Me gusta una chica con novio y me siento horrible

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por Otter no. 11, 26 Dic 2017.

1. Zubatto

Zubatto

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    Es exactamente a eso a lo que me refiero, no has conocido a nadie más, tu experiencia ahora es la chica que te gusta y no te hace caso y la chica que no te interesa. No te dije que intentaras algo con la que no te gusta, te dije que conocieras más personas.

Y no, no se busca pareja porque uno se sienta sólo, si no te sientes así es mejor, se busca para agregar a tu vida. Busca, conoce más personas y verás que esa chica no es tan especial.

Con respecto a lo de la inexperiencia, te lo voy a explicar muy fácil, la experiencia se gana haciendo, fracasando y ganando, así que deja de preocuparte por quedar mal, TODOS hacemos el ridículo en alguna ocasión. y si una chica te quiere no le va a importar que seas virgen.

Te voy a ser sincero, por tu forma de hablar me parece que solo estas haciendo excusas, vienes te lamentas "pobre de mí" y te desahogas, y ya con eso medio calmas lo que sientes y te empiezas a inventar excusas "no me siento tan solo, mejor no hago nada." porque tienes miedo de salir de tu zona de comfort. Y te voy a decir algo, esta mierda solo se va a poner peor con el tiempo. La respuesta es simple, pero no es fácil. rompe la rutina, conoce gente, atrevete a cagarla, y en menos de lo que te des cuenta tu vida habrá cambiado, pero mientras no te muevas, mientras sigas pensando "razones" por las cuales no vas a hacer nada, tal y como lo estas haciendo en este momento que lees esto, nada va a cambiar, no para bien por lo menos.

2. Rumbaud

Rumbaud Moderador

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +148
    El que no se esfuerza para cambiar su vida, se condena a esforzarse para cargar la vida que uno no quiere. Tu decides como seras en el futuro, no esa chica que te gusta, ni tu familia o amigos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Alejandroelmangno

Alejandroelmangno Victor

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +38
    básicamente ya lo te han dicho pero lo primero que tienes que hacer es amarte a ti mismo

• Me gusta Me gusta x 1
  4. teladicto

teladicto

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    Yo que tu le entro.... no hay nada mas feo que quedarse on las ganas de algo o de saber que pudo haber pasado hay dos opciones preparate para las dos. y vive la vida

• Me gusta Me gusta x 1
  5. masaki

masaki Ronin

Temas:
    395
    Calificaciones:
    +624
    Cuidado, yo al menos no se que tipo de novio es, se expone a meterse en quien sabe que lio con el

6. Alesandro

Alesandro Moderador

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +166
    Primeramente quiero aclarar algo, la edad no define la madurez, no te dejes guiar por lo típico, estuve leyendo tú historia y realmente es un total enredo, entiendo como te sientes, de echo me sentí muy identificado contigo, a las personas tímidas nos cuesta socializar mucho por ende el hacer amigos esta algo fuera de nuestra alcance. Pero la timidez ser pierde poco a poco, socializando con personas ya sea en la universidad, cursos etc.

Para acabar con eso que sientes allí, esa tristeza, esa decepción, esa rabia en fin todo ese sentimiento acumulado, lo mejor para ti es alejarte de ella, se que es difícil pero créeme que es lo mejor en una situación así, además que tiene una relación debes respetar esa relación. No puedes vivir toda tú vida enamorado de ella, quizás la persona que este destinada a estar contigo esta esperando a que voltees para que la mires, supera esa etapa, cierra ese capitulo de tú vida y escribe un nuevo capitulo.

Además ser virgen no es un delito o algo de que avergonzarte no importa la edad que tengas, la perderás cuando sea necesario, ese es el problema de la sociedad hoy en día, si no pierdes tú virginidad a los 16 años pierdes tú hombría, si no tienes novia eres menos hombre que otros, ¡Basta con las etiquetas! solo concéntrate en hacerte feliz a ti mismo, que todo llega poco a poco.

Compartir esta página

Cargando...