Masterclass: Todo lo que necesitas saber | Descarga de programas

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Reginal, 19 Jun 2013.

1. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +421

¿En qué consiste Digital Art Masterclass?

Digital Art Masterclass será un subforo dedicado a impartir clases sobre diseño de firmas a los usuarios de Foros Dz, las clases son impartidas por medio de tutoriales fijos, los cuales llevan un orden y una división de dificultad. Los profesores se encargan de llevar adelante el proceso de nuestros alumnos dándoles críticas constructivas acerca de sus trabajos por clase, a la par que califican su trabajo y sus exámenes.

Los trabajos por clase deberán ser posteados en el tema de la clase en cuestión, enseguida cualquier profesor dará una crítica y una calificación, de la calificación dada dependerá si se pasa a la siguiente, cuando completes un nivel de dificultad deberás presentar un examen para seguir, cuando completes los 3 niveles tendrás que hacer tu examen final y así convertirte en alumno orgullosamente graduado en DA Masterclass.

Masterclass no pretende crear a un diseñador gráfico profesional, pero sí a alguien que pueda abrir photoshop y hacer una firma linda y agradable, o cualquier gráfico para el foro en especial.

¿De qué van a ser las clases?
      Empezaremos con clases/tutoriales de firmas. Esto no será como Digital Art Tutorials, ya que aquí se evaluará al usuario, entonces se le dará un número de tutoriales que deberá realizar y un rango, a medida que vaya superando esas clases subirá de rango, consiguiendo al final ser un editor de nivel alto. En cada tutorial habrá un profesor, el cual evaluará si el user ha superado la puntuación asignada por él. Si el usuario acaba sacando esa puntuación o ha superado esa, puede subir de clase y hacer un tutorial un poco más avanzado a ese y así sucesivamente. El objetivo es que con cada clase, aprendáis un poco más, diferentes trucos y formas de hacer las cosas y saber utilizar bien los recursos, y que con una idea muy vaga se puedan hacer grandes cosas.

¿Solo van a ser firmas?
      No, por supuesto queremos centrarnos también en ediciones de vídeos, coloreados, lineart, avas, headers etc…

Y entonces aquí entráis vosotros, editores que crean que pueden ayudar en este proyecto y que sean capaces de enseñar a otros mediante tutoriales.
      Para ingresar como profesor necesitas tener unos conocimientos y saber hacer alguna/s de estas categorías:

Firmas
      Headers
      Lineart
      Coloreado
      Vector/Vexel
      Wallpaper
      Composición de video
      Fotografía

Por último, decir que en los tutoriales de firmas, icons, headers, wallpapers... no tienen por qué hacerlos exactamente igual a como se muestran en el tuto, nosotros les dejamos la guía, pero ustedes verán si quieren utilizar las mismas imágenes o no (los recursos se los dejamos como mera guía, pero pueden utilizar los que gusten), incluso pueden variar en el modo de hacer la firma, es decir, no tienen por qué seguir cada paso exactamente igual, tal vez dependiendo de las imágenes o incluso de su propio gusto deban hacer ciertos cambios, eso es lo que buscamos en realidad, que encuentren su propio estilo y método de expresión, nosotros simplemente les damos la base.

¿Cómo encontrar el tema que busco con facilidad?

Opción 1
      Puedes ir a este tema:
      Clases y Exámenes - Digital Art Masterclass | Foros Dz

En la pestaña de Clases Tradicionales encontrarás los links a las clases de: Firma, Icons, Wallpapers y Headers.
      En la pestaña de Clases Especiales encontrarás los links a las clase de: Lineart, Vector/Vexel y Coloreado.

Opción 2
      Simplemente haz click en la etiqueta de la que quieras encontrar el tuto, es así de simple, yo quiero encontrar el tutorial de firma intermedio, clase 2:

1- Hago click en la etiqueta de Firma Principiante.

2- Me llevará a una página donde están sólo las clases de Firma Principiante, así encontraré la clase que quiero con mayor facilidad.

REGLAMENTO

• No te adelantes. Primero debes recibir tu calificación de la clase antes de seguir con la siguiente.
      • Podrás apuntarte a las clases de dos disciplinas a la vez como máximo (por ejemplo firmas y wallpaper).
      • Respeta las críticas. Como mencionábamos en la mecánica del juego, las críticas son constructivas y de una manera cordial y sencilla para que puedas saber dónde esta tu error, respeta eso.
      • Respeta todos los trabajos, ya sea como profesor o como alumno, es importante que sepan que en Masterclass TODOS aprendemos y obvio mucho más los alumnos así que asegúrate de no destruir un trabajo, si eres profesor tus evaluaciones serán revisadas en caso de que haya alguna queja.
      • Si tu actividad como alumno es realmente escasa durante un largo tiempo puedes perder tu admisión y si quieres reincorporarte a la actividad tendrás que hacer todo el proceso de nuevo.
      • Cada vez que hagas un tutorial y lo apruebes, deberás postearlo en este tema: http://fdzeta.com/digital-art-masterclass-398/consejo-estudiantil-profesorado-52265/ siempre editando el mismo post.

