Noticia Marvel Studios trabaja en recuperar los derechos de X-Men y Cuatro Fantásticos según Stan Lee

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 13 Sep 2017.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310

Marvel Studios tiene actualmente fuera de sus manos los derechos cinematográficos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Dos importantes franquicias del universo Marvel que no puede usar en sus películas del MCU.
    De momento, y sobre todo en lo que respecta a los X-Men, no parece que Marvel Studios vaya a recuperar los derechos en un futuro a corto plazo. El boom que tiene actualmente la franquicia mutante descartaría también un movimiento similar al que Marvel ha hecho con Sony, donde han alcanzado un acuerdo para compartir universos.
    Pese a todo esto, Stan Lee, creador de muchos de los personajes de Marvel, ha hablado respecto de este comentado tema entre los fans para revelar que Marvel está trabajando en conseguir recuperar los derechos, confiando en que lo conseguirán más pronto o más tarde.

Más pronto o más tarde, van a recuperar los derechos de todos nuestros personajes. Están trabajando en eso y todavía están haciendo películas de X-Men y cosas. No te preocupes por eso, tendrás más superhéroes Marvel que tiempo para verlos en los próximos años.
    Si cabe, la que más posibilidades tiene de recuperar son sin duda los Cuatro Fantásticos, actualmente en manos de Fox que no ha conseguido tener excesivo éxito con sus películas, especialmente con su reinicio de 2015.
    Vía información | Comicbook

2. masaki

masaki Ronin

Temas:
    357
    Calificaciones:
    +491
    yo espero que los recuperen pronto, no puedo agunatar para ver una pelicula con thanos de villano que los use a todos ellos, aunque espero que sea antes de que el boom de las peliculas de super heroes se acabe como predijeron.

3. Spidey-X

Spidey-X Spidey

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +8
    Tienen que conseguir de vuelta los derechos de todos sus personajes por algo muy sencillo que estaría excelente en la pantalla grande:

House of M
    ;)

4. Inmuno

Inmuno

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +561
    hay que ver el panorama mas grande.... yo preferiría que los compartieran, mas que fueran exclusivos... si seria genial ver una pelea de la mole y hulk.... aun que los que leemos comics sabemos el resultado, pero seria épico verlo en una película....

aun asi, al tenerlos con diversas compañías pueden pasar cosas como lo ocurrido con deadpool y logan (cosas que no van con el estilo de Disney) y otro punto ¿Cuántas películas puede hacer Disney por año? asi podemos tener una película de sony, 1 de fox y 2 de Disney al año ... minimo 4 películas mientras que dc, solo podría con 2 películas de warner.

y repito, lo que mas defienden los que les gustan las pelis de dc, es que Disney es para niños (hay mil cosas que decir al respecto, pero siguiendo ese concepto) se podría decir... Warner hace películas para niños , en comparación a películas como logan o deadpool. (es bueno que mas "compartan" derechos) a mi me gustaría otras pelis de spiderman al estilo sony (las primeras dos fueron buenas, pueden hacerlo) no me molestaría ver el spiderman de Disney en un universo y el de sony en otro...

5. masaki

masaki Ronin

Temas:
    357
    Calificaciones:
    +491
    te imaginas como tendrian que modificar a deadpool para que siga siendo chistoso sin ser grosero? hoy dia eso parece casi imposible, pues desgraciadamente la vulgaridad forma parte de la comedia.

