Noticia Marvel Studios trabaja en recuperar los derechos de X-Men y Cuatro Fantásticos según Stan Lee

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 13 Sep 2017.

  1. masaki

    masaki Ronin

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4,203
    Temas:
    404
    Calificaciones:
    +653
    yo al menos espero que logren incorporar a deadpool en los avengers, la maquina del tiempo que obtuvo deberia permitirle meterse en el MCU...
     
  2. Heros R

    Heros R Looking, looking and finding

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    6,519
    Temas:
    369
    Calificaciones:
    +2,157
    a pool no lo meten en los avengers ni de broma. no da con el tono que ya llevan
    a menos que hagan unos desde cero
     
  3. IkolRaven

    IkolRaven

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    1,602
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +929
    Mas bien dejen lo Categoria R con lo R y todos felices seria muy tonto bajarle el tono a Pool solo para tratar de fusionar 2 franquicias totalmente diferentes, en cualquier caso mas bien habria mas mutantes en la mansion pero solo eso.
     
  4. masaki

    masaki Ronin

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4,203
    Temas:
    404
    Calificaciones:
    +653
    pues ya se lo bajaron un puño para hacer cartoons, no lo descartaria del todo....
     
  5. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,750
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    Walt Disney anuncia su nueva estructura con la adquisición Fox



    [​IMG]

    El otro día escuchábamos que Fox andaba reorganizándose internamente fruto de la transacción con la que Walt Disney se haría con buena parte de los activos de 21th Century Fox, y ahora es Walt Disney la que directamente lanza un comunicado oficial anunciando su nueva estructura.

    Más allá del movimiento de directivos, este comunicado nos sirve para conocer cuál es la nueva estructura de sus nuevos medios. Lógicamente, varios ejecutivos de 21st Century Fox asumirán roles de liderazgo dentro de la estructura de Disney una vez que se cierre la adquisición, ya que las empresas de 21st Century Fox realmente se incorporarán al conglomerado de Disney.

    El mayor cambio vendrá con la incorporación de Peter Rice, actual presidente de 21th Century Fox y presidente y CEO de Fox Networks Group, que pasará ahora a ser el presidente de Walt Disney Television y copresidente de Disney Media Networks. En cierta forma, tomará el lugar de Ben Sherwood, que mantendrá su puesto hasta que se cierre la transacción.

    Reportándole a Rice estarán:

    • Dana Walden asumirá el nuevo cargo de presidenta de Disney Television Studios y ABC Entertainment
    • John Landgraf será el presidente de FX Networks y FX Productions
    • Gary E. Knell será el presidente de National Geographic Partners
    • Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide
    • James Goldston, Presidente, ABC News
    La adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney recibió la aprobación formal de los accionistas de ambas compañías, y Disney y 21st Century Fox firmaron un decreto de consentimiento con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos que permite que la adquisición continúe. La transacción está ahora en manos de que le den el visto bueno diferentes revisiones reglamentarias.

    Vía información | PR Newswire
     
  6. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,750
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    El acuerdo de Disney-Fox estaría listo para cerrarse a partir del 1 de enero



    [​IMG]

    Los movimientos en las cúpulas de 21th Century Fox y de Walt Disney ya venían presagiando que el acuerdo por el que Disney se haría con los activos de Fox podría cerrarse antes de lo esperado. Tanto es así que muchos se atrevían a adelantar ese acuerdo para principios de año, en lugar de para mediados de 2019. Ahora, nuevos comentarios de Peter Rice, actual presidente de 21st Century Fox, parecen apuntar 1 de enero de 2019 como nueva fecha, pero hay matices.

    Desde Variety informan que Rice le habría dicho hoy a los trabajadores que elacuerdo de adquisición debería estar listo para cerrarse con el inicio del nuevo año, aunque sí se señala que la adquisición completa está prevista para antes de que termine la primera mitad de 2019. Dicho de otra forma, New Fox estará lista para el cambio desde el 1 de enero, pero ya serán los procesos regulatorios los que marcarán la fecha efectiva, pero sí estaría dentro del primer semestre del año. Tan solo es que a partir del 1 de enero, ya la adquisición no estará en sus manos.

    También habría asegurado de cara a los empleados que harán la transición, que no habrá un importante choque cultural al pasar a Disney, pues su CEO Bob Iger va a acoger la cultura Fox como ha hecho en el pasado con otras empresas que ha absorbido, como Marvel, Pixar y Lucasfilm.

    Igualmente, confirmó que habría una importante cantidad de despidos, aunque no habría entrado en detalles. Deadline sí ofrece más información y dice que se espera que Disney despida a casi 5,000 personas (2,300 de Fox; 1,700 de Disney) tras la fusión. Algunos expertos y analistas estiman que el número de despidos es significativamente mayor, cerca de 10,000.

    Por tanto, realmente no hay mucho cambio, pero sí que el proceso va avanzando sin problemas y según calendario.

    Vía información | Variety | Deadline
     

Compartir esta página

Cargando...