¿Me le declaro a mi amigo?

Tema en 'El Clóset - Comunidad LGBTQ' iniciado por San_tiago, 1 Nov 2018.

1. Autor
    San_tiago

San_tiago

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Hola amigos,
    Bueno, les relataré mi historia para que me den un consejo, lo que pasa es lo siguiente:
    Desde hace un tiempo comencé a hablar con un chico(el ex de una amiga), y pues él se acercó a mí para que le ayudará a regresar con mi amiga, pero eso no iba a suceder porque después de la ruptura ella se declaró lesbiana, así que era imposible por mi parte hacer que estuviesen juntos de nuevo, pero él no entendía eso, seguía muy tragado de ella. Además, yo me la pasaba mucho con ella en el colegio, y mi amigo pensaba que se la iba a quitar o cosas así, pero obviamente eso no iba a pasar jamas, y hasta se lo aclaré a él para evitarme malentendidos. El caso es que con él nos unimos demasiado, hablábamos demasiado, literalmente todo el día chateábamos, trasnochábamos, veíamos series y películas. Y siempre que salíamos era por iniciativa de él, aunque no lo voy a negar que cuando salíamos me sentía la persona más feliz del mundo, simplemente porque él me hacía sentir así, y lo curioso es que antes ninguna chica, ni nadie me había hecho sentir lo que siento cuando estoy con él. Sin embargo, no faltaban las conversaciones de chicas y cosas así, pero no era nada del otro mundo. Siempre me tocaba darle ánimos y consejos porque muy recurrente-mente se deprimía por tener a mi amiga. Pero bueno, poco a poco me fui dando cuenta que la atracción hacía él cada vez aumentaba mucho más, a tal punto que esperaba ansioso sus mensajes, ya que cada cosa que él me decía me ponía feliz. . Él me confió muchas cosas, compartió demasiado conmigo que hasta dijo considerarme uno de sus pocos amigos de verdad. Lo más curioso fue que un día que él estaba borracho me pregunto por chat que sí yo era gay o algo así, pero obviamente yo le negué eso. Y días después le pregunte que qué opinaba sobre la homosexualidad, y me dijo que aceptaba las preferencias de los demás pero que él nunca sería así, que estaba muy seguro de su heterosexualidad, no sé si lo dijo en verdad o en el fondo no es así. Pero bueno, eso no importó porque
    Con él podíamos hablar de cualquier tema sin aburrirnos de nada.
    Hace como un mes me dejó de hablar porque él conoció a otra chica y al parecer ahora está feliz con ella, aunque ella lo único que hace es jugar con él porque ni lo quiere, y además ella ya tiene novio, pero él sigue como un estúpido detrás de ella. Todo lo que vivimos juntos se fulminó de la noche a la mañana, y no sé ni por qué me dejó de hablar, íbamos tan bien con nuestra amistad, ahora a duras penas nos saludamos en el colegio. Pero frente a ese alejamiento me dí cuenta que lo quiero, y mucho; además, en el colegio a cada rato cruzamos miradas, cuando lo volteo a mirar, él me está mirando, y eso me confunde. No sé el por qué de esas miradas tan comprometedoras cuando dice ser "hetero", y pues en lo poco o mucho que compartimos, a veces él era muy raro como se comportaba conmigo, y su forma de ser también es un poco rara, y eso me confunde mucho más. Quiero declararme le porque este año ya me gradúo y no lo volveré a ver más porque en diciembre me iré de esta ciudad, así que tengo un mes para decirle todo lo que siento, pues conociéndolo no creo que reaccione de una forma mala o agresiva, y pues lo único que puedo perder es que me diga que no siente nada por mí, y pues quiero como cerrar un etapa con él porque la verdad me he obsesionado mucho con él, a cada rato me deprimo pensando en él, lo veo con otras personas y me siento super mal al no tenerlo yo y cosas así, y creo que debo dejar atrás esta etapa que no me esta haciendo nada bien. También, quiero que me aclare la razón de su distanciamiento, pues no logro entender por qué hizo eso. Pero en el colegio lo veo tan feliz con la otra chica que me logro imaginar su respuesta cuando me le declare, o sea, me rechazará al 100%. Pero cuando me doy cuenta que él se la pasa fijándose en mí, eso me confunde demasiado. Estoy planeando invitarlo a salir la otra semana, quizás sea la última vez que logremos salir porque como lo mencione anteriormente es muy poco el tiempo de estadía que me queda acá. No sé ustedes qué opinen. ¿Será que también le gusto y se alejó de mí por el miedo a sentir algo por otro hombre? ¿A qué se deben tantas miradas por parte de él en el colegio? ¿Cómo lo puedo invitar a salir después de todo éste tiempo que no hemos hablado? ¿Lo hago por chat o en persona? ¿O simplemente lo mejor será no decirle nada?

