Noticia Marvel Studios trabaja en recuperar los derechos de X-Men y Cuatro Fantásticos según Stan Lee

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 13 Sep 2017.

  1. IkolRaven

    IkolRaven

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    1,488
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +804
    Lo peor es que si puede ser real.
     
  2. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,007
    Temas:
    1,407
    Calificaciones:
    +5,174
    El acuerdo entre Disney y Fox puede verse en peligro por la oferta de Comcast


    [​IMG]

    A menos de un mes para que la directiva de 21st Century Fox decida si aceptará o no la oferta de Walt Disney por la adquisición de sus activos en cine y televisión el próximo 10 de Julio, se confirma oficialmente que Comcast ha hecho una oferta superior a la Casa del Ratón.


    Así, el conglomerado de los medios de comunicación ha hecho una contra-oferta de 65.000 millones de dólares, superando los 52.400 millones que Disney ofreció al estudio en un principio. De momento, se conoce que Fox estudiará la oferta de Comcast, pero nada se ha dicho de posponer la reunión en donde sus accionistas votarán a favor o en contra de la propuesta de Disney, aunque todo es posible.

    A pesar de que esto pueda ser una gran decepción para los fans de Marvel, ya que de aceptar Fox la oferta de Comcast implicaría que los derechos cinematográficos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos no volverían a Marvel Studios, un analista de la CNBC da algo de luz a esta situación con una solución favorable para ambas las partes.

    Este analista cree que finalmente Disney y Comcast dividirán los activos de Fox, obteniendo el primero los estudios de cine y televisión y Comcast ganando Sky, la plataforma online por la que Comcast estaría decidida a adquirir 21th Century Fox. Según el analista, en estos días Disney igualará la oferta de Comcast, y este agregará activos para apaciguar las preocupaciones fiscales de Rupert Murdock, el accionista mayoritario y propietario de Fox. Ante estos hechos, ambas empresas llegaría a un acuerdo para hacerse con sus respectivos intereses, por lo que ambas empresas saldrían ganando.

    Vía información | CNET (Vía Digital Spy) | CNBC
     
  3. masaki

    masaki Ronin

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    3,998
    Temas:
    390
    Calificaciones:
    +599
    pareceria como si se pelearan por la ultima gema del infinito XD
     
  4. IkolRaven

    IkolRaven

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    1,488
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +804
    Dudo que el raton quiera compartir los juguetes que quiere comprar.
     
  5. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,007
    Temas:
    1,407
    Calificaciones:
    +5,174
    Disney sube la apuesta, necesita Las Gemas del Entretenimiento para su imperio de Felicidad!!!

    Disney sube su puja por Fox a los 71,3 mil millones de dólares


    [​IMG]

    La última oferta de 65 mil millones de dólares realizada por ComCast para hacerse con los activos de Fox superaba a la oferta que tenían sobre la mesa de Disney, reduciendo así las posibilidades de que el gigante se haga con Fox y recupere así derechos como los de los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

    Parece que Walt Disney reacciona ante la oferta y sube de los 52.400 millones de dólares ofertados hasta los 71.300 millones de dólares, entre efectivo y acciones. Según los informes, la nueva oferta de Disney es de 38 dólares por acción en efectivo y acciones, además de asumir 13,8 mil millones de dólares de la deuda neta de Fox, aumentando la transacción total a 85,1 mil millones de dólares.

    El presidente y director ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha asegurado que esta compra es cuestión de interés para su negocio:


    La adquisición de 21st Century Fox aportará un valor financiero significativo a los accionistas de ambas compañías, y después de seis meses de planificación de integración, estamos aún más entusiasmados y confiados en el ajuste estratégico de los activos y el talento en Fox. En un momento de cambio dinámico en la industria del entretenimiento, la combinación de la colección incomparable de negocios y franquicias de Disney y Fox nos permitirá crear contenido de alta calidad más atractivo, expandir nuestras ofertas directas al consumidor y presencia internacional, y ofrecer más experiencias de entretenimiento personalizadas y atractivas para satisfacer la creciente demanda de los consumidores en todo el mundo.

    Precisamente, hoy estaba previsto una reunión de la junta de Fox para discutir la legitimidad de la oferta de Comcast, pero lógicamente esto crea un nuevo escenario. Está por ver es si Comcast volverá a apostar fuerte por Fox y subirá su oferta.

    Vía información | Deadline
     

Compartir esta página

Cargando...