hice, he pedido consejos y me sirven pero solo por muy poco tiempo y también he llegado a la conclusión de que talvez soy yo el que cree que puede tener alguna oportunidad en el futuro cuando tambien estoy 100% consciente que seguir luchando no me llevara a nada, pienso que solo me provoco esta depresión por tener esperanza en algo sin esperanza ni futuro.

Estoy tan mal que yo mismo acabo de contestarme con todo esto ¬¬, sinceramente queria pedir un poco de ayuda en yahoo pero aparte de que tiene viruz de nuevo, yahoo answers se volvio un nido de troles enajenados con que los homosexuales son ateos y por eso se vuelven homo y de gente comparando miembros y calificando cuerpos.

Para lo unico que me ha servido esta depresion, es para tocar el violin, pues me dijo mi maestro que ese instrumento se toca con el corazon ¬¬

¿Que me recomiendan hacer? :40::38::37:

2. Lula

Lula

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +87
    Pues al menos para mi es un poco confuso lo que planteas, entonces me gustaría entender mejor la situación, dices que estás deprimido porque te sientes triste?, ¿qué entiendes tú por depresión?, ¿cómo sabes que estás deprimido? y por ultimo esa depresión ¿cómo ha interferido con tu vida?

3. AliteGeli

AliteGeli

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Me debes unos pulmones.
    Pues tu última alternativa es vivir, ponte retos, dedicate solo a lo que eres bueno y responsabilizate de ello.

4. Zubatto

Zubatto

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +18
    Es por lo de la chica ¿No?

Mira, no es imposible que te haga caso. Pero creeme cuando te digo que no vale la pena la mayoría de veces si no es que en todas el estar tanto tiempo detras de una persona y a ese costo. Así que dime ¿Cúal es tu motivo? ¿Qué te hace afferarte a ella?

Por cierto, si desde el principio estás con esa actitud de que no se podrá, lo más probable es que no se pueda. Las mujeres aman la confianza. Y quizá si tengas algo que corregir pero en ese caso lo que debes hacer es corregirlo, y seguir. Empieza a creer en ti mismo. No soy un experto en eso de conseguir mujeres, pero si necesitas unos consejos básicos, pues solo pregunta.

5. Baal

Baal Unending Hunger

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +644
    Los pasatiempos no son ninguna Panacea, a lo mucho son analgésicos que alivian un poco el dolor, pero si la raíz del problema no es atendida, ésta va a continuar supurando y propagando la infección. Extendiendo un poco más la analogía, después de cierto tiempo los analgésicos se van haciendo menos efectivos con el uso continúo. Así que realmente no creo la solución este en simplemente buscar cosas con que distraerte.

Seguir luchando, pero desde ángulos diferentes

Cuando algo cala tan fuerte y profundo como para colocar a alguien en la depresión (o al borde de esta) indica que hay algo extremadamente vulnerable a nivel fundamental, y la resolución de este algo va más allá de hacer unos cuantos cambios a la rutina.

Te recomiendo a que explores profundamente tu problemática y la pongas sobre distintas luces: Exaltala y despreciala; ve lo positivo y lo negativo; dejate conmover con lo bueno de la experiencia y date la libertad de odiar lo malo, etc. Todo esto en aras de comprender porque esta experiencia te ha derribado, y de reconocer los puntos flancos que necesitas fortalecer, no sólo en orden para ponerte de pie esta vez, sino para cumplir con tus deseos a futuro.

Y una vez reconocido esto, ya podrás dirigir tus acciones hacia una cura, en lugar de simplemente atenuar tu dolor esperando algo que jamás va a venir por si sólo. Aunque tampoco creas que vas a dar con la solución a la primera.

Además, de entrada debes tener la disposición de explorar terreno previamente inexplorado, tomar determinaciones radicales e inclusive revolucionar tu persona. La depresión se va a comer los anhelos de tu alma si no te mueves. Cosa que el Mago explica mejor que yo (?):

Mencionaste que has pensado dejar el foro ¿Acaso la causa de tu depresión está aquí? De ser el caso, abandonarlo -así no sea para siempre- sea un paso necesario a realizar.

En fin, no puedo decir mucho más, porque realmente no has especificado la causa ni entrado en mucho detalle quizás por asuntos de privacidad, pero espero que estos consejos genéricos te ayuden a embarcarte.

6. RuffyodeDraw

RuffyodeDraw El "Yo"

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    no entiendo mucho de lo que escribes pero puedo decirte esto: la depresión no es como agarrar una rabia casual, o disfrutar una pequeña alegría, en realidad es una enfermedad, de la mente si, peo no por ello menos perjudicial puesto que es bien comprobado que mata. Particularmente yo te recomendaría que no busques a Dios en los rincones, mejor pregúntale a alguien que sepa, si tuvieras un cuchillo clavado a la espalda asumo que no lo buscarías por google sino que te irias al hospital; mejor busca ayuda psicológica para que te guíen en las causas de tu depresión y si te recetan antidepresivos esto minimizará que te sientas mal, quimicamente claro está; pero recuerda que lo que sientes es causado por hormonas que tu cerebro segrega asi que mejor una pildora que limite dichas hormonas.

Compartir esta página

Cargando...