2. Lyon Reminiscence

Lyon Reminiscence gerdkmoe

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +19
    ¿Será que también le gusto y se alejó de mí por el miedo a sentir algo por otro hombre?
    ¿A qué se deben tantas miradas por parte de él en el colegio?
    Esas dos preguntas nadie podría darte una respuesta certera (nadie ademas de el claro)

¿Cómo lo puedo invitar a salir después de todo éste tiempo que no hemos hablado?
    con un oye mucho sin vernos te parece juntarnos etc y ahí se la lanzas

¿Lo hago por chat o en persona? ¿O simplemente lo mejor será no decirle nada?
    Por lo visto ya no tienes nada que perder así que si decides hacerlo animo!

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    460
    Calificaciones:
    +1,938
    Mira, yo creo que él sospecha que eres gay y no aflojará el brazo hasta que tu lo manifiestes.
    Yo creo que deberías poner en una balanza qué te importa más, si conservarlo como amigo, o declararte y que se vaya a la mierda todo. Aunque por lo que cuentas, creo que eso es lo de menos si de todas formas te vas a mudar. Invítalo a salir y dile, aunque siempre preparado para lo peor si responde negativamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +232
    Concuerdo con los dos comentarios anteriores.

Te puedo aconsejar que pues retomes la comunicación con él. Además no tuviste la culpa del distanciamiento, así que bien puedes retomar la conversación con él. No tienes porqué tener temor, trata de dialogar con él y aclarar las cosas. Creo que él intuye que eres gay pero no está seguro así que si bueno dialoga con él, además por lo que has dicho parece que él se fija en tí.

5. Alesandro

Alesandro Moderador

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +176
    No es justo, dijeron lo que yo quería decir, pero bueno, concuerdo con todos los comentarios anteriores, el sospecha que eres gay por algo te lo pregunto cuando estaba borracho, debiste decirle la verdad cuando te lo preguntó. Si entiendo perfectamente lo que pensaste esa noche ¿y si se aleja? ¿y si no me habla más? ¿y si me golpea? etc.

Retorna la conversación con el, dile lo que sientes, la vida da tantas vuelvas qué tal si te dice ¿qué si o que no? el universo esta lleno de misterios, no te deprimas por cosas simples, dile lo que realmente sientes si te rechaza cierra esa historia en tú vida, y será algo bueno porque te irás de la ciudad así lo podrá olvidar más rápido.

Y esas miradas son muy raras, no es normal que un chico seguro de su "heterosexualidad" te mire tanto, bien, el se alejo tendrá sus razones pero ¿por qué las miradas fijas, será que le empezaste a llamar la atención? hicieron tantas cosas juntos, quizás se sintió demasiado bien estando contigo. ¿Sabes a qué le temo mucho? pasar tiempos muy bonitos con una persona ¿por qué? son esas cosas que quedan clavadas en tú corazón, cosas que son difíciles de borrar y así mi querido amigo es como se va construyendo el amor.

Deberías ser más psicoanalítico mi querido amigo♥ eso te ayudará mucho en el futuro.

PD: Mientras leía me imagine una mini-película jajajaja, estas historias así me encantan, aunque esquive el amor al 100%.

6. Dakota Ackerman

Dakota Ackerman Tonto el que lo lea

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    Dile lo que tu corazón diga.

De nada xddd

Compartir esta página

Cargando...