6. Inmuno

Inmuno

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +561
    pues ya ha salido en animes, y si lo limitan mucho... si vale la pena tener la opción de alguien como fox que use a personajes como deadpool .. y ahora que me acuerdo, también tenemos a netflix que de repente saca buenas series como daredevil (y personalmente la segunda y tercera temporada de agentes de shield me gustaron)

7. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +199
    Fox no soltará los derechos de Fantastic Four, ni de X-Men, la única manera en que los hiciera, es que los ingresos de estas franquicias no fueran notables, y no resultará una buena ganancia, para que Fox termine dando su brazo a torcer, aunque como dijeron por ahí, es mas sencillo, que recuperen a Fantastic Four, ya que con los X-Men, pues lo dudo, pese a los altibajos que hayan tenido con esa saga, aunque como eso, de que Hugh Jackman, después de la película Logan, ya no interpretará a Wolverine, la van a tener bien cabrón, en encontrar a un sustituto adecuado. Con Deadpool, ya tuvieron una anotación, pero X-Men Apocalypse, pues por lo que pude apreciar, paso sin pena ni gloria.

8. masaki

masaki Ronin

Temas:
    357
    Calificaciones:
    +491
    Es mas probable que suelten a los 4 fantasticos, tendrian que reconocer que simplemente no saben hacer funcionar la franquicia

9. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +199
    Por lo que sé, todavía siguen planeando explotarla, solo con el capricho de retener los derechos, pero ya con lo quemada que salió la adaptación del 2015, tan pronto la gente vea otro cartel de Fantastic Four, automáticamente la tacharan de mierda, bueno, ni las adaptaciones anteriores, me parecieron digeribles. Por mi cuenta, no me tomaré la molestia en ir a verlos, ni loco ni drogado iré a desperdiciar tiempo y dinero en ver esa cagada.

10. Arthemisa

Arthemisa Busca lo más vital. . .

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +153
    Preferiría que los X-MEN se quedaran con FOX, después de todo la cadena esta demostrando tener bastante interés en la franquicia (ademas las películas no fueron muy malas en general (salvo la tercera entrega de la primera saga y las dos de Wolwerine, aunque esta es una opinión personal). En lo que respecta a los CUATRO FANTÁSTICOS (la cual es una apuesta muy arriesgada para cualquier cadena), una buena opción de cadena sería SONY (su trabajo con Spiderman no fue tan malo), pero si la cadena destinataria resultase ser DISNEY, nos encontraríamos con un trabajo de por sí mediocre (ya se vio en CIVIL WAR).
    Sea cuál sea la decisión final, sólo el tiempo lo dirá...

SALUDOS. . .

11. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    oh oh... no me gusta del todo. Seria genial los cuatro fantasticos, pero los X-Men no. Osea, por mencionar algo... Dias del futuro pasado, no veo al raton codicioso realizando una pelicula semejante a ella, solo por meter chistes y a diestra y siniestra por ahi. O inclusive, Deadpool o logan (que me falta ver).

OSea, MArvel esta bien con lo que tiene... sin embargo los X-Men tal como los conocemos tienen un enfoque muy distinto a lo que maneja MArvel/disney, y no creo que ellos estes dispuestos a seguirlo. Osea, no me los imagino haciendo escenas tipo

- El profesor siendo pulverizado por jean
    - El puercoespin matando de un abrazo a una cientifica
    - TRatar el tema de discriminacion con el enfoque que lo hace fox
    - Wolverine matando a diestra y siniestra con sus garras (de hecho no me los imagino poniendole las heridas que siempre ha sufrido)
    - Wolverine matando a Jean Grey.
    - Coloso siendo eliminado partido en dos
    - Deadpool

Entre otras tantas cosas. Y no hablo solo de escenas de muerte o algo crudas, sino en general la tonica que tomarian las peliculas de los mutantes de ahi en adelante. A x-men, no le conviene para sus peliculas estar enmanos del raton, osea... se imaginan como hubiera sido Dias del futuro pasado si tuviera la tonica de alguna de las peliculas de los vengadores?

Lo mas seguro es queni siquiera hubieran tratado de convencer a Mistique de no matar al enano. Todo seria mas accion y chistes que una historia de la que estar pendiente.

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Autor
    Dal

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Disney en negociaciones para comprar 21st Century Fox, ¿X-Men y Cuatro Fantásticos próximos al UCM?