TIPS Y SUGERENCIAS
      • Tómate tu tiempo, hacer una firma puede llevar días o una hora, pero aquí nadie tiene prisa, trabaja en tu firma, aunque sea un tutorial practica, métele tus propias ideas, por suerte tienes ctrl+z

PROFESORES
      Si eres profesor y aún así quieres formarte como alumno en alguna de las disciplinas no hay ningún inconveniente.

Si deseas formarte en alguna disciplina en la que no has aportado ninguna clase comenzarás como cualquier alumno, haz la inscripción como cualquier otro usuario normal.

Simplemente te saltarás tu tutorial y seguirás con el siguiente.
      DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS
      Si tienes alguna duda, queja o sugerencia, para nosotros o la actividad del foro, puedes expresarla libremente en este tema.

Dudas acerca de las clases por favor, realízalas en el mismo tema de la clase.

En DAM no utilizamos únicamente Photoshop, dependiendo de la clase necesitarás Illustrator, Sai, o cualquier otro programa de edición que consideremos necesario. De hecho, en DAS queremos que ampliéis vuestros horizontes utilizando más programas y obteniendo una mayor versatilidad a la hora de producir vuestros gráficos, optando a diferentes programas para su creación.

Por eso en este espacio os diremos cómo descargar los programas que podréis necesitar a lo largo de vuestra estancia en DAM.

Descarga Photoshop CS6 + crack
      Link; Cs6 (Mediafire) [1.30G]
      Instrucciones del Crack:
      Link: Activacion de Adobe Photoshop CS6 x32-x64
      Password: YumiDz

Instrucciones de instalación y crackeo de programa.

1.- Instale el Programa en modo prueba, no lo inicie.

2.- Copie el contenido de la carpeta "Archivos Originales" según tu Sistema operativo y remplaza en esta ruta:
      Si tienes S.O (Sistema Operativo) de 32 Bits remplaza en esta ruta:

C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6

Si tienes S.O de 64 Bits remplaza en esta ruta:

C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6 (64 Bit)

3.- Inicie el programa, y de click en iniciar versión de prueba deje que se abra photoshop, (Sera para que cambie a versión Extended)

4.- Ahora copie el contenido de la carpeta "Activadores" según tu sistema operativo y remplace en esta ruta:
      Si tienes S.O de 32 Bits remplaza en esta ruta:

C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6

Si tienes S.O de 64 Bits remplaza en esta ruta:

C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6 (64 Bit)

5.- Para comprobar que el activador ha funcionado correctamente, cierra el programa y vuelve a abrirlo. Ahora presiona en la pestaña "ayuda" y verifica lo siguiente:

La parte que está encerrada en rojo debe tener desactivado el registro del producto, puesto que ya con los activadores hemos omitidos esta parte =).

[Creditos & mil gracias a -Yumi-Yumi ]​

Descarga Photoshop Cs6 PORTABLE (Sin necesidad de instalación)
      Link (Mega)

Descarga Adobe Ilustrator PORTABLE (Torrent)
      Link (Torrent)

Descarga Paintool Sai (Aun subiendo los archivos de otra version)

Descarga el programa aquí:
      Paint Tool SAI by CURIANOCILLO.rar

.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2017
  2. Reystk

Reystk

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    tengo una gran gran duda, un principiante total como yo, por donde rayos empieza ????

---------- Mensaje agregado el 28/08/2013 a las 23:49 ----------

No he podido descargar photoshop sc6 versión de prueba extendida, alguien me podría dar el link???

3. Swifty

Swifty Furry Gaymer

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +76
    Pregunta:

Puedo inscribirme a una clase aunque ya haya entrado y he hecho algunas tareas?

4. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,357
    No te descarga desde la página de Adobe? Hmm... ampliaré el tutorial de descarga, intenta buscar por Taringa que suele tener muchas cosas de este tipo.

¿Cómo que a una clase? xD Si preguntas que si puedes, por ejemplo, inscribirte a lineart aunque ya estés en firmas la respuesta es sí xD

5. Swifty

Swifty Furry Gaymer

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +76
    Jejejeje, es que siempre se me pierden las palabras cuando escribo/hablo. Pero como hago para incribirme a las clases de Headers (cuando este disponible claro)

6. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,357
    Ah vale, mira, de momento no te preocupes por eso, cuando tengamos más clases ya iremos anunciando y avisando de cómo apuntarse, etc.

7. TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    314
    Calificaciones:
    +944
    Esto es en relaciòn con el tema de no postear màs de una versiòn de tu trabajo. Yo se que no puedes cambiar tu entrega a cada rato, porque te dieron una crìtica y quieres mejorar o porque te apresuraste a entregar y te gustarìa hacerlo mejor, ya que se volverìa muy engorroso de calificar. Pero que pasa si yo quiero entregar màs de una opciòn?, o sea, en el primer tuto de firmas, hay que hacer una con un personaje, pero a mi me gustarìa si se puede, entregar màs de una con màs de un personaje (es que tengo muchos favoritos XD)

8. Sakura

Sakura Dattebayo Diseñador Oficial

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,138
    Solo puedes entregar un trabajo, a no ser que el profesor te diga lo contrario, piensa que es muy tedioso para los profes si le entregas 5 trabajos, no eres tú solo, los demás harían lo mismo. Solo UN trabajo.

9. Lady Beelze

Lady Beelze I'm not real enough for you?

Temas:
    197
    Calificaciones:
    +1,463
    tengo dos dudas OTL

1- solo tengo PS 7.. si, es viejo y no puedo bajarme los otros pk la muy floja está abusandole el internet al vecino, y no puedo bajar nada que pese más de un mega ._. me perjudicará mucho si quiero ingresar a las clases? D:

2- mencionan en alguna parte (que tal vez no leí, aunque ya me pasé por los temas mencionados arriba) qué tutoriales usarán otros programas que no sea photoshop? no tengo gimp ni otros, y no puedo conseguirlos por el mismo asunto de arriba OTL

eso TT-TT gracias

10. Veles

Veles

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    ammmm pregunta xD... puedo inscribirme en todo? -enserio-
    y que programas se ultilizan ;w;?
    Gracias!!!

11. Sakura

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,138
    Mmm en cierto odo, no deberías tener problemas o.o o sea, aunque sea antigua la versión, las herramientas creo que siempre son las mismas, el problema es qu equizás, tu ps no sea compatible con algunas brochas etc...

Si, también utilizamos Sai, pero en firmas es photoshop solo. Sai es para dibujo.

Claro que puedes inscribirte en todo, y los programas que utilizamos, de momento, son: Sai (dibujo) y Photoshop. :3

12. Lady Beelze

Temas:
    197
    Calificaciones:
    +1,463
    es que he leido que las nuevas versiones traen filtros y efectos nuevos T_TU que pasaría si en una tarea no puedo aplicar x filtro/efecto? D:

13. Sakura

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,138

Pues eso si sería un problema. Mira, puedes descargar photoshop portable cs6. No hace falta instalarlo por así mismo, no es igual que el ps6 normal peeero puede servirte :/

14. Lady Beelze

Temas:
    197
    Calificaciones:
    +1,463
    es que ahi está mi problema uwuU no puedo bajar cosas demasiado pesadas por el internet asco que tengo ;v; -mea culpa- bueno, igualmente muchas gracias por la ayuda C: me pasaré a leer los seminarios para aprender cosas nuevas porque igual me pierdo con algunas cosas del photoshop ._.

15. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial Contiendas - Garouk

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +168

Puedes hacer como yo, dejas la pc prendida toda la noche descargando xDUu... el portable no pesa tanto. O en otro caso, ¿por qué no compras en CD? Claro que sería pirata xd. Deben venderlo por ahí y siempre es muy barato, como comprarse una Coca-Cola, ahahaha.

16. Lady Beelze

Temas:
    197
    Calificaciones:
    +1,463
    xD! si lo encuentro lo compro 8D

17. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial Contiendas - Garouk

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +168

Si esto no va aquí, matenme e_eUu...

Pero no encontré un tema estilo "dudas, QUEJAS y sugerencias" porque si! vengo a quejarme de todos ustedes!!

Ay no es cierto xDUu... es más una sugerencia, en realidad algo que me gustaría hacer aquí en DAM. No sé si ya han pensado hacerlo en algún momento, en un tuto u otro tipo de evento, pero aun así lo pongo. Se que existe ya un método de examen y es cools, pero puede existir otro método alternativo y "sencillo" por así decirlo. Los famosos "matchs" -o algo así- que hacen en el foro de firmas -ahí verdad?- como hacer un examen entre dos alumnos(?).

Claro que pondrían sus condiciones o que se yo, por ejemplo evaluarían el progreso general entre todos los tutos que han hecho y verán si aceptan o no un examen de a 2. O incluso en ese tipo de examen podría solo aprobar 1. No sé, que parezca fácil y al final no(?). Claro que para rendir este tipo de examen se tendría que esperar a otro alumno. Sería como una segunda opción más que nada, yo estaría feliz haciendo un examen así(?).

18. Sakura

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,138

Es una idea muy buena Megumi, la añadiremos a los retos y cosas que tenemos planeado :3 gracias por la idea <3
    La pensaremos y si hay que modificar algo pues lo haremos, cualquier duda te preguntamos, espero que no haya problema :3

19. TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    314
    Calificaciones:
    +944
    Lo siento, no me di cuenta TTTTT_TTTTT

20. Velvet.

Velvet. I challenge my fate!

Temas:
    124
    Calificaciones:
    +657
    yo si me pregunto una cosa. en Lineart, ¡te enseñaran a dibujar tus personajes originales?

Compartir esta página

Cargando...