Noticia Más noticias | ¿Seguimos vivos? D': [22/05]

Tema en 'Naruto World' iniciado por Bishamon, 25 Dic 2017.

  1. Autor
    Bishamon

    Bishamon Just wild beat communication Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,175
    Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,145
    ¡Buenas noches, usuarios!

    En nombre de mis compañeros y mía, queremos desearles una feliz navidad (un poquito ya tarde pero sigue siendo 25) y un próspero año nuevo. Hay quienes no les gustan estas festividades o no creen en ellas tan siquiera y simplemente se trata de un día cualquiera, pero la verdad es que un año está culminando, otro año más de vida que logramos superar con triunfos y caídas que traducimos a experiencias, y debemos ser agradecidos con la vida por ello.

    Como moderadores les agradecemos por invertir tiempo en nuestro rol, por lo que hemos compartido y por lo que nos queda por compartir; para nosotros es valioso el gesto y no quisimos dejar pasar la oportunidad de hacérselos saber.

    En este tema estaremos anunciando varias cosas muy importantes y, evidentemente, de interés general.

    ¡Pagas Automáticas Completas!

    Además de las cajas especiales que añadimos por la época festiva a la lotería y la notoria falta del Mes Negro este año, traemos otro regalo navideño. Podrás reclamar paga automática máxima en misiones reportadas desde el 20 de diciembre hasta el 31 de enero. Presta atención a las siguientes indicaciones:

    Si tienes un personaje:
    · Puedes pedir paga automática completa un máximo de tres veces.

    Si tienes dos o tres personajes:
    · Puedes pedir paga automática completa un máximo de dos veces por cada personaje.

    La paga máxima contempla el 100% de los Ryo’s + el tope de PR’s menos 1. El uso de esta opción se debe especificar al momento de reportar la misión o en Shizune’s Office si la reportaste y olvidaste especificar. Las S, MT’s en calidad de inter/intra (en los que se considere dar algún premio extra), Eventos, MA’s y MK’s no califican para el regalo.

    ¡Esperen más noticias!


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2. Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,670
    Temas:
    324
    Calificaciones:
    +2,451
    [​IMG]

    ¡Buenos días/noches! Traigo más anuncios en nombre de mis compañeros.

    Escuelas Legendarias nuevas. Hemos creado dos flamantes escuelas legendarias en pos de aportar más variedad a un aspecto tan importante y codiciado de todo personaje. Se trata de la escuela de Satsujinjutsu, enfocada en sigilo, asesinato y supresión de sentidos especializados, y Chikushōdō, enfocada en técnicas de invocación. No les aburriré con explicaciones técnicas: todo aquel interesado en leer este ramillete de jutsus puede hacerlo en el link de Escuelas Legendarias. Agradezco al Staff que con sus observaciones y aportes hicieron posible estas creaciones.

    Como siempre, se dará una semana para hacer observaciones y sugerencias sobre las escuelas. La vía adecuada es por MP, donde recabaremos todas sus opiniones para hacer los cambios que tengan que hacerse. Cuando concluya ese lapso, las escuelas estarán habilitadas para su adquisición y también explicaremos qué hacer si desean sustituir una escuela que dominen por una de las nuevas.

    Cambio de estado de aldeas. Hemos concluido que lo mejor para el rol es llevar Konohagakure e Iwagakure a estado de aldeas NPC, de la misma manera que Hoshigakure. Nuestros motivos se fundamentan en falta de actividad necesaria, además de que es bien sabido que la experiencia de juego mejorará a medida que los usuarios se encuentren en menos espacios más grandes. Se ha informado con suficiente antelación a los integrantes de esas aldeas para que muden sus personajes a otras aldeas jugables. En este sentido, solo los personajes que de una u otra manera lideran o son importantes para las tramas de las mismas tendrán autorización para permanecer en ellas y seguir participando en el rol, a saber: Hikari Hatsume, Kyoko Hori, Risho Mikazuki, Akashiro Narukami y Sona Noten.


    Gracias por leer. En el futuro cercano estaremos aportando más noticias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3. DrPeridot

    DrPeridot

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    2,342
    Temas:
    137
    Calificaciones:
    +1,069
    [​IMG]

    ¡Buenos días/noches! Otra ronda de anuncios...