Actualización: Según nueva información dada por Bloomberg, las negociaciones realmente ocurrieron pero hace varias semanas, siendo algo que a día de hoy estaría muerto.

Gran noticia lleva circulando por Internet hace escasas horas de la mano de la CNBC, desde donde apuntan a que The Walt Disney estaría en unas primeras negociaciones para comprar 21st Century Fox, la multinacional que es una de los grandes gigantes de conglomerado de medios de comunicación del mundo.

Esta es la empresa matriz, propietaria de Fox Entertainment Group (que a su vez es propietaria de la productora20th Century Fox y de la cadena Fox), Geographic Society y de las cadenas de pago STAR y Sky plc.

Este cambio encajaría en los planes de Fox de reestructurarse. Al parecer, la compañía querría optar por crear menos entretenimiento, y más en distribuir contenido relacionado con noticias y deportes.

De llegar a buen término -como decimos, están aún negociando-, esto no implicaría que Fox sea subsidiaria de Disney, pues las divisiones de noticias y deportes seguirían de manera independiente -Disney posee canales que son competencia directa de algunos de Fox-, pero sí haría que Disney se quedase con buena de las propiedades que Fox tiene en cine y televisión.

Entramos aquí en el tema que a nosotros nos interesa, Disney poseería, vía Fox, los derechos de adaptación de X-Men y de los Cuatro Fantásticos, actualmente en manos de Fox. Disney tendría así la posibilidad de crear un universo compartido entre el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), Spider-Man (que posee Sony pero con quien ha llegado a un acuerdo) y con los mutantes y la familia fantástica.

En otro frente, Disney se haría también con los derechos de distribución de “Star Wars: Episodio IV: Una nueva Esperanza”, que estaban en manos de Fox de manera indefinida.

Las múltiples divisiones de Fox ofrecerían también más posibilidades a Disney (ya no solo en el terreno de los superhéroes), quien sabe si dirigirse a otros públicos de otras edades más alejado de el enfoque familiar que suele tener Disney.

Ya en 2001, Disney compró Fox Family Worldwide a 21st Century Fox por un importe de 2,9 mil millones de dólares (más 2,3 mil millones de dólares de deuda). A partir de aquí nació lo que hoy conocemos como Disney XDy Freeform.

Vía información | CNBC | Bloomberg

13. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    NOoooooo!!! RAton codicioso!! cuantos mas caeran y devoraras bajo tus fauces asquerosas!! NO

Ojala Fox no se venda de esa forma, sino tendremos X-Men y relacionados con chistes malos estilo Guardianes dela Galaxia o frases anticlimaticas tipo cualquiera de los vegadores. Es que es en serio, Disney no sabe mantener la seriedad de una situacion sin meter un chiste anticlimatico cada cinco minutos... se imaginan como hubiera sido "Dias del futuro pasado" en manos de disney!!? Dios NO!

pd: No estoy en contra de los chistes en una pelicula, es que una cosa es hacer un chiste en el momento adecuado, y otra es abusar hasta en los momentos mas climaticos de una situacion.

Osea se imaginan a magneto con una actitud Tony Stark haciendo chistes mientras intenta matar a Mistique!? o bromea de ello cuando se la encuentra en la estacion del tren? O a Mistique trolleando a charles mientras el en lagrimas trata de hacerla cambiar de parecer?

Es eso... algo fuera de sitio o usado hasta el abuso (aunque igual me gustan las peliculas de MArvel-Disney, pero Fox tiene su esencia que no es bueno que se pierda)

• Me gusta Me gusta x 2
  14. masaki

masaki Ronin

Temas:
    357
    Calificaciones:
    +491
    Fox usa chistes, pero en el momento adecuado, como cuando la mente de logan llego al pasado

15. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +182
    me gustaria ver pelis x men animadas americanas.muchas al estilo de la serie de tv de sabans (savans?)

