Firma Collab Match: Fin de DZ | Arca del Shoutbox

Tema en 'Design Zone' iniciado por .Nero, 23 Sep 2018.

1. Autor
    .Nero

.Nero Sadness Diseñador Oficial

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +614

¿Qué es un Match?

Es una edición hecha por 2 o más personas, también se le conoce como "manoseo".

Dinámica;

1. El primero comenzará a editar el render, ya sea poniéndole texturas, brushes, fonts, más imágenes, etc.
    2. Después dejará la imagen de su resultado y un link del archivo .psd para que otro pueda continuar.
    3. Cada participante tendrá derecho a 3 movimientos, así que debemos terminar la firma en 6.

Si agregan fonts que no son predeterminadas como Arial, Times New Roman, etc. dejen sus links de descarga.

Participantes;

TakeshiTakeshi
    HannychanHannychan

Render;

Nota para Hannychan (?): Solo para aclarar que en nuestro primer movimiento editaremos toda la firma (haremos la base) y en los siguientes editarás una mitad y yo la otra, la mia será "El fin de DZ" y la tuya será "El arca del Shoutbox".

2. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,157
    SAHZJZJlskKKa la emozion me embarga **
    Solo para aclarar un poco, ya que dz se va a morir en dos años (yo aun creo q es alguna broma o q algo pasara q no va a cerrarse) hay q estar preparados, y por suerte desde hace tiempo nosotros armamos un arca en discord, el arca del shoutbox -musica dramatica-(??)
    Queriamos invitar a toda la gente q se una alli. Es un chat, no un foro, pero en caso de que sí sucediera el cierre del foro, pensamos en tenerlos allí hasta que decidamos si mudarnos y a dónde o crear un nuevo foro xP. Este chat es exclusivamente del foro y ya habiamos pensado q si se va mucha gente les creamos sus canales para cada foro xP

Eeeenihueis esta se supone q sera la primera firma promocional del shoutbox jajaja (el link para unirse esta en mi firma, solo se aceptan uno de cada par, nada de nicks tres veces reprtido (???))
    Sobrevivamos al apocalypsis /o/ (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    .Nero

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +614
    HannychanHannychan Ok, yo empiezo:

Estaba pensando en ponerle espectaculares a la ciudad pero no sé si pienses que quedaría recargado.

4. NARKD

NARKD El politigato!!!

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +512
    no entiendo muy bien la dinamica... ... pueden participar mas gente??... y en todo caso participo XD
    que se supone que haga? tomo la imagen que subieron y la editare??
    y cuantos movimientos tengo permitido
    P.D:sorry xD muchas dudas

5. Hannychan

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,157
    Jeje no, la idea es que Takeshi y yo nos juntamos a hacer una firma, es decir colaboramos. Usualmente solo se tiene un producto pero en este caso tendremos dos por que definimos dos versiones de la misma firma.
    En este caso no es libre para que otras personas se acoplen. Pero si algún dia hicieras un match, se deja el psd y el diseño y trabajas sobre el, luego muestras lo que hiciste dejando el psd y diseño y el siguiente lo trabaja :3 los movimientos usualmente sol tres, pero los van definiendo con las personas que hagas match.

6. Hannychan

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,157
    MEGA
    cofcof Hannychan odia los bordes cuadrados cof xD
    Iba a escribirte por otro lado pero Wth para eso tenemos el tema xD (?)
    Había entendido que haremos dos versiones de la misma firma xDDD soy FAIL con las instrucciones jajajaja. Si no estoy mal, creo que tu planeabas que hagamos mitad y mitad? me di cuenta por las capas del psd xDDDDDDD y me confirmo ese enunciado de arriba ains sorry.
    Asadfdsf~ pensé que tomaríamos la base que ambos armamos y luego cada uno haría una firma a nuestro propio estilo xP tu destrucción sho salvación y al final tendríamos dos versiones de la misma firma, cielo e infierno (?) o algo así xD. Solo que el texto sí tendría que ser coordinado (no sé si igual, pero sí coordinado) xD
    bueno no sé, ¿tu que dices? Lo de mitad y mitad sería un interesante experimento, pero creo que nos va a quedar algo apreto (más con la reducción que hice) y talvez vayamos a rayarnos :DUu. Aunque esta cool para una actividad ahora q lo pienso **
    TakeshiTakeshi

7. Hannychan

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,157
    :1010::1010::1010:

PORFIIIIN!! HAN PASADO 89 AÑOS!!!
    okya, me tardé mucho en esta firma...sobre todo por q no tenia mucho tiempo, la abría y se me atravesaba algo y tenia que cerrarla de nuevo ajaja, todo el proceso importante lo hice en dos días....iba metiendo y sacando cosas, me sirvió como experimeto creo que es la firma con más "manipulación realista" que he hecho.
    Y weno, posteo para finalizar por fin este match por fin \o/.
    Pd: haré otro tema para postearlo como galería xP

Última edición: 8 Nov 2018
  8. Autor
    .Nero

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +614
    HannychanHannychan Aquí está mi firma por fin:

9. Hannychan

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,157
    Juajuajuajuajuajua me encantooooo
    Sobre todo la parte de los packs 1313
    Yaaaaaaaay ora si esta completo y ora si hago el tema de la comparticion *-*

10. Chapy

Chapy ❥ P u r i t y L o v e

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +34
    Les quedó super cool xD ya quiero ver su tagwall terminado y todo ♥

11. Autor
    .Nero

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +614
    Voy a sintetizar lo que pasó por si algunos no entendieron xD

La idea principal era que ambos hicieramos la base de la firma, y después cada uno editaría una mitad de esta. Pero a Hannychan se le ocurrió que mejor cada uno hicieramos una firma a partir de esa base, así que al final hicimos 2 firmas / 2 versiones.

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Chapy

Chapy ❥ P u r i t y L o v e

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +34
    Creo que hay algunos que se confunden con el término Match y están más acostumbrados con el Collab,
    creo que fue eso haha por mi parte lo entendí clarito owo y los felicito

Compartir esta página

Cargando...