    Escuelas Legendarias nuevas. Hemos atendido sus mensajes y preguntas, constatando que no se realizará ningún cambio a las dos EL's incorporadas al juego. Por lo tanto, estas EL's pasan a ser adquiribles desde el momento de este post. Si aún no posees alguna Escuela Legendaria, ¡no hay problema! Escoge las de tu preferencia. Ahora bien, para todos aquellos que poseen al menos una Escuela Legendaria, se les permitirá sustituir hasta dos escuelas de las que figuren en sus fichas, por cualquiera de las dos nuevas EL' que hemos anunciado. Para hacer esto solamente deben solicitarlo en Actualización de Fichas, dejando link a su ficha, indicación de Escuela eliminada y las descripciones de los jutsus de la Escuela seleccionada para su sustitución.

    Tienes dos semanas para aprovechar este beneficio de sustitución gratuita. Pasado ese lapso, solo se te reembolsará el 50% del precio total de las técnicas sustituidas.

    Aclaratoria de tiempo para las Misiones Ascenso, Kage y Se Busca. Hemos percibido confusión respecto a cuánto tiempo tiene el postulante/participante para abrir la misión, desde el momento en que le es asignado el enunciado. En los casos de las MA y MK, el tope es de 30 días. En el caso de los Se Busca, de 14 días. Esta información podrán encontrarla en el tema de Modos de Juego, en las pestañas correspondientes.


    Esperen otra ronda de noticias pronto.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4. Autor
    Bishamon

    Bishamon Just wild beat communication Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,175
    Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,145
    [​IMG]
    ¿Qué tal? En esta tanda de anuncios vengo a ponerles al tanto de algunas cositas importantes, la más importante de todas es la notoria falta del staff y de la moderación en todo el rol. De un tiempo para acá ha sido evidente la ausencia más de uno que de otro de nosotros y la verdad es que nos hemos ocupado con cosas fuera de la página que nos consume tiempo y apenas (yo) puedo hacer cosas básicas como post cortos, actualizar fichas, aprobar misiones y dejar las pruebas en NG (aunque también esto es gracias a que tengo la ayuda de Verwest). No estoy respondiendo al ritmo que me gustaría (por ej. Al corregir misiones o a darle continuidad al examen jounin) por lo que sin más espero comprendan y disculpen la demora enorme. Por parte de mis compañeros no hablaré ya que cada quien se hará responsable de sus ausencias, solo sé, como he dicho antes, que han surgido cosas que nos acorta el tiempo; si otras razones existen por parte de ellos, tanto F. UnderwoodF. Underwood como DrPeridotDrPeridot explicarán las mismas con sus palabras.

    Este aviso debimos hacerlo desde hace rato pero más vale tarde que nunca. Una vez más, lamento la falta. Si ven que yo me tardo en responder en alguna actividad que tenga tiempo límite, aprovechen para postear así se haya agotado el tiempo.

    Otro tema importante es el staff. Es demasiado obvio que no contamos con mucha ayuda y que por eso hay más retraso en ciertas cosas, por lo que abiertamente les extiendo la invitación a colaborar si lo desean. Si a alguno le preocupa lo tóxico que pudiera ser el grupo, descuide (!) Que eso ya no existe más jajajaja lo que necesitamos es gente que tenga ideas, que cuente con alguito de tiempo y que esté dispuesta a trabajar en equipo (no para realizar actualizaciones, conste; para evaluar y para hacer enunciados, actividades, etc.). Cualquier cosa me pueden hablar por MP o perfil.

    Nuevo método de aprendizaje
    Por otra parte, se ha establecido una nueva forma de aprendizaje de jutsus y aquí les dejo la explicación (la misma aparecerá eventualmente en la tienda):

    Puedes aprender jutsus usando a un NPC propio o de alguien más siguiendo las aclaratorias y reglas que indica el sistema de aprendizaje. Esto solo será posible si:

    1. Nadie en el rol tiene lo que deseas aprender.
    2. Nadie se ofrece a ayudarte para enseñarte la técnica de interés (por supuesto que deben solicitar la ayuda en el tema de búsqueda de maestro y si pasado un rato -una semana al menos- no hay respuesta, entonces podrías recurrir a este método).

    Nuevos kuchiyose y actualización de los viejos.
    Honestamente no recuerdo si les llegamos a comunicar que habría nuevas invocaciones pero se los recuerdo o se los hago saber. Nos hemos tardado por lo mismo de estar ocupados pero podría ser que para junio esté listo.

    Posibles actividades futuras.
    No les prometo nada pero es probable que llevemos a cabo algunas actividades no tan demandantes... y seguro algunos se preguntarán sobre el 'mes negro'... lol, es que muchas cosas se nos han ido de las manos (?) La adultez es en parte horrible jajaja, igual un día de estos podríamos realizarlo. Tenemos chance.

    PD. Tampoco los Awards han quedado en el olvido.
     
    • Me gusta Me gusta x 7

Compartir esta página

Cargando...