Masterclass: Todo lo que necesitas saber | Descarga de programas

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Reginal, 19 Jun 2013.

1. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    [MENTION=251815]Kei[/MENTION]
    En realidad ese no es un objetivo de las clases, enseñarte a dibujar es una cosa pero guiarte en el dominio del lineart es otra; la verdad no se si esta planeado, pero aun asi no todos buscan hacer algo original; Lo que podria hacer por ti es Hacer un tutorial independiente de las clases y postearlo en el abandonado sub-foro de tutoriales.

O otra cosa es para que para unos sea quitativo, es tomar una imagen de pobres guias (un boceto) y enseñarles a corregir y completar trazos...
    ¿Un cambio como este es el que buscas?

2. Saiya

Saiya Comfortable Silence

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +493
    Si aquí no es donde debo dejar mis dudas, perdón~. Bueno, estoy pensando seriamente meterme en esto.

En la Admisión ¿es necesario poner tres de mis mejores trabajos? Prácticamente ¿es necesario que ya tenga algún conocimiento con las ediciones?
    Respecto a los exámenes ¿tienen alguna fecha exacta para entregarla? ¿Tiene algún límite de tiempo para hacerlas o es como en las clases normales?

¿Son exigentes los profes? (?)

3. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    280
    Calificaciones:
    +81
    No es necesario pero los pedimos para darnos una idea de que nivel te vendria mejor, ya que si tienes un conocimiento avanzado en la edicion no te conviene entrar a principiante porque ya nada te aportaria.

El limite es de dos meses ya sea para que pases alguna clase o presentes tu examen, pasado ese tiempo se te da de baja y sobre los maestros todos evaluan de manera diferente no podria decirte bien ya que hay veces que para un profesor la firma puede vale 9 pero para otro 7.

4. Gomu

Gomu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Buenas ya no puedo subir mis outs de mis clases dice que esta en privado los temas si alguien me puede decir que puedo hacer se los agradeceria

5. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    280
    Calificaciones:
    +81

Por los nuevos cambios en el foro, la admision a las clases cambiara, en unos dias se explicara esto, por lo mientras espera un poco.

6. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    616
    Calificaciones:
    +2,235
  7. Joan de Arcadia

Joan de Arcadia Río y luna

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +36
    HoppieHoppie , tu notificación me llegó sin problema, es en una de las clases donde no llegó.

8. Andrew Lincoln

Andrew Lincoln STRONG! COOL! SEXY! HOT! = Andrew Lincoln

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +16
    Mmm Tengo Una Duda ¿Hay que hacer algún tipo de inscripción para poder empezar a hacer las clases? o simplemente empiezo y ya?

9. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    @°Godot °
    Pasa al tema ADMISION y encontraras la ficha de inscripción correspondiente para comenzar tus clases.

10. Miss Never More

Miss Never More MasterShip

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +553
    Yay ya me aceptaron, busqué pero no vi ningun tema de dudas así que lo pondré aquí, soy solo yo o es a todo el mundo, es que un montón de imagenes, incluidas las de los post principales de los tutoriales me salen como un link roto ;-; y por tanto no veo que hay que hacer ;-;

11. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    *Este es el tema de dudas por si se te ofrece algo.
    *Si tienes problemas al cargar las imagenes por favor reinicia tu buscador (ya sea Firefox/Chrome) de preferencia es mejor trabajar con Chrome.
    *Puedes reiniciar el sistema, o volver a conectarte a internet manualmente.
    Esto siempre es problema de la conexion, tambien si no funciona puedes borrar el Caché de tu buscador (con solo algunos meses).

Espero algo ayude.
    goodluck

12. Use

Use Ghost of a Rose ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Ya no se pueden ver los tutoriales de como descargar el PS CS6 ;; help.

13. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Notificado, Buscaré el reemplazo lo mas pronto posible.

14. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    388
    Calificaciones:
    +735
    Tengo una duda no supe donde postearla...
    Si soy activa en la de icons pero en la de firmas no logro avanzar como quisiera y supero los 3 meses en la parte de firmas ¿me descalifican en ambos o solo en firmas?

15. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    El que estés activa cuenta en toda categoria; si estuvieras ausente en todo, en ese momento si tendrias que pedir una nueva integracion a la lista: cosa que ultimamente no se ha hecho ya que hay otros asuntos que organizar <_<.
    Tranquila, entrega en el momento que puedas, solo recuerda tus ultimas clases para no repetir accidentalmente

16. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    388
    Calificaciones:
    +735
    No he ni comenzado...tengo algo en contra de las firmas que impliquen figuras (circulos) quiero tener tolerancia y mucha paciencia con ese primer tuto TT_TT xD

17. Tsuki22

Tsuki22 I'm a top magician

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +649
    ¿Cómo le pongo bien el crack? Se lo puse guiandome de otro vídeo, ya que este no se ve, y no me sirvió, haciendome inservible el ps y teniendo que bajarlo otra vez.
    Ya casi se me vuelve a caducar la versión de prueba y no sé que hacer.

Con un link sin virus de un ps cs6 portable o no, me vale (?)

18. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    616
    Calificaciones:
    +2,235
    Mmmm yo creo que te vendría mejor descargarte el CC, el último que ha salido vamos. Yo creeeo, que los cracks funcionan bien cuando se trata de las últimas versiones que han salido, después no sé qué narices pasa que es imposible crackearlos. Así que te recomiendo que te descargues el CC y busques en youtube cracks para esa versión (busca vídeos que no tengan más de 2 meses o así, para asegurarte de que los links no fallan y tal).
    El tema de crackear el photoshop es un dolor de cabeza :T

19. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    388
    Calificaciones:
    +735
    Aviso y consulta ¿?
    Estoy en una etapa de no querer ver el photoshop ni en pintura y si no me equivoco creo que ya supere los 3 meses o estoy cerca de ello. ¿No puedo pausar esto y volver cuando este de animos? o ya de plano tendria que retirarme y empezar de cero cuando regrese ¿?

20. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Por el momento no hay prisas a menos que haya limpieza de alumnos; en ese caso si pierdes el lugar si tienes que comenzar desde el principio; Solo actualiza tu post de clases y no habra confusiones.
    Te quedaste en un examen para icons, asi que no hay problema, pero si podras perder tu avance en firmas si es que te eliminan de la lista.

Compartir esta página

Cargando...