16. masaki

masaki Ronin

Temas:
    357
    Calificaciones:
    +491
    Yo no estoy muy de acuerdo con que disney no pueda ser serio, estoy viendo capitan america y el soldado de invierno y me parecio bastante seria

17. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +182
    si es animacion los dialogos deben tener chistes incluso en batallas eso es clasico. pero en actores tiene que tener mas seriedad en los dialogos en combate

18. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    179
    Calificaciones:
    +858
    si y mira hasta donde a llegado fox siendo como es xd

19. Autor
    Dal

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Walt Disney Disney y 21st Century Fox seguirían negociando

Hace unos días supimos la noticia bomba de que Walt Disney y Fox habían estado de negociación para que la primera comprase 21st Century Fox, y así hacerse con sus derechos, recursos y medios de distribución. Sin embargo, tan pronto salió la noticia, salió otra asegurando que las conversaciones fueron semanas atrás y que actualmente estaban prácticamente sin avanzar.

CNBC, quien fue quien dio la noticia originalmente, ha asegurado que las conversaciones entre ambas empresas siguen sucediendo.

que ambas empresas “no han abandonado la idea de esa combinación”, diciendo de una manera literal que los “lápices no se han soltado”, en el sentido de que siguen trabajando en un acuerdo.

21st Century Fox, es la propietaria, entre otras, de 20th Century Fox. De hacerse Disney con ella, se quedaría con los medios que ésta tiene.

La parte que más interesa a los fans es que Disney se haría con los derechos de los personajes de Marvel que tiene Fox, es decir, X-Men y los Cuatro Fantásticos. Esto posibilitaría que éstas se incluyesen dentro del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) de Marvel Studios.

Vía información | CNBC

20. Autor
    Dal

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    se complican las cosas?¿

Sony Pictures ahora estaría en conversaciones con 21th Century Fox para su adquisición

La semana pasada nos pillaba por sorpresa la revelación de las conversaciones entre Disney y 21th Century Fox para su adquisición por parte de la primera, conversaciones que por lo visto finalmente acabaron hace semanas pero que aún podría haber interés entre ambos estudios como os contábamos hace unos días.

Ahora, puede que haya un nuevo jugador en estas operaciones, y es que Sony Pictures estaría iniciando conversaciones con Fox para llevar a cabo su adquisición o algún tipo de alianza como informa The Washington Post.

Estas conversaciones estarían aún en fases iniciales, siendo informales y sin reuniones de por medio por el momento . Recordemos que desde hace un tiempo Sony Pictures estaría buscando la manera de levantar su apartado cinematográfico, lo que da algo de veracidad a estas conversaciones.

En lo que ha nosotros respecta, Sony tiene en su poder los derechos cinematográficos de Spider-Man, que ahora están bajo el acuerdo entre Marvel y el propio estudio para su explotación en la gran pantalla. Si la productora adquiriera Fox, se haría con los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos que están bajo su poder hasta el momento.

Esto nos llevaría a dos casos. El primero sería que los mutantes y la primera familia de la casa de las ideas estarían más cerca de llegar a manos de Marvel Studios en algún tipo de alianza entre productoras como ya ocurre con el arácnido. El segundo sería en que con todos estos personajes bajo el techo de Sony, decidiera actuar por su cuenta y crear películas de estas propiedades bajo su propia supervisión.

En cualquier caso estas son meras especulaciones de lo que podría llegar a suceder en realidad, habiendo aún múltiples posibilidades de lo que podría llegar a ocurrir en un futuro. Igualmente, seguiremos informado de todo lo que vaya sucediendo entre estos gigantes del cine.

Vía información | The Washington Post

Y no solo Disney y Sony van detras de Fox, Comcast y Verizon tambien estan en negociaciones. Por lo visto se la estan rifando
    Guerra de titanes en el mundo del entretenimiento | Economía | EL PAÍS

Compartir esta página

Cargando...